NARUTO{♥}COUPLES
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

๑ KakuHidan ƒc ๑

+14
Yoake
NaruGaaXever
Aiyumerita
ToukoRimu
Hiyorin
Hisui
Kurauro
vanevane_naruhina
21Haru
ღJaizmarღ
Blooming
Echoes
Alex-chan
Creammy
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Nov 08, 2013 12:57 am

No soy una persona de "grandes ideas" que se diga pero me gustaría hablar sobre sus "aficiones, por no llamarlo de otra manera.

Es que, ¿no les parece un poco curioso que ambos como pareja en Akatsuki tuvieran similitudes?

Es decir, aunque la religión es muy diferente al dinero, ambos tenían algo así como un "Dios propio" y ambos estaban como que obsesionados por eso o algo por el estilo.

Para Kakuzu el dinero lo era todo y para Hidan su religiosidad. Y me parece curioso, porque me creería que sería normal que dentro de todos los miembros de Akatsuki ellos tuvieran sus aficiones, ¿pero que justamente los juntarán a ellos? Es como con Deidara y Sasori, ambos son artistas en cierto modo y los juntaron a pesar de que se llevaban mal, y Kakuzu e Hidan son parecidos en lo que mencione antes y a pesar de que se llevan mal los juntaron también....

Siempre me dio curiosidad ese tema...

No lo se, ¿que opinan los demás?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Jue Nov 14, 2013 1:12 pm

-aquicomentandodespuésdetantotiempo-

LO SIENTO!! POR NO ESTAR ACTIVA EN EL FC ;C

Últimamente no me he conectado tanto en el foro :C
Pido disculpas..
Con lo que dijo Blooming de hacer debate/concurso literario, me gusta la idea, ya que no se da mucho el hacer concursos literarios, así que seria una oportunidad para hacer uno c:
Yo podría organizar el concurso.

y con lo que dice Jaiz, a mi también me parecio curioso que juntaran a Kakuzu y a Hidan, teniendo en común, el que les guste mucho algo por el estilo como la religión y el dinero.
Igual que Sasori y Deidara, que tenían el común el arte... Siempre me pareció curioso eso..

-huye-
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Nov 15, 2013 4:12 am

mi me gusta mucho la idea de hacer un concurso literario  ya que siempre hacemos gráficos y no pasamos de ello. Y si no, por otro lado podriamos hacer un concurso de FanArts chibis de ellos dos, a mi me gustaría que hicieramos algo diferente en el FC para variar c:

O como dijo Blooming, hacer un debate amistoso(? ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Yoake Vie Nov 15, 2013 4:21 am

lo literario me parece bien y yo participaria con gusto
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Traductor
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Nov 27, 2013 6:37 am

¿Y si hacemos un concurso de iconos compartidos + relato?

A la mayoría le gustan más los concursos gráficos y siempre hay más participación en estos, pero para que sea más diferente podriamos hacerlo con algo literario. Es decir, que entregaríamos un pack de dos iconos compartidos y haremos un pequeño relato de no más de 100 o 150 palabras que tenga que ver con los iconos.

¿Qué dicen?c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Miér Nov 27, 2013 2:33 pm

Ideas dadas:
- Fanarts Chibi
- Fanfics (o concurso literario)
- Debate
- Iconos compartidos + relato

Me gustó mucho la idea de Jaiz, sobre el relato junto con los iconos... De hecho.. dentro de unos días abriré ese concurso, asi que keep calm
Por cierto, se viene diciembre.. se les ocurre alguna idea sobre este mes.. se puede hacer muchas cosas intercambio de regalos! como por ejemplo algún fanfic acerca de ese dia Hidan se roba la navidad y Kakuzu se roba los regalos xdd o algo gráfico..
So.. Alguna idea?


Última edición por GinHiji_Date el Sáb Dic 14, 2013 6:35 am, editado 1 vez
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Jue Nov 28, 2013 4:07 pm


Este es un post sumamente largo.


Primero, me gustan las ideas que hay. Yo soy un cero con los fanarts, pero igual el resto me gusta, asi que me da igual lo que vayan a hacer xd /Respecto a diciembre: sinceramente, me tiro más los fanfics o alguna wea de esas ~ i mean, tengo una idea pero ahora no la diré(? porque tengo mucho sueño y quiero explicarlo bien. En fin, con permiso, pero vengo a traer el debate. Asi que...hagan espacio, perras  ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 142654 
Es largo... ni siquiera es un debate en regla, simplemente traigo cosas para que luego (si quieren) las comentemos. Pero en realidad lo traigo como aporte al fanclub y nada más.


/ ACLARACIONES /

Este es un post en donde he recopilado diversas cosas de Kakuzu y Hidan, siempre oficiales: es decir, basándome en el anime y el manga. [!!] Esto es enteramente una recopilación de diversos tumblrs donde se analizaba la relación entre Kakuzu y Hidan, así como a los personajes de forma individual y los he traducido al español. Le agradezco enormemente a Tox, Fermata y a mi por permitirme hacerlo c: /yohebuscadoimagenes(?JEJE/
- - -
* (señalan pequeñas aclaraciones en el texto)
** (notas mías de aclaración)


 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Tumblr_mgmlebN1F61s3r0ydo1_500
Ahora si, comencemos :3

Kakuzu x Hidan
manifiesto - manga


Antes de que comience, quiero aclarar que no considero que la relación entre Kakuzu y Hidan sea romántica o incluso saludable, pero con personajes como ellos, no creo que hubiera ninguna esperanza desde el inicio. Simplemente estoy abogando por una jodida y algo insana relación.
Ahora, el manifiesto:


Los personajes

KAKUZU
Kakuzu es un tipo de 91 años, siendo el personaje más viejo en la serie. Es mostrado como alguien realista y escéptico; posee una mentalidad fuerte (marcada/aguda) y una naturaleza metódica. Estas características lo hacen el polo opuesto de su compañero. Pero también es mostrado como alguien cuyo temperamento es peligroso al ser despertado, ya que cuando está verdaderamente enfurecido, no tiene en cuenta las consecuencias y prefiere eliminar el origen de su ira.
Aún así, Kakuzu tiene un cierto tipo de “código de honor”. El tercer databook cuenta que los años han disminuido su conexión con la humanidad y que la mayoría de las cicatrices en su cuerpo son por auto-mutilación, como una clase de arrepentimiento por cada vez que el toma el corazón de otra persona.

HIDAN
Mientras tanto, Hidan es un joven de 22 años, y prueba constantemente que tan joven es a diferencia de Kakuzu, a través de su actitud temeraria, ruda, arrogante y quejica. Encima de eso es un maniático religioso y cree que sus matanzas se justifican a través de ello. Centrado (orgulloso) en sí mismo, descuidado con su vida debido a su cuerpo inmortal, y perversamente sadomasoquista, no parece haber ninguna cualidad redimible en su carácter.
El tercer databook nos da una cierta percepción de su mentalidad, a través de una historia de su pasado. El libro cuenta de la aldea de Hidan, que fue lentamente reformada de una aldea ninja a una ordinaria y pacífica. Siendo ya un shinobi entrenado, y siempre sediento de sangre, Hidan estaba disgustado con esto; y rápidamente se convirtió al nuevo culto del Jashinismo, el cual podría darle la inmortalidad a cambio de su fe y matanzas. Podría decirse que el jashinismo es una excusa de Hidan para dejar salir su sed por la sangre, ya que el menciona que le disgusta rezar.  

