NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 3:26 pm

Pues eso, como se les ocurrió, en que se basaron para decidir llamarse así, por mi parte, el primer nick que use, en este sitio (y que lo sigo usando en otros), fue el de Naru_teen y es por obvias razones, "Naru" fue por Naruto y "teen" por joven, en esos tiempos en los que decidí llamarme así, no tenía mucha imaginación...UUu.

El nick actual que tengo (y que también uso, en otros sitios), es porque, recontra adoro a Jio, protagonista de 666 Satán, un manga muy interesante y altamente recomendable, es un chico con caracter, ambisioso, aparte está super guapo:

Spoiler:

Y de niño era muy kawaii...U///U


Y ustedes, ¿Por que lo decidieron?

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por pknena1 Mar Ago 18, 2009 6:26 am

Pues yo... demonios... es que antes un amigo mio n/////n me llamaba peque porque estaba muy "peque" tenía como... 11 o 12 años n.n además cuando conocía a alguien me decían... estas muy chica o "peque" y pues por eso el pknena

El nena es porque... me gustaba mucho esa palabra nena y pues se me ocurrio... hey y porque no junto peque y nena y dije... pequenena y me quede asi de... no que asco xD y despues vi que posibilidades de conbinacion tenia hasta que alguien me dijo... hey puedes poner peque como pk y asi fue como nacio pknena1

Realmente el uno es porque como nunca había encontrado a alguna pknena... se me ocurrió ponerle ese numero porque soy la primera el la red... o eso creo n.n xD
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Jessen Mar Ago 18, 2009 9:29 am

Tengo 3 deferentes nick en los foros

1. Icky Sasusaku
2. Jessy sasusaku
3. Jessen

El primero es por que me llamo Jessica y me dicen ica y pues queria poner ica en diminutivo y me salio icky. Ademas de que sasusaku es mi pareja favorita asi que ahi Icky Sasusaku

El segundo Jessica-Jessy y mi pareja favorita-sasusaku

El tercero Jessica tome las primeras 4 letras Jess y las uni con Enid mi segundo nombre como se escuchaba feo Jessenid le quite id y termino Jessen

Esos son todos
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Sasusakustampiibylittle¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? D9c4a67fb0867167
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kuroneko Mar Ago 18, 2009 9:44 am

El mio Es Kuroneko

Bueno solo uso Kuroneko, Kuroneko1490, neko Chan o Necoco -_- Todos tiene ke ver con un Neko, por ke es mi animal favorito y si puedira reencarnar, kiero ke sea en un gato XD

Y kuro es derivado de Kuroi=Negro XD asi ke pss es la raza de gato favorita XD

La ke tanto odian los inkisidores xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Icechan Mar Ago 18, 2009 11:20 am

Bueno el mio es ice
porque me encanta todo lo que
tenga que ver con el frio, la nieve
el hielo, el patinaje artistico, los bosques
templados, todo :3
en otros sitios me pues icegirl
porque era el que siempre escogia,
pero en otro foro una chica
me empezo a llamar icechan
y me sono tan kawaii...!!!!!!!
kyaaaaa!!!!!!
asi que me lo dejo
me encanto el nombre
ademas que me encanta
darle el chan jejeje XD
:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 34e6fsj ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 25a53yq

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 72rlnm
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Nara Chan Mar Ago 18, 2009 2:10 pm

me lo creé por el clan de mi amado Shikamaru Nara! Smile xDD qué original, no?...
pero fue hace mucho tiempo, a fines del año 2005 en otro foro dedicado al animé/manga :D
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 18, 2009 2:20 pm

Romance_Girl

Bueno... la historia es censilla XD! si mal no me equivoco, fue entre Basi y Mayiya que me dieron ése nick... creo que fue Mayiya xD!

Como sea, la cosa es que la Administradora Cammiel de LPDF abrió su propio foro de literatura y yo me moría por registrarme (aunque a la final no hice gran cosa XD!) y el sitio lo veía demasiado hermoso y no creía que concordara "barbie_potter_granger" de nick (ni me pregunten ) ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 320951

Entonces, discutiendo conmigo misma, le pregunté a una de ellas dos (sigo sin recordar si fue Basi o Mayiya, rayos XD! ahora capaz y nio fue ninguna de las dos ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 632887 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 422193 ) que qué me aconsejaba... se lo pensó un poco y me dijo "Girl Romance" o "Romance Girl" que de cualquier modo significaba "chica romántica", "chica romance", etc... y me pareció muy lindo y Genial, entonces lo quise XD!

