The Big Bang Theory couples.
+4
tanianime88
Sasuki uchiha Haruno
Sonne
Creammy
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Real Couples
Página 1 de 1.
The Big Bang Theory couples.
T B B T couples T B B T couples T B B T couples
Abro el tema para hablar de las parejas de la serie The Big Bang Theory (click para más información aquí). Obviamente se pueden comentar tanto las parejas que les gustan como las que no les gustan. Dudo que mucha gente vea la serie por el foro, pero me entró hace algún tiempo una ligera obsesión por las parejas de ésta y me comenzó a gustar cada vez más.
Las parejas que me gustan a mí:
- Spoiler:
- Shenny
Me parece que el final perfecto sería si la serie finaliza con estos dos como pareja. La idea de Sheldon saliendo con Penny es tan askdfgasjkdf. Son tanto tiernos como divertidos juntos, serían la pareja perfecta. Lo que a uno le falta el otro lo complementa, cosa que me parece interesante. A parte, sería interesante ver a Sheldon salir con una chica como Penny... también me gusta el Shamy, pero no me convence que Amy sea un clon de Sheldon. La sola idea de pensar en Shenny me da curiosidad cx
HowRaj
¡Me gusta mucho esta pareja! En especial en la primera y segunda temporada. Como los guionistas le dan diversos guiños pues una los malpiensa. xD A parte, me gusta la amistad que se traen. Es tan malpensable. En parte me da pena por Bernadette, pero como nunca me gustó el Howardette, que aguante el HowRaj(?). Serían prácticamente cannon si Howard no se estuviera casado. Creo que sería una pareja interesante, pero es muy dudable que la hagan cannon, de todas formas yo estaré feliz si le ponen más guiños. A parte, cuando la madre de Leonard les llamó pareja homosexual casi me muero de la risa. Son muy divertidos.
Shelnard
Lo mismo que con los de arriba, pero esta pareja nació más bien de la gracia que me hacen juntos. Las parejas que me gustan en esta serie son básicamente porque me parecen graciosas ahora que me fijo. En fin, me gustan mucho juntos, prefiero a Sheldon con Penny, pero de todas formas si se quedara con Leonard sería feliz para siempre -aunqueséqueesimposibiru-.
LamyEstanlolelgifeste
Esto es culpa del capítulo en el que Leonard va con Amy a la boda. Fue demasiado épico, me resultó imposible no shippearlos. Fue tan lol. Me parece que es igual que con el Shenny, polos opuestos, y los polos opuestos se atraen. Esas dos parejas (Shenny/Lamy) tienen mucho tema y dar de sí, son interesantes.
También me gustan más parejas, pero no quiero nombrarlas todas... -webas pls-. Raj x Bernadette /morbo, más que otra cosa. La idea de amigo que le roba la novia a otro amigo siempre me gustó (???) aunque es feo/ y Penny x Amy /las insinuaciones de Amy hacia Penny son demasiadas lol/.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: The Big Bang Theory couples.
Qué raro que nadie comente creí que TBBT era más popular por aquí ;-; Well, las que me gustan son:
HowarDette: Howard, un pervertido que creía que acosar era la única forma que tenía para que una chica le hiciera caso, conoce a Bernie, dulce y simpática. Me parece tierna la combinación y me lolea cuando ella grita igual a su suegra xD
ShAmy: Al principio me parecía aburrida, pero después del cambio que tuvo Amy, ya se puso más interesante el asunto. Y me gusta la influencia que ha tenido ella en Sheldon, que ha cambiado en algunos aspectos que parecían imposibles, solo por ella, como cuidarla mientras está enferma, o incluso ver la posibilidad de tener relaciones con ella, eso hace unas temporadas atrás sería inimaginable.
LAlex (? ni sé si llama así pero es Leonard y Alex) : Se sabe que Alex está enamorada de él y aunque no ha salido en muchos capítulos me agrada y pienso que encaja mejor que Penny como pareja de Leonard, incluso estéticamente se ve mejor. El Lenny ya me parece muy cliché.
