NARUTO{♥}COUPLES
Karneval Couples! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Karneval Couples! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karneval Couples!

+3
Echoes
PJ_XD-23
Copo de Nieve
7 participantes

Ir abajo

Karneval Couples! Empty Karneval Couples!

Mensaje por Copo de Nieve Lun Jul 01, 2013 4:43 pm

Bueno ya que esta serie se esta poniendo tan de moda supongo que ya muchos tienen a sus ships mas que decididos XD
así que posteen sus cannons & cracks queridos~ todo se vale!

no esque yo tenga varias solo tengo principalmente 3 que me gustan mucho mucho

Karoku x Nai
Spoiler:
muchos nos damos cuenta que la relacion entre estos es muy base e importante o almenos eso nos han dado de entender en el anime manga no se aun no eh leído D: me gusta como Karoku es tan misterioso y cool y cuando dice a Nai que es su niño especial es como
sweetness overload *.....*
aunque no me llega a convencer del todo aveces siento su relación como padre e hijo
tal vez sea por ese algo mio que siempre veo un personaje taaaan "uke" aveces por eso me cuesta verlo en algo Yaoi
lo cual deberia ser lo opuesto supongo pero bueeeno xD

Nai x Tsukumo
Spoiler:
seee fue la primera pareja con la que vi a Nai me parecen tan jodedamente adorable ambos son preciosos en cuanto apariencia y actitud y la interacción me gusta mucho y como mencione suelo ver a personajes como Nai heteros
y al ver lo bien que se entiende y lleva con ella fue como lo apruebo!

y cha cha chan~ siempre menciono mi OTP de la serie al final que en este caso seria


Yogi x Gareki (Yoreki)
Spoiler:
ahora mismo me tienen PODRIDA y en fermentación(?
y esque ellos son el tipo de relación que siempre me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa aun en contra de mi voluntad XD
Yogi es de mis personajes favoritos tan aniñado y lindo me encanta esa fascinacion(? que tiene con Gareki es tan afsdadfafdsadfasadfa todo lo que dice y hace con el se puede malentender tan facil Twisted Evil 
y well~ Gareki es tan sexy tan cool y tsundere xD y ver esas 2 personalidades juntas es tan encantador e irresistible para mi
y según eh visto por Tumblr sus escenas son mejores en el manga :O
ademas son tan SENSUALES juntos juro que cada que me encuentro imágenes de ellos son tan dulces y sexys no puedo simplemente me tienen *A*


Última edición por Copo de Nieve el Mar Jul 02, 2013 1:20 pm, editado 2 veces
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Karneval Couples! Sasusa10
Karneval Couples! 8059FCminibanner1
Karneval Couples! Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Karneval Couples! Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Karneval Couples! 2aFCJ
Karneval Couples! 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Jul 02, 2013 5:37 am

Ok, aquí van mis emparejamientos cannon 8D (?) deseare que sea así al final Karneval Couples! 142654 

Mi pareja corona de Karneval es Yogi x Gareki ♥️ ♥️ ♥️ y la otra pareja que me gusta es Gareki x Nai.
No tengo una razón justa o argumentada xD Solo que se me hacen divertidas y afsdadfafdsadfasadfa mi corazón al verlas (?)

Luego, como no conozco mas o mejor la relación entre los demás personajes Razz
ahí se queda mi lista hasta que me anime a leer el manga 8D
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Karneval Couples! TYE
Karneval Couples! 6yJR786
Karneval Couples! Sasuhi10
Karneval Couples! S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Karneval Couples! My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Karneval Couples! IKBUoh3si3dcu
Karneval Couples! Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por Echoes Mar Jul 02, 2013 7:06 am


e/-/e
Mi pareja favorita es el Hirato x Gareki ♥ ♥
AMO esa pareja es tan linda!! *--*

A pesar que Hirato no haya salido mucho en el anime, pero las escenas que han tenido son tan LOL..
Razón?: Aparte que los seiyuus que usaron para ellos 2 son tan "FANSERVICE y Shippeable (existe esa palabra?..) " OnoD x Kamiyan!!!
En fin, la relación de Hirato x Gareki es muy al odio/amor de parte de Gareki y "amor" de parte de Hirato y esteticamente se ve linda...Simplemente Adorable esa pareja! ♥

y la otra pareja que me gusta es el Yogi x Gareki *^^* TAAAN LINDA PAREJA!!


Última edición por GinHiji_Date el Mar Jul 02, 2013 11:54 am, editado 1 vez
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Karneval Couples! UCEWd6i
Karneval Couples! Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Karneval Couples! Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Karneval Couples! AQZu8yJ
Karneval Couples! Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Karneval Couples! Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por Aiyumerita Mar Jul 02, 2013 11:18 am

La serie me encanto es muy bella, pero con respecto a parejas pues detesto el Yogi con Gareki, me es molesto, ademas no me gusta a Gareki como uke.
¿Razones? Mejor dejemosla sin ellas. Al fin y al cabo siempre me callo mal Yogi.


