{Concurso Literario} ღ falling in love
+5
Blooming
Yoake
ღJaizmarღ
Saria
PJ_XD-23
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: {Concurso Literario} ღ falling in love
Listo
Estaré esperando sus trabajos, si tuvieran algún problema con el tiempo no duden en avisarme
Eso ¡sigan participando!
Saludos~
Estaré esperando sus trabajos, si tuvieran algún problema con el tiempo no duden en avisarme
Eso ¡sigan participando!
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
concursos literarios
ღ falling in love
Sin más preámbulos, aquí está el resultado del Surgimiento del amor
Como dije anteriormente, el drabble de esta etapa es la que sería la continuación del anterior escrito ganador
{Cambio de aire}
- Spoiler:
- Acaso ¿alguno de los dos lo sabía? ¿Cuándo las cosas habían empezado a cambiar?
Nunca habían reparado especialmente en la presencia ajena, pero el aire de monotonía se estaba resquebrajando cuando el café de Hinata se derramó abruptamente sobre la camisa de Sasuke. Un encuentro fortuito que podría haberse enfundado bajo una comedia, aunque era más una tragedia en ese entonces. Una en la que ella lo observó, con la vergüenza y el temor en sus mejillas sonrosadas, articulando pequeños lo siento, mientras él entrecerraba los ojos con algo más que hastío. Déjalo así fue lo único que soltó, para luego alejarse presuroso.
Hinata comenzó a buscarlo, junto algún bento colgando entre sus dedos, a modo de disculpa. Con un sentimiento que le atenazaba el estómago, por la incertidumbre de cómo actuar o hablar, atinó a llamarlo cuando lo encontró en la azotea, recargado contra la barandilla, somnoliento y con la tenúe marca de unas cuantas manchas de café. Intentó explicarle lo mejor que pudo que lo sentía, y que aceptara lo que le llevaba. Sasuke aceptó, más por el deseo de estar solo a que realmente sintiera pena por la chica o la situación le importara. Pero algo le llamó la atención. Lo pensó una vez que ella se marchó, y en cuanto sintió como esbozaba una suave sonrisa mientras se llevaba un poco de comida a la boca.
Porque al final, para él la jornada pasó más vivaz que de costumbre. Para ella, todo terminó con más tranquilidad de lo normal. El aire contigo está distinto, pensaron cuando solo quedaron las memorias del resto del día. Quizás fue ese el momento en que lo supieron.
drabble
{Nunca es bueno estar solo.}
- Spoiler:
- Ninguno de los dos había olvidado ese momento, porque ese primer encuentro había sido suficiente para reparar en la presencia del otro. Ya que sin darse cuenta, estudiaban esos pequeños detalles que llamaban su atención.
No se hablaban después de aquello. ¿Y por qué habrían de hacerlo? Realmente no se conocían y solo porque sí no se atreverían a dar ese primer paso. Se negaban a hacerlo; y para ellos todo funcionaba bien como estaba. Ella era demasiado tímida como para acercarse a entablar una conversación y él demasiado orgulloso y distante.
Le gustaba caminar por los poco transitados pasillos cuando sonaba la campana que indicaba el receso, no era alguien que disfrutará de las grandes cantidades de gente a su alrededor y mucho menos de la sensación de ser observada. Así que sin importar por qué, sus pies siempre la dirigían a la azotea.
La brisa golpeando suavemente su rostro traía a su mente el recuerdo de aquel día, en el que lo había conocido.
No esperaba encontrar a alguien en ese lugar, ya que nadie solía frecuentarlo. Pero al ver en el borde del muro que separaba la azotea de una gran caída, al dueño de aquellos ojos tan oscuros como la oscuridad misma se sorprendió.
Al parecer él no reparo en su presencia, pero ella si reparo en él. ¿Y cómo no? Si acostumbraba a estar sola en aquel lugar, además de que se sentía incomoda en esa situación de silencio absoluto. Era como si ella fuera la intrusa y no sabía que hacer exactamente en ese momento.
Se iba a dar vuelta para regresar por donde había llegado pero él inmediatamente había volteado a ver en su dirección. Así que si había reparado en su presencia. Y ella quedo en una especie de stop al lado de la puerta.
Él no decía nada, sola la veía. Y ahora que se daba la oportunidad de apreciarlo mejor. Se daba cuenta de que lo que había visto antes no era una ilusión. Sus ojos, ella conocía esa expresión.
– Soledad– pensó. Porque ella también los había tenido. Antes lo había visto pero no había reparado en ello, y ahora sí. Y lo recordó.