Las que no trago serían el LeonardxLeslie y LeonardxPriya. Principalmente el último, Priya nunca me cayó bien y al final me cayó peor por lo cínica que fue al engañar a Leonard con su ex :/
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Mmm un interesante tema :D me encanta la serie y es imposible no fijarme en las parejas XD aunque también con este tema me hicieron pensar en unas parejas que ya me terminaron gustando XD jeje bueno masomenos en orden seria asi:
SHAMY: se me hace genial los momentos de esta pareja, es una apareja un poco extraña pero eso lo hace mas especial en mi opinión además digamos que ya por amy sheldon es mas abierto a la posibilidad de emm pues... Intimar con alguien •////• jeje
LENNY: me aparece tierna la forma en la que leonard quería a penny y ella también a el aunque no lo
Demostrara mucho jeje son una bonita pareja en mi opinión
SHENNY: bien se que me estoy contradiciendo XD pero no puedo evitar que me guste esta pareja... Es completamente divertida XD me gusta verlos juntos (aunque me gusten in poco mas el SHAMY y el LENNY)
HOWRDETTE: se me hace tan lindo que howard haya cambiado de ser el mujeriego pervertido clásico a una persona mas decente XD y todo por bernadette además de que demostró que d verdad la quería y por eso cambio
SHELNARD XD: me gusta su relación de amistad un tanto extraña
Esas son las parejas que me gustan en el orden correcto para mi jeje
SHAMY: se me hace genial los momentos de esta pareja, es una apareja un poco extraña pero eso lo hace mas especial en mi opinión además digamos que ya por amy sheldon es mas abierto a la posibilidad de emm pues... Intimar con alguien •////• jeje
LENNY: me aparece tierna la forma en la que leonard quería a penny y ella también a el aunque no lo
Demostrara mucho jeje son una bonita pareja en mi opinión
SHENNY: bien se que me estoy contradiciendo XD pero no puedo evitar que me guste esta pareja... Es completamente divertida XD me gusta verlos juntos (aunque me gusten in poco mas el SHAMY y el LENNY)
HOWRDETTE: se me hace tan lindo que howard haya cambiado de ser el mujeriego pervertido clásico a una persona mas decente XD y todo por bernadette además de que demostró que d verdad la quería y por eso cambio
SHELNARD XD: me gusta su relación de amistad un tanto extraña
Esas son las parejas que me gustan en el orden correcto para mi jeje
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Wow un tema de Big Bang!
Me encanta esta serie jeje
Recientemente empecé a interesarme por una pareja, la verdad es que antes no había prestado atención a estos temas dentro de esta serie porque las parejas ya estaban hechas, pero vi un video de la pareja en cuestión, una pareja que antes no me la había replanteado como pareja, pero que resulta que es mi favorita, por extraña que resulte.
Y no es otra que Peny x Sheldon, es complicado imaginar a Sheldon en alguna relación jaja pero creo que Peny lo lleva bastante bien. La verdad sigo sin imaginarmela como una pareja real, porque con Sheldon es complicado, pero si dejamos volar la imaginación, puede llegar a ser interesante jeje Y los videos que circulan por Youtube son demasiado monos xD
¡Buen tema! :D
Me encanta esta serie jeje
Recientemente empecé a interesarme por una pareja, la verdad es que antes no había prestado atención a estos temas dentro de esta serie porque las parejas ya estaban hechas, pero vi un video de la pareja en cuestión, una pareja que antes no me la había replanteado como pareja, pero que resulta que es mi favorita, por extraña que resulte.
