{Concurso Literario} ღ falling in love
+5
Blooming
Yoake
ღJaizmarღ
Saria
PJ_XD-23
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
{Concurso Literario} ღ falling in love
concursos literarios
ღ falling in love
Aquí otra vez, en esta ocasión con un concurso que contara con tres etapas o fases:
- Primer encuentro || Surgimiento del amor || Inicio como pareja -
microrrelatos
• Todos están invitados a participar
• En esta etapa deberán entregar un microrrelato de no mas de 300 palabras (no caracteres, palabras).
• El tema es "El primer encuentro", como se hubieran conocieron Sasuke y Hinata en el universo escolar (Konoha Gakuen Den).
• El microrrelato debe ser original y no debe ser publica antes o durante el concurso
• El escrito lo envían con un titulo por MP (Mensaje Privado) a mí
• La inscripción y la entrega sera hasta el 23 de Agosto
{participantes}
Saria
ღJaizmarღ
~ sPica
Blooming
Misery
Squidgy
Saria
ღJaizmarღ
~ sPica
Blooming
Misery
Squidgy
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/RbPRXvj.png[/IMG]
Última edición por PJ_XD-23 el Lun Nov 03, 2014 6:03 pm, editado 7 veces
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: {Concurso Literario} ღ falling in love
Me gusta
Está bien como has organizado el concurso, me recuerda un poco al que hicimos en el NaruSaku FC y la idea de hacerlo por etapas creo que queda bien. Si hay suerte tal vez pueda participar en todas ellas.
De momento apúntame a esta fase del concurso PJ
¡Saludos!
Está bien como has organizado el concurso, me recuerda un poco al que hicimos en el NaruSaku FC y la idea de hacerlo por etapas creo que queda bien. Si hay suerte tal vez pueda participar en todas ellas.
De momento apúntame a esta fase del concurso PJ
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Por ahora no puedo participar en algo gráfico ya que estoy desde el teléfono, así que anotame en el concurso, aunque como pareja no me llaman la atención demasiado será interesante escribir algo de ellos ya que nunca lo he hecho, pero me gusta intentar cosas nuevas c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
a mi también apúntame haré todo lo posible por entregar a tiempo °w°
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ya las anoto :D ¡Gracias por participar!
Si necesitan mas tiempo no duden en pedirlo
Saludos~
Si necesitan mas tiempo no duden en pedirlo
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Yo quiero participar en esta primera fase o3o)/ tengo historias de ellos, haciéndose polvo en mi pc y quiero compartirlas en algún lado c: *las adapta al tema del concurso*
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Tengo una duda
Bueno anotame, esta vez si entrego. Me pueden las historias cortas
Por cierto, hermosa portada.
Esa fecha no paso ya? Ya me atrase y ni siquiera llegue a inscribirme!La inscripción y la entrega sera hasta el 03-07
Bueno anotame, esta vez si entrego. Me pueden las historias cortas
Por cierto, hermosa portada.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
che, ¿hasta cuándo es esto? tengo ganas de participar en algo cursi, así que me anoto. igual, arreglen lo de las fechas, lel.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Mi error jejejeje la fecha era 3 de agosto :_D
So~ lo cambiare ahora, la fecha sera hasta el 9 de Agosto
Cualquier problema o duda pueden decirme
Enseguida las anoto ¡Gracias! :D
So~ lo cambiare ahora, la fecha sera hasta el 9 de Agosto
Cualquier problema o duda pueden decirme
Enseguida las anoto ¡Gracias! :D
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Siento el doble post u__u
Pos solo recibí 2 trabajos .3. Esperare un poco mas por los demás
Saludos~
Pos solo recibí 2 trabajos .3. Esperare un poco mas por los demás
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
bueno pues yo venía a pedir un par de días porque ya lo tenía y se me borro el archivo u.u ahora tengo que volver a escribirlo~
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No problem
Tons mientras estaremos en "tiempo fuera" o3o
Estaré esperando los trabajos (espero tenerlos hasta el 16 .A.)
Saludo~
Tons mientras estaremos en "tiempo fuera" o3o
Estaré esperando los trabajos (espero tenerlos hasta el 16 .A.)
Saludo~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Pos, di tiempo y solo recibí 2 trabajos...
