Naruto -Manga 638
+2
Hiyorin
Itachi_Good_boy
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto -Manga 638
Manga en español:
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-638-1.html
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-638-1.html
Y pensar que todo comenzó por la muerte de una insignificante niña...
El diseño de Jubito está bien...aunque no lo suficiente.Es decir, me esperaba algo más feo y traumante..aunque kishi lo hizo del ptm. Es obvio que no podran vencerlo facilmente, solo espero que asi como Kishi se empeña en hacerlo 'indestructible' tambien idee una forma logica de la manera en que lo venceran, si es que logran hacerlo.
Y ya, esto apenas empieza..creo que Jubito se va a cargar a unos cuantos ninjas antes de comenzar el show.
Saludos!
El diseño de Jubito está bien...aunque no lo suficiente.Es decir, me esperaba algo más feo y traumante..aunque kishi lo hizo del ptm. Es obvio que no podran vencerlo facilmente, solo espero que asi como Kishi se empeña en hacerlo 'indestructible' tambien idee una forma logica de la manera en que lo venceran, si es que logran hacerlo.
Y ya, esto apenas empieza..creo que Jubito se va a cargar a unos cuantos ninjas antes de comenzar el show.
Saludos!
Última edición por Itachi_Good_boy el Jue Jul 11, 2013 7:10 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Naruto -Manga 638
Creo que quedé con los ojos como plato en todo el capítulo, el diseño de Obito como Jinchuriki del Juubi me ha gustado mucho.. sentí un estremecimiento ante la página quince, esa reacción de Obito, bueno, creo que ya no tiene conciencia de él mismo.. pero me pareció muy buena -no sé, pero al instanté que ví y leí esa página visualicé e imaginé su voz de como se oirá en el anime- como dijiste espero que Kishi, si es que encuentran una forma de derrotarlo, sea de una forma lógica y también algo épica. Gracias por abrir el tema alskasdlkj -estoy algo tranquila en este capítulo-.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
El diseño sin duda es bueno, Aunque me gustaban más sus arrugitas TwT. Y cuando se muestra, en serio que casi me tiemblan las patas de miedo LOL Esa mirada y todo, definitivamente es genial.
Hashirama, siempre tan humilde LOL Pues parece que Obito no es consciente de sí mismo, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Es el juubi o es Obito el más poderoso actualmente? Y veremos a ver qué hace Madara al respecto, puesto que esa tranquilidad es inquietante .___.
Saludos xP
Hashirama, siempre tan humilde LOL Pues parece que Obito no es consciente de sí mismo, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Es el juubi o es Obito el más poderoso actualmente? Y veremos a ver qué hace Madara al respecto, puesto que esa tranquilidad es inquietante .___.
Saludos xP
Gracias a Dios Itachi pusiste el link de animextremist en submanga a veces no se ve una shi*.
Veamos, el capítulo éste es como el anterior, se mantiene la impresión que causó el anterior y se crean nuevas incógnitas, ¿Obito no es consciente de sus acciones? Todo se complicaría más para el lado de los buenos si la respuesta es positiva, dado que no controlará sus acciones ni ataques y lo hará todo sin control. ¿Qué pasó con los Hokages a los que hizo daño? ¿Desaparecerán, morirán o qué wea? ¿Dónde quedó Orochimaru & company? ¿Dónde quedaron Lee, TenTen y Gai? ¿Por qué Madara no mueve su trasero? En fin, más y más preguntas.
En verdad, el capítulo estuvo bien, tiene acción y la acción como siempre, mantiene a uno entretenido. No puedo decir que espere x cosa del siguiente capítulo, porque Kishimoto está cumpliendo mis expectativas. No puede acelerar la trama, puesto que sería exagerado, así que ahora va bien como va el manga.
Estaré esperando el siguiente capítulo para ver si se responde alguna de mis preguntas.
Veamos, el capítulo éste es como el anterior, se mantiene la impresión que causó el anterior y se crean nuevas incógnitas, ¿Obito no es consciente de sus acciones? Todo se complicaría más para el lado de los buenos si la respuesta es positiva, dado que no controlará sus acciones ni ataques y lo hará todo sin control. ¿Qué pasó con los Hokages a los que hizo daño? ¿Desaparecerán, morirán o qué wea? ¿Dónde quedó Orochimaru & company? ¿Dónde quedaron Lee, TenTen y Gai? ¿Por qué Madara no mueve su trasero? En fin, más y más preguntas.
En verdad, el capítulo estuvo bien, tiene acción y la acción como siempre, mantiene a uno entretenido. No puedo decir que espere x cosa del siguiente capítulo, porque Kishimoto está cumpliendo mis expectativas. No puede acelerar la trama, puesto que sería exagerado, así que ahora va bien como va el manga.
Estaré esperando el siguiente capítulo para ver si se responde alguna de mis preguntas.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
looooooooooool la forma de obitooo!! :OOOO
lo que mas me gusto de este cap que es el anterior explicado desde otro punto de vista c:
no hay dudas de que esto se pone cada vez mejor! no veo la hora de que llegue orochi y compania
y madara que onda con el? alfin se dignara a hacer algo mas que observar? owo
ya quiero el siguiente!!
lo que mas me gusto de este cap que es el anterior explicado desde otro punto de vista c:
no hay dudas de que esto se pone cada vez mejor! no veo la hora de que llegue orochi y compania
y madara que onda con el? alfin se dignara a hacer algo mas que observar? owo
ya quiero el siguiente!!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
la forma no está nada mal O__O
esa nueva habilidad es imponente y además es wooo
sigue manteniendo lo mismo del capitulo anterior... creo que hasta se mi hizo bastante clipche ... como sea va todo bien y te dejó con ganas de más CX
esa nueva habilidad es imponente y además es wooo
sigue manteniendo lo mismo del capitulo anterior... creo que hasta se mi hizo bastante clipche ... como sea va todo bien y te dejó con ganas de más CX