Y no es otra que Peny x Sheldon, es complicado imaginar a Sheldon en alguna relación jaja pero creo que Peny lo lleva bastante bien. La verdad sigo sin imaginarmela como una pareja real, porque con Sheldon es complicado, pero si dejamos volar la imaginación, puede llegar a ser interesante jeje Y los videos que circulan por Youtube son demasiado monos xD
¡Buen tema! :D
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Yo shippeo el HowRaj a full, si sé... que somos pocas las suficiente trastornadas por una pareja así xd, pero es que me encantan, son como el gordo y el flaco, su amistad tan especial y rara es lo que hace que los momentos entre ellos me fascinen.
Shenny fue mi primer pareja de la serie, y es que desde que la comencé a ver tuve ese presentimiento de que ellos acabarían juntos... aunque a medida que avanzaba la historia ambos apuntaba a extremos diferentes, pienso que harían una pareja genial y que también seria muy gracioso un final con ellos. Aunque no creo... pero bueno
Shenny fue mi primer pareja de la serie, y es que desde que la comencé a ver tuve ese presentimiento de que ellos acabarían juntos... aunque a medida que avanzaba la historia ambos apuntaba a extremos diferentes, pienso que harían una pareja genial y que también seria muy gracioso un final con ellos. Aunque no creo... pero bueno
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
HowRaj, Shenny y Shamy.
No sé, HowRaj son tan gays juntos(?), no hace mucho que vi un capítulo donde se estan tocando el pecho entre ambos y Bernadette pasando por ahí su cara fue tan LOL Sinceramente, más que nada es por que me dan risa sus "momentos".
Shenny me gusta por el hecho de que son tan contrarios, si, creo que es eso~.
ShAmy, bueno, no me gustaba nada de inicio, Amy para mi... pensé que sería relleno al principio, pero conforme la historia avanzó me gustó como iba de alguna manera u otra avanzando, creo que Amy ha provocado significativos cambios en Sheldon (para bien~).
No sé, HowRaj son tan gays juntos(?), no hace mucho que vi un capítulo donde se estan tocando el pecho entre ambos y Bernadette pasando por ahí su cara fue tan LOL Sinceramente, más que nada es por que me dan risa sus "momentos".
Shenny me gusta por el hecho de que son tan contrarios, si, creo que es eso~.
ShAmy, bueno, no me gustaba nada de inicio, Amy para mi... pensé que sería relleno al principio, pero conforme la historia avanzó me gustó como iba de alguna manera u otra avanzando, creo que Amy ha provocado significativos cambios en Sheldon (para bien~).
Cielos! yo adoro esta serie <3 de verdad pasaba mis fines de semana viendola (': hay capitulos tan asdfghjkl nose x)
Bueno mis parejas, mis parejas!a lo que vengo son:
Sheldon y Penny totalmente crack y OTP en mi corazón, con el avance de la serie creo que estas alturas se ve muy imposible, pero que va...los amo juntos y son tan contrarios que asdfghjk <3
ShAmy al inicio no me agrada Amydebo admitir me parecia muy ñoña para Sheldon y pues nono, no me agradaba. Pero con el giro que le han dado los escritores a su personalidad ahora me encanta :3
LeonardXPenny he aprendido a quererlos. Leonard es tan lindo con ella que no se como tomar el que rompan y vuelvan a lo largo de la serie. Pasable, pasable~
Bueno mis parejas, mis parejas!
Sheldon y Penny totalmente crack y OTP en mi corazón, con el avance de la serie creo que estas alturas se ve muy imposible, pero que va...los amo juntos y son tan contrarios que asdfghjk <3
ShAmy al inicio no me agrada Amy
LeonardXPenny he aprendido a quererlos. Leonard es tan lindo con ella que no se como tomar el que rompan y vuelvan a lo largo de la serie. Pasable, pasable~
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
a mi me gusta mucho la de Penny y Shelly esos dos me encantan por sus momentos jutos
pues esa es mi otp y la que más me gusta de todas~ aunque las ya cannon me agradan pero esa crack me fascina
pues esa es mi otp y la que más me gusta de todas~ aunque las ya cannon me agradan pero esa crack me fascina
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty