NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

+149
Hiyorin
Kaiel
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Cranberriecrunch
Сергей Цлементе
Gaby258
lacajarara
HyunYun ~
Hisui
SRTD
el santo pegaso
Aoi-chan
Sombrerero
• Double Rainbow-
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
~Chanelle
*_Coffee
Elena
Tanaka Kazu
Squidgy
Titiritero de almas
Kufigum
Coranchany
Copo de Nieve
~azula~
Jigai
Ameko
Archi05
Nebel
yeyemato
Aiyumerita
NaruGaaXever
Aleh25
Darcy
Saria
Claiire
marce-chan
'Sasuki'
Echoes
.believe
Kafesito
Smileffy
Healed
aQuarela
Nino.chan
Hikari la NekoVampiro
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
Naomi
Chrome Dokuro
dakarasuki
Sonne
PJ_XD-23
Vocaloid
Tobias
♠Hikaru♠
Belle-chwan
Celty
Ruki
rokujo miharu
Jack
Fulano
Blue Fanny
Chisueo
nakahara
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nuren
MarceChan
Reiko-Kisaragui
Myeolchiella
Sasuyuki
suzukii_desire
~Hinaluna~
Fnad
Akira·Uchiha
Cookiesgirl
TOTOPOS2
Natzabel
chris
Nagi
Himeko lucy Lz
Fran
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Lollipop~❤
NarukiSs
Sawako.Kazehaya
Auzhora
Miss.Stalker
Megami Uchiha
Daisuke
LoLi~♥
Kynae~Noa
Kida
Miss Murder
Yadira
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
Angelina
Hikari.
ktacik
Pasta
Kanne
Hibari Kyoya
lacus maca
Zirta
Nana.
Yamamoto
Hatsuki Bernkastel
Kata~nyah
Ada Wong
T_T~~
Jake English
kodomotachi
sakuraxkira
Rui
Uchiha Sakura
thebluecharm
Tenten Hyuga
Maka
Gamzee
.Azuka
Juan andres
Keysie Maxwell
akasunanosasori
mcr77
Pukke
Naoko_Kyu
Ire-chan
Aureushuku
KarenloveUchiha
Sayuu
Vanitas
tanianime88
Denishitaz
Naruko_Uchiha
ale_uchiha
Romance_Girl
Nara Chan
Icechan
Kuroneko
Jessen
pknena1
153 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Juan andres Lun Nov 23, 2009 5:53 pm

Mi Nick puede sonar como nombre de novela mexicana lol!
pero para mi significa otra cosa Embarassed Juan es mi nombre real y andres es el nombre de mi mejor amigo es como el hermano que nunca tuve ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 897138
en cada foro en el que estoy registrado tengo este nick aunque sea simple ami me encanta Smile
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por .Azuka Mar Nov 24, 2009 9:12 am

bueno este nick muy pocas veces lo utilizo xDD

hiba a poner me con mi nick principal de foros ke es .Wolf pero luego pense "mejor no,por ke luego se confundiran y pensaran ke es de hombre xDD tmb paso con mi segundo nick tobikun23 aunke este solo lo utilizoen DA

y bueno mi nick de .Azuka se debe por personaje femenino del juego Tekken 5


xDD

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Gamzee Miér Nov 25, 2009 4:02 am

Es el nick más largo que he tenido. Nada complejo, de echo iba a ser
Tsuki no Hikari, que en español es algo así como
'luz de luna' xDtengo un pequeño trauma con la luna...
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Maka Miér Nov 25, 2009 11:39 am

bueno, el mio es muy simple:
Maka viene de mi nombre que es Macarena, mis compañeros y amigos me dicen asi ^^
pense que era obvio pero hay personas que me han preguntado cual es mi nombre y cuando les digo que me llamo Macarena me dicen que jamas habian escuchado ese nombre
Maka
Maka
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/11/2009

Parejas principalmente naruhina^^, tambien shikatema, nejiten, peinxkonan, SaiIno
Animes Favoritos mi serie favorita es kuroshitsuji
tambien me gusta naruto, suzumiya haruhi no yuutsu, school rumble, higurashi no naku koro ni, death note, entre otras
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Tenten Hyuga Jue Nov 26, 2009 6:12 am

Por la simple razon de ke mi personaje favorito es Tenten, la chica mas olvidada de Naruto, casi casi de relleno, pero ke por alguna razon me encanto.

Y pues... por ke soy super fan del NejiTen, por ke yo creo, ke para mi es la pareja mas linda y con mas coneccion ke ninguna.

Segun yo, soy Tenten, ya la mujer de Neji Hyuga....................

AAaaaahhhhhh.... se ke estoy loca, pero me encanta Tenten Hyuga, jejeje, aun ke solo me digan Tenten
Tenten Hyuga
Tenten Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Mmm... en mi casa o en el civer

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Pues... mi faborita, la ke no puedo dejar de ver, buscar, dibujar... etc. es el NejiTen (daaaa, por eso estoy aqui ¿no?)
NejiTen
SasuSaku
NarutHina
ShikaTema
Me gustan mas, pero estas son las principales
Animes Favoritos *Naruto
*Sakura Card Captor.
*Ranma 1/2
Y...... ya jejeje
¿Qué series estás viendo? Mmm.... Bipolar. Jejejeje, nah... dulce y linda, o muy fria y seria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Ser la mas linda y dulce del mundo (Ah si... planeo en dominarlo)


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por thebluecharm Sáb Dic 05, 2009 9:25 am

Astrid no Hikari: viene de que mi libro favorito es Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, y ella es la protagonista del libro. Además me gusta mucho el personajes, y siempre me han dicho que soy muy especial. Si aeso sumamos que mi nombre es María (y el ritmo de maria, maria, maria, maria.. [Andy & Lucas]) y que Astrid, aparte de estrella, tambien significa la elegida por lo dioses (maría es elegida por dios) así que bueno, me dio esa idea..
Astrid no Hikari: bueno, Astrid por si solo no me dejaba ponermelo porque ya estaba ocupado y entonces pense en las estrella. Las estrellas brillan, no? pos eso Hikari (luz). Asi que me quede con Astrid no Hikari
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Icon_arrow Luz de Estrella
Algo raro, pero a mi me gusta!
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Icon_redface
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 TYE
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 B6zn2s

Regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Dic 14, 2009 12:18 pm

psssss o.o simple xD

Uchiha por Itachi & Sasuke x3!!!! ademas que adoro al clan *o*!!!
Sakura por Harunito-san :3

saludos xD
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Rui Jue Dic 17, 2009 8:05 pm

Bueno el mio no tiene una historia grande, menos aún larga xD
Resulta que mi nombre es Ruimeng, (Podéis reiros si quereis...xD), y mi antiguo Nick era Vainilla-Pervinca, como me resultaba la mar de largo poner Vai ~~ decidí poner el diminutivo de mi nombre, aún me cuesta xDDDDDD
Rui
Rui
Nuev@
Nuev@

Estado En lo más oscuro de una habitación rodeada de ordenadores donde veo a un Hibari y Sasuke mostrando su gran po***

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 17/12/2009

Parejas D18, 1827, 1886, 1859, 8018. RL. XS. 2786. 8696. Etecé.
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn!, Toradora!, NANA, Gakuen Alice, Lovely Complex, Justice League, One S.A, Romeo × Juliet, Prince of Tennis, Card Captor Sakura, Ranma, Samurai Champloo, Loveless, Phineas and Ferb, MeruPuri.
¿Qué series estás viendo? ¡Puff!

Yenes 5 円
Último doujin leído Auxiliar de Enfermeria/Geriatría.


http://sasunaruyingyang.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por sakuraxkira Mar Ene 05, 2010 7:15 am

pues, mi razon fue k soi re fan de sakura haruno y solo me kede con sakura, tambien como tengo muxa admiracion por kira (light yagami) de death note opte por unirlos y formar sakuraxkira y por eso en todos los lugares me registro pongo sakuraxkira o sakurax100pre, fue medio complicado elegir nombre, asi q hice papelitos con nombres y sin kerer saque dos, uno fue sakuraxkira y el otro sakurax100pre (no kerran saber los otros nombres q escribí en los papelitos, son desastrosos, menos mal q me tocaron esos dos n_n)
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por kodomotachi Mar Ene 05, 2010 10:03 am

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 26533
jeje yo xk en verdad me hiba a poner todomotachi jeje
pero sonaba muy hombre
jeje asi komo lo oien jeje
asi ek le cambie unas letras y ya fue kodomotachi ohhhhhhhhh
jeje buneo no me akuerdo muy bien es ke soy algo olvidadisa!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 322921 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 817980 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 31465 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 93292 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 70121 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 679998 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 594651 ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 450236
kodomotachi
kodomotachi
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas inuyasha y kikyo son lo mejor
hinata y naruto
nenji y ten ten
sasuke y su amiga jeje
vegueta y bulma

Animes Favoritos mmmmmm, fullmetal,
naruto, dragon boll z,
avatar, evangelion,
inuyasha, ranma
jeje etc....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Jake English Mar Ene 05, 2010 12:57 pm

Para ser conocida como un conejo rojo (¿?)


Última edición por Lavi el Mar Dic 06, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por T_T~~ Mar Ene 05, 2010 1:00 pm

:D

LOL, a ver... mi primer Nick fue Amai_chan, el por que, un amigo me dijo que era tan dulce como un caramelo xD jajaja...

Y bueno, Kana, es de un personaje de Inuyasha, me llamo mucho la atención a pesar de no ser muy activa xD, y bueno, me apropie de su nombre o_o



¡Saludos n_n!
T_T~~
T_T~~
Temporal
Temporal

Estado Vagando

Chile Edad 34 Mensajes 62 Femenino
Reputación 43 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas AbexRen
SasuxNaru
MukuroxTsuna
...
reitero lo de la pereza.
Animes Favoritos Muchos... y me da pereza colocarlos...
¿Qué series estás viendo? *Indiferente*

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

http://amaichudoku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Ada Wong Lun Feb 08, 2010 1:09 pm

Bueno...

Mi Nickname no es muy original que digamos ^^U:

Ada Wong: Es el que tengo en la mayoría de los foros en los que estoy. Es cortito y fácil de recordar, además de que pertenece a la chica que más admiro de mi videojuego favorito: Resident Evil.

Ada-Wong_Bloody-Hime: Originalmente lo creé en FanFiction.net. Como el de Ada Wong ya lo tenían miles de chicas y el tiempo que tenía para elegir el nuevo nombre era demasiado corto, puse lo primero que me vino a la cabeza xD.

Bloody; fue por que estaba viendo Gantz y ya saben lo que más contiene ese manga ¬w¬, demasiada sangre y lo único que hice, fue ponerle un diminutivo en inglés. Hime; por lo de princesa. Me encanta ese adjetivo y nada más lo puse en japonés. >w<

Muchas users de otros foros de quejan de éste último por lo largo. UwU

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kata~nyah Mar Feb 09, 2010 7:30 am

Buehh....

Me puse mi nick por que mi nombre real es catalina y me dicen catita asi que quise ponerloy cambie catita a kathita nekohh es de gato por que me gustan los gatos aunque sea alergica a ellos U.U y bueno eso es

Kathita:apodo

Nekohh:gato
Kata~nyah
Kata~nyah
Nuev@
Nuev@

Estado ¡Here!

Chile Edad 25 Mensajes 43 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Animes Favoritos Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante que mas?? xDD


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Hatsuki Bernkastel Miér Feb 17, 2010 3:56 pm

Hola pues Mi nik biene pues... Hatsuki fue porque en donde vivo fundamos un club de anime entonces mis amigas como sobrenombre se pusieron Yuuki (nieve) Tsuki (luna) yo para que "rimara" yo me puse Hatsuki ya que me inspire en Hatsune miku (Vocaloid) para hacerlo aunque aveces me desespera pero investigando me di cuenta que Hatsuki no es un nombre iinventado si existe es una variante de Natsuki que significa (esperanza, deseo, anhelo, verano u energia del verano) Bernkastel viene de mi personaje admirado la cual es Frederika Bernkastel. Ahora Bernkastel tengo entendido que es la marca de un vino (A segun en la serie) En realidad no se si tiene significado, he ahi mi nick XD
Hatsuki Bernkastel
Hatsuki Bernkastel
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/01/2010

Parejas Narusakusasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Yamamoto Miér Feb 17, 2010 4:22 pm

Ammmnn ni siquiera recuerdo O_O
lo único que se es que en todos los foros lo tengo XD!

además creo que.... ¬_¬!
ni siquiera lo elegí yo T-T
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 264l3xz¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Fk1jdz¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Bymiaka
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Rkwsg4
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Nana. Miér Feb 17, 2010 9:29 pm

Como es que no me había dado cuenta de este tema e_e!

En fin, mi nick es una razón estúpida, nada del otro mundo y aún así lo tengo en todos los foros en los que me he registrado, menos en Aarinfantasy No No No

Pues nada, yo tenía el nick cutre de "Zero", sonaba a chico y al principio no me molesto, ya después supe que no era tan buena idea, así que me fui por el camino facil, elegi el 7 por ser mi número favorito, lo cambie al japones. le agregue el "san" y esa es la gran historia del porque "NaNa-SaN"....notese intercale mayusculas y minusculas nadamás para complicarles más la vida affraid OK es broma.

Soy también "George" (?)y me he cambiado el nick aqui en el foro por razones oscuras, aunque no he durado mucho con él porque entonces si pensarán que soy un chico LOL



¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 14mh1kh¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 M73q0x
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 2hqqha8¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Jud7gx

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Zirta Vie Feb 19, 2010 8:32 am

Pues lo mie es un poco soso la verdad

Mi verdadero nombre es Beatriz y si lo escribes alreves sale Zirtaeb, pero como no me gustaba como quedaba el kite a "E" y la "B" y qquedo Zirta. A vece si esta ya cogido suelo ponerle algo k me guste, en youtube soy ZirtaNeko (adoro los gatos como muchas aki)

En el foro de Crepusculo tenia el nick de Zirta_Cullen me encanta Alice, pero como el nombre no me convencia del todo decid mirar como quedaba Zirta convinado con algo relacionada con ella y me gusto como quedo Zirta_Cullen

En fanfiction.net soy Zirta-san no tiene mucha historia, Zirta estaba cogido y puse el "-san" por poner algo.

