Manga 685!!!!!!!!
+2
Itachi_Good_boy
Archi05
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 685!!!!!!!!
Aqui los links
- Español:
- http://shippuden.tv/manga-685-espanol.html
- Ingles:
- http://www.mangareader.net/naruto/685/3
- coment:
Al fin se aclaro lo que sucedio en el cap pasado! resulta que si era naruclon xD que alivio..
y gracias a dios volvio sasuke!!! *-*
VEAN ESA PAGINA FINAL!!
debo de admitir que me gusto mucho.
para to mundo que decia q sasuke es un cabron y adsdsaff ya vuelve poco a poquito a demostrar que si le importan sus compañeros. digo, bien podria haberla dejado caer, pero eso solo lo dejaria a ÉL como un maldito cabron y asi no es sasuke.
Y no se sabe muy bien ya q en el manga en ingles en algunos lo dice y en otros no, pero parece q hasta les agradece.
mi sasuke-kun se esta evangelizando solito :3
Ahora yo digo no... kaguya bien podria tomar denuevo a naruto o a sasuke y mandarlos a otra dimencion total obito y sakura ya estan exahustos, y asi podria separarlos finalmente,, esque no piensa esta tia? o yo soy mas mala que ella? xD
y al fin ya sabemos cuales son las 5 dimenciones de kaguya! [lava, hielo,desierto,asido y esa dimencion#1]
Creo q con este cap, ya podemos dar por sentado q sakura ha superado a tsunade en todos los sentidos.
aver que la tia se baño en acido y aun asi pudo continuar!!
PD: me pregunto cual sera ese gran anuncio que tiene kishi o.o
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Re: Manga 685!!!!!!!!
Traté de contenerme pero...
SASUSAAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BITCHESSSSSSSSS
No hay mucho más que decir, estoy encantado con el momento SS y el tremendo esfuerzo de Sakura y Obito, por fin Saku se lució y demostró que no fue en vano que se quedo alli. Me gusto mucho la última pag, por fin Sasuke está de vuelta y ahora la cosa se pone interesante.
Por cierto..dicen que habrá un gran anuncio el próximo cap...¿fin del manga? Guarever, a fangirlear se ha dicho! (yes, esto va para Haru y Bloom)
Saludos!
SASUSAAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BITCHESSSSSSSSS
No hay mucho más que decir, estoy encantado con el momento SS y el tremendo esfuerzo de Sakura y Obito, por fin Saku se lució y demostró que no fue en vano que se quedo alli. Me gusto mucho la última pag, por fin Sasuke está de vuelta y ahora la cosa se pone interesante.
Por cierto..dicen que habrá un gran anuncio el próximo cap...¿fin del manga? Guarever, a fangirlear se ha dicho! (yes, esto va para Haru y Bloom)
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
- No apto para Antis-SS:
¡Jodansetodos los que decían que a Sasuke no le importa Sakura!
Porque adivinen que... ¡Si le importa!
¿Amorosamente? No, pero al menos no la dejo caer xD
Es como dijo Archi, si le valiera un carajo lo que le sucediera a los demás, la hubiera dejado pasar pal' suelo.
El momento en que ví el final del capitulo fue como:
No me lo esperaba, no suelen darnos momentos así para gritar de alegría
Y cuando se miraron...
Fue tan... ¡Increiblemente emocionante! Se veían tan lindos así, y la toma completa de Sasuke tomando a Sakura, hasta yo creí que caería xDDDD
Tenemos pa' fangirlear un buen rato!Espero que los Anti-SS esten llorando en este momento
Solo por eso, fue uno de mis pocos capitulos favoritos, raras vez nos han dado algo para disfrutar de ellos así. Básicamente no sucedió absolutamente nada fuera de lo normal en el capitulo, pero solo el simple hecho del final me alegro el día c:
Como se miraron luego de eso fue como... Un momento tan ghei que casi me voy para atrás T_T
No se lo que de que podría tratarse la noticia que nos daran, pero creo lo mismo que Archi, talvez avisaran sobre el final de Naruto, o que se yo xD sinceramente eso no me importa ahora, estoy feliz ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Fin del manga?? jaja tranquis que para eso falta mucho aun, eso me tiene sin cuidado, asiq no se preocupen.
a menos q le hayan dicho a kishi que va a morir en una semana xDD
na, pero hablando en serio, segun lo q lei por ahi, se trata de un projecto -or sth- para conmemorar los mas de 15 años q lleva la serie.
ademas el anuncio sonaba en buen plan xD
asiq creo q no debemos preocuparnos c:
a menos q le hayan dicho a kishi que va a morir en una semana xDD
na, pero hablando en serio, segun lo q lei por ahi, se trata de un projecto -or sth- para conmemorar los mas de 15 años q lleva la serie.
ademas el anuncio sonaba en buen plan xD
asiq creo q no debemos preocuparnos c:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
helloh. si sos anti del ss, no me leas <3
- Spoiler:
COMENTO ANTES DE QUE KISHI ME JODA LA PAREJA Y LO ARRUINE CON OTRO MOMENTO.
sakura ya no ama a sasuke
el sasusaku está muerto
es obvio que a sasuke no le importa sakura
¿hay gente que todavía cree en la pareja?
#OOPS #SORRYPERRA #FLOP #JeitersGonnaJeit
Ahora si...OMG.lloro como la negra que soy D'8
Chau, me voy a la mierda.
¿Y QUIÉN FUE LA QUE DIJO "SASUSAKU IS COMING? SÍ, YOy se burlaban de mi(??. AHORA CHUPENLA, PERRAS. Lo admito, soy de hacer bullying (? ay si, hay que ser considerados y buena gente. Buena gente, mis pelotas inexistentes o3o ~
(?)Igual hay que admitir que si hubiera sido otra pareja, todos estarían festejando y nos lo meterían hasta en el alma. O sea... es nuestro momento gente, dejen que disfrutemos.
Este capítulo me voló hasta los calzones que tenía tendidos afuera. PORQUE NO LO ESPERABA, JODER.
Me llevó por delante...
Y después me dejó volando...
Es que... no sé todAVÍA NO LO SUPERO. PASARON DÍAS, VUELVO A LEER EL CAPÍTULO ESE Y ME VUELVO BOBA. ME QUIERO TATUAR ESA ÚLTIMA PÁGINA EN LA CARA. JURO QUE ESTOY CON UNA CONTRACTURA EN EL CUELLO Y ME QUERÍA IR A LA CAMA DE UNA VEZ, PERO VEO EL TAG SS Y ME VUELVE LA ENERGÍA QUE NO TENGO AL CUERPO. ME VOY A MORIR PENSANDO EN QUE ESTA PAREJA SE PUEDE HACER VERDAD POR ESTA ESCENA SIMPLE DONDE EL SOSTIENE. OSEA, SASUKE, A QUIEN NO LE GUSTA EL CONTACTO FÍSICO, QUE PODRÍA HABER DEJADO QUE ELLA SE CAYERA AHÍ... Y OSEA NO HACE ESO, PORQUE LA ATRAPA, Y ENCIMA LA MIRA, Y ENCIMA LA TIENE PEGADA CONTRA ÉL Y NO ES QUE LA SUELTE. Y SAKURA QUE DIO TODO DE ELLA, COSA QUE NO HIZO CON NADIE MÁS /CON NADIE LOL/ PARA SALVARLO A ÉL,QUE YA DIJE QUE NO SE LO MERECE...Y OMG SASUKE SABE QUE NO ES UNA INÚTIL, PORQUE LO SALVÓ A ÉL, PORQUE NO HUBIERA PODIDO HABER SALIDO DE AHÍ SIN SU AYUDA Y LE DIO LAS GRACIAS POR ESO. ¿ALGUIEN ENTIENDE LO QUE SIGNIFICA PARA ESTE FANDOM? ¿PORQUÉ CARAJO NADIE MÁS COMPARTE MIS SENTIMIENTOS? ME ESTOY MURIENDO, LOCO. M-U-R-I-E-N-D-O.
Y absolutamente nadie ahora sabe que estuve a punto de crear un nuevo tema para mi comentario porque me equivoque de post... si, no sé en qué estaba pensando ni qué estaba haciendo :D
Igual, pasaron como siete años. SIETE AÑOS PARA ESTE MOMENTO. En serio, todavía no lo puedo creer *lloro* ~ Chau, nadie me baja del pony :D
~
El capítulo ha estado bien o3o
Es decir, no ha sucedido mucho, más allá de Obito y Sakura buscando a Sasuke... y el resto con Kaguya y Naruto, pues nada. Ya dije que Kaguya me parece decepcionante, asi que no mencionaré nada. Me da pena que no se lo hubiera cargado a Naruto, es decir, se que no puede ni se va a morir, pero comprendan que no me gusta(?)