Bueno, como mencione en otro mensaje. Lo alargare hasta el 23
En ese lapso los que quieran podrán participar y entregar sus trabajos
Saludos~
Bueno, como mencione en otro mensaje. Lo alargare hasta el 23
En ese lapso los que quieran podrán participar y entregar sus trabajos
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¿no te llego???? bueno te lo vuelvo a mandar
yo juraba que si te había llegado u.u
yo juraba que si te había llegado u.u
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
concursos literarios
ღ falling in love
Sin mas preámbulos aquí inicia el Primer encuentro
• Todos están invitados a dar su voto y no es necesarios justificarlo.
- Los participantes también podrán votar pero no por su propio trabajo.
• Contaran con 6 puntos para repartidlo como gusten.
• La votación sera hasta el 30 de Agosto
microrrelatos
- Spoiler:
- La azotea de ese lugar le brindaba una tranquilidad increible a su cuerpo, se sintió libre en ese momento con la brisa del atardecer golpeando su rostro.
Llegar a una nueva preparatoria no es fácil y más por su forma de ser, pero al final se vio a si misma escapando de todo a esa azotea.
Su llegada al salón de clases fue la de la clásica chica nueva intimidada y todos los ojos del salón clavados en ella.
– Excepto uno. Gracias al cielo.– susurro para si misma.
Era cierto, todos habían volteado a taladrarla con sus orbes, excepto una persona, de la cual ni recordaba su nombre pero que al parecer estaba más entretenido en ver por la ventana que en ella, lo cual era un alivio.
Pronto comenzarón a hablar de ella y a criticar su aspecto, y mientras más esperaba, más parecía que el profesor no se dignaría a aparecer pronto. En un punto ya no pudo soportar las miradas en ella y termino huyendo a la azotea y...
– Hmp.–
– ¡Ah!– estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó que alguien había llegado–. Lo siento, no... T-Te escuche llegar.
– Hmp, ¿por qué te disculpas? Llegaste primero.– su mirada era tan fria como su tono de voz y a ella la tenía espantada por decir lo menos.
– C-Cierto, p-pero no tienes que irte.– al parecer quería estar solo y ella estaba de más–. Y-yo, ya debo irme.
– Esto es tuyo.–
– ¿Ah?–
¡Su telefono! Era cierto, lo había olvidado. Y ahora que lo veía mejor, era el mismo chico que la había ignorado en la mañana.
– G-gracias. Mmm... ¿Sasuke-san?— si no mal recordaba, ese era su nombre.
–Hmp.–
Al menos algo había salido bien en su primer día.
#2 {Brisa Marina}
- Spoiler:
- Una chica de cabello negro estaba cerca del playa que estaba a un par de horas de su casa, como era costumbre ella iba cuando tenía tiempo y que mejor que ese día que había salido temprano de la escuela, camino un poco pero tan perdida estaba en su mundo pensando en como llevarse bien con su padre y hermana que choco contra un chico de cabello azabache muy bien parecido y por su uniforme sabía muy bien que estaba en su misma escuela.
"Ten más cuidado por favor" - dijo el chico con voz algo grave pero a la vez tranquilizadora
"Lo siento mucho no era mi intención" - contesto la chica con algo de pena y su voz se trababa al hablar
"Bueno también fue mi culpa por estar parado aquí sin moverme" - respondió el chico
"Mi nombre es Hinata mucho gusto" - dijo de la nada la chica después de unos minutos de silencio
"¿Porque te presentas?" - pregunto curioso por la confesión
"Lo que pasa es que vamos a la misma escuela y me pareció lo correcto presentarme" - Hinata toda apena porque si lo pensaba bien el tenía razón, no había un motivo real para hacer la presentación
"Sasuke" - de repente hablo
"¿Que?" - pregunto sorprendida
"Sasuke, mi nombre es Sasuke" - el azabache
"Que lindo nombre" - soltó sin pensar
Ambos se miraron y sonrieron al reflexionar sobre su inusual encuentro y la brisa del viento lleno de aroma marino a ambos chicos que miraron la puesta del sol juntos, olvidando sus problemas y sin saber que ese día empezaría una nueva aventura donde el amor se haría presente como la Brisa Marina que ahora los envolvía.
#3 {Cambio de aire}
- Spoiler:
- Acaso ¿alguno de los dos lo sabía? ¿cuándo las cosas habían empezado a cambiar?
