NARUTO{♥}COUPLES
The Marvel Couples ~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
The Marvel Couples ~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Marvel Couples ~

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de los SuperHéroes Marvel?

The Marvel Couples ~ Vote_lcap8%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap12%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap4%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap16%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 16% 
[ 4 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap0%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap0%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap0%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap0%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap8%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap12%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap0%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap4%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap4%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap12%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap0%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap8%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
The Marvel Couples ~ Vote_lcap12%The Marvel Couples ~ Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

The Marvel Couples ~ Empty The Marvel Couples ~

Mensaje por Belle-chwan Sáb Mar 15, 2014 3:52 am

¡Holaa! ❤️

Bueno, para explicar esto hay que remontarse a los años cuando salió a taquilla la película de Thor, El Capitán América y The amazing Spiderman, estas fueron las películas que en mi opinión empezó todo, ya que con Ironman la cuestión de las parejas no estaba tan movida como ahora, que están saliendo cada vez más y más parejas entre superhéroes, muchas de ellas de tipo homosexual.

Pero el auge de todas estas cuestiones fue con el taquillazo de The Avengers, ya que a partir de ahí, las fans empezaron a crear más y más fandom de parejas, llegando incluso a crear fanfics y fanarts sobre estas parejas.

En mi opinión, se me hace muuuuy raro, y eso que soy una fugoshi de primera (I ❤️ yaoi 4ever!), pero considero extraño, ya que desde muy pequeña he amado a los superhéroes y se me hace extraño xDUu aunque admito que los fanarts y fanfics alegran la vista ¬w¬ (??)

Well a lo que iba, yo admito que tuve unos momentos en que empecé a ver y leer Thorki y Stoni, pero llegó un momento en que se me hizo raro (mi alma de niña pudo con mi alma pervertida -_-Uu xD)

Soo~ este tema es para que la gente comente y diga sus parejas favoritas de Marvel y por qué, claro está xD y ya si manda imágenes o algo pss mejor xDD (??), y ya que estoy, pss pongo una encuesta a ver cuál de las parejas es la que más gusta ^^ (pondré todas las que me sé y he visto por inter xDDUu) y ya que pss también pondré parejas heterosexuales xDD por si hay gente que también lo ve extraño y de otras películas de marvel n.n

Espero saber vuestra opinión Wink

-Cambio y Corto (??)-
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
The Marvel Couples ~ _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

The Marvel Couples ~ UyhSN
The Marvel Couples ~ NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
The Marvel Couples ~ 7qdc
The Marvel Couples ~ Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

The Marvel Couples ~ Empty Re: The Marvel Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 20, 2014 4:44 pm

OHHHH sheet adoro el tema!

Pero mi OTP no esta ahí D:

si adoro el Thorki el Peperony el ClintxNatasha/Bobby el PeterxMJ y el BuckyxStevexBucky etc no me hagan votar por una tengo amor pa/ todos mis bebes Gays y Heteros XD
pero mi OTP va a ser siempre (o almenos por un buen rato)

VisionxScarlet Witch (Wanda)

no se si se pueda poner de los X-men cuz asi se alarga la cosa pero en fin
Spoiler:

Otras:
Steve x Bucky
Wolverine x Storm
Gambito x Rouge
Bucky x Natasha
Havok x Polaris
Hawkeye x Natasha/Mockingbird
Tony x Pepper
Thor x Loki
Spidey x Mary Jane/Gwen Stacy


y asi o3o


Última edición por Copo de Nieve el Jue Sep 18, 2014 9:56 am, editado 3 veces
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

The Marvel Couples ~ Sasusa10
The Marvel Couples ~ 8059FCminibanner1
The Marvel Couples ~ Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

The Marvel Couples ~ Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
The Marvel Couples ~ 2aFCJ
The Marvel Couples ~ 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

The Marvel Couples ~ Empty Re: The Marvel Couples ~

Mensaje por Blooming Vie Mar 21, 2014 12:48 pm


Si hablamos de las películas (tipo Los vengadores, Capitán américa, etc...) mis parejas son bien pocas .3.

→ Thor/Sif. Es que el Thor/Jane en las películas es un asco y Jane un personaje que jamás tendrían que haber metido allí(? ni la del comic era tan pesada ~ como sea, el Thor/Sif es AMOR y ella es TAN fantástica que no se como no puede mirarla. Punto aparte, de que a un tipo badass y bobo como Thor, le hace bien una chica fuerte como Sif omg la amo c': -Malditos guionistas.

→ Thor/Loki. BROTP!!11!1. Nada de rollo gay, o al menos nada serio. Thor y su you come back home!! plz lol me gusta Loki cuando no lo pintan como un héroe en el fondo y blablabla, porque el tipo es malo y carismático al mismo tiempo, por eso me pega tanto. Por otro lado, Thor es un bobo que se tira hasta lo imposible para salvar a su hermano y tal, aunque este no le corresponda y siempre tenga sus cosas egoístas dando vueltas en su mente. No se, tienen un vínculo con problemas varios, y ese tipo de relaciones me gustan.

→ Clint/Natasha. No es que realmente vea en las películas hints a la pareja ni nada de eso, pero simplemente lo dejaré en que me gustan mucho como quedan juntos. MUCHO.

Los comics /tampoco son muchas, dejaré las que más tengo en la mira(?

→ Thor/Loki. Ok ~ no se que más decir, en los comics se verán muchos más planos en su relación, pero me gustan tanto en estos como en las películas. Fin(?

→ Vision/Scarlet Wtich. TODO LO QUE DIJO COPO(?? ~ idk, la pareja es muy bonita, sobretodo porque Vision es... un robot su pasado es complicado, pero sí, es como un robot y la forma en la que su relación se desarrolló fue linda c':

→ Wolverine/Rogue. OMGGGGGGG. Wolverine jamás me encantó ni nada, pero adoraba a Rogue y me da pena que no la aprovecharan en las películas. Como sea ~ la relación entre Loan y Marie siempre me gustó y resultó llamativa o3o

→ Midnighter/Apollo. Me gusta ver a gays casados y con hijos, y si son super heroes, pues mucho mejor todo y si son tipos badass.... oh si(? /Son demasiado geniales juntos y está bueno ver tipos musculosos y afectivos para romper esquemas de gays super lindos, digo

→ Hulkling/Wiccan. Más gays, lo sé. El pseudo-Thor y el pseudo-Hulk(? pero es que son hermosos juntos y lo que disfrutaba leyendo sobre ellos no tiene nombre ;A; tan tierno todo .3.

→ Steve/Tony. No porque me gusten como pareja y tal, simplemente me gustan las interacciones entre ellos. Son personas tan diferentes que me llaman la atención, pero nada más o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

The Marvel Couples ~ Empty Re: The Marvel Couples ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.