Karneval
+3
Echoes
vanevane_naruhina
Hiyorin
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Karneval
- hay un tema sobre esta serie pero esta dedicado al manga, este tema contiene la información del anime -
Karneval (カーニヴァル, muchas veces romanizado K∀RNEVAL)
La historia gira sobre el personaje de Nai, quién busca a alguien importante para él con la sola pista de un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón de poca monta; y por una trampa terminan siendo los criminales más buscados, trampa que deriva en el encuentro de los protagonistas con Circus, la organización de defensa más poderosa del país.
Teaser
Personajes
OPENING
ENDING
Opinión personal: Me gustó mucho; hace tiempo que la llevo esperando y no me descepcionó. Es entretenida y los personajes son algo únicos -especialmente Yogi lol- pero creo que va a ser un buen anime.
Karneval (カーニヴァル, muchas veces romanizado K∀RNEVAL)
La historia gira sobre el personaje de Nai, quién busca a alguien importante para él con la sola pista de un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón de poca monta; y por una trampa terminan siendo los criminales más buscados, trampa que deriva en el encuentro de los protagonistas con Circus, la organización de defensa más poderosa del país.
Teaser
Personajes
- Spoiler:
Nai ( 无 Nai)
Seiyū: Hiro Shimono
Protagonista. Él parece ser tímido y retraído a primera vista, pero, sorprendentemente, sus acciones son impredecibles y audaces. Es un chico muy inocente, amable e ingenuo, que suele tener dependencia hacia otras personas. Él no sabe mucho sobre el mundo exterior y su vocabulario es limitado. Su sentido de la audición está más desarrollado que el de la mayoría de las personas.
Gareki ( 花礫 Gareki)
Seiyū: Hiroshi Kamiya
Un muchacho joven que se gana la vida robando mansiones de los ricos. Es muy inteligente y agudo, su punto fuerte es su amplio conocimiento sobre los mecanismos. Desconfía de la gente y no es muy sociable. A pesar de su actitud arrogante, es amable y cariñoso (tiene debilidad por los niños), pero no quiere que otras personas conozcan este aspecto de su personalidad.
Yogi ( 與儀 Yogi)
Seiyū: Mamoru Miyano
Un hombre optimista y alegre. A pesar de su edad, se comporta como un niño, tiende a ser asustadizo y bastante susceptible. Es un maestro de la esgrima, aunque le desagrada luchar y prefiere jugar con los niños. Yogi está bajo las ordenes de Circus.
Tsukumo ( ツクモ Tsukumo)
Seiyū: Aya Endō
Una chica hermosa que es la estrella del espectáculo inaugural acrobático Circus. Tiene una personalidad seria y dedicada, es adulada tanto por hombres como por mujeres debido a su innegable belleza. Ella parece haber conocido Hirato antes de entrar en Circus, cuando era muy pequeña. Ahora, es subordinada de la segunda nave de Circus, además de experta acróbata. A pesar de su apariencia frágil, es muy fuerte.
OPENING
ENDING
Opinión personal: Me gustó mucho; hace tiempo que la llevo esperando y no me descepcionó. Es entretenida y los personajes son algo únicos -especialmente Yogi lol- pero creo que va a ser un buen anime.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Karneval
Yo me he visto los tres capis del animeeeeeee
shiii
y me han encantadooooooooo
shiiiiiiiii
ademas la debilidad de Gareki se me hace suuper tiernaaaa
shiii es un anime que vale la pena ver n_____________n
kawaii!!!!
shiii
y me han encantadooooooooo
shiiiiiiiii
ademas la debilidad de Gareki se me hace suuper tiernaaaa
- Spoiler:
- Especialmente cuando se imagina a Nai en su formita animal
kyaaaaaaaaaaaahhhh shhiiiii oohh!!! super kawaii
shiii es un anime que vale la pena ver n_____________n
kawaii!!!!
La verdad me encantó Karneval!.. Estaba esperando con ansias su 1er capitulo
(ya me estaba viendo antes los 1eros 11minutos del capitulo c:)
Tiene buena trama, lindos personajes, los seiyuus... HERMOSOS que escogieron -Fan de Hiroshi Kamiya- ... Ya estaba formando parejas yaoi de los personajes xDD..
Como el Yogi x Gareki, Karoku x Gareki, Hirato x Gareki,etc etc..
Muy recomendable ;33..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Amo este anime realmente me encanta
la tematica y los personajes tambien sobre todo sus ojos
me gustan que tengan dos colores .3
Mi personaje favorito Nai y Gareki (Yaoi?)
forme las parejas apenas Gareki se imagina a Nai en forma de animal
muy tierno xD
muy tierno xD
YeriaNuev@ - #Comiendo :3
28 39
22
08/05/2013
NS - SK -TK
2.765 円
Yo la eh empezado a ver el diseño de por si me gustaba mucho
es colorido y sensual
de los personajes que mas me gustan hasta ahora esta Yogi *A*
es tan tontin pero fuerte y con esa otra parte suya
Gareki mmhh necesito conocerlo mas pero se me hace muy curioso
Nai es muy lindopero esperaba mas de Tsukumo.....
Hata ahora el Yogi x Gareki es como *AAAAAAAAAAAAAAAAA*
con Nai no lo veo me parecen hermanos o máximo BROtp por alguna razón a Nai lo veo con Tsukumo xD
es colorido y sensual
de los personajes que mas me gustan hasta ahora esta Yogi *A*
es tan tontin pero fuerte y con esa otra parte suya
Gareki mmhh necesito conocerlo mas pero se me hace muy curioso
Nai es muy lindo
Hata ahora el Yogi x Gareki es como *AAAAAAAAAAAAAAAAA*
con Nai no lo veo me parecen hermanos o máximo BROtp por alguna razón a Nai lo veo con Tsukumo xD
Considero a Karneval como un señor anime.
La temática en sí es muy buena y el diseño de los personajes es realmente increíble.
Lo que me agrada de esa serie, es que el pasaje de manga a anime, en relación al dibujo de los personajes, no difiere. Es el mismo diseño solo con colores, voz y movimiento. Y si, los colores que usan en los ojos, no siendo un único color, es bastante creativo y bueno.
La temática en sí es muy buena y el diseño de los personajes es realmente increíble.
Lo que me agrada de esa serie, es que el pasaje de manga a anime, en relación al dibujo de los personajes, no difiere. Es el mismo diseño solo con colores, voz y movimiento. Y si, los colores que usan en los ojos, no siendo un único color, es bastante creativo y bueno.
メMeruNuev@ - Sleepwalker
31 9
0
23/06/2013
KyuWook, AsaKiku, SinJa, GareNai, KagaKise, MikoTotsu, 8018, 10051
5 円
Yeria escribió:Amo este anime realmente me encanta
muy tierno xD
¡ESTOY CONTIGO AMIGA!
La serie me encanta, es emocionante en muchos aspectos, el diseño de los personajes es fenomenal, todos y cada uno son muy seysis~
Ahora, a primera vista me enamore de Nai, es una hermosura de personaje, adorable e inocente, es completamente todo un uke a su máximo esplendor Hermosho~Hermosho
En el 1er cap quede como -babea- la primera impresión de Nai fue toda exótica (? en una cama con las manos en la cabeza atado por cadenas. ¡Oh my god!
Si amo el yaoi y esta serie tiene un toque de Shonen-ai, por eso me gusta.
Amo, Amo, pero Amo la pareja de Gareki x Nai ♥ desde que los vi juntos en el tren... awww ¡Los quiero juntos!
Siempre me cae mal un personaje y este es a Yogi me cae super mal, desde que lo vi lo odie e.e -interviene en mi pareja favorita-
Quiero ver mas de este anime, va muy interesante, ademas de que amo el opening, es muy bello y el ending también es una belleza, ambos están geniales~
No se extrañen porque lo mas seguro me hago un FC de este Anime -o solo de nada mas de Nai- xD
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.