NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque tanto odio?

+58
Blooming
MissUchiha17
yuuwaku
LolaLaTrailera
Aoi-chan
Aiyumerita
Degausser
.believe
Marie Uchiha Weasley
DarkAmy-chan
Celty
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
PJ_XD-23
YoSoyLaCazadora
Yoru Albark
Chrome Dokuro
Squidgy
Lady_Wolf_Gótyk
~♥*Lola300*♥~
21Haru
Clauu
Raquel167
Hakufumomo
Elena
...//Ada-chan
Myri_Weasley28
Auzhora
rukiasaku
NaruGaaXever
lilamedusa
lacus maca
Hinaichigo
Happy-ness
Miharu Uchiha
PaooHinamori
Tomoe91
LoLi~♥
Naruhina♥!!
michii
katenaru
Mynka
Naomi :)
yein
SasuNaru-FanLove!
HanaBelle
Fran
Fnad
chris
NarukiSs
Silfides
cris.neji
HinataUchiha
Yamamoto
LMH_NH
ktacik
Nagi
Pasta
62 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Porque tanto odio?

Mensaje por Pasta Mar Jun 29, 2010 2:09 pm

Porque tanto odio? Photo_70068392_1


Pues eso.
Todos aqui sabemos que ahi horrorosamente mas de antis que de pros.

Entonces os pregunto:
A que se debe?

-A que es solo un suplemento del NS?
-Nunca han tenido verdadero contacto?
-Los fans NH y SS son mayoria (LOL)?
-Anti-Sasuke y/o Anti-Hinata ?
-Quien ama cada quien ?(Hinata: Naruto y Sasuke:Tomates)

Y ya no sé que mas poner.

Diganme, que piensan de esto, es justo todo ese odio?
Esta pareja realmente salio de la nada?

Si realmente hamamos esta pareja, habria que saber contrarestar (LOL)

Espero opiniones~!
y no crean que soy anti (LOL)

Bye~!
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Nagi Mar Jun 29, 2010 2:25 pm

-Nunca han tenido verdadero contacto?
-Los fans NH y SS son mayoria (LOL)?

Yo voy más por esas dos xDDD

Poque por las otras yo ejemplo soy anti-sasuke pero aun asi sus parejas se me hacen interesantes de alguna manera y tmb hay varias SH que no les gusta el NS.

Pues muchas aveces a mi me va de "La odio poque no tiene sentido y nunca han interactuado, es imposible" ;x Aun que no se.. poque odiar algo que es "imposible" segun ellos?. Osea yo entiendo "No me gusta" pero odiar? se me hace medio lol xDDD

Esto es random pero xD: encerio es muy odiada? yo siempre veo más pro que anti owo
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Porque tanto odio? Stampyukikaname
Porque tanto odio? IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por ktacik Mar Jun 29, 2010 3:46 pm

no soy miembro asdasdadsadas espero que no se molesten por que pero mm a mi en realidad no la odio una vez lei un doujin *0* del cual me enamore
HInata se enojaba de por que a sasuke siempre lo dibujaban con sakura xD

pues no se creo que muchas personas lo ven como una parejas sin sentido sin ofenderlos ni nada por que ellos dos nunca se conocieron entonces como ellos llegarian a terminar juntos ?
pues esa es la razon principal que muchos lo odian bueno yo no la odio en realidad
me agrada tiene su encanto ^w^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Porque tanto odio? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Porque tanto odio? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Porque tanto odio? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por LMH_NH Miér Jun 30, 2010 2:11 am

a mi no me molesta ^_^ pero supongo que a muchos NS no les gusta porque o no les gusta Sasuke o no les gusta Hinata, y a los SS y NH no les gusta porque rompe su pareja (o porque, según he visto, lo asocian a una invención NS para deshacerse de ellos, aunque yo no creo que sea cierto )
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Yamamoto Miér Jun 30, 2010 3:29 am

XP
Es obvio que algunos dicen que está pareja solamente se creo por los fans NaruSaku's que odian el NaruHina y el SasuSaku; y lo único que busca la pareja es dejar a Naruto y Sakura juntos, pero yo lo veo como algo verdadermente estúpido e__eU

Si hay tanto odio por la pareja es por eso, también es por las fans de Sakura que algunas muy extrañamente odian a Sasuke y aman a Naruto, y por ende odian a Hinata; entonces lo único que hacen es juntar a sus favoritos y a los que más odian.