Al ir pasando el tiempo, entrando en otros foros, etc... siempre se me ocurrían nicks malos o comunes, entonces por primera vez me encuentro uno de Naruto que me gusta (éste mismo, señoras y señores XD) y me digo "pero qué rayos de nick me pongo?! sería estúpido ponerme algo con *SasuSaku* o *NaruHina*". Entonces de repente me acuerdo "y Romance_Girl?" y pues me lo puse XD! y después de pensarlo por mucho tiempo, me dije "desde ahora,c uando me registre en un foro de Naruto o de Animé, me pondré éste nick, quiero que todos (?) me reconozcan como "Romance_Girl"

Y hasta allí llegé yo XD!

pknena1 escribió:Realmente el uno es porque como nunca había encontrado a alguna pknena... se me ocurrió ponerle ese numero porque soy la primera el la red... o eso creo n.n xD

lol! lol! lol! amé sobre todo el significado del uno, omg lol! lol! lol! lol!

Armi escribió:Años después me enteré de que Army significa ejército en inglés xD

No puedo creer que no lo supieras de antes o.0 XD! la verdad, cuando te conocí y leí algunos de tus post's, me dije "ya entiendo porqué se puso aRmi*" y lo digo en serio xD! eres una guerrillera lol! naaah, hablando enserio, me encanta esa personalidad, creo que eres a la única que le tolero y le veo gracioso y divertido que sea tan justa en sus creencias y forma de defender lo que piensa... yo siempre soy la que le pone a todo el mundo el parado y siempre me terminan dando la razón, casi nadie me hace la "lucha", pero tú eres diferente XD! me desquicia un poco que la gente sea así (raro, no XD?) ya que estoy acostumbrada a que la gente siempre se rinda, pero creo que porque tú no lo haces te veo más... fuerte psicológicamente, y veo a alguien decidida, y eso me gusta mucho ^^!

Los amigos que me conocen por el nick luego no se acostumbran a llamarme con mi verdadero nombre ni ningun otro -.-U

Alguna vez has puesto tu nombre aquí o.0 vamos, yo casi nunca me acuerdo de los nombres XD! por eso es que siempre abrevio los nicks cuando son muy largos lol!

Kuroneko escribió:Todos tiene ke ver con un Neko, por ke es mi animal favorito y si puedira reencarnar, kiero ke sea en un gato XD

Y kuro es derivado de Kuroi=Negro XD asi ke pss es la raza de gato favorita XD

XD! =3

Pero... Necoco?! XD!

La ke tanto odian los inkisidores xD

Por qué o.0?

Antes me sentía bastante sola, y abri una cuenta en fanfiction y dije....Si pongo giseromero suena tonto -_-! Q tal soledad-chan?? Biiien!

La primera vez que leí tu nick en el foro, pensé "qué le habrá pasado a ésta chica? por qué Soledad?" al principio me pareciste un poco fría, pero después todo cambió XD por eso te bajé el diminutivo a Sole-chan, me parece más tierno =3 aparte de que así me escapo y te digo "Solecito" XD! porque es verdad, para mí eres un Sol que alumbra con fuertes e intensos rayos, no por algo siempre me haces reír XD! =)

Bueno el mio es ice
porque me encanta todo lo que
tenga que ver con el frio, la nieve
el hielo, el patinaje artistico, los bosques
templados, todo :3

Me gushta =3 XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Th_nh2
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 19, 2009 2:42 pm

Pero... Necoco?! XD!

Es Nekoco XD yo lo habia escribido mal XD

Neko= Gato y le agrego el "co" ke seria algo asi como Gatita Wink iwal uso muuy rara la vez Nianko= Gatita xD

Se me habia pasado tambien me registro (Youtube xD) como Kuroneko1490 XD

weno kuroneko ya saben de ke... ahora 1490 XD 1=mes uno XD enero, 4= dia 4 del mes de enero 90= año de 1990 xD vena mi perfil y ya les da su resultado xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 19, 2009 2:59 pm

Armi escribió:Barbie: A mí no me cuentes de memoria (me recuerdo de llamarte Barbie es por no tener que volver a poner tu nick xD.
Lo sé, cuando me preguntaste si me podías decir Barbie, me diste esa explicación

Conociendome en aquel entonces, seguramente no me hubiese puesto Armi al saberlo
jajaja

(antes no tenía personalidad -.-U
tampoco digas eso ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 442402 jeje

quizá por eso ahora me he vuelto tan terca xD),
lol!

me gusta llevar la contraria
Por eso es que te ibas a volver ChouIno cuando preferiste el ShikaIno y yo también ¬¬U? XDDDD!!!! y dijiste que así empesó el gusto del KankuTen lol!

y lo de mi nombre, no lo digo pk no existe traducción, es un nombre Catalán y a penas sabría describiros como se dice
XD! a mí no me importaría leer las letras con las que se pronuncia, de hecho, sería divertido xD! ya he visto y leído muchos nombres raros en mi vida o.0 lo que sí me intriga es por qué decidiste hablar en castellano en vez de inglés xD!

así que me lo ahorro, traducido en el inglés sería Coraline
no está mal =) es lindo XD! claro, como es en inglés, ni idea de cómo será en Catalán o.0 wow XD!

y por apodo Kuri o Cura (aun que Cura me lo dicen en broma).
bueno, ya me imaginaba que era broma lo de Cura XD! pero... qué es Kuri XD?

Simplemente diré que creo que te gusta mucho Harry Potter xD
lol! lol! vamos! que ése no es el peor XD! Hermy_de_HP, **HHr_Delusional**, **HHr_FoReVeR**, etc xD! aunque me gustan los dos últimos o.o se me hacen monos XD! x3 bueno, más el segundo, el tercero lo veo mono sólo por las letras alternadas en mayúsculas y minúsculas XD!

Yo enseguida decidi que solamente vería las pelis (al mostrarme como de grueso era el libro desisti xD)
Oh, vamos xD!

Ahora que me fijo, ya tienes pc con acentos entonces xD?

Es Nekoco XD yo lo habia escribido mal XD
ok xD!

ke seria algo asi como Gatita

que lindo =3

1=mes uno XD enero, 4= dia 4 del mes de enero 90= año de 1990 xD vena mi perfil y ya les da su resultado xD
créeme, no necesito ver tu perfil para entenderlo xD!

Y bue... juro que en un foro me puse barbie_nh o.0 algo así, no se xD! era sólo para postear como invitada, la verdad que no me registré xD!

En Youtube... oh, vamos xD! bmbv77, h7hr4ever y el más reciente, SS_HN_SI (tendría que haber sido NH, pero no tengo la más mínima idea de por qué diablos terminó siendo HN XDDD!!! estoy... loca 0.o aunque se me hace tierno =3 XD!)

Photobucket... Romance_Girl_1994, SS__NH__SI (éste SÍ tiene NH XD!) y NaruSasu_SasuNaru_Love (la pareja me saboteó el primer photobucket y tuve que hacerme una cuenta sólo de ellos dos para que no me ahogara el segundo ¬¬U deoz xD! así será que tengo imágenes de ellos lol! )

Ni me pregunten los significados, me da weba xD!

Nooo, pero el DA es el peor... Romance_Girl, Corazon_Roto, Sasusaku_forever, IchiRuki4ever, y un ENORME etc...

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Th_nh2
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ale_uchiha Jue Ago 20, 2009 6:20 pm

Ale_Uchiha

Ale, por mi primer nombre Alejandra ,y desde la primaria siempre me han llamdo Ale ya que Alejandra es un nombre muy largo y siempre usan el divinutivo de mis nombres, tambien me gusta el nombre asi que aun si no me llamara asi me lo hubiera puesto.

Uchiha, pues siempre eh sido una Uchiha desde mi interior, me aprendi jutsus del clan, nombres, etc...
Tambien, se (supe) que significa aquellos que manejan el abanico de fuego, abanico se queda con mi elemento natural, que es el viento, el fuego se queda por que siempre me ha gustado, la devastacion que causa.

Y mis demas nicks son por que simplemente me gustan los personajes, me da lala resumir todos los nicks, de foros y de xat´s x3 pero en fin lo hare

Suigintou

El personaje me gusta pero mas el significado del nombre, Lampara de Mercurio es un contraste que me encanto y con todo el adorno que le pongo al nick queda bien, pero por obvias razones, no la pongo en los foros por que algunas reglas me lo impiden.

Shinku

Algunos toman el nombre como "Rojo Carmesí" y me gusta por que tambien lo tomo asi, y asi sucesivamente uso los nombres de las Rozen Maiden por que me gustan sus significados

Gio_Uchiha

Esto es como ale_uchiha, mi segundo nombres es Giovanna y el divinutivo fue Gio, y uchiha ya lo explique arriba xD

Bueno luego resumo los demas nicks que ahora traigo una gran lala D=.
Sayo!
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 21, 2009 11:51 am

Por cierto me hizo gracia que estaba en otro foro (uno recien abierto) y me encontré con una chica llamado Kuroneko

A .lo mejor es Kuro Geme xD ke siempre anda rondando donde yo XD para no pelear de3cidimos llamarnos simplemente KuroGeme (gemelo oscuro xD)

XD sii ke loco XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 21, 2009 3:50 pm

bn... originalmente... mi cuenta en el primer foro en el ke me registre... fue Saku_Uchiha xk staba super traumada con el sasusaku... pero luego me entro una etapa de "odio a la basura-plasta-rosa-basura-chan" i me comenzo a gustar el sasunaru... i kmu naruto i sasuke son mis dos favoritos, tengo sangre de uchiha i amo el sasunaru... me puse Naru_Uchiha luego supere mi trauma con la basura digo sakura-chan... i creo ke el nick ke uso siempre esta okupado aki... tons me puse Naruko_Uchiha... al iwal ke barbie, kiero ke me conozcan en la red como Naru_Uchiha i en casi todos los foros stoi registrada asi... i casi todos me conocen como Naru...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Thmilkcarton3ut6 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 20hm4i9 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 25a53yq

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Denishitaz Mar Ago 25, 2009 7:37 am

hola! pues, mi nick... jijijiji, es bastante ... jajaja normal! lo que pasa es que mi nombre luz denisse ( no es nombre compuesto xsiakaso) y pues, todo el mundo me decia lucesita ( la verdad me hae sentir muy niña el lucesita) y pues, como estaba en una campaña pro, que todo el mundo deje de decirme lucesita, pues empece a decirles que me llamaran Denisse y una amiga de mi instituto, me empezo a decir Denishitaz ( y eso si me gusto) asi que la mayoria de mis nicks ( bueno todos) son Denishitaz :D aunque estoy tentada a cambiarlo por Deni - chan ( como me dice la linda Rubi, secretaria de el NH FC)
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por tanianime88 Vie Ago 28, 2009 12:08 pm

Pues yo me registro en todos los sitios con tanianime88
queria inventarme un nick que me identificase.

anime, porque me encanta el anime, mas que el manga.
el 88 no voy a decir por qué... quiza en la epoca k me lo invente era un poco mas radical.
tanianimespain...no mola, ademas la mayoria tiene un nº en su nick, y para la gente k entienda sobre lo k kiere decir ese nº sabra a lo que me refiero, pero no voy a decirlo u.u
Sé que muchos os habreis preguntado a que viene ese nº, no es mi fecha de nacimiento, asik os vais a kedar con la duda xDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? TYE
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Banzai2dnarujt1¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Mabataki2dsasuke1df5¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Mabataki2dsakurajd4

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Bymiaka¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Vanitas Dom Sep 06, 2009 10:51 am

yo simplemente porque mi personalidad es casi como la de mi Tsunayoshi x33
ademas porque es tan cuteness ;///; lo adoroow!!
pocas razones por las que escogi este nick ewe:

- Tiene casi la misma personalidad que Naruto, aquel a que mas amo ;O;
- Lo busca un italiano sexy peliazul al que amo despues de naruto xd, que mas razón para no ponerselo asd *3*!
- Su hyper mode es tan seme (?).
- NADIE conoce esta serie pues xd, esta casi habilitado en todos los foros donde estoy... o Tsuna o Tsunayoshi que es lo mismo

asd img:

