Porque tanto odio?
+58
Blooming
MissUchiha17
yuuwaku
LolaLaTrailera
Aoi-chan
Aiyumerita
Degausser
.believe
Marie Uchiha Weasley
DarkAmy-chan
Celty
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
PJ_XD-23
YoSoyLaCazadora
Yoru Albark
Chrome Dokuro
Squidgy
Lady_Wolf_Gótyk
~♥*Lola300*♥~
21Haru
Clauu
Raquel167
Hakufumomo
Elena
...//Ada-chan
Myri_Weasley28
Auzhora
rukiasaku
NaruGaaXever
lilamedusa
lacus maca
Hinaichigo
Happy-ness
Miharu Uchiha
PaooHinamori
Tomoe91
LoLi~♥
Naruhina♥!!
michii
katenaru
Mynka
Naomi :)
yein
SasuNaru-FanLove!
HanaBelle
Fran
Fnad
chris
NarukiSs
Silfides
cris.neji
HinataUchiha
Yamamoto
LMH_NH
ktacik
Nagi
Pasta
62 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Porque tanto odio?
Pues eso.
Todos aqui sabemos que ahi horrorosamente mas de antis que de pros.
Entonces os pregunto:
A que se debe?
-A que es solo un suplemento del NS?
-Nunca han tenido verdadero contacto?
-Los fans NH y SS son mayoria (LOL)?
-Anti-Sasuke y/o Anti-Hinata ?
-Quien ama cada quien ?
Y ya no sé que mas poner.
Diganme, que piensan de esto, es justo todo ese odio?
Esta pareja realmente salio de la nada?
Si realmente hamamos esta pareja, habria que saber contrarestar (LOL)
Espero opiniones~!
y no crean que soy anti (LOL)
Bye~!
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Re: Porque tanto odio?
Yo voy más por esas dos xDDD
Poque por las otras yo ejemplo soy anti-sasuke pero aun asi sus parejas se me hacen interesantes de alguna manera y tmb hay varias SH que no les gusta el NS.
Pues muchas aveces a mi me va de "La odio poque no tiene sentido y nunca han interactuado, es imposible" ;x Aun que no se.. poque odiar algo que es "imposible" segun ellos?. Osea yo entiendo "No me gusta" pero odiar? se me hace medio lol xDDD
Esto es random pero xD: encerio es muy odiada? yo siempre veo más pro que anti owo
no soy miembro asdasdadsadas espero que no se molesten por que pero mm a mi en realidad no la odio una vez lei un doujin *0* del cual me enamore
HInata se enojaba de por que a sasuke siempre lo dibujaban con sakura xD
pues no se creo que muchas personas lo ven como una parejas sin sentido sin ofenderlos ni nada por que ellos dos nunca se conocieron entonces como ellos llegarian a terminar juntos ?
pues esa es la razon principal que muchos lo odian bueno yo no la odio en realidad
me agrada tiene su encanto ^w^
HInata se enojaba de por que a sasuke siempre lo dibujaban con sakura xD
pues no se creo que muchas personas lo ven como una parejas sin sentido sin ofenderlos ni nada por que ellos dos nunca se conocieron entonces como ellos llegarian a terminar juntos ?
pues esa es la razon principal que muchos lo odian bueno yo no la odio en realidad
me agrada tiene su encanto ^w^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
a mi no me molesta ^_^ pero supongo que a muchos NS no les gusta porque o no les gusta Sasuke o no les gusta Hinata, y a los SS y NH no les gusta porque rompe su pareja (o porque, según he visto, lo asocian a una invención NS para deshacerse de ellos, aunque yo no creo que sea cierto )
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
XP
Es obvio que algunos dicen que está pareja solamente se creo por los fans NaruSaku's que odian el NaruHina y el SasuSaku; y lo único que busca la pareja es dejar a Naruto y Sakura juntos, pero yo lo veo como algo verdadermente estúpido e__eU
Si hay tanto odio por la pareja es por eso, también es por las fans de Sakura que algunas muy extrañamente odian a Sasuke y aman a Naruto, y por ende odian a Hinata; entonces lo único que hacen es juntar a sus favoritos y a los que más odian.
