¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?
+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?
El mío lo uso desde ahora hará unos cuatro o cinco años, me he acostumbardo tanto a él que incluso tengo libretas, pulseras, etcétera con este nick en lugar de mi nombre y algunas personas me llaman así.
Contra lo que muchos puedan pensar, no me lo puse por ningún personaje en particular, si no por su significado "brillante". La verdad es que cuando me lo puse pensaba que significaba luz, ahora sé que es Hikari aunque no me lo cambiaría porque prefiero como suena Hikaru.
La luz es algo que considero muy importante. Para mí, representa no sólo lo bueno de las personas, si no sus dones, la magia que desprenden y todo lo que los ata aún a la vida, la fuerza que nos impulsa a luchar sin que sepamos porqué. Y no debe vencer a la oscuridad, si no aprender a convertirla en su incansable compañera de aventuras.
Como brillante es la cualidad del que brilla, y sólo brilla quién tiene luz propia o logra proyectar la de los demás, creo que es Hikaru un nombre muy hermoso, y bastante adecuado para mí ya que vivo tratando de mantener esa luz encendida, brillando.
Ugh, no sé se mi he explicado bien xD No es tan simple como parece, realmente es muymuy especial para mí que mi nick sea este y no otro.
Auf wiedersehen ~
Contra lo que muchos puedan pensar, no me lo puse por ningún personaje en particular, si no por su significado "brillante". La verdad es que cuando me lo puse pensaba que significaba luz, ahora sé que es Hikari aunque no me lo cambiaría porque prefiero como suena Hikaru.
La luz es algo que considero muy importante. Para mí, representa no sólo lo bueno de las personas, si no sus dones, la magia que desprenden y todo lo que los ata aún a la vida, la fuerza que nos impulsa a luchar sin que sepamos porqué. Y no debe vencer a la oscuridad, si no aprender a convertirla en su incansable compañera de aventuras.
Como brillante es la cualidad del que brilla, y sólo brilla quién tiene luz propia o logra proyectar la de los demás, creo que es Hikaru un nombre muy hermoso, y bastante adecuado para mí ya que vivo tratando de mantener esa luz encendida, brillando.
Ugh, no sé se mi he explicado bien xD No es tan simple como parece, realmente es muymuy especial para mí que mi nick sea este y no otro.
Auf wiedersehen ~
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?
por tobi por que tobi is a good boy
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Pues me puse este nick por que mi obsecion por los Vocaloid es MUY grande y me encantan todas sus canciones, ateriormente estaba en un foro Vocaloid pero lo cerraron.
Y en honor a mis mas presiados hologramas cantante este en mi nick xD
Y en honor a mis mas presiados hologramas cantante este en mi nick xD
pues yo no tuve mucha imaginacion con el mio xD
mi nick es una mezcla de 3 cosas
PJ -> son las iniciales de mis dos nombres
XD -> es una carita matandose de risa xD
y el 23 -> es mi numero favorito :D
los guiones/barras son solo de union xD
Es el unico nick que tengo y lo uso en todos los foros en los que me registro
en YT y DA talvez varie, pero no fatan el PJ, el XD y el 23 :3 xD
Saludos ~
mi nick es una mezcla de 3 cosas
PJ -> son las iniciales de mis dos nombres
XD -> es una carita matandose de risa xD
y el 23 -> es mi numero favorito :D
los guiones/barras son solo de union xD
Es el unico nick que tengo y lo uso en todos los foros en los que me registro
en YT y DA talvez varie, pero no fatan el PJ, el XD y el 23 :3 xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Dafne: Porque asi me llamo, se escribe Daphne pero siempre me ha gustado mas escribirlo con f
HatakeNoSabaku: Por mis dos amores de naruto, Kakashi y Gaara. Es que no sé cual me gusta mas ^^U
el guion bajo es nada mas para unir
HatakeNoSabaku: Por mis dos amores de naruto, Kakashi y Gaara. Es que no sé cual me gusta mas ^^U
el guion bajo es nada mas para unir
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Dakara suki...por el manga suki dakara suki (te quiero porque te quiero o me gustas porque me gustas) la verdad más que por el manga (aunque lo adoro *W*) es por el significado romántico y porque me considero una persona que simplemente me gustan las cosas cuando me gustan y no hay mucha vuelta que darle...sobretodo pensando el la france "uno nunca sabe de quien se va a enamorar" xD
dakarasukiNuev@ - Dakara Suki?
30 22
1
11/07/2011
Amuto,revolutionshipping,
polarshipping,mizushipping,
teruxkurosaki,leoxyuiko,DaisukexRiku,
sasusaku,yukixzero,kenshinxkaoru
Fruist basquet,Full metal alchemit,Samurai x, Yu-gi-oh, DNangel.
Make Magic xDDDD
5 円
Mi nick es porque mi personaje favorito es Momo Hinamori, aunque me gusta mas el Hinamori que el Momo, con el tiempo pues me acomode 5 nicks donde uso el nombre de un personaje que me agrada, la mayoria de ellos son de bishonen mas el "Hinamori" como:
*Hinamori Sasuke
*Hinamori Deidara
*Chrome Dokuro Hinamori
*Allen Walker Hinamori
y el nick con el que aqui me registre, tambien se debe a que Momo es uno de los pocos personajes con los que me he identificado en el anime (y la verdad me entristece que solo sean pocos con los que me identifique) y principalmente porque he estado enamorada de Hitsugaya Toshiro y todo lo que haya de HitsuHina.
*Hinamori Sasuke
*Hinamori Deidara
*Chrome Dokuro Hinamori
*Allen Walker Hinamori
y el nick con el que aqui me registre, tambien se debe a que Momo es uno de los pocos personajes con los que me he identificado en el anime (y la verdad me entristece que solo sean pocos con los que me identifique) y principalmente porque he estado enamorada de Hitsugaya Toshiro y todo lo que haya de HitsuHina.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Mi nick es Naomi
Simplemente lo elegí porque me encanta el nombre, es corto y además porque así le decían a una de mis amigas que se llama Noemi
Simplemente lo elegí porque me encanta el nombre, es corto y además porque así le decían a una de mis amigas que se llama Noemi
NaomiNuev@ - Quiero un helado
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
5 円
Todo fue por mi nombre por si aun no lo saben me llamo Diana, su origen es del romano Diosa de las mujeres embarazas, de la luna y la cacería, mis tíos me decían "Eres la legendaria Cazadora" y ya ni me acuerdo por que no me gustaba que me dijeran así, prefería ser considerada como La Amazona, o La Guerrera, yo creo que por jugar conmigo insistían en decirme Cazadora, malhumorada termine acostumbrándome que me dijeran así; como en las reuniones familiares a veces traían a muchos amigos, hablaban de mi pero por el apodo que me decían, y preguntaba ¿Quien es esa Cazadora?, se me quedaban viendo para que contestara, y a veces lo hacia de forma irritada YOSOYLACAZADORA (y claro me regañaban ) Con el tiempo y la escuela supe por que me decían Cazadora, pues de ahí me gusto mucho, desde entonces en todo sitio en que siempre me pondré
- Spoiler:
♥♡YoSoyLaCazadora♡♥
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Bueno pues mi nick es sencillo:
Ale: es porque que me llamo Alejandra y desde que naci me dicen Ale.
Walker: bueno es por 2 cosas: la primera es porque amo a Allen Walker, y la segunda es porque todas mis amigos me dicen la señora Walker, porque me gusta caminar mucho
Ale: es porque que me llamo Alejandra y desde que naci me dicen Ale.
Walker: bueno es por 2 cosas: la primera es porque amo a Allen Walker, y la segunda es porque todas mis amigos me dicen la señora Walker, porque me gusta caminar mucho
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Vale yo me puse el nombre de mitsukii-chan, principalmente porque es el nombre del personaje principal de full moon wo sagashite (bueno yo le puse una "i" de mas xD) y cuando vi ese anime por primera vez me cambio la vida, me dejo tantas enseñanzas que por eso me decidí a usar su nombre, además (si mal no recuerdo) había un episodio donde decían que la razón por la que ella se llamaba Mitsuki (luna llena) era por que para su madre guardaba valiosos sentimientos y esperaba que su hija fuera fuerte para sobrepasar cualquier obstaculo xP, por ahí iba la idea.
mitsukii-chanNuev@ - más cerca de mi sueño C:
30 20
1
27/04/2011
sasusaku y naruhina
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
5 円
neekob
Por el simple hecho de que mis amigas saben que yo adoro los gatos~ :'3!!
Con todo lo que tengo dentro (?) y como sabian que yo siempre decia "neko~ *--*"
Por que en mi casa siempre va un gatito negro a visitarme >w<
-no es broma D:-
Decidieron primero llamarme Kat~ ._. pero como que no les gusto y me dijeron~
"como esq le dices tu?" y yo de "amm en japones lml es neko O:"
Asi que decidieron dejarme con ese apodo xDD
Luego de que viera KHR y me interezara en ellos busque los seijuus de cada uno y resulta que
La voz de Reborn la hace una chica que justo se llama "Neeko" y yo de Awww~ *OOO*!!
