NARUTO{♥}COUPLES
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante: Aviso sobre futuros cambios.

+6
✖ღNavaniღ✖
Anikunaii
Bloody_Rose_chan97
Saria
Yoake
Blooming
10 participantes

Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Jue Mar 20, 2014 8:47 am

Me gustarían quejas y/u opiniones. Todo es importante.
En realidad, ni es necesario comentar. Digo, si no quieren hacerlo, o decir "esto me parece y esto no" o tiene alguna duda de algo, simplemente pueden decirlo de la forma en que quieran. Solo quise dar cuenta de algunas cosas y que estén al tanto.  

Resumen para quien no quiera leer tanto.

1. Se eliminan los fanclubs con sección propia en la zona de Parejas Secundarias. Sí, van a ser unificados. Sí, van a poder tener su barrita a fin de cuentas.
2. Se unifican todas las galerías.. de todo el foro. porque la última vez, que fue hace más de seis meses, dije que me encargaría de alguna zona... pero me olvidé de que hay muchas.
3. Se renuevan las tiendas del Centro Comercial. ¿Razones? Necesitamos cosas más nuevas, y más lindas. Algunos productos van a quedar ahí, pero la mayoría va a sacarse.
4. Se van a borrar secciones, y van a venir otras nuevas.

Otros puntos
5. Hey, ¿y qué vamos a hacer con...? -resolviendo dudas-
6. Charla irrelevante sobre los fanclubs y sus actividades, más el spam, etc.

Información más detallada sobre cada tema.

1. Los fanclubs con sección se van.

En fin. Dentro de poco, ya no van a existir más los fanclubs con sección propia. ¿Qué quiero decir con esto? Todos los fanclubs que tengan su propia sección (los cuales son: Itadei, Itasasu, Minakushi, Painkonan, Sasodei, Sasuhina, Shikaino y Shikatema) van a pasar a sur unificados. Por lo tanto, serán fanclubs tan normales como el Kakuhidan o el Nejiten, por ejemplo.

¿porqué hacemos esto?
En primer lugar, la actividad y número de miembros no es suficiente. Los fanclubs con sección propia llegaron a tener su propio "espacio" principalmente porque: antes había mucha actividad y habían usuarios que respaldaran esa actividad; en otras palabras, el espacio ocupado por esos fanclubs secundarios estaba justificado. Ahora no lo está, y no es para hacer un drama sobre que si el foro está muerto, que si no hay gente, y etc. Eso es drama innecesario y es lo de menos. Simplemente no ocurre el tráfico de tiempos anteriores  y eso lleva a que, en segundo lugar, están ocupando espacio para nada. Pronto, espero, el foro se renovará. Se borrarán secciones y van a surgir otras nuevas. ¿Todos los foros tienen un límite, cierto? Por eso es conveniente para nosotras, la administración, hacer espacio de donde se pueda.

¿y los banners? ¿y los icons?
No se preocupen. Todos los fanclubs van a poder conservar su banner e icon. Si quieres ser miembro, sé miembro. Si quieres ser simpatizante, sé simpatizante. Para mi no hay una obligación específica en un cargo u otro. Si quieres participar, hazlo. Si no quieres, te sales, lo dejas para otra ocasión o vas a hacer el tonto, para que al menos se note tu presencia. Esto se trata de gustos, no de responsabilidades.

2. Se simplifican las galerías

Luego de mi maravillosa actuación del año pasado, armando un post y todo para avisar que unificaría todas las galerías -y tampoco miento mucho porque tengo los post desde el año pasado- no se si alguien va a venir a decirme que cómo me da la cara para tratar el tema.
En fin, ¿de qué se trata esto? Es algo muy simple. Todo tema que trate de lo mismo /pareja, serie, etc/ se unifica, es decir, se mueven todas las imágenes a un único post y ya. Todo nuevo aporte va a ir al mismo tema. Por lo tanto, todas las imágenes, excepto aquellas que se hayan caído, se salvarán. Todo... excepto la galería del fanclub ya cerrado de Girls Generation por pertenecer a un fanclub cerrado y ser parte de una sección en la que apenas hay actividad. Vuelvo a repetir: hay que hacer espacio.

3. Nuevo Centro Comercial

Primero, quiero dejar bien claro que el tema de aportes está abierto y al alcance de todos, y tengo todo en cuenta (ya sea de Naruto, otras series, cartoons, música, cositos random...). Segundo, las tiendas de ahora van a eliminarse.

¿Permanecerán los stamps/pixels de ahora?
Pues... un 90% u 80% se va a eliminar. Pero, todas las tiendas viejas van a quedar en manos de la administración. Esto es en caso de que alguien quiera recuperar o devolver una compra.

¿Se van a organizar de otra forma?
Sí. El objetivo es que todas las tiendas sean muy específicas para que nadie se esté perdiendo en búsquedas.

4. Nuevas secciones, y eliminación de otras.

A ver, no vamos a dar vuelta todo el foro. Con tantas cosas, eso es imposible, pero si van a haber cambios en dos secciones del foro. La primera es en Sweet Anime y la segunda en Lovely Asian Domination.

En Sweet Anime
Esta zona es donde se encuentran los subforos de otras series, que obviamente no son Naruto. En fin, dado que las administradoras consideramos un error haber armado secciones de otras series, estas van a suprimirse. Excepto Bleach, que es la única que se mantiene activa, todas las demás apenas tienen actividad; y si la tiene es de forma muy esporádica. Es por eso que toda esta zona va a ser re-definida. ¿Se van a perder los temas? no, estos se van a mover en las nuevas secciones -las cuales, por el momento, no voy a decir cuales- solo va a dejar de "existir la sección como tal".  

En Lovely asian domination
Esta zona también va a ser modificada, y lo único que podemos decir de eso es que va a pasar a ser mucho más general. Los temas van a quedarse e ir moviéndose según el nuevo armado.

PD: las secciones de fanclubs, así como las de doujinshis y galerías, también serán "más ordenadas"; es decir, ya no queremos mil secciones ocultas/dentro de otras -aunque si algunas zonas serán privadas solo para miembros registrados y con cierta cantidad de post-, sino que queremos que todo esté más simple a la vista xd

Temas random 1: hey bloo, ¿qué vamos a hacer con...?

La verdad es que a veces me preguntan cosas de las que ni yo tengo la menor idea, y me ahogo un poco entre pena, verguenza y alguna que otra cosa, como agua. Pero vamos allá, que es mi deber. DIOS, EN SERIO, CONMIGO TODO ES UN CAOS. LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO, Y MUCHO. y no puedo excusarme con mi vida porque eso no le interesa a nadie xd

Bloo, ¿dónde está el user del mes?
Ya sabemos de la actividad del foro... no es mucha. Antes se nominaban como diez personas mínimo, y luego ese número fue bajando... hasta el punto de que la última persona que ganó la elegí yo por reconocimiento. Sumado al hecho de que creo que medio foro ya ha ganado... en fin, no nos haría nada mal retomarlo el mes que viene.
Si, efectivamente comencé escribiendo esto de la nada y acabo de decidir que se retomará el mes que viene. Pensaré atentamente los nominados para esa actividad y veremos si podemos dar otro premio... tal vez más motivador, o especial. No prometo nada con lo último.

Bloo, ¿qué va a pasar con la revista?
Pues la revista es todo un tema, porque casualmente, siempre que se designa a alguien para la revista: no tiene tiempo, se siente incómoda o desaparece. Y si se quiere tratar el tema de la revista... a ver, es del tipo que nadie -ni yo- quiere hacerse cargo de algo como eso. Todo el mundo huye y realmente... tengo a medio staff perdido, somos personas normales, a veces tenemos muchas cosas que hacer en la vida diaria... y al final no nos quedan ganas o tiempo. Se que un foro se trata de divertirse y tal, pero cuando tienes una posición y algo que lleva cierta responsabilidad -que termina siendo grande- ya no lo disfrutas. Por eso, quiero pedir disculpas sinceramente, tanto en nombre mío como del resto del staff, porque tal vez no hicimos las cosas del modo en que se esperaba. Ahora, ¿qué hacemos con la revista? Bueno, volvamos al tema de que no hay mucha actividad, a la mayoría ni le interesa participar en eso; es algo que lleva su cierta dedicación, a fin de cuentas; y algunas veces simplemente no podemos estar haciendo un esfuerzo que no llevará a nada. Tal vez esto es algo que podríamos ir haciendo poco a poco, pero la verdad es que por el momento está completamente suspendida.

Bloo, ¿qué sucedió con los awards?
Se que no lo parece... pero realmente a mi me cuesta, y en cierta manera me toca, tratar estos temas. Porque realmente me siento muy decepcionada conmigo misma. ¿Saben porqué soy administradora? Porque en su momento, no había de donde elegir y ¡bum! aquí estoy. Y no, no fue porque fuera amiga de algunas personas del staff ni nada. Se que muchos pensaron eso, y que a varias personas le caía muy mal, porque el que yo fuera mod y administradora tan rápido se veía "sospechoso" xd pero realmente simplemente tuve mis rangos porque no había, como dije, de donde elegir. Todos lo saben, y el staff de ese momento también lo sabía y no había ninguna necesidad de ocultarlo, ni a mi XD Yo realmente no tendría que estar haciendo esto, y tendría que haberle puesto más garra, pero a veces uno piensa que podrá... y resulta en que no; y este tema... en serio, me da hasta pena decirlo.
No tuvimos tiempo. No había casi gente que ayudara en eso. Teníamos muchas categorías para los Awards que se habían planeado -queríamos hacerlo más general, que no estuvieran tan dirigidos al staff y esas cosas-. Creo que... podríamos armar temas... yo, Saria, Jaiz... y aún así era mucho, mucho para poca gente. Y fue muy estresante en esos momentos. Todos tenemos nuestros problemas, ya sean personales, emocionales, que si tienes la universidad o trabajas... y no pudimos organizarnos, PARA NADA. No coincidíamos, no podíamos decir "bueno, tú haz esto para tal fecha" y ya. ¿Nos faltaron ganas? ¿Dedicación? ¿Tiempo? Sí, de todo un poco. Aún tengo las condecoraciones -que por cierto, son hermosas- de algunos diseñadores... y la verdad tenía planeada ciertas fechas, pero es algo que yo no puedo hacer sola, ni decidir por mi cuenta. Casi siempre menciono en el staff que no me gusta presionar y tal, y eso me lleva a posponer cosas constantemente, porque tengo que respetar el trabajo de los demás; pero luego yo ya no tengo el tiempo suficiente, y tal vez los demás esperan que yo de el primer paso, y es muy estresante.
Por otro lado, me parece muy injusto dejarlo; y me parece que es injusto por todos. Por eso mismo, esto no se va a cancelar. ¿Cuándo lo haremos? No lo sé, realmente no lo sé... así que no me pidan que sea precisa con el tema. Pero sí paciencia. ME VAN A ODIAR POR TODO ESTO, pero simplemente... paciencia.

