Naruto Manga 664
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 664
- Ch. 664:
Español
Aunque es un poco tarde, les dejo el capítulo (aunque muchos ya lo habrán leído) así pueden dejar sus revisiones.
Última edición por Hiyorin el Lun Feb 17, 2014 8:27 am, editado 1 vez
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Naruto Manga 664
PLS IM BORED!
osea... nose. No me causo naada este cap y eso que supuestamente ha sido creado (o esa me ha parecido la inteción) para sorprender. No se ya de nada... la parte de tenten diciendo eso sobre neji no me hizo reir, considerenme fag o aguafiestas pero me parece humor un poco de mal gusto eso de 'dejarme con estos dos...' pues no se esta MUERTO TU COMPAÑERO DESDE HACE AÑOS, lol.
Me gusta que tengan las armas esas, el de los nueve caminos me abuuurre osea de donde sale??
y quien es el tio que esta con sasuke??
NO PLS NO MUERAS SASUKE
really, a mi solo me importa sasubaby 8'D
y es como taaan mal hecho, lo de 'ui ui casi salvamos a naruto pero puuuum todo era una trampa, QUE MALOTES'
Ai nose quizás soy yo (?) pero incluso cuando hay acción el manga es aburrido :c
osea... nose. No me causo naada este cap y eso que supuestamente ha sido creado (o esa me ha parecido la inteción) para sorprender. No se ya de nada... la parte de tenten diciendo eso sobre neji no me hizo reir, considerenme fag o aguafiestas pero me parece humor un poco de mal gusto eso de 'dejarme con estos dos...' pues no se esta MUERTO TU COMPAÑERO DESDE HACE AÑOS, lol.
Me gusta que tengan las armas esas, el de los nueve caminos me abuuurre osea de donde sale??
y quien es el tio que esta con sasuke??
NO PLS NO MUERAS SASUKE
really, a mi solo me importa sasubaby 8'D
y es como taaan mal hecho, lo de 'ui ui casi salvamos a naruto pero puuuum todo era una trampa, QUE MALOTES'
Ai nose quizás soy yo (?) pero incluso cuando hay acción el manga es aburrido :c
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Naruto Manga 664
No me había leído los nuevos capítulos hasta ahora porque: a) exámenes b) no vi nada nuevo en el tag de Sasuke. Solo tengo algo que decir:
LOL.
Y el lol es de lo malo que ha sido, porque ni llegó a causarme una pizca de gracia. No hay mucho que me interesa comentar
→ Naruto y compañía. Pues... bien, mal, regular... era algo que se venía venir del capi anterior.
→ Madara escupiendo las herramientas.Lo primero que pensé en cuando dijo que se sentía pesado o algo así, se me vino a la mente una escena de los Simpsons donde Homero dice algo como: ¿son gases? son gases, ¿verdad? -RANDOM- Más allá de que ahora ansíe ver una guerra entre Madara y Tobirama a lo escupitajo!style, toda esa escena me pareció muy... wtf. Primero, porque el autor lo deja parecer como un orgulloso -que es- y medio idiota(?) y segundo que es como... Si, casualmente iba por aquí y las escupí porque hay que aligerar el peso, ¿eh?
→ Y AHORA DESCUBRIMOS QUE TENTEN ES UN GENIO Y DESPERTARÁ EL RINNEGAN. REALLY, SALVARÁ AL MUNDO, SE LOS ASEGURO.
Me encanta el Team Gai y me sentí tan feliz de verlos de vuelta... pero fue como... tan random todo(?). Y adoro a Tenten, pero... wtfffff. Tenten, plz... puede sonar gracioso, jaja... pero Tenten, cielo, nEJI SE MURIÓ ☉‿⊙ (no esperaba que Kishi realmente la pusiera en ese plan -y ha sido una especie de patada al NejiTen... ya sabes, nos seguimos riendo desde el cielo(?)- pero en parte me ha gustado esa escena 8D /Además de que el tema Neji me tiene cansada. Ya murió, fandom. Acéptenlo ಠ_ಠ).
→ Estoy frenética con ese pie. Y con Sasuke. Y con Taka. Y no hay más 8'D
→ Al igual que a Haru, el tipo ese de los caminos me aburre(? -ono-
Neh, me pareció tan aburrido... o3o
→ Naruto y compañía. Pues... bien, mal, regular... era algo que se venía venir del capi anterior.
→ Madara escupiendo las herramientas.
→ Y AHORA DESCUBRIMOS QUE TENTEN ES UN GENIO Y DESPERTARÁ EL RINNEGAN. REALLY, SALVARÁ AL MUNDO, SE LOS ASEGURO.
Me encanta el Team Gai y me sentí tan feliz de verlos de vuelta... pero fue como... tan random todo(?). Y adoro a Tenten, pero... wtfffff. Tenten, plz... puede sonar gracioso, jaja... pero Tenten, cielo, nEJI SE MURIÓ ☉‿⊙ (no esperaba que Kishi realmente la pusiera en ese plan -y ha sido una especie de patada al NejiTen... ya sabes, nos seguimos riendo desde el cielo(?)- pero en parte me ha gustado esa escena 8D /Además de que el tema Neji me tiene cansada. Ya murió, fandom. Acéptenlo ಠ_ಠ).
→ Estoy frenética con ese pie. Y con Sasuke. Y con Taka. Y no hay más 8'D
→ Al igual que a Haru, el tipo ese de los caminos me aburre(? -ono-
Neh, me pareció tan aburrido... o3o
Tenten 4 president
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円