Karoku x Nai~ Pensaba en esta pareja como de primero, pero, no hubo interacción en nada, Karoku se la paso hechado en una cama, incluso le llega a decir "Hijo" a Nai e.e y el final ni siquiera se pudieron comunicar, nada de nada, nah horrible

Yo le voy al Gareki x Nai
¿Porque? Porque amo esa pareja desde que los vi a los dos, estoy enamorada de Nai y me gusta que este con Gareki, es una relación super adorable, solo Nai hace que Gareki despierte esa necesidad de protegerlo
-ya que se vio desde el 1er cap- y el final del cap 13 fue tan sdsfdresdfsdsds simplemente hermosho *v*
Y es que Nai es eso, esta para que lo protejan, es tan lindo, delicado e inofensivo, awww una belleza~
No se si soy la única que ama el Gareki x Nai, pero si hay alguien mas gritaré! Porque la pareja es muy cuqui ♥
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Karneval Couples! 3590qxh
Karneval Couples! UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Karneval Couples! 5oYV1gG
Karneval Couples! Sn2

MÁS PIXELES:



Karneval Couples! THxqD4A
Karneval Couples! 6kogm83
Karneval Couples! Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por Hiyorin Mar Jul 02, 2013 11:41 am

ASLKDJSDFKALSKDJ MY FEELINGS -okay ya- ¡Copito! gracias por abrir este tema.. en fin, demás está decir que amé la serie en su totalidad, ya que sus personajes tienen algo que me atraen, que me hace verlos únicos y su historia también. Well, mi pareja favorita -ya antes de que empiece el anime, surgió todo gracias al manga- es Yoreki, si.. otra más por Yogi x Gareki. Es que en verdad, amo a estos dos, son mis personajes favoritos masculinos de la serie y bueno, había que juntarlos(?) no, pero su relación me fascina y me hace fangirlear a lo loco c: -es que es irresistible la personalidad tsundere de Gareki + lo infantil de Yogi-
Con esto, me despido -a buscar más imágenes de estos dos- +1 al tema 8D
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Karneval Couples! Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Karneval Couples! Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Karneval Couples! SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Karneval Couples! 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por Novak Jue Jul 11, 2013 6:53 pm

Aiyumerita escribió:a serie me encanto es muy bella, pero con respecto a parejas pues detesto el Yogi con Gareki, me es molesto

Me alegra saber que no seré la unica con esto, pairing más desagradable no puede haberxD

Pero bueno, esto es para hablar de amour ~ so:

Gareki x Nai, es mi OTP practicamente desde el primer capitulo cuando se encontraron por primera vez, me gusta como pasó de ser una relación superficial y por mero interes, a una más cercana y con cariño sincero (no digo que romantico, porque Karneval no es esa clase de serie), pero con todo lo que hay, no cuesta nada imaginarse el resto.

Hasta ahora, Nai ha sido el unico que le sacado sonrojos a Gareki, si es que se nota que es un tsundere, me encanta como quiere negar la cuteness de Nai, y al final siempre termina lanzandole cualquier cosa *-*

Una cosa que no me gustó del anime, fue que pasaran de animar ciertas escenas que ocurrieron antes de unirse a Circus, que son importantes para lo que representa el lazo entre ambos, como esta:

Spoiler:

FFFFUUUUUUU...but well, nada es perfecto :'D

Despues...

Akari x Yogi, relación un tanto desaprovechada en el manga porque a mi ver, podría dar más jugo, todo este juego del doctor siniestro y el paciente que le tiene miedo, es tan interesante, además, en el fondo ambos se reconocen; cuando Siver!Yogi aparece, Akari es el unico que muestra cierto interes, al menos, es al que más preocupado le he visto.

Odie cuando en el anime borraron la escena donde Yogi va corriendo todo asustado a los brazos de Akari:

Spoiler:

Con lo mono que hubiera quedado, ¡Bastardos!

Hirato x Tsukumo, no se la clase de relación que llevan, pero sin duda el trato que hay entre ambos es demasiado cercano y cariñoso; quizas su relación sea meramente paternal, pero el lio romantico también me llama la atención, me intrigan.

Spoiler:

Hirato x Gareki, mi placer culposo y bastante asaltacunas, pero who care? La idea del adulto pervirtiendo al niño (Gareki tiene 15), me llama mucho la atención, vamos, es morbo puro y duro >:]

No tengo una pic a la mano aquí, sorryxD

Gareki x Tsubame, me gustan más como amigos/hermanos, pero en plan novios no me parece tan descabellado, me gusta eso de que Tsubame sea el unico lazo que le queda a Gareki (hablando de supasado, por supuesto), además, claramente se llevan muy bien.

Spoiler:

:3

Creo que son las unicas, no hay mucho de donde sacar en esta serie, el resto de relaciones que hay, son más amistad que otra cosa (para mi), como Karoku / Nai, Iva / Tsukumo, Hirato / Akari, Jiki / Iva y así.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por Luna Inverse Mar Ago 06, 2013 7:44 am

Yo me voy al exclusivo de Hirato XDD
Me gustan varias parejas pero solo con el XDD
Veamos...

Novak escribió:Hirato x Tsukumo, no se la clase de relación que llevan, pero sin duda el trato que hay entre ambos es demasiado cercano y cariñoso; quizas su relación sea meramente paternal, pero el lio romantico también me llama la atención, me intrigan.

Spoiler:

Esa misma es una de ellas. Tsukumo quiere ser importante para Hirato, son muy lindos juntos.

Tambien me gusta mucho el HiratoxAkari, así como el HiratoxTsukitachi y por último el HiratoxYogi
Soy Hirato-maníaca XDDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Karneval Couples! S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Karneval Couples! Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Karneval Couples! IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Karneval Couples! Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Karneval Couples! 16lws4w
Karneval Couples! Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Karneval Couples! Empty Re: Karneval Couples!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.