¿Que tanto Sabes de Japón?
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
¿Que tanto Sabes de Japón?
Bueno U_U para hablar de Japon, antes debemos saber que es japón.
Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, Estado de Japón; significado literal: «el país del origen del sol») Nippon-koku, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.
Su bandera representa a un solo (eso es obvio U_U, pero en vdd hay gente ke no lo sabe xD)
Según la leyenda descrita en el Kojiki y en el Nihonshoki, Japón fue fundado en el siglo VII a. C. por el Emperador Jinmu. Durante los siglos V y VI, el sistema caligráfico chino y el budismo fueron introducidos junto con otras costumbres chinas a través de la península coreana o directamente desde China. Los emperadores fueron gobernantes oficiales, pero el verdadero poder permanecía generalmente en manos de poderosas cortes nobles, regentes o shogunes.
Prefecturas:
Prefecturas del Japón
Japón está subdividido en 47 prefecturas:
Bueno esto seria un poco como lo basico, puesto que hablar de la politica, la demografia y su economia seria un poco tedioso, espero y esta informacion sea de ayuda y agrado...
En casi todos los anime y mangas japoneses encontraran con mas frecuancia A Osaka... Para ke mas o menos se ubiken... Deben Saber que el dialecto de Osaka es diferente al de Tokyo, Y asi al iwal de Hokkaidō y Kioto... Es por eso ke es importante, saber los 3 tipos de alfabeto japones. Por ke tanto la entoncion y la pronunciacion, hace el cambio del dialecto ...
n_n
Sayonara!
Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, Estado de Japón; significado literal: «el país del origen del sol») Nippon-koku, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el Océano Pacífico y el Mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.
- Spoiler:
Su bandera representa a un solo (eso es obvio U_U, pero en vdd hay gente ke no lo sabe xD)
Según la leyenda descrita en el Kojiki y en el Nihonshoki, Japón fue fundado en el siglo VII a. C. por el Emperador Jinmu. Durante los siglos V y VI, el sistema caligráfico chino y el budismo fueron introducidos junto con otras costumbres chinas a través de la península coreana o directamente desde China. Los emperadores fueron gobernantes oficiales, pero el verdadero poder permanecía generalmente en manos de poderosas cortes nobles, regentes o shogunes.
Prefecturas:
Prefecturas del Japón
Japón está subdividido en 47 prefecturas:
- Spoiler:
(01) Hokkaidō (北海道) (territorio)*
(02) Aomori (青森)
(03) Iwate (岩手)
(04) Miyagi (宮城)
(05) Akita (秋田)
(06) Yamagata (山形)
(07) Fukushima (福島)
(08 ) Ibaraki (茨城)
(09) Tochigi (栃木)
(10) Gunma (群馬)
(11) Saitama (埼玉)
(12) Chiba (千葉)
(13) Tokio (Tōkyō; 東京) (metrópoli)*
(14) Kanagawa (神奈川)
(15) Niigata (新潟)
(16) Toyama (富山)
(17) Ishikawa (石川)
(18 ) Fukui (福井)
(19) Yamanashi (山梨)
(20) Nagano (長野)
(21) Gifu (岐阜)
(22) Shizuoka (静岡)
(23) Aichi (愛知)
(24) Mie (三重)
(25) Shiga (滋賀)
(26) Kioto (Kyōto; 京都) (prefectura urbana)*
(27) Osaka (Ōsaka; 大阪) (prefectura urbana)*
(28 ) Hyōgo (兵庫)
(29) Nara (奈良)
(30) Wakayama (和歌山県)
(31) Tottori (鳥取)
(32) Shimane (島根)
(33) Okayama (岡山)
(34) Hiroshima (広島)
(35) Yamaguchi (山口)
(36) Tokushima (徳島)
(37) Kagawa (香川)
(38 ) Ehime (愛媛)
(39) Kōchi (高知)
(40) Fukuoka (福岡)
(41) Saga (佐賀)
(42) Nagasaki (長崎)
(43) Kumamoto (熊本)
(44) Ōita (大分)
(45) Miyazaki (宮崎)
(46) Kagoshima (鹿児島)
(47) Okinawa (沖縄)
Bueno esto seria un poco como lo basico, puesto que hablar de la politica, la demografia y su economia seria un poco tedioso, espero y esta informacion sea de ayuda y agrado...
En casi todos los anime y mangas japoneses encontraran con mas frecuancia A Osaka... Para ke mas o menos se ubiken... Deben Saber que el dialecto de Osaka es diferente al de Tokyo, Y asi al iwal de Hokkaidō y Kioto... Es por eso ke es importante, saber los 3 tipos de alfabeto japones. Por ke tanto la entoncion y la pronunciacion, hace el cambio del dialecto ...
n_n
Sayonara!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: ¿Que tanto Sabes de Japón?
La verdad desde q tenia 13 años hace poco pero bueno me gustaria viajar a Japón pero el problema es k no se japones y el ingles se me da fatal por eso intento aprender algo mas de cada idioma, muchas gracias por la informacion.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Se Hinata Chan U_U tengo el mismo problema ke tu... Pero entiendo un poco mas el japones (Anime xD)... Gracias por sus comentarios n_n
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Yo soy otra a la k le gustaria ir a Japón, me parece un país muy emocionate y muy importante lo malo es k me pasa lo mismo k a otras, no se japones y lo poco k se no me sirve y de ingles no se lo suficiente para ir y encima el viaje es muy largo y esta muy lejos.
Por k no habre nacido en Japón y gracias por la informacion Kuroneko me alegro de aprendercosas nuevas.
Chao!!!
Por k no habre nacido en Japón y gracias por la informacion Kuroneko me alegro de aprendercosas nuevas.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
eres genial
pon mas informacion por favor sabia algunas cosas pero se
quedaron muy cortas
a ver creo k ahora se un poco mas gracias a ti
pon mas informacion por favor sabia algunas cosas pero se
quedaron muy cortas
a ver creo k ahora se un poco mas gracias a ti
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
Jajajaja de nada chika este fue el primer tema ke abri o el segundo creo ¬¬U... Çpero si me parece muy importante*^*
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler: