NARUTO{♥}COUPLES
The Big Bang Theory couples. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
The Big Bang Theory couples. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Big Bang Theory couples.

+4
tanianime88
Sasuki uchiha Haruno
Sonne
Creammy
8 participantes

Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Creammy Mar Ago 13, 2013 8:14 am

T B B T couples T B B T couples T B B T couples
The Big Bang Theory couples. Tumblr_m69dgusbFH1qc288do5_r1_250 The Big Bang Theory couples. Tumblr_m69dgusbFH1qc288do4_250 The Big Bang Theory couples. Tumblr_m69dgusbFH1qc288do7_r1_250
T B B T couples T B B T couples T B B T couples

Abro el tema para hablar de las parejas de la serie The Big Bang Theory (click para más información aquí). Obviamente se pueden comentar tanto las parejas que les gustan como las que no les gustan. Dudo que mucha gente vea la serie por el foro, pero me entró hace algún tiempo una ligera obsesión por las parejas de ésta y me comenzó a gustar cada vez más.

Las parejas que me gustan a mí:

Spoiler:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

The Big Bang Theory couples. Wt6gw1
The Big Bang Theory couples. K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Sonne Vie Ago 30, 2013 9:01 am

Qué raro que nadie comente creí que TBBT era más popular por aquí ;-; Well, las que me gustan son: 

HowarDette: Howard, un pervertido que creía que acosar era la única forma que tenía para que una chica le hiciera caso, conoce a Bernie, dulce y simpática. Me parece tierna la combinación y me lolea cuando ella grita igual a su suegra xD

ShAmy: Al principio me parecía aburrida, pero después del cambio que tuvo Amy, ya se puso más interesante el asunto. Y me gusta la influencia que ha tenido ella en Sheldon, que ha cambiado en algunos aspectos que parecían imposibles, solo por ella, como cuidarla mientras está enferma, o incluso ver la posibilidad de tener relaciones con ella, eso hace unas temporadas atrás sería inimaginable.

LAlex (? ni sé si llama así pero es Leonard y Alex) : Se sabe que Alex está enamorada de él y aunque no ha salido en muchos capítulos me agrada y pienso que encaja mejor que Penny como pareja de Leonard, incluso estéticamente se ve mejor. El Lenny ya me parece muy cliché.

Las que no trago serían el LeonardxLeslie y LeonardxPriya. Principalmente el último, Priya nunca me cayó bien y al final me cayó peor por lo cínica que fue al engañar a Leonard con su ex :/
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

The Big Bang Theory couples. 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
The Big Bang Theory couples. My_hero_by_frutful-d35sgp6

The Big Bang Theory couples. Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Sáb Sep 21, 2013 1:55 pm

Mmm un interesante tema :D me encanta la serie y es imposible no fijarme en las parejas XD aunque también con este tema me hicieron pensar en unas parejas que ya me terminaron gustando XD jeje bueno masomenos en orden seria asi:
SHAMY: se me hace genial los momentos de esta pareja, es una apareja un poco extraña pero eso lo hace mas especial en mi opinión Smile además digamos que ya por amy sheldon es mas abierto a la posibilidad de emm pues... Intimar con alguien •////• jeje
LENNY: me aparece tierna la forma en la que leonard quería a penny y ella también a el aunque no lo
Demostrara mucho jeje son una bonita pareja en mi opinión
SHENNY: bien se que me estoy contradiciendo XD pero no puedo evitar que me guste esta pareja... Es completamente divertida XD me gusta verlos juntos (aunque me gusten in poco mas el SHAMY y el LENNY)
HOWRDETTE: se me hace tan lindo que howard haya cambiado de ser el mujeriego pervertido clásico a una persona mas decente XD y todo por bernadette además de que demostró que d verdad la quería y por eso cambio Smile
SHELNARD XD: me gusta su relación de amistad un tanto extraña Smile
Esas son las parejas que me gustan en el orden correcto para mi jeje
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

The Big Bang Theory couples. K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por tanianime88 Dom Sep 22, 2013 3:44 am

Wow un tema de Big Bang!
Me encanta esta serie jeje

Recientemente empecé a interesarme por una pareja, la verdad es que antes no había prestado atención a estos temas dentro de esta serie porque las parejas ya estaban hechas, pero vi un video de la pareja en cuestión, una pareja que antes no me la había replanteado como pareja, pero que resulta que es mi favorita, por extraña que resulte.

