The Big Bang Theory
+11
PicaraHekady
Sonne
Healed
Hakufumomo
the_best_girl
Hime- Chan♥
Jamie Black
sakura-uchiha-haruno
Mioko-chan~
Momoi
Sachiko
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
The Big Bang Theory
¿ que piensan de esta serie?
yo la adoro me hace reir mucho, en especial sheldon, como adoro a este personaje.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Re: The Big Bang Theory
Esa serie es lo mejor, me encanta la forma en que se llevan Leonard y Sheldon, son cómiquisímos. Mi personajes preferido son los cuatro: Sheldon, Leonard, Howart y Raj, pero más el Dr. Cooper, me encanta cuando dice «¡BAZINGA!» dajsdkj, lo amo.
Recuerdo un capitulo en donde él se emborracha dando un discurso, y empieza hablar tonterias y de la nada comienza a cantar con los elementos de la tabla periódica xD ~Fue lo máximo~
Sinceramente esa serie la adoro mucho <33
Recuerdo un capitulo en donde él se emborracha dando un discurso, y empieza hablar tonterias y de la nada comienza a cantar con los elementos de la tabla periódica xD ~Fue lo máximo~
Sinceramente esa serie la adoro mucho <33
- Spoiler:
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
o: ! Big Bang Theory! :D ! Pues... Es super comica! Yo me rio mucho hasta me pongo roja xdd!
Personajes :B
-Amo a Sheldon como trata a los demas! hahaha xd!
-Leonard super penoso con Penny! xdd
-Howard, es un judio super comicoo! xD
-Raj, no puede hablar ni con mujeres o con hombres afeminados entonces tiene que tomar xddd!
En un capitulo, Penny los invita a ellos a una fiesta de disfraces y los cuatro se disfrazan de Flash xddd! Super fino! *-*
Amo esa serie :3 ♥~Bazinga~♥
Personajes :B
-Leonard super penoso con Penny! xdd
-Howard, es un judio super comicoo! xD
-Raj, no puede hablar ni con mujeres o con hombres afeminados entonces tiene que tomar xddd!
En un capitulo, Penny los invita a ellos a una fiesta de disfraces y los cuatro se disfrazan de Flash xddd! Super fino! *-*
Amo esa serie :3 ♥~Bazinga~♥
Mioko-chan~Nuev@ - Debajo de un arbol de cerezo leyendo *-*
29 10
1
27/02/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, ShikamaruxTemari, JirayaxTsunade, GaaraxMatsuri, GrayxLlubia, InuyashaxKagome
Naruto *-*| Pokemon | Bleach | Death Note | Inuyasha | Dragon Ball | Bood +| Hellsing | Hell Girl | Full Metal Alchemits | Ouran High School Hots Club
Happy :B
5 円
Leer :3 ~
Me encanta la serie es mas la tengo en DvD!!!!! jajajaja me encanta Sheldon de cabeza el mejor personaje! jajaja me encanta el capi donde lo nominan para un premio y de tan nervioso que estaba peni le da para tomar vino y se pone borracho! jajajaja asi y todo sube al escenario y monta todo un show mal! jajajajaja
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Yo amo... lo mejor es cuando entiendes de que hablan (hablando de comics, ciencia ficcion y eso...) por que en Fisica soy un FAIL...una vez vi una mochila de Inuyasha en la tienda de comics *o* me senti tan enferma xD y si I <3 SHELDON LEE COOPER
Jamie BlackNuev@ - Grimmauld place 12
32 24
2
16/07/2010
ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
5 円
me enkanta!!!!
es una serie con la ke me desestrezo y saco miles de risas!!!1
seeeh como todas han puesto SHELDON es el mejor!!!
su forma de tratar a los demas me da tanta risa es super!!!
jajaja el capitulo donde va a hablar por el radio y sus amigos le hacen una broma ke habla como ardillita me tiro de la risa!!!!♥555
de kotrapali su asento me hace reirme mucho y todas las cosas ke dice cuando esta borracho!!!
y buenoo asii pues esta serie les salio de lo mejor!!!
es una serie con la ke me desestrezo y saco miles de risas!!!1
seeeh como todas han puesto SHELDON es el mejor!!!
su forma de tratar a los demas me da tanta risa es super!!!
jajaja el capitulo donde va a hablar por el radio y sus amigos le hacen una broma ke habla como ardillita me tiro de la risa!!!!♥555
de kotrapali su asento me hace reirme mucho y todas las cosas ke dice cuando esta borracho!!!
y buenoo asii pues esta serie les salio de lo mejor!!!
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
esta serie me encanta me mata de la risa amo a sheldon es que es tan... no se pero me recuerda a sai muchas veces... me gustan tambien leonars, howar, raj y penny cada uno es especial y gracioso a su manera.
me gusta la forma de ser de shldon, me encanta, parece un niño grande.
de howar lo pervertido que es se me hace tan gracioso especilmente para alguien tan pequeño, y la relacion que tiene con su mama.
raj y su problemas con las mujeres. se me hace muy tierno y me gusta mucho su acento.
y penny me encanta y lo sarcastica que es ademas de que me encanta la relacion que tiene con sheldon, ademas me encanta como se ven ella y leonard juntos.
esta serie me ha hecho reir desde el primer capitulo. es muy divertida.
me gusta la forma de ser de shldon, me encanta, parece un niño grande.
de howar lo pervertido que es se me hace tan gracioso especilmente para alguien tan pequeño, y la relacion que tiene con su mama.
raj y su problemas con las mujeres. se me hace muy tierno y me gusta mucho su acento.
y penny me encanta y lo sarcastica que es ademas de que me encanta la relacion que tiene con sheldon, ademas me encanta como se ven ella y leonard juntos.
esta serie me ha hecho reir desde el primer capitulo. es muy divertida.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Amo esta serie♥
Sheldon me mata de risa es un loco esquisofrénico que busca la perfección en todo hasta para ir al baño .__________. ... mmm lo amo x3
jajaja y Penny que anda de coladita y que no entiende casi nada de lo que ellos hablan xDD
jaja es muy buena serié :D
Sheldon me mata de risa es un loco esquisofrénico que busca la perfección en todo hasta para ir al baño .__________. ... mmm lo amo x3
jajaja y Penny que anda de coladita y que no entiende casi nada de lo que ellos hablan xDD
jaja es muy buena serié :D
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Realmente adoro esta serie <3333
Y eso que a mí las comedias no me suelen gustar. Normalmente, porque las encuentro tan tontas, inmaduras y sin sentido que no le veo la gracia, pero BBT es la gran excepción <333 {junto con los momentos cómicos de Glee, es lo único de la TV que me saca una sonrisa}
Sé que parezco muy fangirl (???), pero amo a Sheldon, sus costumbres extrañas, su conducta obsesiva, su egocentrismo, su "sinceridad". Todo en él me resulta fascinante & único. Raj también es un amor <3333, él & sus dudas sobre la sexualidad me hacen reír mucho. Y,no me maten ;AAA; Penny me encanta Me gusta lo femenina, realista y cínica que es, pero cuando le da es muy buena chica. E igual que ella, soy una negada para la ciencia ;www;
Para mí, no es como las demás series. Por una vez, no humilla ni ridiculiza a los "nerds", frikies o cerebritos, sino que simplemente se centra en los personajes y sus vidas, sin etiquetas. Chuck Lorre es un genio *AAA*, amo Two and half men, ya todo un clásico <333
Y eso que a mí las comedias no me suelen gustar. Normalmente, porque las encuentro tan tontas, inmaduras y sin sentido que no le veo la gracia, pero BBT es la gran excepción <333 {junto con los momentos cómicos de Glee, es lo único de la TV que me saca una sonrisa}
Sé que parezco muy fangirl (???), pero amo a Sheldon, sus costumbres extrañas, su conducta obsesiva, su egocentrismo, su "sinceridad". Todo en él me resulta fascinante & único. Raj también es un amor <3333, él & sus dudas sobre la sexualidad me hacen reír mucho. Y,
Para mí, no es como las demás series. Por una vez, no humilla ni ridiculiza a los "nerds", frikies o cerebritos, sino que simplemente se centra en los personajes y sus vidas, sin etiquetas. Chuck Lorre es un genio *AAA*, amo Two and half men, ya todo un clásico <333
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
yo adoro esta serie <33
Sheldon es demasiado ossom xD me caga de risa porque en ocasiones soy igual de temática que él y siempre quiero las cosas de tal y tal modo xDD.
