Naruto Manga 667
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 667
- Ch. 667:
Inglés
Español
Realmente no se que decir, me tomo por sorpresa el que ese pie anónimo sea Kabuto —pero es que todo se evangelizaron o que— idk pero por un lado me alegra que Sasuke este a salvo.. y ya estoy dedujendo que pasará en el próximo capítulo. So, este no me emocionó como creí, pero me gustó que Gai tenga esa decisión tan firme. Nada más, eso diré.
Última edición por Hiyorin el Jue Mar 06, 2014 4:25 am, editado 1 vez
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Naruto Manga 667
Manga en español;
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-667-1.html
Que irónico que aquellos que empezaron con toda la guerra ahora se pongan a salvar a los protas..sin duda Kishi está desesperado por acabar el manga.
A pesar de la estupidez de la redención de Kabuto, el cap me gustó..creo que los próximos caps protagonizados por Gai-Lee serán muy interesantes. Y parece que Tenten se trae algo entre manos..solo espero algo grande, pero tampoco muy exagerado para su personaje.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Naruto Manga 667
Ya no le quedan más personajes 'malos' de donde agarrarse xd (?chicodelpan escribió:Que irónico que aquellos que empezaron con toda la guerra ahora se pongan a salvar a los protas..sin duda Kishi está desesperado por acabar el manga.
Ahora, este es el momento donde me vuelvo ItaSasu Fag y me pongo a trollear, pero...
LOL esta es la única pareja masculina que es TAN canon *si, ardanse porque su pareja jamás tendrá cosas como esta O3O*
En tumblr se pasaron unas semanas muy entretenidas con todo el tema del pie, que ha resultado en Kabuto. LOL ERA TAN OBVIO XDDDDDD ~ y todas las explicaciones que dio, incluido porqué Karin no reconoció su chakra, eran teorías que habían sonado mucho en seguida se vieron los fatídicos pies. oh si. En fin, que yo no lo esperaba mucho, pero
c8
*guarda en word*
*sigue escribiendo*
Respecto a Kabuto y su redención... pues ya lo sabíamos. La cosa es que Kabuto en modo super-villano, y que encima fuera uno de los principales causantes de la guerra, me fue siempre... muy irrelevante y nunca me convenció XD
Tenten salvará al mundo, yo lo dije(?
¿y Gai va a morir? D: /porque... no me quiero hacer ya la idea; y la verdad es que su personaje me encanta demasiado >:'C
Dejaré un pequeño comic del pie o3o
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円