Y no es otra que Peny x Sheldon, es complicado imaginar a Sheldon en alguna relación jaja pero creo que Peny lo lleva bastante bien. La verdad sigo sin imaginarmela como una pareja real, porque con Sheldon es complicado, pero si dejamos volar la imaginación, puede llegar a ser interesante jeje Y los videos que circulan por Youtube son demasiado monos xD

¡Buen tema! :D
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

The Big Bang Theory couples. TYE
The Big Bang Theory couples. 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
The Big Bang Theory couples. Banzai2dnarujt1The Big Bang Theory couples. Mabataki2dsasuke1df5The Big Bang Theory couples. Mabataki2dsakurajd4

The Big Bang Theory couples. BymiakaThe Big Bang Theory couples. Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraThe Big Bang Theory couples. Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Elena Dom Sep 22, 2013 1:39 pm

Yo shippeo el HowRaj a full, si sé... que somos pocas las suficiente trastornadas por una pareja así xd, pero es que me encantan, son como el gordo y el flaco, su amistad tan especial y rara es lo que hace que los momentos entre ellos me fascinen.

Shenny fue mi primer pareja de la serie, y es que desde que la comencé a ver tuve ese presentimiento de que ellos acabarían juntos... aunque a medida que avanzaba la historia ambos apuntaba a extremos diferentes, pienso que harían una pareja genial y que también seria muy gracioso un final con ellos. Aunque no creo... pero bueno
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
The Big Bang Theory couples. Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


The Big Bang Theory couples. Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Miér Nov 05, 2014 2:08 pm

HowRaj, Shenny y Shamy.

No sé, HowRaj son tan gays juntos(?), no hace mucho que vi un capítulo donde se estan tocando el pecho entre ambos y Bernadette pasando por ahí su cara fue tan LOL Sinceramente, más que nada es por que me dan risa sus "momentos".

Shenny me gusta por el hecho de que son tan contrarios, si, creo que es eso~.

ShAmy, bueno, no me gustaba nada de inicio, Amy para mi... pensé que sería relleno al principio, pero conforme la historia avanzó me gustó como iba de alguna manera u otra avanzando, creo que Amy ha provocado significativos cambios en Sheldon (para bien~).
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por ~Lauren Jue Nov 13, 2014 6:08 am

Cielos! yo adoro esta serie <3 de verdad pasaba mis fines de semana viendola (': hay capitulos tan asdfghjkl nose x)

Bueno mis parejas, mis parejas! a lo que vengo son:

Sheldon y Penny totalmente crack y OTP en mi corazón, con el avance de la serie creo que estas alturas se ve muy imposible, pero que va...los amo juntos y son tan contrarios que asdfghjk <3

The Big Bang Theory couples. 2gtqats

ShAmy al inicio no me agrada Amy debo admitir me parecia muy ñoña para Sheldon y pues nono, no me agradaba. Pero con el giro que le han dado los escritores a su personalidad ahora me encanta :3

The Big Bang Theory couples. 1zbay4x

LeonardXPenny he aprendido a quererlos. Leonard es tan lindo con ella que no se como tomar el que rompan y vuelvan a lo largo de la serie. Pasable, pasable~

The Big Bang Theory couples. Riggmg
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
The Big Bang Theory couples. Freemilkandcookieavieby
The Big Bang Theory couples. 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14The Big Bang Theory couples. 2hh0rwxThe Big Bang Theory couples. My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

The Big Bang Theory couples. Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Yoake Jue Nov 13, 2014 6:57 am

a mi me gusta mucho la de Penny y Shelly esos dos me encantan por sus momentos jutos
pues esa es mi otp y la que más me gusta de todas~ aunque las ya cannon me agradan pero esa crack me fascina
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

The Big Bang Theory couples. Traductor
The Big Bang Theory couples. 6yJR786
The Big Bang Theory couples. 2h6rpn4
The Big Bang Theory couples. UCEWd6i
The Big Bang Theory couples. Shizayabanner9
The Big Bang Theory couples. S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
The Big Bang Theory couples. Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

The Big Bang Theory couples. E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
The Big Bang Theory couples. DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
The Big Bang Theory couples. Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

The Big Bang Theory couples. Empty Re: The Big Bang Theory couples.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.