Él siempre estaba solo. Alejaba a las personas de él y se encerraba en sí mismo. No pudo evitar compararse a sí misma con él, y en el hecho de que ella misma se había visto en esa situación.
– Sabes, nunca es bueno estar solo.– le dedico una suave sonrisa con esas palabras para retirarse finalmente de allí y dejarlo pensar en sus palabras.
No era hipócrita. Ella parecía ser solitaria, pero tenía amigas. Solo que a veces necesita un respiro de ellas y pasar tiempo contigo misma. Sabía que estar sola nunca era bueno, sabía lo que se sentía y no quería que él lo sintiera.
Sasuke solo la pudo observar irse cuando una leve sonrisa se formó en sus labios. Esa chica era diferente y parecía ver en él lo que los demás no.
Autora: ღJaizmarღ
¡Muchas Felicidades!
Siento haber demorado :_D¡Muchas Felicidades!
Enseguida voy a pedir que coloquen su premio a Jaiz
mientras esperen la siguiente etapa :D
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Muchas Felicidades Jaizmar :D
mmmm yo quiero concursar en un literario :( espero y salga uno pronto
mmmm yo quiero concursar en un literario :( espero y salga uno pronto
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円
Por un lado me siento un poco triste ya que nadie mas entrego en esta etapa, ya que para mi, era probablemente una de las mas importantes. Pero por el otro lado me alegra que tengas ganas de participar en un concurso literario Diana, ya que dentro de poco saldra la continuacion de este concurso, y puedes participar de el c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Como siempre, muchas felicitaciones a Jaiz por su lindo escrito. Realmente la escena que describes se podría dar perfectamente entre ellos en un mundo alterno. Me gusta que después de Bloo hayas ganado tú.
Me hubiese gustado participar pero en cuestión de ideas para fics estoy un poco seca últimamente-ideas originales llenan mi mente de escritor aficionado- y no se me ocurría como seguir el microrelato. Espero poder participar en la siguiente y si sigue la sequia, cuenten conmigo en las votaciones seguro.
¡Saludos!
Me hubiese gustado participar pero en cuestión de ideas para fics estoy un poco seca últimamente-ideas originales llenan mi mente de escritor aficionado- y no se me ocurría como seguir el microrelato. Espero poder participar en la siguiente y si sigue la sequia, cuenten conmigo en las votaciones seguro.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
concursos literarios
ღ falling in love
Ya comenzamos con las tercera ronda de esta actividad por etapas
one-shot
• Todos están invitados a participar.
• En esta etapa deberán entregar un One-Shot, no hay mínimo ni máximo de palabras.
• El tema es "el inicio como pareja", el ambiente sigue siendo el Mundo alterno o escolar de Naruto.
- Como estamos en el mes del miedo (?), si gustan puede contener toques Halloweenescos.
• El One-shot debe ser original y no debe ser publicado antes o durante el concurso.
• El escrito lo envían con un título por MP (Mensaje Privado) a mí
• La inscripción y la entrega será hasta el 22 de Octubre
{participantes}
ღJaizmarღ
Saria
Chrome Dokuro
Miss Panda Boss
-
ღJaizmarღ
Saria
Chrome Dokuro
Miss Panda Boss
-
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/RbPRXvj.png[/IMG]
Última edición por PJ_XD-23 el Dom Oct 19, 2014 3:08 pm, editado 3 veces
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Sabes que yo participo XD
Mi nombre debería estar ahí anotado desde ya(? LOL
Mi nombre debería estar ahí anotado desde ya(? LOL
Última edición por ღJaizmarღ el Lun Oct 20, 2014 3:00 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo también participo .3.
Es la última etapa así que tratare de hacer algo mejor que en la primera.
Pero tengo una duda, como el tema es “inicio de la pareja” deduzco que aquí Sasuke y Hinata ya deben de estar de novios ¿no?. Y segundo ¿hay que seguir el drabble ganador de la anterior etapa?
Eso,
¡Saludos!
Es la última etapa así que tratare de hacer algo mejor que en la primera.
Pero tengo una duda, como el tema es “inicio de la pareja” deduzco que aquí Sasuke y Hinata ya deben de estar de novios ¿no?. Y segundo ¿hay que seguir el drabble ganador de la anterior etapa?
Eso,
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Anotadas chicas ¡Muchas gracias por participar!
Respondiendo dudas:
Sip, Sasuke y Hinata comenzaron a ser pareja y no necesariamente, lo único es que sigan la línea del mundo alterno donde están de escolares pero si quieren pueden darle continuidad a la historia.
Saludos~
Respondiendo dudas:
Sip, Sasuke y Hinata comenzaron a ser pareja y no necesariamente, lo único es que sigan la línea del mundo alterno donde están de escolares pero si quieren pueden darle continuidad a la historia.
