Naruto Manga 666
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 666
- Ch. 666:
Inglés
Español
- Yup:
Con el capítulo anterior pude deducir una cosa que sucedió en este capítulo, y también parece que se cumplirá lo que una vez leí como comentario sobre Naruto y Sasuke.
Personalmente no me decepcionó el capítulo; tengo que admitir que me emocione un poco al ver a Kakashi y a Obito peleando hombro con hombro.
Este panel me resulto gracioso. xd
Y hablando de gracioso, tenemos otra vez la típica falta de memoria al reconocer rostros -no importantes para el- de Gai.
Sinceramente, este capítulo no lo esperé como los anteriores, ya que estaba más tranquila y no esperaba mucho, pero me gustó. (ya ni me había dado cuenta que era martes).
Me gustó el panel en el que se "ilumina" -al parecer- el rostro de Naruto.
Y ahora si que lo espero. (además de que quiero ver a Sasuke joder, ese maldito pie anónimo y su estado me desespera).
Última edición por Hiyorin el Jue Mar 06, 2014 4:33 am, editado 1 vez
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Naruto Manga 666
[!!] muchas imágenes
y como no tenía muchas ganas de comentar, traigo algunas capturas del chat... porque igual así se entiende(?
.
.
.
-si llego a ver más flashbacks de Rin... KASJDGASHFDFGHS plz staph-
*no me importa lo que digan, es como que...
me gustó, no me gustó y a la vez me aburrió y es como que me da igual*
mi reacción, por orden mientras, lo leía ↓
No sé... creo que hoy lo estuve hablando con rodri y mas o menos esto es todo(?
-ahora las irrelevantes capturas del chat-
¡SAKURA SE OLVIDA DE RESPIRAR!
-madara no reparó en ningún momento en ella, pero casi la mata(? 8DD-
La parte de Sakura me hizo muchísima gracia. Ah, y también esta:
Esa actitud de Guy fue como:
Pero mi actitud durante todo el capítulo fue esta:
-si, me aburro un montón con Kakashi, Minato, etttcccc-
No sé... me parece bien todo(? que se yo... la evangelización de Obito todavía no me convence nada y es que pasó todo tan rápido que me es irreal y no caigo(? Y ME ABURRE. AY SI, VIVA EL PODER DE LA AMISTAD ASÍ DE LA NADA.
Quiero decir... le jodió la vida a medio mundo y ... neh, no sé que tengo que creer de repente .3.
- - -
-más capturas irrelevantes sobre como Naruto es el anti Cristo, Sakura es María Magdalena y Sasuke va a ser salvado por Jesús. A nadie le interesa, asi que no las pondré- 8D
- - -
En fin... me gustó en gran parte por el KakaObi, PLZ, OTP!!♥ Y más allá de lo weirdo que me resulta Obito-bueno y tal, me encanta verlos a los dos juntos en buenos términos luego de tanto tiempo c':
Y el resto... bien. -Minato arrastrándose y con un kunai también me causó sgdffgdfjhjfds- PERO AÚN NO SE DE QUIEN ES ESE PIE >:C
well, obviously we have a foot in front of sasuke. He's climbing up him, snatching his power, trying to attack him, so you all need to hide your Sasukes, hide your shoes and hide yourself cause they're killing everybody out here. (???
hm... y pues... los flashback en su mayoría me aburren un poco. Las escenas de lucha apenas las entiendo, sí.
-vida triste que llevo...-
kjsgdsgd y la escena de de Guy y Kakashi 8'DD
me recordó TANTO a Naruto cuando va a buscar a Sasuke <33333
Y no sé que más decir... o3o *esperaré al próximo capi*
y como no tenía muchas ganas de comentar, traigo algunas capturas del chat... porque igual así se entiende(?
.
.
.
-si llego a ver más flashbacks de Rin... KASJDGASHFDFGHS plz staph-
*no me importa lo que digan, es como que...
me gustó, no me gustó y a la vez me aburrió y es como que me da igual*
mi reacción, por orden mientras, lo leía ↓
No sé... creo que hoy lo estuve hablando con rodri y mas o menos esto es todo(?
-ahora las irrelevantes capturas del chat-
¡SAKURA SE OLVIDA DE RESPIRAR!
-madara no reparó en ningún momento en ella, pero casi la mata(? 8DD-
La parte de Sakura me hizo muchísima gracia. Ah, y también esta:
Esa actitud de Guy fue como:
Pero mi actitud durante todo el capítulo fue esta:
-si, me aburro un montón con Kakashi, Minato, etttcccc-
No sé... me parece bien todo(? que se yo... la evangelización de Obito todavía no me convence nada y es que pasó todo tan rápido que me es irreal y no caigo(? Y ME ABURRE. AY SI, VIVA EL PODER DE LA AMISTAD ASÍ DE LA NADA.
Quiero decir... le jodió la vida a medio mundo y ... neh, no sé que tengo que creer de repente .3.
- - -
-más capturas irrelevantes sobre como Naruto es el anti Cristo, Sakura es María Magdalena y Sasuke va a ser salvado por Jesús. A nadie le interesa, asi que no las pondré- 8D
- - -
En fin... me gustó en gran parte por el KakaObi, PLZ, OTP!!♥ Y más allá de lo weirdo que me resulta Obito-bueno y tal, me encanta verlos a los dos juntos en buenos términos luego de tanto tiempo c':
Y el resto... bien. -Minato arrastrándose y con un kunai también me causó sgdffgdfjhjfds- PERO AÚN NO SE DE QUIEN ES ESE PIE >:C
hm... y pues... los flashback en su mayoría me aburren un poco. Las escenas de lucha apenas las entiendo, sí.
-vida triste que llevo...-
kjsgdsgd y la escena de de Guy y Kakashi 8'DD
me recordó TANTO a Naruto cuando va a buscar a Sasuke <33333
Y no sé que más decir... o3o *esperaré al próximo capi*
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円