Manga 613
+6
Celty
layla
Creammy
Kurauro
Itachi_Good_boy
{Baby 26}
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 613
Ya salio el manga~~ -lo trae cuando se acuerda-
http://submanga.com/c/178179/1
La verdad es que no tengo mucho que comentar del capitulo, básicamente porque no tengo mucho tiempo. Solo el comentario de que las últimas escenas me han dolido ;A;. Y quiero saber cual era el mensaje.
http://submanga.com/c/178179/1
La verdad es que no tengo mucho que comentar del capitulo, básicamente porque no tengo mucho tiempo. Solo el comentario de que las últimas escenas me han dolido ;A;. Y quiero saber cual era el mensaje.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Re: Manga 613
El Juubi es la cosa más fea que vi en todo el manga..
Que guerra tan mal llevada, y las muertes no me convencen. Bueno, alguien tenia que morir, pero yo quiero que sea de esta generación. Seria como que más interesante.
Pobre Ino, tal vez esto le de más fuerzas y se luzca en la guerra.
Que guerra tan mal llevada, y las muertes no me convencen. Bueno, alguien tenia que morir, pero yo quiero que sea de esta generación. Seria como que más interesante.
Pobre Ino, tal vez esto le de más fuerzas y se luzca en la guerra.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Hm, sin entrar en controversias ni nada por el estilo, he de aclarar que NO tengo nada en contra de Ino, me es indiferente y pienso inclusive que puede llegar a ser una chica agradable, pero... verla llorar es como el factor de una nueva polémica, muchos anti Sakura argumentan "Es una inútil y no hace más que llorar" pero aquí vemos a Ino llorando en medio de una guerra, aunque claro, no la culpo, uno no sabe qué hacer en la situación en la que se encuentran: Obito Uchiha, el líder de Akatsuki colaborando con uno de los shinnobis más legendarios y poderosos en la historia y ambos manipulando el más horroroso monstruo que ha existido. ._____.
En general veo que los ninjas no saben qué hacer al respecto, mientras Madara y Obito se mantienen tranquilos, ahora ¿Morirá Tsunade y también el cuartel general? Eso suena interesante, pero también resultaría bien, como dijo Itachi_good_boy, que muriera alguien de los jóvenes, como que ya harta que solo mueran generaciones anteriores o los antagonistas de la serie.
Por otro lado, me hizo mucha gracia la última escena, qué cretino es Madara!! XDDDDDDDDDDDDDD Lo amo LOL *modo fangirl*
Ya sería el colmo que por un milagro el cuartel general se salvara, tsk, Kishimoto, mátalos y dale credibilidad a tu manga... y por favor, METE GORE!! XDDDDDDDDDDD
Saludos! Y pues, el capítulo lo vi regular, incluso un poco aburrido, pero bueno XD
En general veo que los ninjas no saben qué hacer al respecto, mientras Madara y Obito se mantienen tranquilos, ahora ¿Morirá Tsunade y también el cuartel general? Eso suena interesante, pero también resultaría bien, como dijo Itachi_good_boy, que muriera alguien de los jóvenes, como que ya harta que solo mueran generaciones anteriores o los antagonistas de la serie.
Por otro lado, me hizo mucha gracia la última escena, qué cretino es Madara!! XDDDDDDDDDDDDDD Lo amo LOL *modo fangirl*
Ya sería el colmo que por un milagro el cuartel general se salvara, tsk, Kishimoto, mátalos y dale credibilidad a tu manga... y por favor, METE GORE!! XDDDDDDDDDDD
Saludos! Y pues, el capítulo lo vi regular, incluso un poco aburrido, pero bueno XD
Kurai_Tamashi escribió:Hm, sin entrar en controversias ni nada por el estilo, he de aclarar que NO tengo nada en contra de Ino, me es indiferente y pienso inclusive que puede llegar a ser una chica agradable, pero... verla llorar es como el factor de una nueva polémica, muchos anti Sakura argumentan "Es una inútil y no hace más que llorar" pero aquí vemos a Ino llorando en medio de una guerra, aunque claro, no la culpo, uno no sabe qué hacer en la situación en la que se encuentran: Obito Uchiha, el líder de Akatsuki colaborando con uno de los shinnobis más legendarios y poderosos en la historia y ambos manipulando el más horroroso monstruo que ha existido. ._____.
Mataron a su papá, es normal que lloré, es un ser querido, sin incluir que también murió el padre de Shikamaru. Si hasta lloró cuando murió Asuma en su día {Shikamaru y Chouji también lo hicieron por cierto}, ella con su padre no iba a ser menos.
Y, no la veo inútil sólo por llorar, hizo una muy buena entrada a la guerra, bastante buena.
Es decir, no soy fanfanfan de ella, pero me cae, y creo que sí tiene sus motivos para llorar.