Nunca habían reparado especialmente en la presencia ajena, pero el aire de monotonía se estaba resquebrajando cuando el café de Hinata se derramó abruptamente sobre la camisa de Sasuke. Un encuentro fortuito que podría haberse enfundado bajo una comedia, aunque era más una tragedia en ese entonces. Una en la que ella lo observó, con la la vergüenza y el temor en sus mejillas sonrosadas, articulando pequeños lo siento, mientras él entrecerraba los ojos con algo más que hastío. Déjalo así fue lo único que soltó, para luego alejarse presuroso.
Hinata comenzó a buscarlo, junto algún bento colgando entre sus dedos, a modo de disculpa. Con un sentimiento que le atenazaba el estómago, por la incertidumbre de cómo actuar o hablar, atinó a llamarlo cuando lo encontró en la azotea, recargado contra la barandilla, somnoliento y con la tenúe marca de unas cuantas manchas de café. Intentó explicarle lo mejor que pudo que lo sentía, y que aceptara lo que le llevaba. Sasuke aceptó, más por el deseo de estar solo a que realmente sintiera pena por la chica o la situación le importara. Pero algo le llamó la atención. Lo pensó una vez que ella se marchó, y en cuanto sintió como esbozaba una suave sonrisa mientras se llevaba un poco de comida a la boca.
Porque al final, para él la jornada pasó más vivaz que de costumbre. Para ella, todo terminó con más tranquilidad de lo normal. El aire contigo está distinto, pensaron cuando solo quedaron las memorias del resto del día. Quizás fue ese el momento en que lo supieron.
#4 {Escondidos}
- Spoiler:
- Un gran árbol apartado en la zona más alejado del patio del instituto, allí era donde me refugiaba cuando buscaba un poco de soledad. Sin embargo, ahora mi rincón había sido invadido por la presencia de otra persona: Hinata, una chica a la que conocía por ser de mi misma clase pero con la que no había hablado directamente. Como tenía la costumbre de subirme a una de las ramas gruesas del árbol, ella no se había percatado de mí presencia y eso me permitía observarla con total libertad. Me parecía curioso ver como ella y yo parecíamos buscar lo mismo en aquel lugar apartado e incluso hacíamos lo mismo. Día a día observaba escondido sus acciones y cuanto más tiempo pasaba, más ganas tenía de ir allí solo para poder verla de cerca. Por mucho que me costarla admitirlo incluso ante mí mismo, me sentía fascinado por aquella chica a la que apenas conocía, hasta el punto que no podía evitar mirarla incluso fuera de nuestro escondite.
Así que un día me decidí y en lugar de esconderme aparecí ante ella, lo que la sobresalto bastante ya que salte de la rama. “Soy Sasuke Uchiha ¿Qué haces aquí?” no era una gran presentación pero todo empieza con frases como esta y lo que tenía claro es que quería conocer a aquella chica.
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
yo paso a dar mis votos >< le doy
3 puntos a los escritos #1 y #3
fueron los que más me gustaron de todo~
3 puntos a los escritos #1 y #3
fueron los que más me gustaron de todo~
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Estan todos hermosos, realmente me gustarón, así que aunque no tenía planeado hacerlo, voy a votar c:
• 4 puntos al Relato #03 {Cambio de aire}
Especialmente me gustó la esencia de la narración del relato, te envuelve en la historia sin verse forzada a prestar atención, es algo que de imaginartelo de ellos podría suceder fácilmente sin pensarlo mucho, no cambiaste sus personalidades aunque fuera narrado todo y eso me gusto, en general, me encanto todo ^^
• 2 puntos al Relato #04 {Escondidos}
En general, la trama y la idea del relato es buena, y aunque la narración estuvo un poco debil en algunos momentos eso no dejo de hacer agradable el imaginarlo, al leerlo no es algo que te parezca fuera de lugar con Sasuke y Hinata, talvez algo extraño, ya que normalmente Hinata es la acosadora(? y esta vez es la "acosada" c:cambio de roles
Suerte a todas las participantes, realmente estuvierón muy lindos los relatos, aunque me hubiera gustado tener más puntos para repartir u.uculpen a PJ
Especialmente me gustó la esencia de la narración del relato, te envuelve en la historia sin verse forzada a prestar atención, es algo que de imaginartelo de ellos podría suceder fácilmente sin pensarlo mucho, no cambiaste sus personalidades aunque fuera narrado todo y eso me gusto, en general, me encanto todo ^^
• 2 puntos al Relato #04 {Escondidos}
En general, la trama y la idea del relato es buena, y aunque la narración estuvo un poco debil en algunos momentos eso no dejo de hacer agradable el imaginarlo, al leerlo no es algo que te parezca fuera de lugar con Sasuke y Hinata, talvez algo extraño, ya que normalmente Hinata es la acosadora(? y esta vez es la "acosada" c:
Suerte a todas las participantes, realmente estuvierón muy lindos los relatos, aunque me hubiera gustado tener más puntos para repartir u.u
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bueno, aunque haya participado en el concurso si tengo oportunidad me gusta votar en ellos de todas maneras. Y la verdad es que los trabajos presentados me obligan a hacerlo, así que aquí están mis votos:
Me gusta la forma en la que está narrado porque convierte un hecho de lo más común en algo significado solo con la forma que utiliza para explicarlo y eso en sí es un gran merito. Además me gusto porque presenta una situación que se podría dar entre ellos perfectamente y los caracteres de los personajes no fueron cambiados. En definitiva me pareció muy bonito.
• 2 puntos al Relato #01 {Primer día}
No me suelen gustar los escritos que abusan de diálogos pero en este caso no te da la sensación de que abuse, combinan con la narración en tercera persona y eso le da un ritmo especial que hace el relato interesante. A parte me gusto la trama y como en el caso anterior, se han respetado los caracteres originales de los personajes lo que la hace verosímil.
Bueno, he dado mis votos a los dos que más me gustaron pero lo cierto es que todos los relatos han tenido algo que me ha gustado así que felicito personalmente a todos los escritores por ellos, hicieron un gran trabajo. Yo participe, pero el elogio para mí no va, es para los demás xD
¡Saludos!
Me gusta la forma en la que está narrado porque convierte un hecho de lo más común en algo significado solo con la forma que utiliza para explicarlo y eso en sí es un gran merito. Además me gusto porque presenta una situación que se podría dar entre ellos perfectamente y los caracteres de los personajes no fueron cambiados. En definitiva me pareció muy bonito.
• 2 puntos al Relato #01 {Primer día}
No me suelen gustar los escritos que abusan de diálogos pero en este caso no te da la sensación de que abuse, combinan con la narración en tercera persona y eso le da un ritmo especial que hace el relato interesante. A parte me gusto la trama y como en el caso anterior, se han respetado los caracteres originales de los personajes lo que la hace verosímil.
Bueno, he dado mis votos a los dos que más me gustaron pero lo cierto es que todos los relatos han tenido algo que me ha gustado así que felicito personalmente a todos los escritores por ellos, hicieron un gran trabajo. Yo participe, pero el elogio para mí no va, es para los demás xD
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto
• 4 puntos relato #03
• 2 puntos relato #01
Me encantaron los trabajos, y PJ perdón por no entregar Me puse unas cuantas veces a escribir y no salia lo que quería.
• 4 puntos relato #03
• 2 puntos relato #01
Me encantaron los trabajos, y PJ perdón por no entregar Me puse unas cuantas veces a escribir y no salia lo que quería.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
concursos literarios
ღ falling in love
conteo de votos
microrrelato #1 {Primer día}: 3pts + 2pts + 2pts = 7 puntos
microrrelato #2 {Brisa Marina}: -
microrrelato #3 {Cambio de aire}: 3pts + 4pts + 4pts + 4pts = 15 puntos
microrrelato #4 {Escondidos}: 2 puntos
{Premiación}
El 1er lugar es para Blooming con su obra {Cambio de aire}, llevándose 1.500 円
el 2do lugar es para ღJaizmarღ con {Primer día} que se lleva 1.000 円
y tanto Saria con el microrrelato {Escondidos} como sPica con {Brisa Marina} se llevan 300 円
El 1er lugar es para Blooming con su obra {Cambio de aire}, llevándose 1.500 円
el 2do lugar es para ღJaizmarღ con {Primer día} que se lleva 1.000 円
y tanto Saria con el microrrelato {Escondidos} como sPica con {Brisa Marina} se llevan 300 円
¡Muchas felicidades a todas!
y gracias a todos por participar en la actividad
¡Ya se viene la 2da etapa!
y gracias a todos por participar en la actividad
¡Ya se viene la 2da etapa!