Como un duo de Akatsuki

LA RAZÓN
Las parejas en Akatsuki, la organización criminal a la que tanto Kakuzu como Hidan pertenecen, parecen tener una cierta característica (común) en su formación. Deidara y Sasori son artistas, Nagato y Konan son amigos de la infancia, etcétera. En cuanto a Kakuzu y Hidan, hay múltiples razones para que hayan sido emparejados.
La primera razón que obtenemos es en el capítulo 314, cuando Kakuzu dice que fue emparejado con Hidan porque la religión era una buena fuente de dinero, pero más tarde (en el capítulo 322) obtenemos una razón más elaborada. En ese capítulo descubrimos que Hidan es inmortal y que Kakuzu está con él porque mató a sus compañeros anteriores. Ésta razón parece ser suficiente, pero en el tercer databook se nos da una tercera razón. En la parte de Hidan, se lee:
“Hidan decidió unirse a Akatsuki por un hombre llamado Kakuzu. Allí (en Akatsuki) había un hombre que podría vivir por siempre, un predecesor. Kakuzu podría ser el compañero ideal. Sin miedo a la muerte, ellos son un valioso equipo de lucha para la organización.”
Kakuzu fue la inspiración de Hidan, y su razón para unirse a la organización por sí mismo. Esto es importante a tener en cuenta al leer el manga, porque a pesar de que Hidan es rudo hacia Kakuzu (al igual que con todos los demás) el sigue su liderazgo, quizás por algún tipo de idealización. Al menos es mostrado como alguien dependiente de Kakuzu (**por ej: cuando es controlado por Shikamaru y Hidan le pedía a Kakuzu, de una manera exaltada, que “hiciera algo”)

TRABAJO EN EQUIPO
No hay ninguna duda, incluso para los más devotos fanáticos de la pareja, que Kakuzu y Hidan se odian mutuamente. Desde los ataques de Kakuzu hacia el intelecto de Hidan, hasta los insultos diarios de este por las decisiones de Kakuzu, el disgusto entre ambos es mutuo. Aunque solo porque ambos se odian, no quiere decir que no se preocupan el uno por el otro o que son incapaces de cooperar. De todos los equipos de Akatsuki, Kakuzu y Hidan parecen tener el mejor trabajo en equipo. Hacen uso de la inmortalidad del otro; y cada vez que los vemos luchar (excepto cuando Hidan fue atacado al ser separado de su compañero) ellos atacan juntos.

RESPETO/CONSIDERACIÓN
Bajo “La razón” toqué el hecho de que Hidan se unió a Akatsuki debido a su admiración por Kakuzu. Junto con su dependencia en él, también hay un sentido subyacente de que confía en que Kakuzu cuida su espalda.
Pero Hidan no es el único que confía en su compañero. A pesar de que Kakuzu regaña el intelecto de Hidan y continuamente le dice que sea más cauteloso/cuidadoso, también reconoce que es fuerte  (**ej: cuando le dice a Kakashi + el trío ino-shika-cho que están subestimando a Hidan).

PREOCUPACIÓN
En el anime hay varias escenas añadidas donde Hidan se burla de que Kakuzu “verdaderamente se preocupa por él”, pero como este manifiesto se enfoca estrictamente en el manga, esas escenas no serán incluidas. Aún sin ellas, hay momentos en el manga donde Hidan muestra preocupación por el bienestar de Kakuzu, mientras le grita (*gritar en un sentido de “llamada”) / (**por ej: cuando Hidan, controlado por Shikamaru, corta erróneamente (o cree haber cortado) el brazo de Kakuzu y grita su nombre, para que este le responda que no fue herido)
¿Son las advertencias de Kakuzu hacia Hidan para que sea más cauteloso (es decir,que no se confíe en su inmortalidad) o es un genuino signo de preocupación de que la imprudencia podría llevarlo hacia la muerte? Es algo para dejar (mucho) en la libre interpretación.

Historia

INTRODUCCIÓN
Al igual que la mayoría de las parejas de Akatsuki, Kakuzu y Hidan fueron presentados juntos, cazando un jinchuriki. Durante los siguientes dos capítulos, se nos da una visión clara sobre su dinámica y forma de operar, así como un presagio de la inmortalidad de Hidan.  
Conocidos por sus compañeros de Akatsuki como los gemelos zombie (**Kisame los menciona de esa manera), son presentados como un dúo que se retrasaba mucho más que los otros equipos (**que llegaban tarde a las reuniones de Akatsuki) y, por ello, se culpaban el uno al otro. También fueron mostrados como que estaban molestos el uno con el otro de una forma prácticamente constante, con el disgusto de Kakuzu por la religión de la Hidan y este último por la afición al dinero por parte de su compañero. Mirando hacia atrás, cuando se introdujeron ambos personajes, habían dos características principales y claras respecto a ellos: Hidan era rudo y maldecía mucho, y Kakuzu solo se preocupaba por el dinero y tenía una cara imposible de leer.  Pero pronto obtenemos más (**cuando ambos parten hacia Konoha).

EL PUNTO DE INTERCAMBIO
En lugar de ir directamente hacia Konoha como tenían planeado, Kakuzu y Hidan se desvían hacia un punto de intercambio, donde se harán con un botín por una matanza que habían hecho. Es en este punto donde nos enteramos de que Kakuzu había asesinado a sus compañeros anteriores y que Hidan era inmortal. También encontramos más de ellos como personajes.
En primer lugar, vemos que Kakuzu era un hombre de palabra. Él le prometió a Hidan que no interferiría con su batalla. Incluso cuando notó que Hidan estaba en serios problemas y llamaba por su ayuda (para que fuera salvado, mostrando su dependencia) permaneció inmóvil. Todo con el fin de darle a Hidan una lección.
Esta parte del manga también dio cuenta de que Kakuzu era mucho más fuerte que Hidan, tal como cuando se ve que él, fácilmente, golpea a Asuma y al resto del equipo (si no hubieran sido llamados por su líder, ¿podrían Kakuzu y Hidan haberlos asesinado a todos?).
Por así decirlo, en el manga, Hidan solo logró matar a Asuma, el sensei del equipo 10. También mostró su sadomasoquismo, y probó que no estaba tan relajado (*en su lugar) como lo había parecido en su batalla anterior con el jinchuriki de dos colas. Pero su batalla fue corta y se retiraron, a pesar de que Hidan no estaba particularmente dispuesto a seguir las órdenes de su líder.

EL ENCUENTRO CON AKATSUKI
Hidan y Kakuzu se vieron forzados a abandonar la pelea para atender a una reunión de Akatsuki. Es durante esa reunión donde se dan a conocer los objetivos de Akatsuki, impulsados por los groseros comentarios de Hidan hacia el líder; y también se da a conocer que Hidan es el miembro más nuevo de Akatsuki, a pesar de que cuanto tiempo él ha sido parte de Akatsuki es desconocido (**en un momento Hidan menciona que hace siete años que orochimaru abandonó Akatsuki. Luego de la partida de este último, Deidara ingresa como el nuevo compañero de Sasori y Hidan es mencionado como el segundo miembro más nuevo ante la llegada de Tobi. Por lo tanto, se puede inferir que Hidan llegó después de Deidara y que su lapso en Akatsuki pudo haber sido de siete años como máximo, lo que llevaría al hecho de que tenía unos 15 o 16 al ingresar. Por supuesto, esto es algo muy especulativo. Ya que durante el anime Hidan menciona que es “la primera vez que viaja”, pero esto mismo se contradice en el manga cuando Hidan le dice a Kakuzu que “hagan lo de siempre”, indicando que ya han participado en otras misiones juntos).
Durante el encuentro, Kakuzu remarcó la hipocresía de Hidan al burlarse de que Deidara perdiera sus brazos, cuando él perdió la cabeza. Sin embargo, la observación no fue referida hacia ningún otro miembro, y durante todo el encuentro, ambos (mayormente Hidan) se situaron claramente por encima del resto en términos de  mostrar su dinámica de equipo.

LA BATALLA FINAL
Después del encuentro, Hidan y Kakuzu fueron prontamente encontrados por el equipo 10, en busca de venganza. Una batalla comienza y finalmente podemos ver las habilidades de Kakuzu y su verdadera fuerza, así como su notable trabajo en equipo.
Incluso en esta batalla final se referían el uno al otro, con Kakuzu mencionando como, a diferencia de su compañero, Shikamaru si usaba la cabeza; y luego Hidan al llamar a Kakuzu patético por perder uno de sus corazones (**El rostro de Hidan incluso muestra pesar cuando esto sucede). Pero esta vez, ya se sabía más sobre ellos y se dio algo más sobre lo que discutir, como la dependencia que tenían sobre las habilidades del otro. Si no hubieran sido separados a la fuerza, ¿podrían aún haber perdido?
Eventualmente Kakuzu murió y Hidan fue enterrado vivo, y su aparición en el manga llegó a un fin prematuro. Pero incluso si fue por un tiempo breve en el manga, encontramos mucho sobre ellos, así como mucho fue dejado a la libre interpretación, incluso cuando el databook fue lanzado. Y aquí es donde los fans entramos.