Es decir, que no lo veo un signo de debilidad.
Dudo mucho que sobrevivan, y es una baja importante, la "mente" de la alianza, es una de las cosas más importantes, esperemos a ver qué sucederá y qué harán.
Shikaku... ¿Why? A mi me caía...
Y supuestamente también murió la secretaria del Raikage, ¿nop?
El Juubi es feo, muy feo pero poderoso. Nada más. Estaba mejor el anterior diseño. Me recuerda a lo que hizo Tite Kubo con Aizen ._.
Me temo que el Juubi se les va a ir de las manos... O aparece el sabio de los 6 caminos o esto está perdido. Y odiaría que hagan un Naruto "versión 2.0" del sabio.
Aunque por el momento veo la guerra perdida por parte de las aldeas, a ver con qué nos sorprende Kishi en el próximo capítulo.
PD: Me dejó algo amargada el capítulo, pero una guerra sin muertes jamás sería una guerra :C
Última edición por Madara-love el Jue Dic 13, 2012 11:33 am, editado 1 vez
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
No sé, a mi me sabe a algo forzado. ¿Eran los que, siendo conocidos, menos les pesaba matar? ¿Y dejarán a todos los que están en primera línea de batalla ilesos?
Que hayan muerto Inoichi y Shikaku me ha parecido totalmente gratuito. No ha rebajado la "necesidad" de que alguien muera, los que están en medio de la pelea contra esos seres/ninjas todopoderosos, no pueden salvarse todos solo por ser más protagonistas. Además son más jóvenes e inexpertos, y los otros son lo más poderoso y fuckin' awesome que ha existido jamás. Por mucha voluntad de fuego y fuerza del amor y teletubbies tengan.
PD: Aunque eso sí, que Ino llore por la muerte de su padre no me parece un signo de debilidad. No mientras no se vaya corriendo a patalear, vamos. xD
Que hayan muerto Inoichi y Shikaku me ha parecido totalmente gratuito. No ha rebajado la "necesidad" de que alguien muera, los que están en medio de la pelea contra esos seres/ninjas todopoderosos, no pueden salvarse todos solo por ser más protagonistas. Además son más jóvenes e inexpertos, y los otros son lo más poderoso y fuckin' awesome que ha existido jamás. Por mucha voluntad de fuego y fuerza del amor y teletubbies tengan.
PD: Aunque eso sí, que Ino llore por la muerte de su padre no me parece un signo de debilidad. No mientras no se vaya corriendo a patalear, vamos. xD
Me dio pena Ino y Shikamaru, tampoco creo que sea un signo de debilidad. Osea su padre esta a punto de morir y ni siquiera va a poder estar junto a el. La pobre chica tiene que seguir peleando mientras escucha la muerte inminente de su padre
Pobres, me dieron toda la pena.
Sobre el capitulo, estuvo bueno. Bastante parecido al anterior pero pasable.
Yeah, tres naranjitas seguidas.
Pobres, me dieron toda la pena.
Sobre el capitulo, estuvo bueno. Bastante parecido al anterior pero pasable.
Yeah, tres naranjitas seguidas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues aunque no no soy fanatica de Ino cuando lloro me dolio, osea diganme aquien no le doleria saber que su padre ha muerto y que este llorando no es un signo de debilidad tal vez por esto saque mas fuerzas para la guerra.
El juubi es la cosa mas fea pero poderosa lamentablemente, pero nadien dijo que era imposible de derrotar -.-
Ahora a esperar agonisadamente la espera del capitulo Q.Q
El juubi es la cosa mas fea pero poderosa lamentablemente, pero nadien dijo que era imposible de derrotar -.-
Ahora a esperar agonisadamente la espera del capitulo Q.Q
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Quiero aclarar que yo en NINGÚN momento dije o insinué que Ino fuera inútil o débil, lo que quería decir es que me parece estúpido que muchos anti Sakura digan odiarla porque llora en medio de las batallas y ya hemos visto, no será la única persona que haga eso y como he dicho antes: no culpo a Ino y ellos porque su situación en la guerra en sí es difícil.
