manga 693
+4
~♥*Lola300*♥~
YoSoyLaCazadora
Celty
21Haru
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
manga 693
Naruto 693
- Spoiler:
- Kishimoto >:C
lañkdjfalñsdfjasñdlfkjañlsdfkjasñdflj omg JURO QUE CASI ME DA UN ATAQUE O3O!!!!
LO JURO
I MEAN
NO ESPERABA QUE EL SS SUCEDIERA
PERO QUE NOS DEJASE PEOR QUE ANTES TAMPOCO ;______; AÑLSKJDFAÑLSDFKJÑ
bueno. Iré poco a poco(?)
*hablo en mi post totalmente del ss porque practicamente es un cap dedicado a la pareja, ... yuhu (?) 8D*
De primeras:
DDDD: kakashi :c
Para mí esto no fue raro(? digo ... ya me esperaba algo así. Era obvio que sakura intentaría intervenir entre los dos para que sasuke dejase ese camino y no funcionaría. Aunque la verdad es que esta página me dejó en shock yno quería continuar. Lo cierto es que vi a sakura muy bonita en el último panel o3o ~ me esperé, ¿yo que sé? un ... 'no sasuke kun' o algo así. Es cierto que hubiese deseado con toda mi alma una buena patada en la cabeza(¿?) 8D pero sabía que sakura no es de ese tipo de personas, y menos con sasukealgo que me jode porque es quien más lo merece.
... rilly¿?Quiero decir.
'La estás cagando'. 8DDD no más. Fue eso, ver a sakura diciendo cosas tal que ''siempre supe en mi corazón que no podría hacer nada por tí'' y como QUE VAS A HACER PELOTUDA NO TE IRÁS A CONFESAR AHORA NO NO ME JODAS ;AAAAAAAAAAA;
''pero te amo''
...
...
...
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ME VOY A DESMAYAR
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
SAKURA NO SIGAS
PO FAVO
AHORA NO(?)
OSEA
haber como explico de forma razonable esto.(?)(?)
yo ya sabía que sakura ama a sasuke. Ok con eso. Pero NO quería que se lo volviera a soltar y menos ahora. Es decir... ves que se dirige a matar a su mejor amigo y, vaya, momento perfect para contar tus sentimientos. No bb no se ase así
Es decir... entiendo que kishimoto quiera darle más dramatismo al asunto pero queda ilógico que en un momento así se ponga a hablar de que lo quiere. Me parecía menos acelerada la confesión de hinata y fue improvisada también 8DDDSakura tiene la mala costumbre de confesarse justamente cuando menos debe, aka ss 1/2 confession and ns.
o3o~
''si podría haber llevado tu dolor... yo podría consolarte''
Esto es precioso porque muestra lo desinteresado que es el amor de sakura, muchos decían de su amor sólo por el físico y por ser popular pero en realidad ella solo quiere que esté bien, feliz, que hubiera compartido su dolor con ella y ayudarle a superarlo. Lo cierto es que estas palabras si me conmovieron mucho, el amor de sakura es el que más se ha tachado de superficial.
''Pero sasuke kun yo quiero estar en una parte de tu corazón no importa que tan pequeña sea'' ''si todos nos quedamos juntos... algún día... las cosas volverían a la forma en que solían ser''.
:'(
TENÍA QUE DECIR LAS MISMAS PALABRAS?? DDDDDDDDDDDD8
''Ella sigue viviendo en su sueño de amor verdadero? yo no tengo ninguna razón para amarla y tampoco veo alguna razón para que ella me ame''
Sske lite shet 8'C adsfañdlfkañsdlfkj esto si no me lo esperaba. Vamos que con el ataque teníamos suficiente, pero kishi ha decidido ser cruel MUY CRUEL >:C
Yo no digo que no supiera de est, i mean, ayer mismo menciné que sasuke no estaba muy por la labor de hacer el ss canon (? pero cerrar esa puerta así, sin más, nuuu *shora* Aunque es cierto que él fue siempre muy sincero, so, tampoco es algo que reprocharle al autor :'c :'c
*lol kakashi ss fan*
No entendí la última parte, ¿parte de un pasado fracasado que siente? o2o... que alguien me explique.
bleh, naruto y su promesa, irrelevante xd
relly que esto es como ¿EN SERIO? JEJEJE NO LO ZABÍA
stop stop stop.