También es por las preferencias XD osea si te gusta Sakura te gusta juntarla con Sasuke que es chico más guay de todos asasdsad pero si te gusta Hinata y quieres juntarla con Sasuke, las SasuSaku's odiarían eso (al menos la mayoría)
Otra razón para odiar a la pareja es lo muy crackosa que es, osea ellos únicamente han hablado máximo tres veces, en la película de lazos de encontraron; pero eso vale por relleno, osea nunca paso e__eU pero aunque pase ó no pasen esos contactos en el manga ¿qué hay de malo con el SasuHina? joder solamente es una pareja como todas con fans y antis... nada fuera de lo normal; aunque si, a esta pareja se le conoce más por el número de antis que tiene XP
Es obvio que algunos dicen que está pareja solamente se creo por los fans NaruSaku's que odian el NaruHina y el SasuSaku; y lo único que busca la pareja es dejar a Naruto y Sakura juntos, pero yo lo veo como algo verdadermente estúpido e__eU
Si hay tanto odio por la pareja es por eso, también es por las fans de Sakura que algunas muy extrañamente odian a Sasuke y aman a Naruto, y por ende odian a Hinata; entonces lo único que hacen es juntar a sus favoritos y a los que más odian.
También es por las preferencias XD osea si te gusta Sakura te gusta juntarla con Sasuke que es chico más guay de todos asasdsad pero si te gusta Hinata y quieres juntarla con Sasuke, las SasuSaku's odiarían eso (al menos la mayoría)
Otra razón para odiar a la pareja es lo muy crackosa que es, osea ellos únicamente han hablado máximo tres veces, en la película de lazos de encontraron; pero eso vale por relleno, osea nunca paso e__eU pero aunque pase ó no pasen esos contactos en el manga ¿qué hay de malo con el SasuHina? joder solamente es una pareja como todas con fans y antis... nada fuera de lo normal; aunque si, a esta pareja se le conoce más por el número de antis que tiene XP
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
para mi no es suplemento puesto q me enamore de la pareja muuuucho antes de saber de la existencia del narusaku xDDDDPasta~! escribió:-A que es solo un suplemento del NS?
Me voy a por esta puesto que a la mayoria se le hace raro que los emparejemos cuando no han interactuadoPasta~! escribió:-Nunca han tenido verdadero contacto?
pero eso es lo que mas me intriga el que no han interactuado...
jajaj esa estuvo buena =DPasta~! escribió:-Quien ama cada quien ?(Hinata: Naruto y Sasuke:Tomates)
y sinceramente odiar personajes ficticios se me hace...
gustarme si obvio pero odiarlos no xD solo si salen del anime se vuelven realidad y me golpean o algo asi entonces si... jajaj eso q????
bueno.. esa es mi opinion
vaya... io y mis post llenos de bla bla bla xDDD
Última edición por HinataUchiha el Mar Jul 20, 2010 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : demasiaaaaaado largo y aburrido el anterior post)
HinataUchihaNuev@ - por aqui por allà
31 42
3
13/06/2010
SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable
5 円
bateria, pintar, dibujar,
See nuca han tenido verdadero contacto o palabras cruzadas entre ellos..lo cual hace pensar que no hay nada...pero nos ponemos a pensar y talvez.......no creen en el SasuHina porque en el anime no hay ni rastro talvez....pero eso es problema de kishi xD
Y supongo que los SS y NH son más y mayoria nos ganan, entonces suprimen a esta pareja...
en "X" for, uno buenisimo...donde paso siempre...el FC SasuHina...esta entre el primero y segundo junto con el SasuSaku..ahí hay mas fan`s mas gente que se da cuenta de eso..y aquí en cambio esta pareja es oprimida poreque con esta....la otra no se realiza.