Saludos y pues, a ver qué pasa (Espero que se mueran los del cuartel general, ya cansa que solo los villanos se mueran -_-)
Saludos y pues, a ver qué pasa (Espero que se mueran los del cuartel general, ya cansa que solo los villanos se mueran -_-)
my god! al principio lo note aburrido pero luego cuando el pokemon gigante ese q no le encuentro forma de nada empezo a largar bombas para todos lados se puso mas emocionante!
porque no habra lanzado una a las personitas q tiene bajo sus pies mierda! q quiero q muera alguno de los jovenes!
despues se me mezclaron el mejor y el peor momento del capitulo, alfin muere alguien! :D pero porque.. porque tenia q ser shikaku? :'( me meteria al manga a abrazar a shikamaru esta perdiendo a todos sus seres importantes y menos mal q no solto lagrimas porque really.. me mata verlo llorar u.u
respecto a ino, como ya dijeron no es debil por llorar, es mas se estaba aguantando el llanto pero las lagrimas le salieron,y a quien no cuando sabes que tu padre va a morir en 3..2...1..., y sin poder verse y sin tiempo de decirle nada...
es mas la concidero fuerte por el hecho de q tampoco fue q se tiro de rodillas a llorar desconsoladamente..
ya veremos el plan de shikaku en el proximo capi, solo espero q despues de esta guerra no llegue un nagato cualquiera a revivir gente y aparesca el arcoiris y todos felices ¬¬
aunq me duele q haya muerto shikaku inoichi, ao, la secretaria y demas personas, estubo bien, fue algo estrategico por parte de madara, hacer lo q ellos mismos le querian hacer a ellos, atacar a la mente.
creo q el final estubo bien (: esperemos y siga la accion o q vallan a sasuke ya -.-
porque no habra lanzado una a las personitas q tiene bajo sus pies mierda! q quiero q muera alguno de los jovenes!
despues se me mezclaron el mejor y el peor momento del capitulo, alfin muere alguien! :D pero porque.. porque tenia q ser shikaku? :'( me meteria al manga a abrazar a shikamaru esta perdiendo a todos sus seres importantes y menos mal q no solto lagrimas porque really.. me mata verlo llorar u.u
respecto a ino, como ya dijeron no es debil por llorar, es mas se estaba aguantando el llanto pero las lagrimas le salieron,y a quien no cuando sabes que tu padre va a morir en 3..2...1..., y sin poder verse y sin tiempo de decirle nada...
es mas la concidero fuerte por el hecho de q tampoco fue q se tiro de rodillas a llorar desconsoladamente..
ya veremos el plan de shikaku en el proximo capi, solo espero q despues de esta guerra no llegue un nagato cualquiera a revivir gente y aparesca el arcoiris y todos felices ¬¬
aunq me duele q haya muerto shikaku inoichi, ao, la secretaria y demas personas, estubo bien, fue algo estrategico por parte de madara, hacer lo q ellos mismos le querian hacer a ellos, atacar a la mente.
creo q el final estubo bien (: esperemos y siga la accion o q vallan a sasuke ya -.-
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Cuándo veo al juubi, me pregunto que se habrá fumado Kishi para hacer a ese monstruo tan feo ._.
Bueno, guerra es guerra no? Alguien debía morir para que se le de algo de ambiente ''guerra'' a esto... pero no queria que fuera Shikaku t_t
De hecho, es uno de los personajes que me llegaba...
Las reacciones de Shikamaru e Ino me dolieron bastante...
Al menos Shika no lloró porque eso me habría partido el alma.
Espero poder ver que clase de plan tienen preparado ahora, tengo demasiadas expectativas.
Bueno, guerra es guerra no? Alguien debía morir para que se le de algo de ambiente ''guerra'' a esto... pero no queria que fuera Shikaku t_t
De hecho, es uno de los personajes que me llegaba...
Las reacciones de Shikamaru e Ino me dolieron bastante...
Al menos Shika no lloró porque eso me habría partido el alma.
Espero poder ver que clase de plan tienen preparado ahora, tengo demasiadas expectativas.
me gustó mucho el Juubi, es algo original, y de verdad tiene ese papel de el ser más poderosos dentro de la rama bijuu. ose es enigmático igual que su figura XD
aun que daría lo que fuera porque tuviera pelo U_U
Lo de Ino pobre Chica, se lo que se siente perder un padre sin siquiera averte despedido de él U_U, alguien más arriba sacó argumentos antisakura refiriéndose a Ino, vamos, es una perdida familiar, claro que hay que llorar y de que llorar, son humanos de todos modos, eso lo dijo Zabuza, (Algo así dijo XD)
lo de la muerte de los padres de Ino y Shimararu, pues.. se me hace original, en una guerra todo cuenta.
desde mi punto de vista, este capi va muy bien XDDD
aun que daría lo que fuera porque tuviera pelo U_U
Lo de Ino pobre Chica, se lo que se siente perder un padre sin siquiera averte despedido de él U_U, alguien más arriba sacó argumentos antisakura refiriéndose a Ino, vamos, es una perdida familiar, claro que hay que llorar y de que llorar, son humanos de todos modos, eso lo dijo Zabuza, (Algo así dijo XD)
lo de la muerte de los padres de Ino y Shimararu, pues.. se me hace original, en una guerra todo cuenta.
desde mi punto de vista, este capi va muy bien XDDD
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.