La adore por como es su personalidad y bueno mil y un cosas mas C:
Asi que decidi llamarme "Neeko" con doble "E" :DD! ya que asi suena como "i" :3!
y la "B" proviene de "Bezarius" .. casi me decian que era su esposa e_e hasta me lo crei (?) xD
Ya que ese niño robo mucho de mi corazon antes de que lo haga Tsuna :D!
Por eso es mi "apellido" artistico (?) y siempre lo uso OwwO
Linda historia la mia no? xDDDD
Por el simple hecho de que mis amigas saben que yo adoro los gatos~ :'3!!
Con todo lo que tengo dentro (?) y como sabian que yo siempre decia "neko~ *--*"
Por que en mi casa siempre va un gatito negro a visitarme >w<
-no es broma D:-
Decidieron primero llamarme Kat~ ._. pero como que no les gusto y me dijeron~
"como esq le dices tu?" y yo de "amm en japones lml es neko O:"
Asi que decidieron dejarme con ese apodo xDD
Luego de que viera KHR y me interezara en ellos busque los seijuus de cada uno y resulta que
La voz de Reborn la hace una chica que justo se llama "Neeko" y yo de Awww~ *OOO*!!
La adore por como es su personalidad y bueno mil y un cosas mas C:
Asi que decidi llamarme "Neeko" con doble "E" :DD! ya que asi suena como "i" :3!
y la "B" proviene de "Bezarius" .. casi me decian que era su esposa e_e hasta me lo crei (?) xD
Ya que ese niño robo mucho de mi corazon antes de que lo haga Tsuna :D!
Por eso es mi "apellido" artistico (?) y siempre lo uso OwwO
Linda historia la mia no? xDDDD
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
ummm hikari hyuga uchiha
hikari : por el simple motivo ke me encanta ese nombre !!! es tan kawai !!! me encanta lo ke signifika !! luz !!!! desde la ves ke supe ke signifikaba me enamore de el y me encanta !!!
hyuga : por ke amo ese clan siempre me a paresido su donjutsu lindo !!! y poderoso !!!! y ademas eso hojos ke se gastan ellos son demaciodo lindos !!!!!!!
uchiha : por ke es un clan poderoso y genial !! me encanta su simbolo es super y lindo !!! y ademas lo uchihas siempre son lindos y abrasables !!!
en resumen ese nombre signifikaria para mi la union de hina-chan y sasu-kun !!
hikari : por el simple motivo ke me encanta ese nombre !!! es tan kawai !!! me encanta lo ke signifika !! luz !!!! desde la ves ke supe ke signifikaba me enamore de el y me encanta !!!
hyuga : por ke amo ese clan siempre me a paresido su donjutsu lindo !!! y poderoso !!!! y ademas eso hojos ke se gastan ellos son demaciodo lindos !!!!!!!
uchiha : por ke es un clan poderoso y genial !! me encanta su simbolo es super y lindo !!! y ademas lo uchihas siempre son lindos y abrasables !!!
en resumen ese nombre signifikaria para mi la union de hina-chan y sasu-kun !!
porque en la mayoria de foros sino ponia mi nombre real ponia el de
arakawa.nino.chan por la serie de arakawa under the bridge
(de hay arakawa y nino por ser el nombre de la protagonista de la serie igual de loca que yo XD)
pero como era algo largo y en los que ya tenia ese nombre me lo abreviaban diciendome nino.chan o solo nino
entonces al entrar aki decidi dejarlo asi para mas facil
arakawa.nino.chan por la serie de arakawa under the bridge
(de hay arakawa y nino por ser el nombre de la protagonista de la serie igual de loca que yo XD)
pero como era algo largo y en los que ya tenia ese nombre me lo abreviaban diciendome nino.chan o solo nino
entonces al entrar aki decidi dejarlo asi para mas facil
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
:O! Mi nick...
Well, originalmente sería Cydelees pero se ve más chulo Cydeles xD
Me lo puse porque...Son mis iniciales! Cy-de-le-es
No sé, se me ocurrió separar y escribir las primeras silabas y ¡BAM! Nació, en muchos foros me encuentras así, en otros como aQuarela .-.
Well, originalmente sería Cydelees pero se ve más chulo Cydeles xD
Me lo puse porque...Son mis iniciales! Cy-de-le-es
No sé, se me ocurrió separar y escribir las primeras silabas y ¡BAM! Nació, en muchos foros me encuentras así, en otros como aQuarela .-.
