¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?
+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?
Por una simple y sencilla razon porque es mi nombre XD y es original mi madre hermosa lo invento, si ven mi nombre o nick en alguna parte es porque soy yo o me lo robaron ¬¬ XD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?
YO.... la verdad mi nick me da verguenza pero a falta de imaginacion y flojera por pensar y tambien por que ya queria terminar mi registro fue el unico que se me vino a la mente ademas recordando aquella etapa de mi vida donde era una puberta desmadroza ygracias a un amigo fue que me apodaron TOPO en fin me da risa nada mas de verlo y como que me trauma
TOTOPOS2Temporal - MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA
34 55
1
05/09/2010
NARUTOxSASUKE
UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
5 円
TRABAJANDO
Yo me puse Cookiesgirl X que el ultimo año ha sido mi nick de Batalla Yaoi/Slash
Nacio de que mi primera inscripcion a una pagina yaoi (Slasheaven)... comia galletas oreo... y dije ¿Oreo?¿Galleta? y como estoy peque 12(bueno solian ser 12 XD) dije Cookies y luego niña=girl
Y asi nacio Cookiesgirl... queria poner algo de Kaulitz (mi marido) pero dije nop... X que naruto no tiene nada que ver kon Tokio Hotel y asi
Nacio de que mi primera inscripcion a una pagina yaoi (Slasheaven)... comia galletas oreo... y dije ¿Oreo?¿Galleta? y como estoy peque 12(bueno solian ser 12 XD) dije Cookies y luego niña=girl
Y asi nacio Cookiesgirl... queria poner algo de Kaulitz (mi marido) pero dije nop... X que naruto no tiene nada que ver kon Tokio Hotel y asi
CookiesgirlNuev@ - Con mi marido Bill Kaulitz
27 29
2
16/09/2010
SasuNaru
TomxBill
ItaSasu
Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
Muy bien (TE AMO BILL)
5 円
Estudiante ¬¬
es que laiff chournal & dz influyen mucho en mí DDD: de ahi empezé a odiar el punto y los numeritos DDD: -cries-
cuando me inicié en esto de los foros & such osea hace unos 3 años mi primer nick fue pucca con numeritos en un foro de neopets (nostalgia ;___; ) bueh luego de 2 años volvi a lo de los foros y webs but me cambié el nick a chococookiesplz y aveces usaba pockykey *---* (que recuerdos <3) ;no sé si tenia hambre e_e o andaba fumada , then pasé a dysfunctional (de ahi mi nick 8DD ) pero aca siempre se confudían y me pasé a dys DD: , luego acabé en
en fin era eso :3
bye.
Última edición por dys el Vie Dic 17, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Interesante question xD!! Veamos pues...
Bueno lo de Uchiha obvio fue por Sasuke-bakka! Le tengo ese cariño y a la vez esas ganas de pegarle que me hacen su fan Nº 1 (?) x3U..!
Lo de Akira ya tiene un poco mas de historia! La cosa es que desde que empece a dibujar empece a crear personajes.. pero no de estos que haces un dibujo y luego te olvidas, no.. sino de esos que dibujas una y otra vez! xD! Hago comics con ellos y cada vez hago mas personajes... tengo 20 creados por mi o algo asi adasdas!! Y los protagonistas son dos gemelos: La chica se llama Asura y el chico Akira! Y como el nombre de Akira es unisex (Unisex LOOOOOOOL xDD!!) y le tengo cariño al personaje.. pues me lo puse en su honor!! Go Akira-kun, Go! T^T!
Y esa es la historia :3... no hay mucho mas que contar! x3!!
Bye~~!! :3
Bueno lo de Uchiha obvio fue por Sasuke-bakka! Le tengo ese cariño y a la vez esas ganas de pegarle que me hacen su fan Nº 1 (?) x3U..!
Lo de Akira ya tiene un poco mas de historia! La cosa es que desde que empece a dibujar empece a crear personajes.. pero no de estos que haces un dibujo y luego te olvidas, no.. sino de esos que dibujas una y otra vez! xD! Hago comics con ellos y cada vez hago mas personajes... tengo 20 creados por mi o algo asi adasdas!! Y los protagonistas son dos gemelos: La chica se llama Asura y el chico Akira! Y como el nombre de Akira es unisex (Unisex LOOOOOOOL xDD!!) y le tengo cariño al personaje.. pues me lo puse en su honor!! Go Akira-kun, Go! T^T!