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Kitsu

y ademas de eso, es mi tercer personaje favorito ^^! ~ well, no se que mas comentar sobre Tunitah de love x333
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 117zplv
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:41 am

pùez...porke me guzta como zuena ^^ winry me parezio un nombre bonito, y el 310 ya tien emas historia, el 3 mi numero dla suerte,el 1 porke puede se rle primero o el ultimo,ademas d la vocaloid numero 1 hatsune miku Razz y el 0... por la pronunciacion d "zero" (vampire knight) xD en conjunto suena bien.. ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Sayuu Miér Sep 30, 2009 9:10 am

Bueno, pues el mio si que tiene historia xDDDD

Un día mi mejor amiga (Liliana o Lily como la llamo yo) y yo estábamos en su casa ABURRIDISIMAS. Pues entonces empezamos con la tontería a inventarnos nombres raros xDD Hasta que le dio no por traducir nuestros nombres como una persona normal, sino buscar un significado parecido al de nuestro nombre en japonés xDD

Así que bueno, rebuscando, Liliana es el nombre "castellanizado" de Lily, que significa Lirio, creo. Y Sayuri significa flor de lirio xDD. Y como no encontramos después de buscar mucho, un nombre que significaba Extranjera, lo que significa Bárbara, pues ella decidió que sería Miyu (Lazo) y me dijo en plan dramatica: yo seré el lazo que nos une, Sayuri xDD

Y desde entonces empezó a llamarme Sayu o Yuri y al final todos nuestros amigos la imitaron xDD Ahora somos Sayu y Miyu para todo el mundo xDDDD

Y la * , aunque parezca que no, también tiene un significado xDD Quiere decir estrella, como ese sueño inalcanzable que tenemos todos xDDD Sonará cursi, pero me emocioné cuando leí esta explicación en otro foro de una chica, y me copié xDDDD

Será larga la historia, pero sigue siendo una sosada xDDD
Sayuri.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Sep 30, 2009 1:23 pm

KarenloveUchihaNHXD

bue...KarenloveUchihaNHXD porque me llamo Karen
KarenloveUchihaNHXD porque me encantan tanto Sasuke como Itachi
KarenloveUchihaNHXD por el NaruHina
KarenloveUchihaNHXD pues quien sabe jeje tal vez porque cuando posteo en cualquier parte simpre pongo ese signo jeje
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Aureushuku Vie Oct 02, 2009 12:47 am

Aureushuku...Pues más bien es por una tontería xD
Busqué la pronunciación de mi nombre en japonés y me dio como resultado Aureushukuriah(mi nombre es Alexia) y me gustó.
Después empecé a pensar Aureushuku-chan,suena bien! Decidí utilizar este nombre en internet,pero era muy largo,así que lo dejé en Aureushuku.
Para el -chan,ahora es Au-chan (pero sólo me lo llama mi queridísima Win-chan xD)

También a veces utilizo el nick "Shiroumi" (algo así como Mar Blanco,pero todo junto)

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Zob34h
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Smile__stamp__by_priss90
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 02, 2009 1:17 am

El mio es el que mas mola de todos Smile
Me llamo irene...... y de ahi vino mi nick
ire-chan. ^^ un disminutivo muy mono.
Me podris llamar, irene, ire, o ire-chan, como querais jaja. son los mismo. xD

PD:Aureushuku..... QUE PEDAZO DE FIRMA ES LA DE SASUKE!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 1zh2u75
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Naoko_Kyu Miér Oct 21, 2009 12:31 pm

Bueno, pues mi nick no tiene mucho de especial

Naoko es porque me encanta ese nombre (Aunque antes me gustaba Minako, pero sonaba como "Mi naco" xD) y aparte de que me guste ese nombre, tambien es por su significado que es "Niña obediente" y como yo soy muy obediente (xD) me lo puse, ademas que Naoko me recuerda a Sunao de Sukisyo (Que por cierto amo **) Por "Nao"

&

Kyu es porque como mi numero favorito es el 9 y no me gustaba ponerlo con numeros en mi nick, investige y lo puse como se pronuncia en japones, ademas de que me recuerda a los zorros, mis animales favoritos, gracias a Naruto, por Kyubi xD
Naoko_Kyu
Naoko_Kyu
Nuev@
Nuev@

Estado Frente al reflejo del espejo para ver la sombra de tu propia forma

Italia Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/10/2009

Parejas SasuNaru | 5927 | 6927
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn! | D.Gray-Man | NurariHyon no Mago| Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Student