Bloo, ¿y el cambio?
Oh, sí, estamos con ello. Y esperamos realmente que el foro quede genial, o al menos... refrescante. Todos estamos con los ojos quemados de este skin, sobretodo si entramos para darle un vistazo al menos una vez al día. Será... algún día, solo esperen (un poco más).

Bloo, ¿porqué diablos no cambias el logo?
Se que es mi tarea de administradora cambiar el logo... pero la verdad es que en este tiempo no he pedido uno en el staff... y aquí estamos, con Magi. Por un lado, siento que soy muy rompe bolas, y no quiero molestar... pero entonces me veo como una persona que es descuidada. Y no, realmente no doy una buena imagen. Tal vez... coloque... algún logo de algún concurso que se haya hecho, porque hay muchos logos lindos.... y la verdad es que mientras escribo esto pienso que todo se ve muy penoso. Mi actitud y tal, pero quiero ser sincera.

Bloo, ¿porqué no actualizas más el tablón de anuncios?
Porque me daba pereza. Suene estúpido, feo y ridículo, me daba pereza. Me daba pereza recorrer el foro, buscando concursos, manejando el código, que luego encima se deformaba... estaba un poco harta. No me gusta decirlo así, pero es cierto. Para resignarme un poco, colocaré este tema allí.

Bloo, ¿y para cuando...?
¿Van a estar todo esto de de unificación de fanclubs, nuevas tiendas del centro comercial y renovación de temas?
Bueno, sinceramente estaba planeado todo esto para cuando se de el cambio, porque... queríamos renovar de cero. Pero la verdad es que ahora tengo esas cosas y las estoy armando de a poquito en la administración, porque estoy sola con el tema y realmente, aunque no lo parezca y luego me digan "pero si siempre te veo conectada", no tengo mucho tiempo, y no siempre tengo las ganas de estar horas unificando temas. Por esto mismo, tal vez algunos temas lleguen de forma temprana... o tarden un poco.

¿Alguien tiene más dudas sobre algo?

Temas random 2: actividades, fanclubs y spam

Bueno, a ver... no pensé que algún día lo diría literalmente, pero ya que estoy, daré mi visión personal(?
se reducirá la obligación de: concursos/actividades y podrán hablar libremente en los fanclubs. ¿Porqué digo lo primero? porque ya tienen que dejar de interpretar que la falta de actividad va a matar a un fanclub. ¿Porqué digo lo segundo? porque al parecer mucha gente tiene miedo de no hablar porque: a) creé que queda como tonta o no se le dan bien los debates/charlas y b) todos le tienen un miedo irracional a hacer spam xd
No se, le tengo mucho cariño a este foro; y no lo estoy diciendo realmente por la actividad del resto, que si quiere pasar o no. Eso a mi me da igual, pero creo que hace bastante que todo el mundo se toma las cosas aquí como si fueran un deber o una obligación y no es así. Esto se trata de pasar el rato, decir lo que quieras, hacer lo que te gusta... no sé, pero no tendría que sentirse una carga. Si quieres decir que el último capítulo te pareció basura, dilo. Si quieres decir cuanto te gusta una imagen de tu pareja, llévalo a tu fanclub. Si se te da por armar un post de mil renglones sobre porqué te gusta un personaje, pues simplemente lo haces. Y si no tienes ganas de armar nada serio, no lo hagas. Y comenta lo que te parece, pero really, no dejen de participar o hacer cosas solo porque piensan que no le saldrán, que van a quedar mal, que otros lo van a hacer mejor o lo que sea. Como dije, este un jodido foro para venir a gritar a los cuatro vientos las cosas que te gustan y hacer el tonto por ahí, no es nada serio. En fin, solo disfrútenlo.