Y esa es la historia :3... no hay mucho mas que contar! x3!!
Bye~~!! :3
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
no he posteado aqui? o__o
LOL
welll aqui voy... -musica de suspenso-
Fnad: Son mis iniciales 8D
a q no la sabian? xDDD
-huye-
LOL
welll aqui voy... -musica de suspenso-
Fnad: Son mis iniciales 8D
a q no la sabian? xDDD
-huye-
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Pues necesitaba un Nick para registrarme---> Salio esto.
Bueno la verdad es que no le encuentro el motivo aparente ¿Pero yo nunca tengo motivo para algo? ¿No? Pienso que es por que se supone que suena bonita, Hinaluna, y pues creo que fue por algo referido a Hinata, si mal no recuerdo, eso fue hace unos cuantos años, la historia se fue perdiendo xDD.
Como mis mophins :(.
Bueno la verdad es que no le encuentro el motivo aparente ¿Pero yo nunca tengo motivo para algo? ¿No? Pienso que es por que se supone que suena bonita, Hinaluna, y pues creo que fue por algo referido a Hinata, si mal no recuerdo, eso fue hace unos cuantos años, la historia se fue perdiendo xDD.
Como mis mophins :(.
~Hinaluna~Nuev@ - Cumbres Borrascosas~
28 20
4
28/09/2010
Naru/Hina~~ Sasu/Saku~~ Neji/Ten~~Gaa/Matsu~~Sasu/Naru
Naruto~ Hana yori Dango~ Inuyasha~ Ranma 1/2~ Death Note ~
5 円
Joder a todos, digo :B! Ser feliz
pues..lo dire en forma resumen ...
Desde q voy en la secu yo y una amiga estabamos en una clase de taller y pues nunca asiamos nada...entonces decidimos ponernos apodos...yo le puse suzuki..y ella mimi a mi...pero alfinal ..a me gusto mas el q yo le puse a ella y ella le gusto el q me avia puesto ami..xD...
Asta ahora ese apodo me a seguido asta la prepa..lla q todos me dicen asi..
Y pues desire...signifia = deseo..traducido todo...es como decir "el deseo de suzuki" y pues me gusto
(Segun esto es un resumen)asdasd
Desde q voy en la secu yo y una amiga estabamos en una clase de taller y pues nunca asiamos nada...entonces decidimos ponernos apodos...yo le puse suzuki..y ella mimi a mi...pero alfinal ..a me gusto mas el q yo le puse a ella y ella le gusto el q me avia puesto ami..xD...
Asta ahora ese apodo me a seguido asta la prepa..lla q todos me dicen asi..
Y pues desire...signifia = deseo..traducido todo...es como decir "el deseo de suzuki" y pues me gusto
(Segun esto es un resumen)asdasd
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Well simple porque es el nombre de un personaje de una historia que hice hace ya 5 años y
es el nombre de la protagonista y de cierta forma su personalidad es la mia ;D
o sea una inadaptada social awesome (?) lol xD
es el nombre de la protagonista y de cierta forma su personalidad es la mia ;D
o sea una inadaptada social awesome (?) lol xD
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Well ahi voy con mi cuento caliman C: (?)
Bronik fue mi nick durante mucho ,de echo es mi mismo nombre pero con abreviaciones & faltas de ortografia LOL, pero luego de la nada aparecieron muchas Bronik's en la red -bola de copionas (?)- asi que recurri a varios Nick pero simpre son Bronik en ellos xD!
asta que me quede con este y estoy muy agusto con el :3!
Kamui ,de mi personaje favorito de Vocaloid ,adads amo su voz y todo, todito de el *U* ,Kamui Gakupo Is ONLY MINE! (D) y por eso lo de Kamui xD! ,Bronik ya saben el motivo x3Uu! & Trancy por que al igual que Gakupo es el apellido de uno de mis personajes amados del anime Kuroshitsuji ,el rubio Alois Trancy <33! dios me recuerda a lo sangrona pero siempre lenda que puedo llegar a ser xD! -se parte- Alois is MINE e______________è! & Grell too <333! ¬¬* solo que el apellido del peli rojo esta raritis y se me complica memorizarlo xDD! (Aun que nunca falta en mis firmas ='D)
Esa es la historia D: , Fin! (?)
Yanne'sss >8DD!
