NARUTO{♥}COUPLES
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval}

Ir abajo

Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} Empty Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval}

Mensaje por Aiyumerita Miér Mar 05, 2014 10:38 am

La verdad no tengo muchos motivos de subir aquí el fic, la verdad tengo tiempo que no escribo y estoy oxidada.
Dudo mucho que alguien se pase a leer y no tengo muchas esperanzas lo que se refiere a continuarlo porque la verdad no recibo muchos comentarios del mismo, lo que me hace pensar que no vale la pena terminarlo.
En fin, aquí están los capítulos que he escrito hasta el momento.

+Este Fanfic esta centrado en solo tres personajes de Karneval, sin embargo la historia es AU - Universo Alternativo, donde el ambiente es completamente distinto al del original, esta basado en un instituto para chicos.

Disclaimer: La serie de Karneval y sus personajes No me pertenecen son de su creador Touya Mikanagi.
Pareja: Gareki x Nai, Karoku x Nai
Setting: AU
Rating: T
Autora del fic: Aiyumerita

ADVERTENCIA: Contiene violación y orgía, no es apto para menores de 15 años... blablabla, pero sabemos que si lo vas leer lo harás de todos modos, si quieres continuar leyéndolo esta bajo tu responsabilidad, no culpes a la escritora (?

+Mi cuenta de Fanfiction. net: {Fanfiction Aiyumerita}
+Mi dibujo Portada del fic: {Intimate Enemies}


• Enemigos Íntimos •

Prologo
Prologo:

Capítulo 1°
Capítulo Uno:

Capítulo 2°
Capítulo Dos:
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} 3590qxh
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} 5oYV1gG
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} Sn2

MÁS PIXELES:



Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} THxqD4A
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} 6kogm83
Enemigos íntimos [Gareki x Nai x Karoku] {Karneval} Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.