Y supongo que los SS y NH son más y mayoria nos ganan, entonces suprimen a esta pareja...
en "X" for, uno buenisimo...donde paso siempre...el FC SasuHina...esta entre el primero y segundo junto con el SasuSaku..ahí hay mas fan`s mas gente que se da cuenta de eso..y aquí en cambio esta pareja es oprimida poreque con esta....la otra no se realiza.
cris.nejiNuev@ - 27 22
-1
28/06/2010
SasuHina
Naruto y Vampire Knight
5 円
Bueno de eso podia decir que hinata se pone como tomate al ver a naruto podria favoreser.jajajajajaja(Hinata: Naruto y Sasuke:Tomates)
Bueno ya en serio, no podemos fiarnos de que aun no se conocen en la serie o que de que hinata esta perdidamente enamorada de Naruto, por que pasa como con Sakura que juraba y perjuraba que amaba a sasuke y termino diciendo que queria a naruto, o cual quier cosa que empieze con el pro al NS, que no quiere decir que este en su contra, solo digo que puede cambiar de rumbo los sentimientos de la gente, ya que nada es cuadrado.
No soy tan aficionada a esta pareja aunque no me desacrada, solo digo que todo es posible y que bueno la unica persona que puede decidir con quien se queda es el creador, jejejejeje.
Y bueno que no es tan malo que aya divercidad de parejas solo que hay que respetarlas.
Bueno no soy miembro xD... perdonen a la chismosa de mí xDDD.
okas pues en realidad yo no odia a la pareja, en realidad me da igual (?) XD.
okz pues admito que seria una pareja interesante, por eso de sus personalidades.
ahora a lo del odio, bueno yo digo que es por que no han tenido contacto alguno e.e, y bueno sera dificil admitirlo pero es la verdad, no se han hablado bien en toda la serie ¬¬
y luego algunas personas digan que es cannon, supongo que eso molesta a otra personas que piensan de distinta manera.
sasuhina para mi es una bonita pareja..... pero crack O_o
ya que yo pienso que no tiene nada que la sostenga de verdad e.e
no se ofedan ni nada solo es una opinion xD.
okas pues en realidad yo no odia a la pareja, en realidad me da igual (?) XD.
okz pues admito que seria una pareja interesante, por eso de sus personalidades.
ahora a lo del odio, bueno yo digo que es por que no han tenido contacto alguno e.e, y bueno sera dificil admitirlo pero es la verdad, no se han hablado bien en toda la serie ¬¬
y luego algunas personas digan que es cannon, supongo que eso molesta a otra personas que piensan de distinta manera.
sasuhina para mi es una bonita pareja..... pero crack O_o
ya que yo pienso que no tiene nada que la sostenga de verdad e.e
no se ofedan ni nada solo es una opinion xD.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Mi no es mienbro pero = quiero comentar ^^U bueno no tanto un odio XD pero es que no le veo sentido ,las parejas aveces suelen crearse por placer o talvez porque se ven lindos oh por momentos optare por las primeras opciones que mencione porque ellos creo que nunca han cruzado palabra XD osea es una pareja y se respeta pero no le encuentro...como decirlo ? consistencia o fundamento jeje saludos*!
sorry fans del SH, no soy fan y yo vengo de metiche xP
ya dije q no odio a esta pareja, me gusta como se ven, pero no es una de mis preferidas U__U
supongo q sera por.... q no han tenido contacto y por quien ama cada quien U__U
estoy de acuerdo con NarukiSs, es una linda pareja, pero crack :S
espero no se ofendan y no me corran por metiche xD
ya dije q no odio a esta pareja, me gusta como se ven, pero no es una de mis preferidas U__U
supongo q sera por.... q no han tenido contacto y por quien ama cada quien U__U
estoy de acuerdo con NarukiSs, es una linda pareja, pero crack :S
espero no se ofendan y no me corran por metiche xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
lol yo aki de metida (?) ok
la verdad el SH me da igual .-.
nop ,no soy pro-NH,SS,NS IDK
soy anti-sasuke pero no es x eso xP
simplemente no me llama la atención y se me hace un crack aburrido (sorry,lo digo sin ofender u_u)
saludos!
la verdad el SH me da igual .-.
nop ,no soy pro-NH,SS,NS IDK
soy anti-sasuke pero no es x eso xP
simplemente no me llama la atención y se me hace un crack aburrido (sorry,lo digo sin ofender u_u)
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Pues la verdad es que nunca entendí el por que de semejante odio a esta pareja, ya que:
1-Es solo una pareja crack. Seria imposible que Sasuke y Hinata queden juntos realmente
2- Ellos nunca se han hablado.