Bronik fue mi nick durante mucho ,de echo es mi mismo nombre pero con abreviaciones & faltas de ortografia LOL, pero luego de la nada aparecieron muchas Bronik's en la red -bola de copionas (?)- asi que recurri a varios Nick pero simpre son Bronik en ellos xD!
asta que me quede con este y estoy muy agusto con el :3!
Kamui ,de mi personaje favorito de Vocaloid ,adads amo su voz y todo, todito de el *U* ,Kamui Gakupo Is ONLY MINE! (D) y por eso lo de Kamui xD! ,Bronik ya saben el motivo x3Uu! & Trancy por que al igual que Gakupo es el apellido de uno de mis personajes amados del anime Kuroshitsuji ,el rubio Alois Trancy <33! dios me recuerda a lo sangrona pero siempre lenda que puedo llegar a ser xD! -se parte- Alois is MINE e______________è! & Grell too <333! ¬¬* solo que el apellido del peli rojo esta raritis y se me complica memorizarlo xDD! (Aun que nunca falta en mis firmas ='D)
Esa es la historia D: , Fin! (?)
Yanne'sss >8DD!
Reiko-Kisaragui
Me llamo Rocio, y pienso que si viviera en japon y eso, yo me llamaria Reiko, porque es parecido a mi nombre original
Es decir, ambos comienzan con R y tienen la misma cantidad de letras, yo queria buscar un nombre en japones que me gustara y se pareciera a mi nombre original
Y Kisaragui porque en Final Fantasy hay un personaje que me encanta, que se llama Yuffie Kisaragui, y buen, me encanta Yuffie xDDD
Me llamo Rocio, y pienso que si viviera en japon y eso, yo me llamaria Reiko, porque es parecido a mi nombre original
Es decir, ambos comienzan con R y tienen la misma cantidad de letras, yo queria buscar un nombre en japones que me gustara y se pareciera a mi nombre original
Y Kisaragui porque en Final Fantasy hay un personaje que me encanta, que se llama Yuffie Kisaragui, y buen, me encanta Yuffie xDDD
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
bueno pues como en el momento que me inscribi no tenia idea que nombre ponerme y los que quieria me decia que ya estaban en uso decidi ponerme mi nombre real que es Layla solo le aumente el chan
jujuju no me queme tanto la cabeza
jojojojo
que facil y sencillo
jujuju no me queme tanto la cabeza
jojojojo
que facil y sencillo
Invitado- Invitado
Pues por que simpre i sencillamente asi me llamo :3
ok no pero asi me diceen xD
i chan por que nose se me dio la gana xDD !
no es una gran historia xD
ok no pero asi me diceen xD
i chan por que nose se me dio la gana xDD !
no es una gran historia xD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Mi nick se basa en una combinacion de mi nombre real con otro de un anime.
¿Qué cual es?...secret e_e xDDD
Hace ya tiempo que lo tengo xD
¿Qué cual es?...secret e_e xDDD
Hace ya tiempo que lo tengo xD
NurenRutinario - 29 362
28
10/07/2010
2786/2701/5986/6995
KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
36.595 円
Por ningun@ LOL en serio, Anime será parecida a la de tania por la primera, pero el x ... me gusta relacionar todos con todos (y me equivoqué en mi msn poniendole una coma y tuve que creame otro FFU~) asdf el Special, porque me decían que era 'así' como a Ralph haha o que todo tiene un toque, y por eso que nunca me decido por nada hehe, y en todos lados tengo este puesto, y yo no tengo memoria (caballero fail?). En realidad no me llaman así, solo fue algo que se me vino a la mente jeez.
Well, antes mi nick era ConoDeHelado>:D y ahora ser Conito~ la razón de ambos no es muy original, son solo dos de mis tantos sobrenombres xD
ah que historia
yo me lo puse porque estaba en un momento de depresion extrema y en eso en la tele vi
YAMATO NADESHIKO y me empece a sentir mejor porque la prota NAKAHARA TSUNAKO no le importaba eso de la belleza y vivia con sus gustos (aunque terrorificos) sin importar lo que los otros digan y eso me animo
aunque si tuviera que elegir oto nick seria.... yuuko (o algo que se relacione co ichihara yuuko)
o talvez mokona (aunque yo seria larg)
yo me lo puse porque estaba en un momento de depresion extrema y en eso en la tele vi
YAMATO NADESHIKO y me empece a sentir mejor porque la prota NAKAHARA TSUNAKO no le importaba eso de la belleza y vivia con sus gustos (aunque terrorificos) sin importar lo que los otros digan y eso me animo
aunque si tuviera que elegir oto nick seria.... yuuko (o algo que se relacione co ichihara yuuko)
o talvez mokona (aunque yo seria larg)
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Bueno...lo mio es simple...mi nombre el Conzuelo(seh, no esta mal escrito se escribe con Z)y en japones es Chisueo XD
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Mmmmm bueno...