De las chicas, mi favorita es Amy, al principio creanme que la odiaba pero cuando empezó a llevarse con Penny y Bernadette y se hizo igual de loca que ellas la amé xDD. A la que no soporto es a Priya get away from Leonard
Sheldon es demasiado ossom xD me caga de risa porque en ocasiones soy igual de temática que él y siempre quiero las cosas de tal y tal modo xDD.
De las chicas, mi favorita es Amy, al principio creanme que la odiaba pero cuando empezó a llevarse con Penny y Bernadette y se hizo igual de loca que ellas la amé xDD.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
ZAS EN TODA LA BOCA! xDDDD
AMO A SHELDON.
Esta serie es genial, una de las pocas que merecen ser vistas
AMO A SHELDON.
Esta serie es genial, una de las pocas que merecen ser vistas
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
I LOVE IT!!!!
En serio, me encanta porque me recuerdan mucho a cómo soy <--- picada con los videojuegos y comics (en mi caso, mangas.. n.n). Ademas de que con esta serie se aprende muchas cosas de Ciencias y toda esa rama.. xDD
Mi personaje favorito, of course ¬w¬ es Sheldon, ya que me encanta su forma de ser, que incluso yo a veces diría que en verde un genio, esta loco.. xDD <--- pero en el buen sentido.. x33
gran tema!!!
~~Bazinga Everywhere~~ :33
En serio, me encanta porque me recuerdan mucho a cómo soy <--- picada con los videojuegos y comics (en mi caso, mangas.. n.n). Ademas de que con esta serie se aprende muchas cosas de Ciencias y toda esa rama.. xDD
Mi personaje favorito, of course ¬w¬ es Sheldon, ya que me encanta su forma de ser, que incluso yo a veces diría que en verde un genio, esta loco.. xDD <--- pero en el buen sentido.. x33
gran tema!!!
~~Bazinga Everywhere~~ :33
Bazinga *.* omfg, amo la serie, me da risa y es de esas loleadas que caen bien xD
Me encanta cuando la veo ;') es buena ~
Me encanta cuando la veo ;') es buena ~
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Adoro la serie
es de mis comedias favoritas siempre me sacan una sonrisa XD
aunque aveces sus chistes son muy cientificos y no cacho igual suenan graciosas por las caras de WTF de los que los oyen XD
me encantan los personajes muy bien hechos <3 pero mi fav es
Sheldon<3 tan egocentrico y obcesivo pero es una ternurita tambien por no saber como mentir xD
es de mis comedias favoritas siempre me sacan una sonrisa XD
aunque aveces sus chistes son muy cientificos y no cacho igual suenan graciosas por las caras de WTF de los que los oyen XD
me encantan los personajes muy bien hechos <3 pero mi fav es
Sheldon<3 tan egocentrico y obcesivo pero es una ternurita tambien por no saber como mentir xD
Amo esta serie, siempre que puedo la veo y siempre es el mismo resultado, muero de risa XD.
Amo la forma en que Sheldon busca hacer todo tan minuciosa y perfectamente y también metiéndole la lógica a todo XD. Simplemente la amo.
Amo la forma en que Sheldon busca hacer todo tan minuciosa y perfectamente y también metiéndole la lógica a todo XD. Simplemente la amo.
toricolortheskyTemporal - Age is a number. Maturity is a choice.
28 60
7
11/09/2011
SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Naruto
Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.
1.365 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.