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¡Oh! Qué bien ganaron los dos relatos a los que vote.
Me alegro mucho y muchas felicidades a las ganadoras por su merecido premio. De Jaiz ya estoy más acostumbrada a leer lo que escribe y ella sabe que me gusta, pero de Bloo no tanto y cada vez que lo hago me sorprende ¡tienes un talento escondido! Espero leer más escritos tuyos.
Saludos, y estaré a la espera de la siguiente etapa.
Me alegro mucho y muchas felicidades a las ganadoras por su merecido premio. De Jaiz ya estoy más acostumbrada a leer lo que escribe y ella sabe que me gusta, pero de Bloo no tanto y cada vez que lo hago me sorprende ¡tienes un talento escondido! Espero leer más escritos tuyos.
Saludos, y estaré a la espera de la siguiente etapa.
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Felicidades Bloo, son raras las veces que leo algo tuyo pero cada vez que lo hago me encanta lo que escribes, lo haces muy bien, deberias hacerlo más seguido c:
En cuanto al mio, la verdad me sorprende que ganara el segundo lugar xD
Tenía una idea muy diferente en mente que me gustaba pero no encontraba como plasmarla y termine escribiendo eso LOL
Son raras las veces que me gusta lo que escribo! maximo creo que me han gustado 3 historias de las que escribi
Gracias por el concurso PJ, espero poder participar en la proxima ronda ^^
En cuanto al mio, la verdad me sorprende que ganara el segundo lugar xD
Tenía una idea muy diferente en mente que me gustaba pero no encontraba como plasmarla y termine escribiendo eso LOL
Gracias por el concurso PJ, espero poder participar en la proxima ronda ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
concursos literarios
ღ falling in love
Ya comenzamos con las segunda ronda de esta actividad por etapas
drabble
• Todos están invitados a participar
• En esta etapa deberán entregar un drabble de un mínimo de 100 palabras a una máximo de 500 palabras.
• El tema, como puse arriba, es "el surgimiento del amor", esto en base o continuando la historia del anterior escrito ganador
- Spoiler:
- {Cambio de aire}
escrito por Blooming
Acaso ¿alguno de los dos lo sabía? ¿cuándo las cosas habían empezado a cambiar?
Nunca habían reparado especialmente en la presencia ajena, pero el aire de monotonía se estaba resquebrajando cuando el café de Hinata se derramó abruptamente sobre la camisa de Sasuke. Un encuentro fortuito que podría haberse enfundado bajo una comedia, aunque era más una tragedia en ese entonces. Una en la que ella lo observó, con la la vergüenza y el temor en sus mejillas sonrosadas, articulando pequeños lo siento, mientras él entrecerraba los ojos con algo más que hastío. Déjalo así fue lo único que soltó, para luego alejarse presuroso.
Hinata comenzó a buscarlo, junto algún bento colgando entre sus dedos, a modo de disculpa. Con un sentimiento que le atenazaba el estómago, por la incertidumbre de cómo actuar o hablar, atinó a llamarlo cuando lo encontró en la azotea, recargado contra la barandilla, somnoliento y con la tenúe marca de unas cuantas manchas de café. Intentó explicarle lo mejor que pudo que lo sentía, y que aceptara lo que le llevaba. Sasuke aceptó, más por el deseo de estar solo a que realmente sintiera pena por la chica o la situación le importara. Pero algo le llamó la atención. Lo pensó una vez que ella se marchó, y en cuanto sintió como esbozaba una suave sonrisa mientras se llevaba un poco de comida a la boca.
Porque al final, para él la jornada pasó más vivaz que de costumbre. Para ella, todo terminó con más tranquilidad de lo normal. El aire contigo está distinto, pensaron cuando solo quedaron las memorias del resto del día. Quizás fue ese el momento en que lo supieron.
• El drabble debe ser original y no debe ser publicado antes o durante el concurso
• El escrito lo envían con un titulo por MP (Mensaje Privado) a mí
• La inscripción y la entrega sera hasta el 27 de Septiembre
{participantes}
sPica
ღJaizmarღ
-
sPica
ღJaizmarღ
-
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/RbPRXvj.png[/IMG]
Última edición por PJ_XD-23 el Lun Sep 22, 2014 5:38 am, editado 2 veces
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
yo participo *-*
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Anotame a mi también PJ c:
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 2. • 1, 2