Iba a crear una cuenta en youtube para no buscar siempre las canciones (?)
Y en ese momento tenía obseción con Sasuke y Gaara, y yo los "comparo" con un Neko (Sasu) y Un Tanuki (Gaa :3)
Pero NekoTanuki no me convencía, así que mi prima (??) me dijo que le pusiera el NO, pero aun asi el youtube no me dejo registrame ¬¬'
Luego encontré un foro y me decidí registrar, y OH SORPRESA!, me acordé de ese nick, me lo puse, y ahora lo tengo para casi todo x'D
Fin -cierra el libro de cuentos-(?)
Iba a crear una cuenta en youtube para no buscar siempre las canciones (?)
Y en ese momento tenía obseción con Sasuke y Gaara, y yo los "comparo" con un Neko (Sasu) y Un Tanuki (Gaa :3)
Pero NekoTanuki no me convencía, así que mi prima (??) me dijo que le pusiera el NO, pero aun asi el youtube no me dejo registrame ¬¬'
Luego encontré un foro y me decidí registrar, y OH SORPRESA!, me acordé de ese nick, me lo puse, y ahora lo tengo para casi todo x'D
Fin -cierra el libro de cuentos-(?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Hmmm todo se remonta a cuando creo hize mi primera cuenta en todo el internet :O , fue en youtube no sabia que poner asi que me puse ''Joserics''
Jose = ... Jose xD
Ric = Ricardo =D
la ''s'' fue un error al registrarme en youtube, pero asi lo deje y luego me gusto mas que ''joseric'' xD
Jose = ... Jose xD
Ric = Ricardo =D
la ''s'' fue un error al registrarme en youtube, pero asi lo deje y luego me gusto mas que ''joseric'' xD
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
Mmm,mi nombre proviene pues,umm,es complicado.
Éste nombre lo elegí porque me encanta y además porque es el diminutivo de Jacqueline.Y ése es otro nombre el cual adoro.Nunca me regristo con mi verdadero nombre porque,simplemente es horripilante(Iris).
Además mis apellidos no ayudan mucho(Monzón,Flórez).
Estoy condenada a que la gente se burle de mi nombre y apellidos T_T
Éste nombre lo elegí porque me encanta y además porque es el diminutivo de Jacqueline.Y ése es otro nombre el cual adoro.Nunca me regristo con mi verdadero nombre porque,simplemente es horripilante(Iris).
Además mis apellidos no ayudan mucho(Monzón,Flórez).
Estoy condenada a que la gente se burle de mi nombre y apellidos T_T
JackNuev@ - España(?).
28 22
0
22/12/2010
Demasiadas -oWo-
-Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
Tontaco,tú
5 円
Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D
bueno es simple solo
en el tiempo que me registre estaba
obsesionado con miharu rokujo (de nabari no ou)
y eso no tiene mucha ciencia ni nada :3
en el tiempo que me registre estaba
obsesionado con miharu rokujo (de nabari no ou)
y eso no tiene mucha ciencia ni nada :3
rokujo miharuNuev@ - 26 26
2
27/12/2010
sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
5 円
preparar Okonomiyaki
Yo me puse este nombre x el cantante Ruki de The Gazette X3
Es mi amor platonico *___* ♥ ooh es sexy mi rukito *¬* n//////n
Es mi amor platonico *___* ♥ ooh es sexy mi rukito *¬* n//////n
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
Me gusto la idea de un angel negro por un dibujo de victoria frances:
(no me acuerdo porque decidi poner angel negro en ingles)
- Spoiler:
(no me acuerdo porque decidi poner angel negro en ingles)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
el mio es xika10.. -_-''
ya lo se, k a k biene ese nombre, pero es porque cuando me hice user no sabia que poner, y puse lo 1º que se me bino a la cabeza, y ahi termina la historia.. ^^Uu (que patetica soi.. T_T)
ya lo se, k a k biene ese nombre, pero es porque cuando me hice user no sabia que poner, y puse lo 1º que se me bino a la cabeza, y ahi termina la historia.. ^^Uu (que patetica soi.. T_T)
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7