También es por las preferencias XD osea si te gusta Sakura te gusta juntarla con Sasuke que es chico más guay de todos asasdsad pero si te gusta Hinata y quieres juntarla con Sasuke, las SasuSaku's odiarían eso (al menos la mayoría)

Otra razón para odiar a la pareja es lo muy crackosa que es, osea ellos únicamente han hablado máximo tres veces, en la película de lazos de encontraron; pero eso vale por relleno, osea nunca paso e__eU pero aunque pase ó no pasen esos contactos en el manga ¿qué hay de malo con el SasuHina? joder solamente es una pareja como todas con fans y antis... nada fuera de lo normal; aunque si, a esta pareja se le conoce más por el número de antis que tiene XP
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Porque tanto odio? 264l3xzPorque tanto odio? Fk1jdzPorque tanto odio? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Porque tanto odio? Bymiaka
Porque tanto odio? Rkwsg4
Porque tanto odio? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por HinataUchiha Miér Jun 30, 2010 6:01 pm

Pasta~! escribió:-A que es solo un suplemento del NS?
para mi no es suplemento puesto q me enamore de la pareja muuuucho antes de saber de la existencia del narusaku xDDDD

Pasta~! escribió:-Nunca han tenido verdadero contacto?
Me voy a por esta puesto que a la mayoria se le hace raro que los emparejemos cuando no han interactuado
pero eso es lo que mas me intriga el que no han interactuado... Porque tanto odio? 961202

Pasta~! escribió:-Quien ama cada quien ?(Hinata: Naruto y Sasuke:Tomates)
jajaj esa estuvo buena =D

y sinceramente odiar personajes ficticios se me hace... Rolling Eyes
gustarme si obvio pero odiarlos no xD solo si salen del anime se vuelven realidad y me golpean o algo asi entonces si... jajaj eso q????
bueno.. esa es mi opinion
vaya... io y mis post llenos de bla bla bla xDDD


Última edición por HinataUchiha el Mar Jul 20, 2010 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : demasiaaaaaado largo y aburrido el anterior post)
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por cris.neji Jue Jul 01, 2010 4:24 pm

See nuca han tenido verdadero contacto o palabras cruzadas entre ellos..lo cual hace pensar que no hay nada...pero nos ponemos a pensar y talvez.......no creen en el SasuHina porque en el anime no hay ni rastro talvez....pero eso es problema de kishi xD

Y supongo que los SS y NH son más y mayoria nos ganan, entonces suprimen a esta pareja...

en "X" for, uno buenisimo...donde paso siempre...el FC SasuHina...esta entre el primero y segundo junto con el SasuSaku..ahí hay mas fan`s mas gente que se da cuenta de eso..y aquí en cambio esta pareja es oprimida poreque con esta....la otra no se realiza.
cris.neji
cris.neji
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 26 Mensajes 22 Masculino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuHina
Animes Favoritos Naruto y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Silfides Vie Jul 09, 2010 5:11 am

(Hinata: Naruto y Sasuke:Tomates)
Bueno de eso podia decir que hinata se pone como tomate al ver a naruto podria favoreser.jajajajajaja
Bueno ya en serio, no podemos fiarnos de que aun no se conocen en la serie o que de que hinata esta perdidamente enamorada de Naruto, por que pasa como con Sakura que juraba y perjuraba que amaba a sasuke y termino diciendo que queria a naruto, o cual quier cosa que empieze con el pro al NS, que no quiere decir que este en su contra, solo digo que puede cambiar de rumbo los sentimientos de la gente, ya que nada es cuadrado.
No soy tan aficionada a esta pareja aunque no me desacrada, solo digo que todo es posible y que bueno la unica persona que puede decidir con quien se queda es el creador, jejejejeje.
Y bueno que no es tan malo que aya divercidad de parejas solo que hay que respetarlas. cheers cheers cheers
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Porque tanto odio? Deidara1Porque tanto odio? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Porque tanto odio? 58475054
Porque tanto odio? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por NarukiSs Vie Jul 09, 2010 9:53 am