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
no me apunto oficialmente para no quedar mal, pero trataré de entregar esta vez -user decidida-
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Me inscribo, haré lo posible por entregar
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me uno gracias de antemano
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円
¡Anotadas!
Estaré esperando ansiosa sus trabajos
Estaré esperando ansiosa sus trabajos
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Pj ¿sería mucho revés que dieses un par de días más para el concurso?
Es que me queda darle unas pinceladas finales al escrito >.<
Es que me queda darle unas pinceladas finales al escrito >.<
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
No hay problema
(Todavía no he recibido nada T3T) Un poco mas de tiempo estará bien.
Entonces lo alargare hasta el 25/10. Cualquier cosa me avisan
Saludos~
Entonces lo alargare hasta el 25/10. Cualquier cosa me avisan
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
concursos literarios
ღ falling in love
Sin más preámbulos, aquí está el resultado del Inicio como pareja
one-shot
{Tiempo de cambios}
- Spoiler:
Cuesta creer las consecuencias que pueden llegar a tener las acciones cuotidianas que realizamos a los largo de un día. Un simple accidente les había llevado a encontrarse, una simple frase había conseguido que algo surgiese entre ellos y finalmente, una confesión les había unido. “Me gustas” era la única frase que Hinata había utilizado para transmitirle sus sentimientos a Sasuke. Contra todo pronóstico, él le había regalado una sonrisa de medio lado y una pregunta que era en sí misma una afirmación encubierta “¿Entonces no deberíamos salir juntos?”. Tal vez era una forma extraña de responderle que a él también le gustaba, pero la chica lo había captado al instante. Puede que aparentemente sus personalidades fueran muy diferentes pero tenían ciertos aspectos comunes que, sumadas a las diferencias, hacían que encajasen juntos como si de dos piezas de puzle se tratasen. Eso era lo que les había ido atrayendo poco a poco el uno al otro, disminuyendo la distancia con pequeños encuentros hasta que el amor había surgido.
Sin embargo aquellos momentos de noviazgo en el instituto pronto iban a terminar ya que aquel era su último año en secundaría. Pese a lo que pueda parecer, no era aquel hecho lo que hacía que el ánimo de Hinata se sintiese abatido. Se encontraba comiendo con Sasuke en la azotea, como ya era costumbre entre los dos, pero ella apenas sí había probado bocado.
-Hoy estas muy callada – le dijo de repente el chico en un tono que indicaba claramente que intuía que algo no andaba bien.
-So-soy callada, los dos lo somos. Eso no es algo que nunca nos haya molestado- la chica trataba de escudarse tras una certeza pero podía sentir los ojos oscuros de Sasuke clavados en ella, escudriñando sus facciones en busca de una respuesta sincera.
-Ese silencio no es normal, estas preocupada por algo. –sentenció.
Ella no supo que replicarle ante tal contundencia, solo pudo apartarle la vista. Mientras él esperaba en silencio, sin querer presionarla, dándole espacio para que le revelara lo que le pasaba por la cabeza. Sasuke le dijo en una ocasión que una de las primeras cosas que le habían llamado la atención de ella era su capacidad de ver que ocultaban sus silencios, que era lo que sentía a pesar de que no lo exteriorizase. No es que ella no supiese que aquella habilidad era reciproca, pero en aquella ocasión hubiera preferido que no fuera así. Aunque ¿Por qué? ¿No era mejor soltarlo todo de una vez? Porque de todas maneras no estaba segura de poder seguir guardándose para sí el temor que la atenazaba.
-Cuando termine el curso te vas a marchar al extranjero – consiguió decir al fin.
Ahí estaba la fuente de sus turbaciones: al padre del chico le habían ascendido en el trabajo pero aquel nuevo cargo se encontraba en Estado Unidos. De momento el asunto había quedado postergado para no tener que trasladarse a mitad del curso, pero una vez que este terminara el traslado sería una realidad. Y aquella fecha cada vez estaba más próxima y Hinata sentía que ya no podía simplemente ignorar el asunto.
-¿Es eso lo que te preocupa? –Sasuke parecía querer quitar hierro al asunto puesto que él no lo encontraba problemático.- No es necesario que valla con mis padres ¿sabes? Puedo quedarme aquí con mi hermano mayor.
-¡Pero existe la posibilidad de que te vayas!- estallo ella repentinamente.