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
Cuando empecé con los foros me solía poner nombres de personajes de animes o japoneses [Sayuri: mi heroína de Memorias de una Geisha, Yoko, "niña alegre" porque me identifico con ese nombre, al igual que Yume o Yume Miryoku "sueño" o "sueño mágico", porque los sueños son muy importantes para mí], de comida [cookie, lemmon, pock, cupcake, pie, candy, pizza, spaghetti LOL tenía hambre constantemente DDDD:], o relacionados con mi nombre [Bel, BPrince, Vanna, Gio...]
Supongo que me cansé, este foro me gustó mucho & quería buscar algo original, así que pensé en mi forma de ser, una palabra que me describiera bien. Entre otras sutilezas, simpre me han dicho que soy demasiado escandalosa, así que lo traduje al inglés & me gustó c:, la estrellita la añadí porque es mi forma favorita, simboliza lo más alto, el poder & el éxito, que siempre han sido mis sueños.
Supongo que me cansé, este foro me gustó mucho & quería buscar algo original, así que pensé en mi forma de ser, una palabra que me describiera bien. Entre otras sutilezas, simpre me han dicho que soy demasiado escandalosa, así que lo traduje al inglés & me gustó c:, la estrellita la añadí porque es mi forma favorita, simboliza lo más alto, el poder & el éxito, que siempre han sido mis sueños.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
¿Mi nick?
Well~ Mi nombre es Francisca.
Cuando hablé con una chica extrangera que había venido de intercambio, no le salía pronunciar mi nombre para nada. Horrible :c Así que me decía F -pronunciado se dice Eff- así que solía decirme Effy, porque le gustaba Skins.
Y luego, delante está el Smile porque me gusta sonreír y es un principio de vida para mí.
So queda: Smile-ffy.
No hay tanta historia e3e
Well~ Mi nombre es Francisca.
Cuando hablé con una chica extrangera que había venido de intercambio, no le salía pronunciar mi nombre para nada. Horrible :c Así que me decía F -pronunciado se dice Eff- así que solía decirme Effy, porque le gustaba Skins.
Y luego, delante está el Smile porque me gusta sonreír y es un principio de vida para mí.
So queda: Smile-ffy.
No hay tanta historia e3e
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Bueno ya habia dicho porque me habia puesto theblackangel, ahora Celty
Hace poco me obsesione con Durarara y con muchos personajes de esta serie, como Shizou, Izaya y por ultimo Celty.
Como la ultima es la unica que es mujer, lo termine eligiendo. Ademas esta bueno decir: "El nick es el nombre de un hada sin cabeza".
También mi anterior nick era demasiado largo, quería uno mas fácil de pronunciar.
Hace poco me obsesione con Durarara y con muchos personajes de esta serie, como Shizou, Izaya y por ultimo Celty.
Como la ultima es la unica que es mujer, lo termine eligiendo. Ademas esta bueno decir: "El nick es el nombre de un hada sin cabeza".
También mi anterior nick era demasiado largo, quería uno mas fácil de pronunciar.
LoL que amor, me dio mucha ternura esa fraseY luego, delante está el Smile porque me gusta sonreír y es un principio de vida para mí.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues principalmente, porque AMO a Viper/Mammon de KHR
y me gusta como se escucha x'3 aunque owo
Al principio pensaba registrarme como "The Viper"
Pero hhghfghsafg nnu se,
se escucha raro D8
Hahaha x'3 de echo, el "The Viper" Me recuerda a mi
amore de la WWE Randy Orton es la ley *3*
y ya c: aquí mis razones ridículas (?
y me gusta como se escucha x'3 aunque owo
Al principio pensaba registrarme como "The Viper"
Pero hhghfghsafg nnu se,
se escucha raro D8
Hahaha x'3 de echo, el "The Viper" Me recuerda a mi
amore de la WWE Randy Orton es la ley *3*
y ya c: aquí mis razones ridículas (?
Última edición por Viper el Lun Nov 07, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Bueno, mi nombre es Michelle, y pense de que "~Michelle-chan" no queda [y es cierto]
Luego esuche una cancion de los Rolling Stone que se llama Angie y me gusto (?)
Ademas el nombre es lindo c:
Y el chan, pues porque le queda (?)
Ah, y el "~" porque me gusta *-* xD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Bueno...Mis nicks son:
1.exiliada047
2.Exiliada_Miha
3.Miha-chan
El primero es una laaarga historia...Empezó cuando recien salieron los capitulos de Avatar, Libro Fuego (Aviso: Soy un Fan De Avatar, La leyenda de Aang; NO LA PELICULA DE TIPOS AZULES PITUFOS!!) Salieron subtitulados...y cuando el señor del fuego Ozai le dice a Zuko "Tu madre esta exiliada" y se me pego el Exiliada; Notando mi personalidad.. que iwal me exilio de los problemas y de todas las cosas..Lo consideré...El 047 , el 04 es el numero de mi cumpleaños y mi numero favorito de toda la vida; el 7... por los 7 pecados ...