3- El hecho de ser Anti-Sasuke o Anti-Hinata no justifica el odio !!!!
En lo personal me encanta la pareja porque creo que si se hubieran conocido realmente se habrían entendido, ya que Hinata es la única de todas las chicas que conoce bien el dolor y la soledad. Creo que entenderia perfectamente por lo que esta pasando Sasuke. Pero bueno, es solo una opinion personal, jeje !!!
1-Es solo una pareja crack. Seria imposible que Sasuke y Hinata queden juntos realmente
2- Ellos nunca se han hablado.
3- El hecho de ser Anti-Sasuke o Anti-Hinata no justifica el odio !!!!
En lo personal me encanta la pareja porque creo que si se hubieran conocido realmente se habrían entendido, ya que Hinata es la única de todas las chicas que conoce bien el dolor y la soledad. Creo que entenderia perfectamente por lo que esta pasando Sasuke. Pero bueno, es solo una opinion personal, jeje !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Pues, yo si odio a esa pareja, no se ofendan, pero no se ... me molesta porque dicen que se aman y eso y Sasuke nisiquiera voltea a ver a hinataa!! y no es obvio que ella se muere por Naruto?! ... bueno ya me calmo JeJe, pues la razon por la que simplemente no me gusta esta pareja es poruqe no han tenido contacto, eso es todo ...
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
Nolo odio, pero tampoco me gusta. No se, si están juntos está bastante bien ,pero hay algo que no me gusta. Esto si que es sentirse raro hay no se. ¿?
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
por que tanto odio?
pues yo pienso que las parejas mas querida de naruto son sasuke y sakura, naruto y hinata y creo que el sasuke y hinata viene alterando el orden aunque no soy tan fan de sakue y hinata pienso que se ven lindo juntos
Naomi :)Nuev@ - 30 1
0
16/07/2010
sasusaku nenjiten naruhina Kakasaku inoshika inosai
naruto bleach death note blood + prince of tennis fruit basket samorai 7 getbakers 12 kindoms etc.....
5 円
Bueno, vaya vaya, un tema muy interesante.
Mira, a mi, sinceramente, soy fan del SS y antes me molestaba el SH, pensaba qe era estupido, nunca se habian juntado ni nada, pero claro, en esa epoca mi mente era cerrada como una botella de cristal, ahora es veo las cosas mejor.
Actualmente no me molesta para nada. Es como decir, ¿por que hay fans del ItaSaku? Nunca se han hablado.
Sencillo. Por que mola xDD
Morbo, quedan bien... todas esas cualidades que tienen los personajes de los FC que nunca se han hablado ni visto. Y supongo que SH es una de ellas, ¿por que no respetar esta sino?
Yo soy pro-justicia, me meto en todo y por eso quiero decir que no me gusta que haya gente que desprecie algo, que sencillamente puede ser fan de lo que destesta pero parecido... xD (?)
Bueno, si lo que quereis saber por que hay antis es simple: ''Les parece ridiculo y estupido que haya fans de una pareja que ni se han hablado'' Eso es lo que pensaba antes, ahora, es algo ridiculo -_-
Mira, a mi, sinceramente, soy fan del SS y antes me molestaba el SH, pensaba qe era estupido, nunca se habian juntado ni nada, pero claro, en esa epoca mi mente era cerrada como una botella de cristal, ahora es veo las cosas mejor.
Actualmente no me molesta para nada. Es como decir, ¿por que hay fans del ItaSaku? Nunca se han hablado.
Sencillo. Por que mola xDD
Morbo, quedan bien... todas esas cualidades que tienen los personajes de los FC que nunca se han hablado ni visto. Y supongo que SH es una de ellas, ¿por que no respetar esta sino?
Yo soy pro-justicia, me meto en todo y por eso quiero decir que no me gusta que haya gente que desprecie algo, que sencillamente puede ser fan de lo que destesta pero parecido... xD (?)
