The Marvel Couples ~
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Real Couples
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu pareja favorita de los SuperHéroes Marvel?
The Marvel Couples ~
¡Holaa!
Bueno, para explicar esto hay que remontarse a los años cuando salió a taquilla la película de Thor, El Capitán América y The amazing Spiderman, estas fueron las películas que en mi opinión empezó todo, ya que con Ironman la cuestión de las parejas no estaba tan movida como ahora, que están saliendo cada vez más y más parejas entre superhéroes, muchas de ellas de tipo homosexual.
Pero el auge de todas estas cuestiones fue con el taquillazo de The Avengers, ya que a partir de ahí, las fans empezaron a crear más y más fandom de parejas, llegando incluso a crear fanfics y fanarts sobre estas parejas.
En mi opinión, se me hace muuuuy raro, y eso que soy una fugoshi de primera (I yaoi 4ever!), pero considero extraño, ya que desde muy pequeña he amado a los superhéroes y se me hace extraño xDUu aunque admito que los fanarts y fanfics alegran la vista ¬w¬ (??)
Well a lo que iba, yo admito que tuve unos momentos en que empecé a ver y leer Thorki y Stoni, pero llegó un momento en que se me hizo raro (mi alma de niña pudo con mi alma pervertida -_-Uu xD)
Soo~ este tema es para que la gente comente y diga sus parejas favoritas de Marvel y por qué, claro está xD y ya si manda imágenes o algo pss mejor xDD (??), y ya que estoy, pss pongo una encuesta a ver cuál de las parejas es la que más gusta ^^ (pondré todas las que me sé y he visto por inter xDDUu) y ya que pss también pondré parejas heterosexuales xDD por si hay gente que también lo ve extraño y de otras películas de marvel n.n
Espero saber vuestra opinión
-Cambio y Corto (??)-
Bueno, para explicar esto hay que remontarse a los años cuando salió a taquilla la película de Thor, El Capitán América y The amazing Spiderman, estas fueron las películas que en mi opinión empezó todo, ya que con Ironman la cuestión de las parejas no estaba tan movida como ahora, que están saliendo cada vez más y más parejas entre superhéroes, muchas de ellas de tipo homosexual.
Pero el auge de todas estas cuestiones fue con el taquillazo de The Avengers, ya que a partir de ahí, las fans empezaron a crear más y más fandom de parejas, llegando incluso a crear fanfics y fanarts sobre estas parejas.
En mi opinión, se me hace muuuuy raro, y eso que soy una fugoshi de primera (I yaoi 4ever!), pero considero extraño, ya que desde muy pequeña he amado a los superhéroes y se me hace extraño xDUu aunque admito que los fanarts y fanfics alegran la vista ¬w¬ (??)
Well a lo que iba, yo admito que tuve unos momentos en que empecé a ver y leer Thorki y Stoni, pero llegó un momento en que se me hizo raro (mi alma de niña pudo con mi alma pervertida -_-Uu xD)
Soo~ este tema es para que la gente comente y diga sus parejas favoritas de Marvel y por qué, claro está xD y ya si manda imágenes o algo pss mejor xDD (??), y ya que estoy, pss pongo una encuesta a ver cuál de las parejas es la que más gusta ^^ (pondré todas las que me sé y he visto por inter xDDUu) y ya que pss también pondré parejas heterosexuales xDD por si hay gente que también lo ve extraño y de otras películas de marvel n.n
Espero saber vuestra opinión
-Cambio y Corto (??)-
Re: The Marvel Couples ~
OHHHH sheet adoro el tema!
Pero mi OTP no esta ahí D:
si adoro el Thorki el Peperony el ClintxNatasha/Bobby el PeterxMJ y el BuckyxStevexBucky etc no me hagan votar por una tengo amor pa/ todos mis bebes Gays y Heteros XD
pero mi OTP va a ser siempre (o almenos por un buen rato)
VisionxScarlet Witch (Wanda)
no se si se pueda poner de los X-men cuz asi se alarga la cosa pero en fin
Otras:
Steve x Bucky
Wolverine x Storm
Gambito x Rouge
Bucky x Natasha
Havok x Polaris
Hawkeye x Natasha/Mockingbird
Tony x Pepper
Thor x Loki
Spidey x Mary Jane/Gwen Stacy
y asi o3o
Pero mi OTP no esta ahí D:
si adoro el Thorki el Peperony el ClintxNatasha/Bobby el PeterxMJ y el BuckyxStevexBucky etc no me hagan votar por una tengo amor pa/ todos mis bebes Gays y Heteros XD
pero mi OTP va a ser siempre (o almenos por un buen rato)
VisionxScarlet Witch (Wanda)
no se si se pueda poner de los X-men cuz asi se alarga la cosa pero en fin
- Spoiler:
Me encanta porque es una pareja muy cannon pero muy fuera de lo común ella es una mutante bastante popular entre los hombres y la mas poderosa hija de Magneto pero no heredo los malos hábitos de su papa ella es buena :o al principio no se llevaba tan bien con Vision que era un sintezoide creado por ultron que termino siendo mas humano que otros personajes apesar de ser básicamente un robot y bueno se enamoraron hubo drama de nuevo mephisto metiendo las narices(? (creo ya me confundí la verdad)etc en fin todo muy trágico pero regresaran y o almenos siguen juntos en mi corazón(?
Otras:
Steve x Bucky
Wolverine x Storm
Gambito x Rouge
Bucky x Natasha
Havok x Polaris
Hawkeye x Natasha/Mockingbird
Tony x Pepper
Thor x Loki
Spidey x Mary Jane/Gwen Stacy
y asi o3o
Última edición por Copo de Nieve el Jue Sep 18, 2014 9:56 am, editado 3 veces
Re: The Marvel Couples ~
Si hablamos de las películas (tipo Los vengadores, Capitán américa, etc...) mis parejas son bien pocas .3.
→ Thor/Sif. Es que el Thor/Jane en las películas es un asco y Jane un personaje que jamás tendrían que haber metido allí(?
→ Thor/Loki. BROTP!!11!1. Nada de rollo gay, o al menos nada serio.
→ Clint/Natasha. No es que realmente vea en las películas hints a la pareja ni nada de eso, pero simplemente lo dejaré en que me gustan mucho como quedan juntos. MUCHO.
Los comics /tampoco son muchas, dejaré las que más tengo en la mira(?
→ Thor/Loki. Ok ~ no se que más decir, en los comics se verán muchos más planos en su relación, pero me gustan tanto en estos como en las películas. Fin(?
→ Vision/Scarlet Wtich. TODO LO QUE DIJO COPO(?? ~ idk, la pareja es muy bonita, sobretodo porque Vision es... un robot
→ Wolverine/Rogue.
→ Midnighter/Apollo. Me gusta ver a gays casados y con hijos, y si son super heroes, pues mucho mejor todo
→ Hulkling/Wiccan. Más gays, lo sé. El pseudo-Thor y el pseudo-Hulk(? pero es que son hermosos juntos y lo que disfrutaba leyendo sobre ellos no tiene nombre ;A;
→ Steve/Tony. No porque me gusten como pareja y tal, simplemente me gustan las interacciones entre ellos. Son personas tan diferentes que me llaman la atención, pero nada más o3o
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円