La segunda Por el "Exiliada" (de la historia n1).. pero el Miha es el diminutivo de Miharu...Por Miharu Rokujo me puse "Miha" (Personaje principal de Nabari No Ou) Nabari fue mi serie favorita y como me consideré algo "apatica" como el personaje de Miharu...me lo puse. *----*
El tercero...me acostumbre a que me digan Miha-chan o Miharu-san, Miharu-sempai...^^
Mattanee~~
1.exiliada047
2.Exiliada_Miha
3.Miha-chan
El primero es una laaarga historia...Empezó cuando recien salieron los capitulos de Avatar, Libro Fuego (Aviso: Soy un Fan De Avatar, La leyenda de Aang; NO LA PELICULA DE TIPOS AZULES PITUFOS!!) Salieron subtitulados...y cuando el señor del fuego Ozai le dice a Zuko "Tu madre esta exiliada" y se me pego el Exiliada; Notando mi personalidad.. que iwal me exilio de los problemas y de todas las cosas..Lo consideré...El 047 , el 04 es el numero de mi cumpleaños y mi numero favorito de toda la vida; el 7... por los 7 pecados ...
La segunda Por el "Exiliada" (de la historia n1).. pero el Miha es el diminutivo de Miharu...Por Miharu Rokujo me puse "Miha" (Personaje principal de Nabari No Ou) Nabari fue mi serie favorita y como me consideré algo "apatica" como el personaje de Miharu...me lo puse. *----*
El tercero...me acostumbre a que me digan Miha-chan o Miharu-san, Miharu-sempai...^^
Mattanee~~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Mi nick siempre a sido Sasuki Uchiha Uzumaki y bueno los apellidos son obvios xD
y Sasuki porque cuando empeze a ver Naruto, Sasuke era mi amor platonico y busque el femenino de Sasuke xDD asdasd Y ahi salio Sasuki~ Entonces muchas personitas me empezaron a decir asi e.e... Asi que me quedé asi xD
y Sasuki porque cuando empeze a ver Naruto, Sasuke era mi amor platonico y busque el femenino de Sasuke xDD asdasd Y ahi salio Sasuki~ Entonces muchas personitas me empezaron a decir asi e.e... Asi que me quedé asi xD
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
ahh mi nik..ps nada en especial es mi nombre xD
beuno abreviado...ademas
se eschucha lindo no?
marce-chan nwn
beuno abreviado...ademas
se eschucha lindo no?
marce-chan nwn
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
Dunno
Es que yo no soy de esas personas que están mucho en la computadora, tampoco tengo muchas cuentas en internet LOL Solo tengo Facebook, lastfm, Tumblr y esta cuenta en el foro LOL
En realidad no se porque me puse este nick, solo me salió de la cabeza O:
Es que yo no soy de esas personas que están mucho en la computadora, tampoco tengo muchas cuentas en internet LOL Solo tengo Facebook, lastfm, Tumblr y esta cuenta en el foro LOL
En realidad no se porque me puse este nick, solo me salió de la cabeza O:
Última edición por Claiire el Dom Mar 18, 2012 5:15 am, editado 1 vez
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
Por un personaje del videojuego “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”
Jugué a este juego la primera vez siendo bastante enana y me enamore del personaje: su carácter, su historia toda en ella me parecía perfecto, y de hecho me lo sigue pareciendo. La despedida entre ella y el protagonista es de lo más emotivo que he visto en una consola. Por más personajes favoritos que tenga, esta siempre tiene un lugar especial.
Además su nombre me gusta mucho, lo encuentro Kawaii , y siempre que pienso en un Nick, este es de los primeros que me vienen a la cabeza.
Y esa es la historia.
- Spoiler:
Esta es la verdadera Saria
Jugué a este juego la primera vez siendo bastante enana y me enamore del personaje: su carácter, su historia toda en ella me parecía perfecto, y de hecho me lo sigue pareciendo. La despedida entre ella y el protagonista es de lo más emotivo que he visto en una consola. Por más personajes favoritos que tenga, esta siempre tiene un lugar especial.
Además su nombre me gusta mucho, lo encuentro Kawaii , y siempre que pienso en un Nick, este es de los primeros que me vienen a la cabeza.
Y esa es la historia.
Última edición por Saria el Miér Oct 08, 2014 6:34 am, editado 3 veces (Razón : {porque la imágen de personaje se había cambiado ¡sacrilegio de tinipic! D:))
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7