Sacando de lado todos mis sentimientos a favor del Sasusaku, y no tratando a la pareja en sí, me encantó el capítulo, especialmente la actitud de Sakura. Creo que fue muy significativa para su personaje -y si, saquen a Sasuke de la ecuación por favor-. En cuanto a Sasuke, me alegra su actitud porque ha sido el momento perfecto para demostrar que no es tan frío como se lo muestra (incluso Kishimoto menciona que es cuidadoso con Sasuke, porque pretende que no sea muy expresivo) y que se de cuenta de que él no puede hacer todo solo, que necesita de los demás. Creo que este capítulo ha sido un avance para ellos -como compañeros/equipo- y podría ser lo que comience a cambiar su relación c:
En cuanto al anuncio, creo que es por el aniversario... o por la nueva película ~ digo, faltan nueve días para que veamos de qué va. Aunque si el anuncio va realmente por la película, no me emociona mucho, todas me parecen pésimas °3°
Es decir, no ha sucedido mucho, más allá de Obito y Sakura buscando a Sasuke... y el resto con Kaguya y Naruto, pues nada. Ya dije que Kaguya me parece decepcionante, asi que no mencionaré nada. Me da pena que no se lo hubiera cargado a Naruto, es decir, se que no puede ni se va a morir, pero comprendan que no me gusta(?)
Sacando de lado todos mis sentimientos a favor del Sasusaku, y no tratando a la pareja en sí, me encantó el capítulo, especialmente la actitud de Sakura. Creo que fue muy significativa para su personaje -y si, saquen a Sasuke de la ecuación por favor-. En cuanto a Sasuke, me alegra su actitud porque ha sido el momento perfecto para demostrar que no es tan frío como se lo muestra (incluso Kishimoto menciona que es cuidadoso con Sasuke, porque pretende que no sea muy expresivo) y que se de cuenta de que él no puede hacer todo solo, que necesita de los demás. Creo que este capítulo ha sido un avance para ellos -como compañeros/equipo- y podría ser lo que comience a cambiar su relación c:
En cuanto al anuncio, creo que es por el aniversario... o por la nueva película ~ digo, faltan nueve días para que veamos de qué va. Aunque si el anuncio va realmente por la película, no me emociona mucho, todas me parecen pésimas °3°
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Tengo que hacerlo ♥
Sobre el capitulo, SAKURA ES UNA GENIA!!!
La chica cada vez me compra mas y en este capitulo le cerro bien la boca a Sasuke sobre lo que ella no sirve.
El capitulo fue enteramente para mostrarnos lo grosa que es, la ame ♥
Sobre el anuncio que van a hacer, ayer leí que Naruto termina para octubre y la promoción de una nueva película. Ahora busco y lo traigo.
Edito:
- Pro SasuSaku no me lean:
Vamos gente, no fue nada del otro mundo. Shikamaru se la pasa sosteniendo a Ino cuando cae y nadie dice que la pareja en canon. El momento fue puro compañerismo.
Sasuke se transporto justo detrás de Sakura (donde estaba su chaleco), después que la chica dejo todo su chakra para ayudarlo a volver, lo menos que podía hacer era sostenerla en la caída.
Parece que las palabras de Naruto le llegaron y que se viene los que tantos amantes del team 7 estaban esperando, que vuelvan a sonreír juntos.
Momento romántico? No no, pero comparado a los "momentos" que antes vivieron juntos esto es una escena de sexo super cariñosa.
Sobre el capitulo, SAKURA ES UNA GENIA!!!
La chica cada vez me compra mas y en este capitulo le cerro bien la boca a Sasuke sobre lo que ella no sirve.
El capitulo fue enteramente para mostrarnos lo grosa que es, la ame ♥
Sobre el anuncio que van a hacer, ayer leí que Naruto termina para octubre y la promoción de una nueva película. Ahora busco y lo traigo.
Edito:
- Spoiler:
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
El manga termina en Octubre? Espero que sea cierto, me parece que el lapso de tiempo hasta octubre es más que suficiente para culminar con la batalla final y los detalles sobrantes. So..espero que la noti sea verdadera.
Espero que en el próximo cap Naru y Sasu ya se encuentren..tampoco es que Naruto sea taaan capaz de aguantar a Kaguya y esa cosa por mucho tiempo. Y espero que también tengamos un pro-Kakashi moment...
PD: Que bueno leerte de nuevo, Celty
Espero que en el próximo cap Naru y Sasu ya se encuentren..tampoco es que Naruto sea taaan capaz de aguantar a Kaguya y esa cosa por mucho tiempo. Y espero que también tengamos un pro-Kakashi moment...
PD: Que bueno leerte de nuevo, Celty
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Por fin tengo un tiempo libre :3
Okay, refiriéndome al capítulo: Aburrido
Por eso dije la otra vez que Kaguya es una villana aburrida. ¿Para esto quitaron a Madara? Al menos él divertía con su personalidad, pero Kaguya parece robot que está siendo controlado por su hijo que ni se despeja de su mami. Ack, al menos esperaba algo bueno de ella cuandome quitaron a Madara.
Con respecto a lo que ocurrió con Sakura y Sasuke, porque veo muchas fans SS felices.
Espero que el manga esté mejor TwT
P.D: ¡Exijo a Madara de vuelta!
Okay, refiriéndome al capítulo: Aburrido
Por eso dije la otra vez que Kaguya es una villana aburrida. ¿Para esto quitaron a Madara? Al menos él divertía con su personalidad, pero Kaguya parece robot que está siendo controlado por su hijo que ni se despeja de su mami. Ack, al menos esperaba algo bueno de ella cuando
Con respecto a lo que ocurrió con Sakura y Sasuke, porque veo muchas fans SS felices.
- Ehm no apoyo el SS pero...:
- Muchas saben que yo no apoyo esta pareja
Mi firma dice cuales son las que apoyo aunque sé que no pasará XD, pero no me molesta. Si por mi fuese, Sasuke debería morirsepara reunirse con su nii-san asdasdasdasd es lo que más deseo, y bueno yo estoy en la etiqueta anti de varias parejas en tumblr y (Citando a Bloo) estos argumentos:Bloo escribió:sakura ya no ama a sasuke
el sasusaku está muerto
es obvio que a sasuke no le importa sakura
¿hay gente que todavía cree en la pareja?
Se leían mucho. Antes si creía en estos argumentos, pero desde que Sasuke se reunió nuevamente con su team 7, puedo decir que esos argumentos son refutados. Sakura cada vez más demuestra que ama a Sasuke, y no de forma fangirl, si no que sus sentimientos han madurado, como lo dijo Kakashi. Que pasó a ser fangirl - amor; Sasuke si le importa Sakura, aunque no de manera romántica, pero la aprecia como su compañera. Ese argumento anti en si no estaba de acuerdo 100% En la primera temporada mostraron que Sasuke defendía a Sakura.
Ahora bien, en la última página donde Sasuke sostiene a Sakura, me reí porque me acordé del argumento que decía que Sasuke no le importa, aquí mostró lo contrario, pero en realidad no le vi lo raro o extraño cuando la sostuvo, solo que confirmó cosas que yo creía XD. Pero que la sostuvo, no fue la gran cosota, osea, cualquiera la podría sostener. Ahora, lo que si me dejo perpleja y quedé algo así (Le robo el gif a Jaizmar jajajaj)
Es que Kishimoto gastó una viñeta, (Y si él lo hizo, es porque fue algo importante) cuando los dos se miraron fijamente. Osea, yo me quedé como que "Wat?" ¿Por qué Kishimoto gastó una viñeta para enfocarse que los dos se miraban fijamente? Se enfocó en eso, que hasta yo que no apoyo esta pareja quedé en shock. No entiendo por qué se enfocó en sus miradas.
Osea, si yo fuese fan de esta pareja, estaría dando vueltas como en el capítulo 615 que fue un momento grandioso para los NaruHina jjaja :3
Espero que el manga esté mejor TwT
P.D: ¡Exijo a Madara de vuelta!
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.