En fin, empecé este tema como algo informativo, y al final me desahogué un poco de algunas cosas que tenía, porque la verdad es que nunca me sentí muy cómoda, y pensé por mucho tiempo que caía mal, que no hacía las cosas bien o que tal vez cuando llegué a admi fue como que nadie reparó en eso y me dio un poco de cosa, porque me decía que la iba a joder en grande... y bueh, así va. Pero también hay muchas cosas que disfruto de aquí. Y si este foro sigue adelante por un tiempo más, o no, espero y quiero poder seguir haciendo cosas en él. Digo, si se va a morir que al menos tenga un cambio de skin XD ~ Tal vez esté siendo más sensible que de costumbre, y yo no le regalaré cosas a todos como hace la santa de Jaiz xd pero les tengo mucho cariño en general♥ Otra vez, lo siento por mi desempeño y gracias por ser pacientes conmigo. Si tiene algo para decirme, respecto a en qué podría mejorar, también lo agradezco o3o

Y eso. Si llegaste hasta aquí, gracias por leer!!
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Yoake Jue Mar 20, 2014 10:55 am

Dios me duelen los ojos, me leí todo en santo & seña de lo que escribiste *mareada*

la verdad es que me interesan los cambios que harán & los espero con ansías, la cosa es que estoy esperando ese nuevo cambio para abrir un sexy Fc~ de Kuroko, bueno es un proyecto que tengo en mente & dos concursos

bueno la verdad es que me gustaría de verdad ayudar en todo lo que pueda, tengan confianza en esta Kekita, tengo tiempo libre & aunque no sé mucho de diseño, estoy progresando de hace unos meses *w*

pero si necesitas de verdad ayuda en algo, dime onegai yo te ayudo en lo que pueda~, la verdad se como te sientes porque a mi me ha pasado & mucho, que uno quiere avanzar pero no puede porque los demás no han avanzado como uno quiere, conozco muy bien ese sentimiento

por cierto cuando vayan a actualizar o remodelar las tiendas traeré *robare* una stamp de Kuroko & otros animes, ya que estuve buscando & no encontré

lo siento si soy algo molesta en este momento pero de verdad que quisiera poder ayudar.... bueno esperare con paciencia los cambios :3
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Traductor
Importante: Aviso sobre futuros cambios. 6yJR786
Importante: Aviso sobre futuros cambios. 2h6rpn4
Importante: Aviso sobre futuros cambios. UCEWd6i
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Shizayabanner9
Importante: Aviso sobre futuros cambios. S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Importante: Aviso sobre futuros cambios. E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Importante: Aviso sobre futuros cambios. DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Saria Jue Mar 20, 2014 12:12 pm

Me he leído el post de cabo a rabo, porque aunque a simple vista de pereza, si alguien se toma la molestia de ponerlo todo claro y ordenado hay que tenerlo en consideración. Además, a mí también me da pena armar un post larguísimo que me lleva horas y que nadie ni lo mire.

Con respecto a los cambios, creo que ya lo comenté, pero no tengo ninguna pega con respecto a ellos. Me parecen cambios necesarios y tampoco eso es sinónimo de que “el foro este muerto y cosas por el estilo”, las cosas cambian con el tiempo y no queda otra que adaptarse a los cambios para seguir adelante. Solo me ha sorprendido gratamente –para que voy a mentir-  que la sección de Bleach valla a permanecer intacta, era algo que no esperaba.

A parte de eso, quiero decir que cualquier cosa en la que se necesite ayuda me ofrezco voluntaria. No puedo asegurar mi responsabilidad al 100% pero si surge un problema y puedo ayudar tengan por seguro que lo aré, ya sean con los awards, la movida de temas a las nuevas secciones, la unificación de galerías o lo que sea.
Todos tenemos épocas con más energía que otras (yo misma acabo de pasar por una sin ganas) pero como ha quedado claro esto es un sitio para divertirse y creo que es un concepto que tenemos que recuperar porque si es cierto que hay que tener cierto grado de responsabilidad pero si esto se acaba convirtiendo en un trabajo mal vamos.

No se, le tengo mucho cariño a este foro; y no lo estoy diciendo realmente por la actividad del resto, que si quiere pasar o no. Eso a mi me da igual, pero creo que hace bastante que todo el mundo se toma las cosas aquí como si fueran un deber o una obligación y no es así. Esto se trata de pasar el rato, decir lo que quieras, hacer lo que te gusta... no sé, pero no tendría que sentirse una carga. Si quieres decir que el último capítulo te pareció basura, dilo. Si quieres decir cuanto te gusta una imagen de tu pareja, llévalo a tu fanclub. Si se te da por armar un post de mil renglones sobre porqué te gusta un personaje, pues simplemente lo haces. Y si no tienes ganas de armar nada serio, no lo hagas. Y comenta lo que te parece, pero really, no dejen de participar o hacer cosas solo porque piensan que no le saldrán, que van a quedar mal, que otros lo van a hacer mejor o lo que sea. Como dije, este un jodido foro para venir a gritar a los cuatro vientos las cosas que te gustan y hacer el tonto por ahí, no es nada serio. En fin, solo disfrútenlo.
Opino lo mismo.

Dicho ya todas las formalidades, hay algo que me gustaría decir y que me da igual si alguien me acusa de “peloteo” o algo parecido: Blooming haces un gran trabajo como administradora, no conocía las causas de tú puesto y la verdad es que no me importa; hace mucho que has demostrado que aunque tú digas que no, trabajas mucho en el funcionamiento de este foro y creo que no soy la única que ha podido notarlo. ¿Qué en ocasiones no te apetece hacer algo o no has podido con ello? Sí, pero has tenido las narices de plantarte y decirlo claro. Saber aceptar que no se puede con todo en ocasiones es un símbolo de responsabilidad y no lo contrario, al menos desde mi punto de vista. Y aunque tengas poco tiempo, si tienes cinco minutos para entrar y ver que todo vaya bien lo haces. No sé si es que te exiges mucho a ti misma o eres perfeccionista pero yo (y creo que más gente de la que crees) no tiene queja sobre tú trabajo como azulita clara, en definitiva de  administradora.

Y sí, sonó cursi, pelota y a discurso de película dramática pero me da igual. Tenía que decirlo.
Saludos
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Importante: Aviso sobre futuros cambios. 6yJR786
Importante: Aviso sobre futuros cambios. S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Importante: Aviso sobre futuros cambios. My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Importante: Aviso sobre futuros cambios. __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Importante: Aviso sobre futuros cambios. A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Importante: Aviso sobre futuros cambios. IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Vie Mar 21, 2014 4:56 pm

Lo siento. ¿La letra es muy pequeña, es porque es mucho o soy muy repetitiva? Se que es aburrido leer. Bueno, no importa. Y no te preocupes Kekita, lo que menos quiero hacer ahora es darle responsabilidades a los demás. De todas formas ¡gracias! y gracias a ti también Saria, en verdad y soy muy seria cuando digo esto: aprecio sus mensajes completamente. Son muy amables, en verdad, y eso en alguien es bonito. También me alegra saber que están de acuerdos con los cambios. Hasta luego c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Mar 22, 2014 9:11 am

Bueno, leí esto cuando se posteó y ahora me doy el tiempo para comentar.

Creo que estoy de acuerdo con todos los cambios, más o menos, algunas secciones no son algo de lo que esté muy enterada, por lo que no puedo opinar sobre ellos. Por lo demás, creo que "simplificar" es una buena opción para no dejar vacíos ocupando espacio.

Realmente no comprendo muy bien la trayectoria que llevó el foro antes de que me registrara, pero, Blooming, puedo asegurar que eres bastante eficiente como administradora (yo tuve la experiencia hará un tiempo, así que al menos sí entiendo un poco sobre eso), en realidad he visto poca gente que de la cara y ponga orden, incluso con sitios muy transitados uno se da cuenta de que los admin ni se molestan en saber qué está ocurriendo con los usuarios/moderación, y eso es tan triste...

Así que ánimo con todo y la nueva organización.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Importante: Aviso sobre futuros cambios. 2h6rpn4
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Wt6gw1
Importante: Aviso sobre futuros cambios. K60E0Ko
Importante: Aviso sobre futuros cambios. UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Anikunaii Miér Mar 26, 2014 3:14 pm

Me tome el tiempo para leer el post completo, sinceramente no se mucho sobre este foro mejor dicho no he tratado mucho con las personas de aquí. Pero se como es eso de que casi no haya actividad por algunas secciones, los cambios me parecen de lo mejor. Para ser sincera me perdía mucho las primeras cinco veces no sabia donde estaba cada cosa y eso era abrumador.
Me gustaría comentar algo con respecto a la revista nunca he tenido la oportunidad de leerla, pero me gustaria ofrecerme como ayudante permanente en ella ya que el tiempo no me preocupa, tengo todo el tiempo libre del mundo hasta julio, por razones personales, disfruto la escritura y si puedo ejercitar mi mente en algo que me gusta estaria genial asi que cuenta conmigo para eso.

Espero los cambios.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Importante: Aviso sobre futuros cambios. S1z2dH1
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Importante: Aviso sobre futuros cambios. StampArenKan_zps099bcb42
Importante: Aviso sobre futuros cambios. StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Jue Mar 27, 2014 6:51 am

Holi otra vez(?
Hey, Bloody gracias c: bien, se me dan mal estas cosas... lo que menos esperaba era comentarios de gente nueva. En realidad, no esperaba más comentarios de ningún tipo, asi que ha sido lindo encontrar un mensajes -siempre es gratificante, vamos-. Gracias otra vez♥
Anikunaii, la chica cuyo nick dije que me daba mal rollo -pero con amor, eh- c': ¿te perdías? me hubieras avisado (en verdad, no tengo problema con esas cosas). Ahora que lo dices, tendría que armar un post con una información breve sobre cada categoría, o en su defecto ponerlo en cada categoría... *yo me entiendo*. Ah, ¡gracias igual! Lo tendré muy en cuenta c: /Sobre la revista ¿quieres leer el primer número? Mira, puedes descargarlo haciendo click aquí. Es del 2009, bastante vieja xd pero entretenida, solo por si quieres darle una hojeada. Gracias por brindar tu libre disposición a colaborar y dar tu opinión c: !
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Yoake Jue Mar 27, 2014 8:21 am

lo que menos quiero hacer ahora es darle responsabilidades a los demás

oh eres una gran líder de verdad & estaba viendo que decías sobre que ascendiste rápido, para mí que eh estado aquí por casi 4 años, de verdad que haces un trabajo de maravilla

& no te preocupes sobre eso, yo te doy todo el tiempo que tenga disponible para ayudar :3 no me gusta ver a la gente en apuros & la verdad es que le tengo mucho cariño al foro amor no porque mi corazón esta suspendido por el momento

por cierto también doy mi disposición para ayudar en la revista, artículos lo que quieran tengo ganas & tiempo hay que actualizar esa revista omg
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Traductor
Importante: Aviso sobre futuros cambios. 6yJR786
Importante: Aviso sobre futuros cambios. 2h6rpn4
Importante: Aviso sobre futuros cambios. UCEWd6i
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Shizayabanner9
Importante: Aviso sobre futuros cambios. S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Importante: Aviso sobre futuros cambios. E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Importante: Aviso sobre futuros cambios. DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Vie Mar 28, 2014 7:24 am

todo esta bien eso de borrar secciones quiere decir que las quitaran porque no son activas cierto
solo tengo una duda si compre algo del centro comercial esas compras van a desaparecer a la hora que borren el CC viejo
o se quedaran en mi perfil
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Importante: Aviso sobre futuros cambios. 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Importante: Aviso sobre futuros cambios. DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Mar Abr 01, 2014 11:20 am

Ok, gracias por su apoyo! la revista necesita amor(?

Navani escribió:solo tengo una duda si compre algo del centro comercial esas compras van a desaparecer a la hora que borren el CC viejo
o se quedaran en mi perfil

No, no van a desaparecer del perfil. Solo va a desaparecer la tienda como tal, y por lo tanto esos "productos", por decirles así, ya no estarán a la "venta". Aunque, por supuesto, las tiendas se mantendrán en alguna sección recóndita de la administración, solo por las dudas (para quien quiera devolver o recuperar algo). Espero que la duda se haya solucionado y lamento la tardanza!
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Echoes Lun Abr 07, 2014 9:00 am

-Como tengo tiempo, lo leo-

Me lei todo el fucking post
Me gustaron los cambios que van a hacer c: ya me estaba cansando de ver el mismo fondo y las mismas cosas del CC, cada dia
Lo que me extraña es que no haya limpieza total del foro, o sea, ya saben... hay usuarios que se registran y nunca comentan o dejan la cuenta como "fantasma"; ojalá se tome en cuenta mi opinión c;
Bloo Haces un buen trabajo con el foro, en serio, te veo muy organizada a veces pienso que no te puedes con todo el work del foro y de otras cosas .3. y yo también dudaba como te hiciste admin tan rápido -muy sospechoso.. <-<... >-> algo asi como la Mafia forística xd- pensé locamente que "los de arriba (Staff)" te tenían buena y asi te hiciste admin xdd...
Eso~
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Importante: Aviso sobre futuros cambios. UCEWd6i
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Importante: Aviso sobre futuros cambios. AQZu8yJ
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Celty Jue Jul 31, 2014 8:36 am

Quise copiar tu nick, termine yendo a tu perfil y se borro todo lo que escribí  Crying or Very sad 

La voy a tener que hacer corta, estoy de acuerdo con todos los cambios.
En algunos tuve mis dudas, pero considerando la situación actual del foro creo que son las necesarias para generar mas actividad.
Lo que mas me gusta es que al simplificar va a ser mas tentador (mas que nada par lo nuevos) acercarse a participar.

Blooming tengo que aceptar que es excelente tu trabajo, le pones mucho esfuerzo para que todo siga a flote.
Cuando te pusieron el puesto pensé lo mismo que Echoes. Yo me acababa de ir del foro y alguien que no conocía había tomado el puesto de moderador.
Anteriormente había estado participando en la elección (cuando era mod) y a todos los postulados los conocía bastante bien, también era gente que llevaba un tiempo largo en el foro.
Tuyos había visto poco y nada de comentarios porque nos centrábamos en diferentes zonas, así que te dieron el puesto solo pude pensar que fue por la mafia forística. Poco después fuiste ascendida a administradora y no pude mas que asegurarme de esa idea.

Esta bueno conocer los detalles de como llegaste a tu puesto, como también recorrer tu trabajo y notar que tomaron una buena decisión.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Importante: Aviso sobre futuros cambios. KakashiImportante: Aviso sobre futuros cambios. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Importante: Aviso sobre futuros cambios. 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Sáb Ago 02, 2014 2:52 am

Aviso que van a haber algunos pequeños cambios (de los que antes dudaba aquí, pero ahora ya estamos seguros); pero no lo comento porque ya se darán cuenta cuando... bueno, cuando se haga el cambio; que por cierto, gracias a PJ porque ella está haciendo todo el trabajo de diseño. Asi que la mitad de toda esta movida, corre por su cuenta.

Mafia forística... lol
Nah, nada que ver. Entiendo que hayan pensado así, yo también lo hubiera pensado y encima hubiera echado unas cuantas broncas(?), pero ni era muy amiga como para decidieran eso, si solo había llegado hace unos meses XD
La única ventaja que tenía es que, al pasar seguido por el chat, a veces me metía en tema de discusión del foro o les avisaba por ahí a los mods "che, creo que esta persona está haciendo spam" o cosas así. No sé, hasta a mi me sorprendió llegar a mod; lo de administradora... bueh, no sé, ni yo estaba segura de que realmente me querían en el puesto. Elena, que ya había salido, me había dicho que era como el único reemplazo disponible; después lo hablé con wewemato y por su respuesta me dio la impresión de que no estaba muy de acuerdo o no me tenía la confianza para esto. En fin, en realidad me iba a tener a prueba; pero después ella desapareció de la nada y terminé quedando lol
Como sea, no hay nada de mafias, que yo considere. Fue solo una serie de circunstancias y nada más c:

Bueno, me alegra haberlo aclarado y que sepan el porqué. Gracias por sus respuestas.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Squidgy Sáb Ago 02, 2014 5:41 am

¿Por qué no se abre de nuevo la sección de afiliados?
O sea, NC básicamente ha vuelto a ser nada. No tiene muchos usuarios activos y los que pasan, vienen nada más por un rato y así. Por lo que considero que darse a conocer de esa manera lo beneficiaría bastante y la cosa no es tan complicada. Las personas vendrán por los doujinshis y se quedarán por el resto de cosas.

Cuando yo recién llegué al foro el mínimo de mensajes necesarios para entrar a un fanclub eran 15, si no me equivoco. Y ganar 15 mensajes en un foro con tantas secciones es demasiado fácil sobre todo porque hay acceso a casi todas las zonas con solo registrarse. Así que bajar el mínimo de mensajes también está bien (eso es lo que entendí del mensaje, que los bajarán, ¿no?).

Igual veo que casi nadie tiene barrita, o sea los fanclubs. Ni siquiera recuerdo cuales son los requisitos ya, pero antes lo bonito de abrir uno era la emoción de ganar la barrita y/o sección propia algún día. Así que la gente hacía sus concursos de barritas/firmas/wuteva publicitarias, mandaba MP a todos y así. Eso también deberían reducirlo o, al menos, hacerlo más accesible a la cantidad actual de usuarios activos que tiene el foro.

Estoy de acuerdo con lo de cambiar las zonas y borrar las que ni al caso. La mayoría de administraciones pasadas simplemente han seguido el modelo del NC del 2010 o cómo Natzabel y, en tiempos en los que era activa, Tania lo manejaba. Pero pienso que ahora la situación es distinta y por lo mismo el foro debe renovarse para recuperar el tamaño que tenía antes. Además está el "riesgo" de que Naruto está a punto de acabar (y me sorprende que no hay 29819082 temas acerca de esto y aquello), por lo que el foro puede o no dejar de tener cierta impresión por lo mismo.

Sobre el cambio y los diseños y shets así, pienso que deberían abrir un topic para que las personas les envíen ciertos diseños. Diseños simples porque no se le puede hacer que la pobre Pj cargue con todo, explotaría XD. Igual con los logos, ¿por qué simplemente no abren un tópic que diga "logo del foro" y al que se le cante ponga una "donación" y de ahí sacar el logo siguiente? O algo así, es un poco tonto cuando se lee pero es algo XD.

No voy a comentar sobre cómo llegaste a ser mod o admi, por que la verdad no sé nada de la situación. Yo dejé de ser mod para cuando tú entraste y en realidad no importa mucho cómo lo hiciste. Llegaste en una fecha para las que el foro estaba bien y mira ahora, sigues aquí, no te has largado y dejado morir esto. So~ congratulations xd.

En fin, cualquier decisión que tomen está muy bien ♥. No hay medidas drásticas considerando la situación del foro.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Dom Ago 03, 2014 5:54 am

¿Por qué no se abre de nuevo la sección de afiliados?
O sea, NC básicamente ha vuelto a ser nada. No tiene muchos usuarios activos y los que pasan, vienen nada más por un rato y así. Por lo que considero que darse a conocer de esa manera lo beneficiaría bastante y la cosa no es tan complicada. Las personas vendrán por los doujinshis y se quedarán por el resto de cosas.

Sí, eso ya lo consideramos hace mucho; pero yo, personalmente, no tengo ni voy a tener el tiempo para ocuparme de eso, por lo que va a tener que recaer en alguien más/otra gente de la moderación.

Cuando yo recién llegué al foro el mínimo de mensajes necesarios para entrar a un fanclub eran 15, si no me equivoco. Y ganar 15 mensajes en un foro con tantas secciones es demasiado fácil sobre todo porque hay acceso a casi todas las zonas con solo registrarse. Así que bajar el mínimo de mensajes también está bien (eso es lo que entendí del mensaje, que los bajarán, ¿no?).

Si, efectivamente van a bajar; bueno, de hecho ya bajaron ~ solo que no lo puse en el post principal de las reglas -ugh-

Igual veo que casi nadie tiene barrita, o sea los fanclubs. Ni siquiera recuerdo cuales son los requisitos ya, pero antes lo bonito de abrir uno era la emoción de ganar la barrita y/o sección propia algún día. Así que la gente hacía sus concursos de barritas/firmas/wuteva publicitarias, mandaba MP a todos y así. Eso también deberían reducirlo o, al menos, hacerlo más accesible a la cantidad actual de usuarios activos que tiene el foro.

Vaya, la verdad ni me acuerdo si ya había tratado el tema de reducir la cantidad de miembros para tener icon/barrita. De todas formas, decidí que cualquier fanclub puede conservar su barrita según guste; y como no hay mucha actividad en los fanclubs realmente, no es que sea un problema ahora. Aún así, gracias por mencionarlo.

Sobre el cambio y los diseños y shets así, pienso que deberían abrir un topic para que las personas les envíen ciertos diseños. Diseños simples porque no se le puede hacer que la pobre Pj cargue con todo, explotaría XD. Igual con los logos, ¿por qué simplemente no abren un tópic que diga "logo del foro" y al que se le cante ponga una "donación" y de ahí sacar el logo siguiente? O algo así, es un poco tonto cuando se lee pero es algo XD.

Eso lo pensé, pero... creo que prácticamente toda la gente que diseña está en la zona de diseñadores, entonces si no hay actividad ahí, es como... hacer temas al pedo. También pienso que es una responsabilidad de la gente de diseño, y es como que me cansé de dejar tantos mensajes seguidos en el tema del cambio; no sé ~ ya estoy quemada con el tema. Respecto a los logos... ¿qué no ves que estamos en plan ecológico? O2O las chicas (jaizmar, saria y spica) recopilaron un montón lol ~ y decidimos usar los viejos -porque muchos estaban re lindos y nunca se usaron(?)- por el momento; asi que no lo veo necesario; igual, gracias por la sugerencia. No me parece tonta c:

Eso es todo, creo xd Gracias por tu comentario♥
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Celty Lun Ago 11, 2014 6:09 pm

¿Se van a unificar todos los Fan Clubs de las parejas secundarias?

Parezco re lerda, eso lo entendí. Es que me parece innecesario todo el trabajo siendo que hay mas de un fc que lleva muerto desde hace meses.
Quería saber si primero se va a hacer una limpieza de miembros para saber si vale la pena que el fc siga con vida o si se van a unificar directamente.


Tal vez ya se aclaro mas arriba y no lo leí.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Importante: Aviso sobre futuros cambios. KakashiImportante: Aviso sobre futuros cambios. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Importante: Aviso sobre futuros cambios. 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Blooming Dom Ago 24, 2014 8:28 am

Misery escribió:¿Se van a unificar todos los Fan Clubs de las parejas secundarias?

Parezco re lerda, eso lo entendí. Es que me parece innecesario todo el trabajo siendo que hay mas de un fc que lleva muerto desde hace meses.
Quería saber si primero se va a hacer una limpieza de miembros para saber si vale la pena que el fc siga con vida o si se van a unificar directamente.


Tal vez ya se aclaro mas arriba y no lo leí.

Lamento la respuesta tan tardía, primero, no había visto el mensaje, y segundo, se me olvidaba responder.
¿Se van a unificar todos los Fan Clubs de las parejas secundarias? Básicamente, sí. ¿Se va a hacer limpieza de miembros? No, se unifican directamente. En realidad, es toda una recopilación de temas. Que hasta sea innecesario, y posiblemente luego a nadie le importe, es verdad; pero veo muchos temas buenos como para borrarlos directamente. En caso de que el fanclub se muera luego, o ya esté en esa situación, pues se cerrará; pero reitero en que todo se unifica, independientemente de su actividad.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Nov 17, 2014 8:01 am

estaba leyendo que quieren cerar el foro pero no lo hagan naruto termino pero no se preocupen en 2015 habra mas mini historias de naruto the last y de ahi podemos sacar mas material denle un año mas de vida al foro no hay que tirarlo a la basura no despues de todo este tiempo hagamos algo por el viva NARUTO COUPLES
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Jul 11, 2015 1:52 pm

veo que ahora si el foro esta muerto que pena porque tengo bonitos recuerdos de el cuando aun era activo y da nostalgia
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Importante: Aviso sobre futuros cambios. Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Importante: Aviso sobre futuros cambios. Empty Re: Importante: Aviso sobre futuros cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.