Bueno no soy miembro xD... perdonen a la chismosa de mí xDDD.
okas pues en realidad yo no odia a la pareja, en realidad me da igual (?) XD.
okz pues admito que seria una pareja interesante, por eso de sus personalidades.
ahora a lo del odio, bueno yo digo que es por que no han tenido contacto alguno e.e, y bueno sera dificil admitirlo pero es la verdad, no se han hablado bien en toda la serie ¬¬
y luego algunas personas digan que es cannon, supongo que eso molesta a otra personas que piensan de distinta manera.
sasuhina para mi es una bonita pareja..... pero crack O_o
ya que yo pienso que no tiene nada que la sostenga de verdad e.e
no se ofedan ni nada solo es una opinion xD.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por chris Vie Jul 09, 2010 6:21 pm

Mi no es mienbro pero = quiero comentar ^^U bueno no tanto un odio XD pero es que no le veo sentido ,las parejas aveces suelen crearse por placer o talvez porque se ven lindos oh por momentos optare por las primeras opciones que mencione porque ellos creo que nunca han cruzado palabra XD osea es una pareja y se respeta pero no le encuentro...como decirlo ? consistencia o fundamento jeje saludos*!
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Fnad Sáb Jul 10, 2010 11:41 am

sorry fans del SH, no soy fan y yo vengo de metiche xP
ya dije q no odio a esta pareja, me gusta como se ven, pero no es una de mis preferidas U__U
supongo q sera por.... q no han tenido contacto y por quien ama cada quien U__U
estoy de acuerdo con NarukiSs, es una linda pareja, pero crack :S
espero no se ofendan y no me corran por metiche xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Porque tanto odio? Sasuke-7

Porque tanto odio? Untitled-copia2-copiaPorque tanto odio? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Porque tanto odio? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Fran Sáb Jul 10, 2010 11:45 am

lol yo aki de metida (?) ok
la verdad el SH me da igual .-.
nop ,no soy pro-NH,SS,NS IDK
soy anti-sasuke pero no es x eso xP
simplemente no me llama la atención y se me hace un crack aburrido (sorry,lo digo sin ofender u_u)
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por HanaBelle Dom Jul 11, 2010 8:52 am

Pues la verdad es que nunca entendí el por que de semejante odio a esta pareja, ya que:

1-Es solo una pareja crack. Seria imposible que Sasuke y Hinata queden juntos realmente lol!
2- Ellos nunca se han hablado.
3- El hecho de ser Anti-Sasuke o Anti-Hinata no justifica el odio Porque tanto odio? 817980 !!!!

En lo personal me encanta la pareja porque creo que si se hubieran conocido realmente se habrían entendido, ya que Hinata es la única de todas las chicas que conoce bien el dolor y la soledad. Creo que entenderia perfectamente por lo que esta pasando Sasuke. Pero bueno, es solo una opinion personal, jeje Porque tanto odio? 730327 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Porque tanto odio? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Dom Jul 11, 2010 12:10 pm

Pues, yo si odio a esa pareja, no se ofendan, pero no se ... me molesta porque dicen que se aman y eso y Sasuke nisiquiera voltea a ver a hinataa!! y no es obvio que ella se muere por Naruto?! Porque tanto odio? 728819 ... bueno ya me calmo JeJe, pues la razon por la que simplemente no me gusta esta pareja es poruqe no han tenido contacto, eso es todo ... Porque tanto odio? 905629
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por yein Jue Jul 15, 2010 11:22 pm

Nolo odio, pero tampoco me gusta. No se, si están juntos está bastante bien ,pero hay algo que no me gusta. Esto si que es sentirse raro Porque tanto odio? 564523 hay no se. ¿?
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 28 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty por que tanto odio?

Mensaje por Naomi :) Vie Jul 16, 2010 10:30 am

pues yo pienso que las parejas mas querida de naruto son sasuke y sakura, naruto y hinata y creo que el sasuke y hinata viene alterando el orden aunque no soy tan fan de sakue y hinata pienso que se ven lindo juntos Smile

Naomi :)
Naomi :)
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/07/2010

Parejas sasusaku nenjiten naruhina Kakasaku inoshika inosai

Animes Favoritos naruto bleach death note blood + prince of tennis fruit basket samorai 7 getbakers 12 kindoms etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Mynka Mar Jul 20, 2010 9:35 am

Bueno, vaya vaya, un tema muy interesante.

Mira, a mi, sinceramente, soy fan del SS y antes me molestaba el SH, pensaba qe era estupido, nunca se habian juntado ni nada, pero claro, en esa epoca mi mente era cerrada como una botella de cristal, ahora es veo las cosas mejor.

Actualmente no me molesta para nada. Es como decir, ¿por que hay fans del ItaSaku? Nunca se han hablado.
Sencillo. Por que mola xDD

Morbo, quedan bien... todas esas cualidades que tienen los personajes de los FC que nunca se han hablado ni visto. Y supongo que SH es una de ellas, ¿por que no respetar esta sino?
Yo soy pro-justicia, me meto en todo y por eso quiero decir que no me gusta que haya gente que desprecie algo, que sencillamente puede ser fan de lo que destesta pero parecido... xD (?)

Bueno, si lo que quereis saber por que hay antis es simple: ''Les parece ridiculo y estupido que haya fans de una pareja que ni se han hablado'' Eso es lo que pensaba antes, ahora, es algo ridiculo -_-
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Porque tanto odio? Shannarobynekosorayagamnl8 Porque tanto odio? Milkcartontt8 Porque tanto odio? 25a53yqPorque tanto odio? 2qlr8ua

Porque tanto odio? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyPorque tanto odio? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Porque tanto odio? Smile__stamp__by_priss90Porque tanto odio? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Porque tanto odio? Saku_stamp_by_kaiyou_chanPorque tanto odio? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por katenaru Mar Jul 20, 2010 8:16 pm

:yc16:pues a mi la vdd la "pareja" no me gusta para y no s x ser SS Y NH sí no xq no tiene ni un sólo fundamento que la respalde Porque tanto odio? 564523 ninguno de los 2 c han hablado nunca y hinata a dios gracias nunca ha demostrado ningún tipo de interés hacia sasuke además recordemos k hinata no s de muxo hablar Porque tanto odio? 576875 y ni hablar de sasuke que sólo habla cuando le conviene XD tal vez x eso sq s odiada está pareja x ser sacada a ser una más de las posible parejas apesar de sabes k s imposible ...Porque tanto odio? 133857
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por michii Mar Jul 27, 2010 7:19 am

Yamamoto escribió:Si hay tanto odio por la pareja es por eso, también es por las fans de Sakura que algunas muy extrañamente odian a Sasuke y aman a Naruto, y por ende odian a Hinata; entonces lo único que hacen es juntar a sus favoritos y a los que más odian.
Jaja yo tengo un conflicto en mi cabeza xD
soy fan de sakura, empiezo a odiar a sasuke, empiezo a amar a naruto y odio a hinata o_O
y soy sasusaku fan o_O
esa onda "WTF??"

Volviendo al tema, el sasuhina me da igual, se que no se va a cumplir Porque tanto odio? 897138
ademas, cuando fue que ellos siquiera hablaron? o_O
es como juntar a naruto con tenten lol!
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Porque tanto odio? Naruto102bn3Porque tanto odio? Saku_tem2 Porque tanto odio? Lovezg4 Porque tanto odio? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Naruhina♥!! Mar Jul 27, 2010 12:17 pm

Mi opiniones son ...
→ No hacen buena pareja... Mad
→ Siempre vivirá Naruhina y Sasusaku

Así que voto que Nunca me gustará esa pareja, puesto que no es de mi agrado xD
Naruhina♥!!
Naruhina♥!!
Nuev@
Nuev@

Estado Soñando con un mundo ideal

México Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/07/2010

Parejas P4r3j4 f4v0r1t4

*Naruhina♥️

Animes Favoritos *Naruto
*Sakura Card Captor

¿Qué series estás viendo? Enamorada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por LoLi~♥ Mar Jul 27, 2010 11:59 pm

-A que es solo un suplemento del NS?

Bueno,eso es discutible.
Quiero decir,hay gente que cree que el SasuHina nació del NaruSaku,vamos,para quitarlos del medio.

-Nunca han tenido verdadero contacto?

Este es el típico argumento anti-SasuHina que no para de leer una y otra vez.

"pero como **** se van a juntar,si nunca se han hablado?"
"no se han visto en la vida"
"eh,sasuhina?existe xDDDD?"

Estos son la clase de comentarios que se pueden leer en los temas referentes al SasuHina.Que si no se han hablado,que si no se han visto,que si no pegan...
Yo personalmente encuentro este argumento una completa estupidez.
Quiero decir,¿y eso que importa?
Mirad al ItaSaku:¿se han hablado alguna vez? No ¿tiene fans? Si.
Como dice Valerya:
"No por que la pareja sea "cannon" me tiene que gustar"

-Los fans NH y SS son mayoria (LOL)?

Esta también es otra xDDDD

-Anti-Sasuke y/o Anti-Hinata ?

Y esa.
La tipica de "pues como x y x son los que mas odio,los junto -_-,para que no estorben"

-Quien ama cada quien ?

LOL.
Hombre,si Hinata le diera por amar a Sasuke,estoy segura de que el SasuHina tendría muchisimos mas fans...

Buen tema Pasta!
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por michii Miér Jul 28, 2010 10:11 am

LoLi~♥️ escribió:
"pero como **** se van a juntar,si nunca se han hablado?"
"no se han visto en la vida"
"eh,sasuhina?existe xDDDD?"
Estos son la clase de comentarios que se pueden leer en los temas referentes al SasuHina.Que si no se han hablado,que si no se han visto,que si no pegan...
Yo personalmente encuentro este argumento una completa estupidez.
Quiero decir,¿y eso que importa?
Mirad al ItaSaku:¿se han hablado alguna vez? No ¿tiene fans? Si.
bueno, es que el simplemente no van! Porque tanto odio? 897138
el itasaku si!! Porque tanto odio? 592355 por motivos que ya se han dicho en sus respectivos temas de debate Cool
para mi el sasuhina ni para el morbo da, ademas, personalidades muy pasivas no pegan, digo yo! las parejas siempre buscan su complemento Porque tanto odio? 261274


Última edición por michii el Miér Ago 18, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Porque tanto odio? Naruto102bn3Porque tanto odio? Saku_tem2 Porque tanto odio? Lovezg4 Porque tanto odio? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Tomoe91 Jue Ago 12, 2010 3:39 am

Creo que la gente que odia a esta pareja es porque no tiene nada mejor que hacer... sin ofender xD.

Vamos, ¡vivir y dejar vivir gente!, no existiría ningun tipo de odio a esta pareja si no habría nadie que gustase de ella, me parece que va más por ese lado.

A mi personalmente el SasuHina me es completamente indiferente, porque la veo como pareja crack más que nada. Pareja crack que tiene sus seguidores, pero crack al fin.

Pasa que a mi las parejas crack o me llaman, o nada (¡Es que sino para uno no existen! xD).
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por PaooHinamori Miér Ago 18, 2010 5:13 pm

Bueno, no estoy unida al FC pero quize comentar, espero & no sea molesta.

Bueno, en cuanto a mi opinion con esta pareja. No le pongo ninguno NO. Me Gusta. La verdad es que aunque ellos nunca han interactuado juntos (como MUCHOS comentan) pero... ¿y que? Muchas veces algunas por el hecho de odiar a naruto y sakura (o viceversa) y amar a sasuke & a hinata, ¡los unen! En realidad, es una pareja ficticias, como todas lo pueden llegar a ser. ¿Ejemplos? Bueno, a mi parecer, el narusaku puede y no llegar a ser una pareja, ¿porque? Porque ese rollo de Naruto ama a Sakura & asi & asi..¡pero sakura no lo ama! Admiracion, si. Cariño, si. ¡Pero nada más! (NaruSaku's, gomen ñ_ñ) Aunque la esperanza nunca cae... naruhina, lo mismo.Hinata lo ama, y lo admira (yo igual >w<) & a naruto le gustan las personas como ella... pero, ¿amor? Quizá(: ella a tenido una confesion & quiza naruto vaya analizar bn las cosas dps de todo lo que pueda ocurrir, y pues le haga ver que no todo era como el pensaba, osea, que todos lo odiaban, y que es la primera persona que al menos le ha demostrado amor! :D (son naruhina vdd xD?) Pero no nos desviemos del tema, SASUHINA, eso si puede llegar a ser posible, aunque muchos digan que podra hasta que los cerdos vuelen & blahblah! ¡Me vale! Además, el anime es un shonen & la vdd sq... tienen razón. SASUKE Y HINATA NUNCA HAN MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA, pero ¿que rayos ganamos en hacer sentir a los sasuhina? :3 Ok, a ellos les gusta & punto. A si como a muchos les puede llegar a gustar el KakaSaku, ItaSaku, NejiHina, etcetc.! No hay motivos para pelear x una paeja que pueda o no existir Wink SALUDOS!

(Perdon pero eso es lo que pienso...aunque mi respuesta ser rara!xD)
PaooHinamori
PaooHinamori
Nuev@
Nuev@

Estado Mi Casa *O*

Porque tanto odio? 2n03mhd
Porque tanto odio? 2myc0g2

México Edad 26 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas UsuixMisaki, LouisexSaito, NarutoxHinata, TaigaxRyuuji, ShanaxYuuji, SakuraxSyaoran, IkutoxAmu, and more :3
Animes Favoritos Kaichou Wa Maid-sama!, Shakugan no shana, Zero No Tsukaima, Toradora!, Shugo Chara!, Naruto, Card Captor Sakura, Sailor Moon, Yumeiro Pattisiere, Hayate no Gotoku, Ojamajo Doremi!..and moremore :3
¿Qué series estás viendo? Bipolar :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Internet


http://paoohinamori.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por HanaBelle Jue Ago 19, 2010 9:03 am

PaooHinamori escribió:La verdad es que aunque ellos nunca han interactuado juntos (como MUCHOS comentan) pero... ¿y que? Muchas veces algunas por el hecho de odiar a naruto y sakura (o viceversa) y amar a sasuke & a hinata, ¡los unen! En realidad, es una pareja ficticias,como todas lo pueden llegar a ser. ¿Ejemplos? Bueno, a mi parecer, el narusaku puede y no llegar a ser una pareja, ¿porque? Porque ese rollo de Naruto ama a Sakura & asi & asi..¡pero sakura no lo ama! Admiracion, si. Cariño, si. ¡Pero nada más! (NaruSaku's, gomen ñ_ñ) Aunque la esperanza nunca cae... naruhina, lo mismo.Hinata lo ama, y lo admira (yo igual >w<) & a naruto le gustan las personas como ella... pero, ¿amor? Quizá(: ella a tenido una confesion & quiza naruto vaya analizar bn las cosas dps de todo lo que pueda ocurrir, y pues le haga ver que no todo era como el pensaba, osea, que todos lo odiaban, y que es la primera persona que al menos le ha demostrado amor! :D (son naruhina vdd xD?) Pero no nos desviemos del tema, SASUHINA, eso si puede llegar a ser posible, aunque muchos digan que podra hasta que los cerdos vuelen & blahblah! ¡Me vale! Además, el anime es un shonen & la vdd sq... tienen razón. SASUKE Y HINATA NUNCA HAN MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA, pero ¿que rayos ganamos en hacer sentir a los sasuhina? :3 Ok, a ellos les gusta & punto. A si como a muchos les puede llegar a gustar el KakaSaku, ItaSaku, NejiHina, etcetc.! No hay motivos para pelear x una paeja que pueda o no existir Wink SALUDOS!

Buen punto de vista Buen post
Principalmente quiero aclarar que muchos fans SasuHina reconocemos que nuestra pareja es crack, pero como tu dices, ese NO es motivo para que nos deje de gustar. Se que esta es una de las parejas mas odiadas, en especial porque muchos NS emparejan a Sasuke y Hinata solo para "quitarlos del camino".
Yo soy NaruSaku pero me encanta esta pareja por otras razones!!! Ademas, soy consciente de que no existen probabilidades de que queden juntos, pero el manga aun no termina. Nada quita el hecho de que puedan cruzar aunque sea una mínima palabrita XD!!!

Como dicen por ahi.... Soñar no cuesta nada lol! lol! lol!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Porque tanto odio? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.