En mi DA soy NoahZirta pork se supone k hice la cuenta junto a una amiga con la k ya no me hablo, decidimos juntar nuestros nombre pero como no me gustaba ZirtaNoah decidi poner NoahZirta

Y luego esta como era conocida anteriormenete en la red "Hermione-gaditana" Hermione pues pork la primera vez k me lo puse Herm era mi personaje favorito de la saga (aunk ahora prefiero a Lily) y gaditana pues pork soy de Cádiz ^^U

Y ya no tengo mas nicks en la red pero mis amigos del grupo de Final Fantasy me llaman Aerith pork soy la que se cosplaya de Aerith XD
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por lacus maca Dom Feb 21, 2010 1:52 pm

Solo porque lacus(Personaje del avatar que uso) me gusta mucho.Y hay pocas que se llaman asi.Y maca por mi nombre.
Por mi me llamaria solo lacus ya que en otros foros me dicen asi,pero quise ponerle algo de originalidad al nick y puse agrege mi nombre pero en version corta Razz
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 2vtxvlv
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Feb 21, 2010 3:41 pm

me puse asi porke >,<" ruby significa un rubi xD (diamante para que entiendan e.e) y dogs porke amo los animales hehe n_n" como los perros y los gatos xD pero me kede con el dogs xDme gustan los perritos n.nU!.. y esa es la razon del porke" xD!!! mi nick se llama asi e.e" creo ke es muii raro O-O..
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Kanne Lun Feb 22, 2010 9:53 am

yo pues.....
Porque soy fan del clan Uchiha=Uchiha
Porque soy chica=Girl
xD
Que simple, pero haci fue, claro que pueden decirme Uchiha o Kane n_n
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Yamamoto Lun Feb 22, 2010 11:08 am

Wuuju!
XDD
me acabo de cambiar el nick a este:

ʇǝɯoɹ oɹuoɯ


por que?
pues por que Monro Romet sería mi nombre Star Wars XDD
y lo puse al reves por que vi el link de una página y s eme hizó divertido hacerlo XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 264l3xz¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Fk1jdz¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Bymiaka
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Rkwsg4
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Pasta Lun Feb 22, 2010 3:47 pm

Mimy-chan

Mi amiga bulgara (Gerry) tiene otra amiga bulgara (Marya), y siempre hablan en bulgaro,
y yo les digo que dejen de hacerlo porque no puedo saber si dicen algo malo de mi
o porque me siento reget porque no entiendo lo que dicen. Pero, no, viene Marya y me dice
Callate, no me importa (Ta geule, je m'en fous).

Mi amiga es una de mis best, me cae re bien, pero su otra amiga es nada que ver,
es una z****, y parece que el odio es mutuo.

Pues a Marya, mi amiga le dice Mimy. Me habia desidido por Onigiri-Chan
(tambien se me pasaron por la cabesa : Brocoli, Amargada y Maus)
derepente me acorde de la que podriamos decir mi "enemiga",
y como lo unico que me gustaba de ella era su sobrenombre (XD),
me lo puse XD

Graan historia, no? XD

Bye
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por ktacik Jue Jun 03, 2010 11:21 am

Bueno mi Nick es una historia mm algo boba jeje
bueno
un dia me fui a registrar en YT y me puse de user
ktatik1
pero ya estaba existiendo entonces que por favor lo cambiara
entonces pense en colocar mi nombre no soy buena pensando

nicks colocaria ktalina pense alguien minimo tambien se debe llamar asi
entonces me pondre ktacat jeje algo estupido pero no se me ocurria nada mas

entonces mi celular sono y era mi mejor amiga y
y estaba el ktatik1
no se como termino la C cuando sin darme cuenta
di aceptar y creo la cuenta
y yo OMG!!! que hice cuando me di cuenta
quedo ktacik1 y ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 184801 WTF!!! que eso
bueno hasta que por fin lo asimile jaja xD
en cualquier foro o cualquier parte pongo el mismo
ya se me hace facil recordarlo aparte que tengo una pesima memoria jaja
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Hikari. Vie Jun 04, 2010 3:05 am

PUES por RKHIKARI?

rk es de mi anime y manga favorito de todos los tiempos RUROUNI KENSHINS

y HIKARI pork.........no se, un dia de loca me puse a inventar nombre japonenes? y dije Hikari y me gusto, lol , en es tiempo no sabia k hikari si era un nombre japones........XD, bueno y me gusto y se me kedo la costumbre del nombre
y asi salio el nick RKHIKARI lol, k original........
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia, fue que decidieron ponerse sus nicks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.