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Pukke Miér Oct 21, 2009 1:09 pm

el miio...ps no es muii especiial Realmente
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 730327
siimplemente Qe desde ase algunos años empeze a llamaRme a mi misma de esa forma
"pukke"
ii miss amiigos me QomensaRon a llamaR asii¡¡
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 26533
ii el "chan"...simple la Respuesta:
me gusta agRegaRselo¡¡
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 705226 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 775236
ii es mas faciil paRa mii memoRiia de 3 miin.
aQordarme del nick Quando QieRo ntRar a QualQiier otRa pag.
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 442402
iio ii mii memoRiia de 3 miinutos...(U)
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Musicredqa6 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 34e6fsj

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 2vmevba
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Stamp18596
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por mcr77 Jue Oct 22, 2009 10:18 am

Wow, todos tienen unas super historias q pena m da decir la mia sobre mi unico sobrenombre
M arie
C larie
R ose
7 siete
7 julio

XD aunq ud no lo crea, pero asi fue asi le puse a uno d mis personajes
y quise ser ella XP, asi q puse las iniciales
y despues cai en la cuenta q coincidia con mi banda preferida XD
de un personaje pensado para otra banda d rock GNR


como ven mi Chafihistoria? pesima vdd? bueno nos leeremos luego ^^!!!
mcr77
mcr77
Nuev@
Nuev@

Estado sino me ves, probablemente no estoy contigo XD

México Edad 33 Mensajes 10 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/05/2009

Parejas SasuSaku, NaruSasu, KibaHina y no c cuales mas XD
Animes Favoritos Tantos q m acusarian de spam XD
Yenes 5 円
Último doujin leído El ocio mismo XD


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por akasunanosasori Dom Nov 01, 2009 11:19 am

Pues el mío es fácil de saber... Después de mi corte de cabello, una amiga mía JURABA que yo era Sasori, y este año decidimos hacer el cosplay de Naruto (otras 3 personas y yo, por ahí anda la foto si quieren verla ^^) y pues se me quedó, ya que me decían que, aparte del parecido físico, muchos gustos y coincidencias tenía yo con Sasori (como lo del arte, odiar que me hagan esperar y cosas así n_n')

Ya se me quedó el apodo, incluso el amigo que fue de marioneta me sigue diciendo "Master Sasori" jeje ^^

Ayer también fui con cosplay de Sasori =3 (quien quiera que haya ido, sí, yo venía con la marioneta esa que caminaba sola XD y si... somos el trío de locos -Sasori, Karatsu e Iruka- que nos subimos a cantar en el karaoke el Bacchikoi XD... Por cierto, ninguna de ustedes fue parte del grupito de chicas que me gritaron "Sasori estás bien papacito!!", o sí? O_0 creo que me dejó traumas XD LULZ...)

Uso este nick y el "SgtPepper" por que es un álbum de mi grupo favorito, The Beatles ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 325184
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Keysie Maxwell Lun Nov 23, 2009 2:20 pm

Oh~ mi nick es un conjunto de cosas muy extraño @@

Empezaré por el apellido, que es lo más fácil, supongo xDD

Ok. ¿Alguno ve o conoce Gundam Wing? Bueno, ésa es mi serie favorita de toda la vida *3* y creo que es la única donde me he sentido tan identificada con algún personaje, ¿el nombre de él? Duo Maxwell, a quien a la fuerza y sin que lo supiera adopté como "mi hermano" en la serie, así que de ahí viene el apellido Maxwell Shocked

Ahora, Keysie viene por una razón nada que ver con la anterior xDD. Mi hermana un día estaba descomponiendo nombres para ponernos apodos a mis primos y a mí y descubrimos que la primera letra de mi nombre junto con la primera letra de mi apellido o la de mi segundo nombre eran "K" y "C" oh wow! que inteligentes somos xDDD y que eso, en inglés suena "Key Si" xDD entonces, decidí escribirlo como si fuese un nombre "Keysie" aunque originalmente, creo que el nombre se escribe Casey, de ésa forma, todos lo leerían como debía sonar y no solamente "K.C"

Tadaaa~ ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? 89757
Ahí el por qué de mi "oh~ gran nick" xDDD
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.