Naruto Manga 665
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 665
- Chapter:
- Inglés
Español
Okayyy, lo de siempre, les dejo en inglés y luego les traigo en español, bla bla bla. XD
-no opina nada porque está más dormida que despierta-
Última edición por Hiyorin el Lun Feb 24, 2014 10:05 am, editado 1 vez
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Naruto Manga 665
Ahora resulta que los Ninjas están hechos de mantequilla, el Kamui es mas lento que una tortuga y Minato es es retrasado, bravo, Kishimoto!, Bravisimo!.
Pero bueno que se puede esperar del creador de los ojos quita y pon xD.
Pero bueno que se puede esperar del creador de los ojos quita y pon xD.
RonaldXNuev@ - 27 4
0
20/02/2014
NaruSaku
Sasunaru
KakaAnko
NaruKaka
Sasuhina
Ichihime
ShikaIno
Shikatema
Sakuino
Itasasus
5 円
HELLO, TALK NO JUTSU.
Ya casi nadie comenta ;A;
Y encima yo me quejo en todos los capítulos nuevos o3o
Well, igual que el anterior... me aburrió soberanamente. Este capítulo incluso me desgradó bastante.
Amo a Obito, y acaban de joderlo. ¿PORQUÉ?
Y ahora, sonaré vulgar... pero todo el tema de: Hokages, amigos/compañeros y volverse bueno y más santo que el vaticano junto, me da por los huevos. KISHI, PLZ.
Y encima yo me quejo en todos los capítulos nuevos o3o
Well, igual que el anterior... me aburrió soberanamente. Este capítulo incluso me desgradó bastante.
Amo a Obito, y acaban de joderlo. ¿PORQUÉ?
Y ahora, sonaré vulgar... pero todo el tema de: Hokages, amigos/compañeros y volverse bueno y más santo que el vaticano junto, me da por los huevos. KISHI, PLZ.
ESTO. No entiendo porqué a Kishi le gusta destrozar sus propios personajes y técnicasRonald escribió:Ahora resulta que los Ninjas están hechos de mantequilla, el Kamui es mas lento que una tortuga y Minato es es retrasado, bravo, Kishimoto!, Bravisimo!.
Ahora, el tema que quiero comentar: OBITO.
Primero, siento que Kishimoto es como una versión de J.K Rowling japonesa: intenta meterte a los buenos y hacer que los ames así sea por la fuerza. Segundo... NO PUEDO soportar su jodido discurso. Really, ¿cuando se redimió? ¿en qué momento? ¿PORQUÉ? Pero, c'mon... es tan hermoso tragarse un discurso de páginas enteras sobre ser hokage y blablabla. No sé, creo que lo tomaría mejor si tal vez no le hubiera jodido la vida a miles de personas...(?). Y todo el tema Hokage... hey, Kishimoto, bitch, JUST SHUT UP. Siento que intenta meterte lo de hokage con amor, paz y etcétera y me cansa. Gracias por volver el punto original de la serie como algo completamente irrelevante (?) Y no, que medio mundo quiera ser hokage no lo hace bonito, no para mi
pd: Me gustó la referencia a Izuna. Me emociono mucho con un personaje tan random como él, pero no puedo evitarlo 8'D
Aún sigo esperando por algo como esto...
cred.
cred.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
¡Yo que esperaba que fuera el momento de Tenten de cargarse a Madara!(???)
La evangelización de Obito se veía venir desde el precioso momento ObiNaru de la tomada de manos (es que ahora Naruto es Rin, plz) (????). Solo espero que no vuelvan bueno a Madara, de verdad lo pido a los dioses.
Minato con el modo sennin, ¿que no lo podían usar solo Jiraiya y Naruto? Bue, discurso y pa'l suelo otra vez. La inutilidad de los personajes ya no me sorprende.
En fin, capítulo aburrido, quiero drama y acción, no palabras bonitas. A ver el siguiente.
Please...
La evangelización de Obito se veía venir desde el precioso momento ObiNaru de la tomada de manos (es que ahora Naruto es Rin, plz) (????). Solo espero que no vuelvan bueno a Madara, de verdad lo pido a los dioses.
Minato con el modo sennin, ¿que no lo podían usar solo Jiraiya y Naruto? Bue, discurso y pa'l suelo otra vez. La inutilidad de los personajes ya no me sorprende.
En fin, capítulo aburrido, quiero drama y acción, no palabras bonitas. A ver el siguiente.
Blooming escribió:
cred.
Please...
A mi cada vez el manga me está decepcionando más, no sé si es porque el final está a la vuelta de la esquina y Kishi no sabe qué c*** hacer...Es que dios, y mira que me los leo semanalmente aún sabiendo que me voy a decepcionar bastante pero es por la intriga más que nada...
Sólo espero que aclare algunas cosas que quedaron por ahí como "clavos sueltos"...Kishi, deja las drogas, primer aviso (?)
A ver qué tal está el capítulo de esta semana -3-
Sólo espero que aclare algunas cosas que quedaron por ahí como "clavos sueltos"...Kishi, deja las drogas, primer aviso (?)
A ver qué tal está el capítulo de esta semana -3-
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook