Manga 639 | Ataque
+3
Itachi_Good_boy
ღJaizmarღ
Yoake
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 639 | Ataque
Manga 639
Aquí esta el manga de esta semana espero lo disfruten minna san
Aquí esta el manga de esta semana espero lo disfruten minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Manga 639 | Ataque
Madre, el manga también lo pueden ver [aqui], creo que en facebook tarda mucho
En fin, no tengo mucho que opinar sobre el manga de esta semana, seguramente es lo mismo que pensaran varios, [u]¿es qué acaso no tiene un punto debil? XD es obvio que lo tiene, porque nadie en su sano juicio crearía un villano que ninguno puede vencer y quede en que todos morirán(??
Me gusto, no tanto como otros capitulos pero si me gusto. Eso de que todos aún siguen como que: "Whaoo, ¡los Hokages!", "¡Qué fuertes!", "Impresionante"; ciertamente me da risa, au que era de esperarse que todos los admiraran hasta en medio de un guerra.
Fueron interesantes las últimas páginas del manga, con Sasuke y esa reacción, sus recuerdos, me gusto, aunque quede cortada con el final, quería ver que pasaba después u.u además de que la pelea entre Madara y Hashirama parece prometedora, ya era hora de que Madara dejara de estar sentado casi me olvidaba de que el estaba ahí xD
Me gustaría que hubiese más acción en el proximo capitulo, como la pelea entre Madara y Hashirama, saber que paso al final con Kakashi, que hagan algo los demás que estan ahí, ¡¡Qué se aparezcan los Hokages y Orochimaru!! Eso último es lo que más quiero, la cosa se pondria más que buena si estos se unen a la acción ^^
En fin, no tengo mucho que opinar sobre el manga de esta semana, seguramente es lo mismo que pensaran varios, [u]¿es qué acaso no tiene un punto debil? XD es obvio que lo tiene, porque nadie en su sano juicio crearía un villano que ninguno puede vencer y quede en que todos morirán(??
Me gusto, no tanto como otros capitulos pero si me gusto. Eso de que todos aún siguen como que: "Whaoo, ¡los Hokages!", "¡Qué fuertes!", "Impresionante"; ciertamente me da risa, au que era de esperarse que todos los admiraran hasta en medio de un guerra.
Fueron interesantes las últimas páginas del manga, con Sasuke y esa reacción, sus recuerdos, me gusto, aunque quede cortada con el final, quería ver que pasaba después u.u además de que la pelea entre Madara y Hashirama parece prometedora, ya era hora de que Madara dejara de estar sentado casi me olvidaba de que el estaba ahí xD
Me gustaría que hubiese más acción en el proximo capitulo, como la pelea entre Madara y Hashirama, saber que paso al final con Kakashi, que hagan algo los demás que estan ahí, ¡¡Qué se aparezcan los Hokages y Orochimaru!! Eso último es lo que más quiero, la cosa se pondria más que buena si estos se unen a la acción ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bien, el cap deja dos cosas interesantes:
La esperada pelea Madara vs Hashirama, que ojala sea bien llevada ya que dado todo lo que está pasando, puede quedar simplemente en 'segundo plano', cosa que nos cabrearia a todos.
Los planes de Sasuke, de los cuales ya no se que pensar. Sasuke es tan...impredecible. Trama algo, pero dudo que sea algo malo..ya que recordo a su team y todo.
Guarever, el cap estuvo bien. A esperar el ste.
La esperada pelea Madara vs Hashirama, que ojala sea bien llevada ya que dado todo lo que está pasando, puede quedar simplemente en 'segundo plano', cosa que nos cabrearia a todos.
Los planes de Sasuke, de los cuales ya no se que pensar. Sasuke es tan...impredecible. Trama algo, pero dudo que sea algo malo..ya que recordo a su team y todo.
Guarever, el cap estuvo bien. A esperar el ste.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Wao pero yo ya ni recordaba que Madara estaba por ahí, hasta que por fin se ve que se viene pelea :D
Sobre los recuerdos de Sasuke mmm.. tal vez se sacrificara por el equipo (??) xD nada solo suposiciones mías, pero siempre esta tan sospechoso, a veces parece aliado, a veces no... no se no se
Sobre los recuerdos de Sasuke mmm.. tal vez se sacrificara por el equipo (??) xD nada solo suposiciones mías, pero siempre esta tan sospechoso, a veces parece aliado, a veces no... no se no se
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Pues yo me quedé alucinando con el final, sobre todo lo de Sasuke...Vale que se ha vuelto como un "aliado" pero aún así que protegiera a Naruto del ataque del Juubi actuando como un héroe hizo que mi corazón se emocionara (y pensar un poco en SasuNaru e//e (???))
La pelea de Hashirama y Madara creo que será bastante épica o eso espero...Aish, qué ganas de leer el 640 me cuesta esperar >.<
La pelea de Hashirama y Madara creo que será bastante épica o eso espero...Aish, qué ganas de leer el 640 me cuesta esperar >.<
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Me parece que Sasuke tiene agenda propia, pero no creo que termine en una tragedia griega, más bien Naruto y Sasuke van a encontrar un punto medio a diferencia de sus predecesores.
En cuanto al jinkiuriki del Juubi siento que tal vez el cuarto Hokage pueda controlarlo con el sello que realiza al final del capitulo, ya veremos.
En cuanto al jinkiuriki del Juubi siento que tal vez el cuarto Hokage pueda controlarlo con el sello que realiza al final del capitulo, ya veremos.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
no me gusta como se la está tomando ese Sasuke ¬¬
pero bueno, que puedo decir fue un graan finaal!!!!!
me quedé muy emocionada
pero bueno, que puedo decir fue un graan finaal!!!!!
me quedé muy emocionada