Hasta aquel momento había tenido la cabeza baja por temor de que no pudiese mantenerse serena si estaba de frente a él, pero la aparente frialdad de su compañero ante un asunto que a ella la preocupaba la había enardecido ¿Acaso era la única que tenía miedo de que las cosas cambiaran? La azotea, por ejemplo, había sido el escenario de casi toda su historia lo que la hacía especial para ellos. Pero ya no podrían volver a reunirse allí; se termino volver a casa cogidos de la mano o sortear las pullas jocosas de sus compañeros sobre su relación. Todo aquello terminaría y tal vez no se pondría tan dramática si no fuera porque entre los dos se podían interponer miles de kilómetros.
Él no esperaba que la situación la hubiese afectado hasta el punto de tener los ojos llorosos. Conmovido, le paso el abrazo por los hombros y la atrajo así sí, abrazándola. Sasuke no solía ser tan cariñoso en lugares públicos, esas cosas solo las hacía cuando estaban solos, pero en aquel momento ella lo necesitaba y él era su novio, no quería verla en ese estado.
-Mira –le dijo con el tono más sosegado que pudo- las cosas van a cambiar, eso es un hecho, pero no tiene porque ser algo malo, simplemente tendremos una situación diferente. Y aunque me fuera no te dejaría. –y añadiendo más firmeza a su tono de voz añadió- Lo que siento por ti es lo mismo en esta azotea que en Estados Unidos.
-Pero conocerás a otras chicas…-musito ella, que no terminaba de convencerse del todo.
-Puffff dudo mucho que encuentre otra chica capaz de tirarme un café encima y luego venir a disculparse con comida.
-¡No me lo recuerdes que me sigue dando vergüenza! - le respondió y finalmente una risa escapo de sus labios.
Hinata había dejado que la inseguridad la dominase pero como siempre las palabras de él le habían devuelto la confianza. No era un chico al que se le diese bien hablar abiertamente de sus sentimientos, de hecho casi siempre era ella la que daba el primer paso, pero cuando la situación lo requería él era capaz de decir las cosas bien claras. Y justamente eso era una de las cualidades que más le agradaban a Hinata de su novio. Aliviada y feliz por haber zanjado aquel asunto, se estrecho un poquito más contra Sasuke aprovechándose un poco de la situación. Y él la consintió un poco, también contento de haberle quitado un peso de encima.
Al finalizar aquel último curso de instituto una nueva etapa se abría ante ellos. No sabían que traería los nuevos tiempos, pero de lo que estaban seguros es que fueran cosas buenas o malas las afrontaría juntos.
Autora: Saria
¡Muchas Felicidades!
Con esto concluimos con esta actividad :D
Han salido escritos realmente interesante y hermosos (y eso que no soy de lee FF xD)
me he quedado conmovidas y satisfecha con el resultado :3
Saludos~
¡Muchas Felicidades!
Con esto concluimos con esta actividad :D
Han salido escritos realmente interesante y hermosos (y eso que no soy de lee FF xD)
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Gane por eliminación que mal, me hubiese gustado ver las propuestas de los demás sobre el tema y que hubiese competencia. Pero en fin no me voy a quejar porque la verdad es me llevo un tiempo importante escribir ese One-Shot –ni se lo imaginan las vueltas que le llegue a dar U.U- así que me alegro que se llevara algún reconocimiento aunque fuera de esta manera.
Estuve pensando mientras se hizo esta actividad sobre una idea, pero me gustaría contar con la aprobación de las otras dos autoras ganadoras para hacerla: sería publicar esta historia en tres partes en la zona de fics. Con el permiso de Pj pondría la portada que ella diseño, la idea de la actividad y a continuación los tres escritos ganadores. Yo creo que la actividad nos ha quedado bastante bien y me gustaría que quedara algún tipo de constancia de ello. Además sería un bonito aporte para el FC ¿Qué les parece?
¿En serio? entonces con eso me basta :DPJ_XD-23 escribió:Han salido escritos realmente interesante y hermosos (y eso que no soy de lee FF xD)
Estuve pensando mientras se hizo esta actividad sobre una idea, pero me gustaría contar con la aprobación de las otras dos autoras ganadoras para hacerla: sería publicar esta historia en tres partes en la zona de fics. Con el permiso de Pj pondría la portada que ella diseño, la idea de la actividad y a continuación los tres escritos ganadores. Yo creo que la actividad nos ha quedado bastante bien y me gustaría que quedara algún tipo de constancia de ello. Además sería un bonito aporte para el FC ¿Qué les parece?
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Me parece algo muy interesante y, de mi parte, ya tienes la aprobación
Solo faltaría que den el visto bueno Blooming y ღJaizmarღ :D
Eso~
Solo faltaría que den el visto bueno Blooming y ღJaizmarღ :D
Eso~
30 1969