Bueno, si lo que quereis saber por que hay antis es simple: ''Les parece ridiculo y estupido que haya fans de una pareja que ni se han hablado'' Eso es lo que pensaba antes, ahora, es algo ridiculo -_-
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
:yc16:pues a mi la vdd la "pareja" no me gusta para y no s x ser SS Y NH sí no xq no tiene ni un sólo fundamento que la respalde ninguno de los 2 c han hablado nunca y hinata a dios gracias nunca ha demostrado ningún tipo de interés hacia sasuke además recordemos k hinata no s de muxo hablar y ni hablar de sasuke que sólo habla cuando le conviene XD tal vez x eso sq s odiada está pareja x ser sacada a ser una más de las posible parejas apesar de sabes k s imposible ...
Jaja yo tengo un conflicto en mi cabeza xDYamamoto escribió:Si hay tanto odio por la pareja es por eso, también es por las fans de Sakura que algunas muy extrañamente odian a Sasuke y aman a Naruto, y por ende odian a Hinata; entonces lo único que hacen es juntar a sus favoritos y a los que más odian.
soy fan de sakura, empiezo a odiar a sasuke, empiezo a amar a naruto y odio a hinata o_O
y soy sasusaku fan o_O
esa onda "WTF??"
Volviendo al tema, el sasuhina me da igual, se que no se va a cumplir
ademas, cuando fue que ellos siquiera hablaron? o_O
es como juntar a naruto con tenten
Mi opiniones son ...
→ No hacen buena pareja...
→ Siempre vivirá Naruhina y Sasusaku
Así que voto que Nunca me gustará esa pareja, puesto que no es de mi agrado xD
→ No hacen buena pareja...
→ Siempre vivirá Naruhina y Sasusaku
Así que voto que Nunca me gustará esa pareja, puesto que no es de mi agrado xD
Naruhina♥!!Nuev@ - Soñando con un mundo ideal
28 1
0
26/07/2010
P4r3j4 f4v0r1t4
*Naruhina
*Naruto
*Sakura Card Captor
Enamorada
5 円
-A que es solo un suplemento del NS?
Bueno,eso es discutible.
Quiero decir,hay gente que cree que el SasuHina nació del NaruSaku,vamos,para quitarlos del medio.
Este es el típico argumento anti-SasuHina que no para de leer una y otra vez.
"pero como **** se van a juntar,si nunca se han hablado?"
"no se han visto en la vida"
"eh,sasuhina?existe xDDDD?"
Estos son la clase de comentarios que se pueden leer en los temas referentes al SasuHina.Que si no se han hablado,que si no se han visto,que si no pegan...
Yo personalmente encuentro este argumento una completa estupidez.
Quiero decir,¿y eso que importa?
Mirad al ItaSaku:¿se han hablado alguna vez? No ¿tiene fans? Si.
Como dice Valerya:
"No por que la pareja sea "cannon" me tiene que gustar"
Esta también es otra xDDDD
-Anti-Sasuke y/o Anti-Hinata ?
Y esa.
La tipica de "pues como x y x son los que mas odio,los junto -_-,para que no estorben"
-Quien ama cada quien ?
LOL.
Hombre,si Hinata le diera por amar a Sasuke,estoy segura de que el SasuHina tendría muchisimos mas fans...
Buen tema Pasta!
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
bueno, es que el simplemente no van!LoLi~ escribió:
"pero como **** se van a juntar,si nunca se han hablado?"
"no se han visto en la vida"
"eh,sasuhina?existe xDDDD?"
Estos son la clase de comentarios que se pueden leer en los temas referentes al SasuHina.Que si no se han hablado,que si no se han visto,que si no pegan...
Yo personalmente encuentro este argumento una completa estupidez.
Quiero decir,¿y eso que importa?
Mirad al ItaSaku:¿se han hablado alguna vez? No ¿tiene fans? Si.
el itasaku si!! por motivos que ya se han dicho en sus respectivos temas de debate
para mi el sasuhina ni para el morbo da, ademas, personalidades muy pasivas no pegan, digo yo! las parejas siempre buscan su complemento
Última edición por michii el Miér Ago 18, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Creo que la gente que odia a esta pareja es porque no tiene nada mejor que hacer... sin ofender xD.
Vamos, ¡vivir y dejar vivir gente!, no existiría ningun tipo de odio a esta pareja si no habría nadie que gustase de ella, me parece que va más por ese lado.
A mi personalmente el SasuHina me es completamente indiferente, porque la veo como pareja crack más que nada. Pareja crack que tiene sus seguidores, pero crack al fin.
Pasa que a mi las parejas crack o me llaman, o nada (¡Es que sino para uno no existen! xD).
Vamos, ¡vivir y dejar vivir gente!, no existiría ningun tipo de odio a esta pareja si no habría nadie que gustase de ella, me parece que va más por ese lado.
A mi personalmente el SasuHina me es completamente indiferente, porque la veo como pareja crack más que nada. Pareja crack que tiene sus seguidores, pero crack al fin.
Pasa que a mi las parejas crack o me llaman, o nada (¡Es que sino para uno no existen! xD).
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
Bueno, no estoy unida al FC pero quize comentar, espero & no sea molesta.
Bueno, en cuanto a mi opinion con esta pareja. No le pongo ninguno NO. Me Gusta. La verdad es que aunque ellos nunca han interactuado juntos (como MUCHOS comentan) pero... ¿y que? Muchas veces algunas por el hecho de odiar a naruto y sakura (o viceversa) y amar a sasuke & a hinata, ¡los unen! En realidad, es una pareja ficticias, como todas lo pueden llegar a ser. ¿Ejemplos? Bueno, a mi parecer, el narusaku puede y no llegar a ser una pareja, ¿porque? Porque ese rollo de Naruto ama a Sakura & asi & asi..¡pero sakura no lo ama! Admiracion, si. Cariño, si. ¡Pero nada más! (NaruSaku's, gomen ñ_ñ) Aunque la esperanza nunca cae... naruhina, lo mismo.Hinata lo ama, y lo admira (yo igual >w<) & a naruto le gustan las personas como ella... pero, ¿amor? Quizá(: ella a tenido una confesion & quiza naruto vaya analizar bn las cosas dps de todo lo que pueda ocurrir, y pues le haga ver que no todo era como el pensaba, osea, que todos lo odiaban, y que es la primera persona que al menos le ha demostrado amor! :D (son naruhina vdd xD?) Pero no nos desviemos del tema, SASUHINA, eso si puede llegar a ser posible, aunque muchos digan que podra hasta que los cerdos vuelen & blahblah! ¡Me vale! Además, el anime es un shonen & la vdd sq... tienen razón. SASUKE Y HINATA NUNCA HAN MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA, pero ¿que rayos ganamos en hacer sentir a los sasuhina? :3 Ok, a ellos les gusta & punto. A si como a muchos les puede llegar a gustar el KakaSaku, ItaSaku, NejiHina, etcetc.! No hay motivos para pelear x una paeja que pueda o no existir SALUDOS!
(Perdon pero eso es lo que pienso...aunque mi respuesta ser rara!xD)
Bueno, en cuanto a mi opinion con esta pareja. No le pongo ninguno NO. Me Gusta. La verdad es que aunque ellos nunca han interactuado juntos (como MUCHOS comentan) pero... ¿y que? Muchas veces algunas por el hecho de odiar a naruto y sakura (o viceversa) y amar a sasuke & a hinata, ¡los unen! En realidad, es una pareja ficticias, como todas lo pueden llegar a ser. ¿Ejemplos? Bueno, a mi parecer, el narusaku puede y no llegar a ser una pareja, ¿porque? Porque ese rollo de Naruto ama a Sakura & asi & asi..¡pero sakura no lo ama! Admiracion, si. Cariño, si. ¡Pero nada más! (NaruSaku's, gomen ñ_ñ) Aunque la esperanza nunca cae... naruhina, lo mismo.Hinata lo ama, y lo admira (yo igual >w<) & a naruto le gustan las personas como ella... pero, ¿amor? Quizá(: ella a tenido una confesion & quiza naruto vaya analizar bn las cosas dps de todo lo que pueda ocurrir, y pues le haga ver que no todo era como el pensaba, osea, que todos lo odiaban, y que es la primera persona que al menos le ha demostrado amor! :D (son naruhina vdd xD?) Pero no nos desviemos del tema, SASUHINA, eso si puede llegar a ser posible, aunque muchos digan que podra hasta que los cerdos vuelen & blahblah! ¡Me vale! Además, el anime es un shonen & la vdd sq... tienen razón. SASUKE Y HINATA NUNCA HAN MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA, pero ¿que rayos ganamos en hacer sentir a los sasuhina? :3 Ok, a ellos les gusta & punto. A si como a muchos les puede llegar a gustar el KakaSaku, ItaSaku, NejiHina, etcetc.! No hay motivos para pelear x una paeja que pueda o no existir SALUDOS!
(Perdon pero eso es lo que pienso...aunque mi respuesta ser rara!xD)
PaooHinamoriNuev@ - Mi Casa *O*
27 6
0
17/08/2010
UsuixMisaki, LouisexSaito, NarutoxHinata, TaigaxRyuuji, ShanaxYuuji, SakuraxSyaoran, IkutoxAmu, and more :3
Kaichou Wa Maid-sama!, Shakugan no shana, Zero No Tsukaima, Toradora!, Shugo Chara!, Naruto, Card Captor Sakura, Sailor Moon, Yumeiro Pattisiere, Hayate no Gotoku, Ojamajo Doremi!..and moremore :3
Bipolar :3
5 円
Internet
PaooHinamori escribió:La verdad es que aunque ellos nunca han interactuado juntos (como MUCHOS comentan) pero... ¿y que? Muchas veces algunas por el hecho de odiar a naruto y sakura (o viceversa) y amar a sasuke & a hinata, ¡los unen! En realidad, es una pareja ficticias,como todas lo pueden llegar a ser. ¿Ejemplos? Bueno, a mi parecer, el narusaku puede y no llegar a ser una pareja, ¿porque? Porque ese rollo de Naruto ama a Sakura & asi & asi..¡pero sakura no lo ama! Admiracion, si. Cariño, si. ¡Pero nada más! (NaruSaku's, gomen ñ_ñ) Aunque la esperanza nunca cae... naruhina, lo mismo.Hinata lo ama, y lo admira (yo igual >w<) & a naruto le gustan las personas como ella... pero, ¿amor? Quizá(: ella a tenido una confesion & quiza naruto vaya analizar bn las cosas dps de todo lo que pueda ocurrir, y pues le haga ver que no todo era como el pensaba, osea, que todos lo odiaban, y que es la primera persona que al menos le ha demostrado amor! :D (son naruhina vdd xD?) Pero no nos desviemos del tema, SASUHINA, eso si puede llegar a ser posible, aunque muchos digan que podra hasta que los cerdos vuelen & blahblah! ¡Me vale! Además, el anime es un shonen & la vdd sq... tienen razón. SASUKE Y HINATA NUNCA HAN MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA, pero ¿que rayos ganamos en hacer sentir a los sasuhina? :3 Ok, a ellos les gusta & punto. A si como a muchos les puede llegar a gustar el KakaSaku, ItaSaku, NejiHina, etcetc.! No hay motivos para pelear x una paeja que pueda o no existir SALUDOS!
Buen punto de vista
Principalmente quiero aclarar que muchos fans SasuHina reconocemos que nuestra pareja es crack, pero como tu dices, ese NO es motivo para que nos deje de gustar. Se que esta es una de las parejas mas odiadas, en especial porque muchos NS emparejan a Sasuke y Hinata solo para "quitarlos del camino".
Yo soy NaruSaku pero me encanta esta pareja por otras razones!!! Ademas, soy consciente de que no existen probabilidades de que queden juntos, pero el manga aun no termina. Nada quita el hecho de que puedan cruzar aunque sea una mínima palabrita XD!!!
Como dicen por ahi.... Soñar no cuesta nada
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4