Osea el sabio de los 6 caminos decide darle su confianza a naruto?
bleeh ya ni me sorprende (? digo o3o... beh
previsible pero... :'(
asdlfkjadsñfkj <3
ASDKÑLFJADSKFJ NO POR FAVOR TALK NO JUTSU NO. Es decir... todos sabemos como acabará esto, con naruto de vencedor y sasuke evangelizado, vamos a ahorrarnos la charlita iniciar e ir al ajo po favooo' :'c ASLDKFAÑSLDF
En fin~ no mucho más que decir. Kishimoto tuhmuertos :c!
PD: Yo pensé que al igual que yo todos los ss estaríamos medio histéricos y tristes por el cap pero
Like, joder, sobrevivimos a todo XDDDDDD
*entire ss fandom right now*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: manga 693
Es verdad, hay traducciones que ponen "te amo" y no "te amaba".
Lo dijeron en otro foro y como las que yo encontré lo dejan en pasado, pensé que estaban exagerando. Igual voy a esperar a que salga la raw, antes de empezar a hacer piruetas.
Sobre el capitulo, por un lado lo ame y por otro no.
Lado hermoso.
• Sakura habla de su amor en pasado ♥
• Retoman las escenas por la que me hice anti SasuSaku y pro NaruSasu. La declaración de amor y la pelea del valle del fin, que espero que esta vez tenga una escena tan gay como la otra vez.
• Para que no queden dudas, Sasuke dijo por su propia boca que no esta interesado en Sakura. Yo estaba bien con las acciones, pero esto es sin duda mejor.
• Sasuke al fin pudo atravesar a Sakura!! Aunque fue en un gengutsu XD Pero pobre, tantas veces que lo intento parece que esta era la única que le quedaba.
• Kakashi se queda todo el tiempo junto a Sakura y defiende sus palabras ♥
• Sakura se ve hermosa todo el capitulo.
Lado feo.
• Muchas palabras y poca acción.
• El capitulo estuvo muy concentrado en Sasuke.
Lo dijeron en otro foro y como las que yo encontré lo dejan en pasado, pensé que estaban exagerando. Igual voy a esperar a que salga la raw, antes de empezar a hacer piruetas.
Sobre el capitulo, por un lado lo ame y por otro no.
Lado hermoso.
• Sakura habla de su amor en pasado ♥
• Retoman las escenas por la que me hice anti SasuSaku y pro NaruSasu. La declaración de amor y la pelea del valle del fin, que espero que esta vez tenga una escena tan gay como la otra vez.
• Para que no queden dudas, Sasuke dijo por su propia boca que no esta interesado en Sakura. Yo estaba bien con las acciones, pero esto es sin duda mejor.
• Sasuke al fin pudo atravesar a Sakura!! Aunque fue en un gengutsu XD Pero pobre, tantas veces que lo intento parece que esta era la única que le quedaba.
• Kakashi se queda todo el tiempo junto a Sakura y defiende sus palabras ♥
• Sakura se ve hermosa todo el capitulo.
Lado feo.
• Muchas palabras y poca acción.
• El capitulo estuvo muy concentrado en Sasuke.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
- OPINIÓN PERSONAL:
- Espero que esta ya sea la última vez que le dé algo de “vista” a la mediocridad de los malísimos fanservice que hace Kishitroll con los autonombrado pairing´s, bueno corrijo, si será la última vez por lo que sigue es el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke y la peleas en general de este manga me aburren un montón; a lo que iba ya ni molesta me siento (como cuando me daba hace mucho años) con aquellas parejas/personajes que tiene un desarrollo tan del asco, es que enserio que tiene de romántico eso de rogar por algo que nunca existió, es penoso, aunque en si el personaje de la Haruno a esta cumpliendo con la característica principal que siempre le ha resaltado su autor Kishitroll y hasta Sasuke el de ser “una molestia”; ¡Y MUCHO OJO! que no les estoy hablando de sus fans (o más bien sus metiches tards) que de ahí a que hagan sus escándalos(chilladera) no cambia en nada lo que está claramente plasmado (aunque si tiene que ver la clase de “entendimiento de esta persona” bueno, cosa de cada quien sabrá), aprendan a tener y distinguir algo que se llama critica, y mas sencillo una mera opinión personal.
En fin, ya sé que la Sakura no iba a tener un desarrollo como tal a la par de sus compañeros, si hasta la única Diosa de este manga no iba a “enmendar en nada a las mujeres” eso era muy ingenuo de creer siendo que su autor es marcadamente machista, aquella solo confirmo sus idiosincrasias que tiene; entonces la Haruno es lo que siempre se ha mostrado, que es falsa, un yoyo, conveneciera, como que “acomplejada”, hacer la víctima, rogona, abusiva, temerosa, y un no sé cuanto mas lalala, pero en este manga que es shonen o se suponía que era, porque todo muchos ya sabe que van a terminar en finales felices, bodas, hijitos y lalala, si en si el manga se iba a tratar de eso tiene una nefasta forma de plasmarlos; ya sé que si no cuento en si todo lo que quisiese el fandom, son pocas las que han figurado en manga un quizás, tal vez, pudiera, lalala, a veces por una cosa tan irrelevante como que se vieron una sola vez, que eso dependiendo del contexto no está mal, pero el problema es que cuando están chorreadamente hechas,………….
-________________________________________________________________________-
Como dije arriba que tiene de romántico eso de rogar/herirse/destruirse por algo que nunca existió, es lastimoso, penoso, asqueroso, amargoso, y lalala, y si específicamente esas parejas que causan aquello, y es cierto que a todo mundo le suena tan de disco rayado, y más si algún/a pobretit@ no lo ha vivido por X situación, bien o hasta mala mente, mucho menos es de decir que es mejor yo o tal, cuales personas, pero la base en sí que da soporte a la relación/nes es que sea reciproca, en la salud, en la enfermedad, en la victoria, en la derrota, (y no es matrimonio, porque no solo hablo de parejas) se que cuando exagerada estoy sonando yo, pero lo que te da compresión, te da dignidad, te da valor, te da cuidado, te da felicidad, todo aquello que te da un amor de verdad, que te hace ser pleno y mejor como persona, disculpen, pero no está jamás en esas relaciones humillantes, fracasas, a medias, vacías, planas, no son solo tristes son nada.
Y sinceramente Kishitroll pudrete con tus fanservice y comerciales parejas
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
En MangaStream habla de la actualidad.
Bueeeeeeehhh Yo la verdad lo leí en ingles XDDDD Mi ingles no es muy bueno, así que esperaré a que lo saque Naruto Uchiha, porque no me fijo mucho en Animextremist. Entonces, sé que Sakura decía que aún amaba a Sasuke, cosa que no me extrañaba porque lo ha demostrado siempre -_--¿Por qué no te fijas en Sai DX?- No entendí lo que había dicho Sasuke, y cuando la apuñaló me dije "Fuck o_o" Pero como vi que Naruto no se preocupó, deduje que no le hizo nada malo, y que fue un genjutsu para que ella no interfiriera en la pelea.
Este capítulo tiene tantos pro como antis SS; pro porque Sakura volvió a confirmar que aún ama a Sasuke como muchos dudaban, y anti porque Sasuke la dejó en la friendzone. Bah, todas las parejas están en esa zona jajaja.
Sakura aún decía que no importa lo que él haga, ella quiere que él la acepte en su corazón. Esto me recordó a la primera temporada. Sakura aún sigue siendo esa chiquilla enamoradiza. Lo de que Kakashi dijo en capítulos anteriores qué Sakura maduró sus sentimientos, ¿fue qué? ¿Ya no fangirlea y veía solo al chico cool, sino que pasó amor? -__- ¿Eso era?
Me dio lastima Naruto que escuchaba todo eso.
Puros friendzoneados... Kishi... ¿A ti como que también te dejaron así XD?
Yo seguiré apoyando mi SaiSaku <3 :3 -jajaja- Ok, serios.
Estoy un poco emocionada por la pelea, no tanto como el de antes, y espero que destruyan esas estatuas de Madara y Hashirama >:D Si lo hacen, los amaré y me haré NaruSasu fan jajaja- ok, no, ITASASU FOREVAH!-, pero los amaré :3
Bueeeeeeehhh Yo la verdad lo leí en ingles XDDDD Mi ingles no es muy bueno, así que esperaré a que lo saque Naruto Uchiha, porque no me fijo mucho en Animextremist. Entonces, sé que Sakura decía que aún amaba a Sasuke, cosa que no me extrañaba porque lo ha demostrado siempre -_-
Este capítulo tiene tantos pro como antis SS; pro porque Sakura volvió a confirmar que aún ama a Sasuke como muchos dudaban, y anti porque Sasuke la dejó en la friendzone. Bah, todas las parejas están en esa zona jajaja.
Sakura aún decía que no importa lo que él haga, ella quiere que él la acepte en su corazón. Esto me recordó a la primera temporada. Sakura aún sigue siendo esa chiquilla enamoradiza. Lo de que Kakashi dijo en capítulos anteriores qué Sakura maduró sus sentimientos, ¿fue qué? ¿Ya no fangirlea y veía solo al chico cool, sino que pasó amor? -__- ¿Eso era?
Me dio lastima Naruto que escuchaba todo eso.
Puros friendzoneados... Kishi... ¿A ti como que también te dejaron así XD?
Yo seguiré apoyando mi SaiSaku <3 :3 -jajaja- Ok, serios.
Estoy un poco emocionada por la pelea, no tanto como el de antes, y espero que destruyan esas estatuas de Madara y Hashirama >:D Si lo hacen, los amaré y me haré NaruSasu fan jajaja- ok, no, ITASASU FOREVAH!-, pero los amaré :3
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
+1 a lola.
casi siempre piensas lo mismo que yo a la hora de ver el manga xDD
cuando no se trata de nuestras parejas favoritas, claro esta.
quede totalmente igual con lo de kakashi.
osea crei q sakura habia madurado pero no, donde esta el cambio kakashi?? que mania esa de mentir eh? se le esta haciendo costumbre, como cuando dijo que sakura queria salvar a sasuke, todo el tiempo. really? don't make me laugh.
que el y ella fueron los primeros en tirar la toalla. y que se atreva alguien a negarmelo, le citare capitulo del manga, pagina del mismo, hora y fecha de publicacion si es necesario.
aunq hay algo que discrepo contigo lola.
dijiste que te dio lastima el rubio que estaba ahi escuchando todo eso?
el ni se inmuto.
i mean... como si estuvieran hablando del clima.
como si no fuera la chica que le "gusta" la que se estuviera confesando a otro hombre.
en fin, yo tambien quiero que esos dos destruyan esas estatuas xDD fue lo primero q pense cuando los vi ahi denuevo jajaj
PD: haru, lo que me eh reido con tu post xD no puedo con esos gifts, en especial el ultimo xDD [no lo digo de mala eh?]
casi siempre piensas lo mismo que yo a la hora de ver el manga xDD
cuando no se trata de nuestras parejas favoritas, claro esta.
osea crei q sakura habia madurado pero no, donde esta el cambio kakashi?? que mania esa de mentir eh? se le esta haciendo costumbre, como cuando dijo que sakura queria salvar a sasuke, todo el tiempo. really? don't make me laugh.
que el y ella fueron los primeros en tirar la toalla. y que se atreva alguien a negarmelo, le citare capitulo del manga, pagina del mismo, hora y fecha de publicacion si es necesario.
aunq hay algo que discrepo contigo lola.
dijiste que te dio lastima el rubio que estaba ahi escuchando todo eso?
el ni se inmuto.
i mean... como si estuvieran hablando del clima.
como si no fuera la chica que le "gusta" la que se estuviera confesando a otro hombre.
en fin, yo tambien quiero que esos dos destruyan esas estatuas xDD fue lo primero q pense cuando los vi ahi denuevo jajaj
PD: haru, lo que me eh reido con tu post xD no puedo con esos gifts, en especial el ultimo xDD [no lo digo de mala eh?]
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
OIGAN NO ME JODANNN
Este capitulo que lo eh estado esperando como traumada alfin llega y el fondo perfecto acá donde vivo esta casi como tormenta tropical oh diox que me tratas de decir
Pero con todo me lo leí ay dios JAMAS me había emocionado con el manga como ahorita almenos ya dejaron en claro que hasta ahora a Sakura seguía importandole/amando a Sasuke
y PFFFF
- Spoiler:
Ahora Kishi si te pasaste esta imagen me golpeo como Ninguna otra de este jodedo manga
pone esa escena con Sasuke diciendo las mismas palabras de la ultima vezlo recuerda omg -diesy luego eso
Claro que queria llorar no puedo creer como todos nuestros momentos son tanto Pro como Anti XDDD como dice Haru a nostros no nos tira nada <3
pero esa cara esa cara
something is happening
yo lo se lo presiento....
Al fin la pelea final aunque creo que el spoiler de los bocetos es suficiente pero aunque no lo crean este Talk no jutsu me interesa haber si profundizamos mas en lo que Sasuke esta sintiendo ahora o3o
para luego meternos en la batalla
en fin espero ansiosa el siguiente capitulo
XD A mi me dio la sensación de que Sasuke no encontraba ya como noquearla así que uso un Genjutsu LOL
Yo si me esperaba algo como esto, es decir, que Sakura de alguna forma tratara de intervenir, pero tampoco así. Quería que por una vez, se mostrará mas seria en un momento como ese. Por una parte me alegre por su confesión, pero por otra no. Es como que , ¿encerio? ¿Lo único que vas a hacer es confesarte? Yo mato a golpescomo si no tuvieras fuerzas para eso
Aunque sabia que de igual forma no lo iba a ser, ella no es de ese tipo de personas xD
Y lo de "Eres realmente molesta", me pareció tan lindo(? XD
Coincido en que Sakura salió muy bonita en todos los cuadros. Y lo de Kakashi... yo también lo vi como un SS fan por un minuto xD
Aunque he de decir, puede que Naruto estuviera mas relajado que fresco que una pera, pero a mi si me dio corte cuando Sakura se declaró y Naruto ahi.
Que alguien destruya esas jodidas estatuas, a mi si me jode que parezcan a cada rato, supérenlo.
Y con respeto a la parte en la que aparece Sasuke recordando a su familia, creo que el se refería a que Sakura se estaba aferrando a un pasado que ya no existía y que no se podía recuperar así, como así. Al menos así lo vi yo.
Pero fue duro, además de haberla noqueado, la remato con decir que el no sentía nada por ellaaunque fuera cierto, pero creo que ya estaba de mas.
Yo si me esperaba algo como esto, es decir, que Sakura de alguna forma tratara de intervenir, pero tampoco así. Quería que por una vez, se mostrará mas seria en un momento como ese. Por una parte me alegre por su confesión, pero por otra no. Es como que , ¿encerio? ¿Lo único que vas a hacer es confesarte? Yo mato a golpes
Aunque sabia que de igual forma no lo iba a ser, ella no es de ese tipo de personas xD
Y lo de "Eres realmente molesta", me pareció tan lindo(? XD
Coincido en que Sakura salió muy bonita en todos los cuadros. Y lo de Kakashi... yo también lo vi como un SS fan por un minuto xD
Aunque he de decir, puede que Naruto estuviera mas relajado que fresco que una pera, pero a mi si me dio corte cuando Sakura se declaró y Naruto ahi.
Y con respeto a la parte en la que aparece Sasuke recordando a su familia, creo que el se refería a que Sakura se estaba aferrando a un pasado que ya no existía y que no se podía recuperar así, como así. Al menos así lo vi yo.
Pero fue duro, además de haberla noqueado, la remato con decir que el no sentía nada por ella
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Archi05 escribió:+1 a lola.
[no lo digo de mala eh?]
es que si cambio, sakura paso de amar a sasuke como fangirl a amarlo de verdad
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円