Fandom

RAZONES PARA SHIPPEAR

He visto a personas decir que shippean el Kakuzu/Hidan por la manera en que pelean, y de hecho, su dinámica agresiva es una de las razones por la que me gustan como pareja. Pero seamos realistas, Kakuzu/Hidan es una pareja para quienes nos gustan los personajes jodidos que tienen una dinámica jodida, y no hay nada de vergüenza en ello.
Hay cualidades “dulces” en el esta pareja, como su preocupación por el otro o la entrada del databook sobre como Hidan admiraba a Kakuzu, pero no es simplemente una pareja linda y adorable. Es perturbadora, gore (*sangrienta) y maravillosa.
También podría mencionarse que es una pareja perfecta para nosotros los pervertidos (**lol con todo este párrafo xd) quienes disfrutan con el hecho de que Kakuzu tiene “tentáculos” y que Hidan muestra tendencias sadomasoquistas. Realmente puede ser una pareja sexy, eso es lo que quiero decir. Claro que solo si tú estás dentro de “eso”.


Análisis de los personajes
+ curiosidades


H i d a n

SU APARIENCIA: ANIME VS MANGA
Hay una gran diferencia en la forma en la que Hidan es representado en el anime y en el manga.
Quiero decir, hasta cierto punto Hidan parece mayor en el anime. Incluso sus músculos son más grandes en la versión animada; pero en el manga incluso su apariencia es la de un adolescente. Esta diferencia también se nota en cuanto a su personalidad. Mientras que en el anime se le da una imagen más alocada e incluso tonta, en el manga es mucho más serio (tanto en apariencia como en personalidad). (**incluso, su forma revivida se asemeja muchísimo más al Hidan del manga)
Hidan manga vs anime
☆ Diferencia 01 - Manga | Anime
☆ Diferencia 02 - *click*
☆ Diferencia 03 - *click*
☆ Diferencia 04 - *click*
☆ Diferencia 05 - *click*
☆ Diferencia 06 - *click*

Hidan: Chikara 01 | 02 | 03 | 04 | 05

ESTILO DE LUCHA
Hay mucha gente que señala el caso de Hidan de que “tan solo tiene un truco” (lo cual es una verdad a medias, pero obviamente el tendría que luchar de otra forma antes de ser convertido *al jashinismo/volverse inmortal); pero creo que el merece más crédito por su estilo de lucha. Cuesta seriamente tener coordinación y precisión al luchar mientras se emplea una guadaña. Hay que tener habilidad para utilizar un arma como si fuera otra persona y hacer sentir a tu oponente que está combatiendo con dos en vez de uno. Eso lleva una habilidad ciertamente sólida, sin mencionar la concentración. Y tal vez esté exagerando un poco, pero podría decir que el modo de luchar de Hidan incluso puede llamarse elegante.
**Incluso en Naruto SD parece haber una burla hacia Hidan respecto a su “habilidad”. Lo menciono en Escenas > Naruto SD > Video

SU... ¿ESTUPIDEZ?
Siento que Hidan es acreditado por ser estúpido, incluso más de lo que es actualmente. Incluso en el manga (por ej: no puede herir a shikamaru para extraer su sangre, pero claro que esto tampoco le haría bien a la trama). Es cierto que muchas veces lo vemos hacer el tonto. Como cuando Kakuzu señala que Shikamaru usa la cabeza a diferencia de Hidan, y éste último tarda en reaccionar. Aparte de eso, nadie discute que sus interminables monólogos en las peleas son algo más bien perjudicial para él. Pero Hidan tiene un talento muy especial: es provocativo.
No creo que las personas provocativas sean necesariamente inteligentes. Tengo un amigo que es provocativo simplemente porque no conoce nada mejor; no es muy brillante y carece de visión. Luego están los trolls, que provocan a los demás para llamar la atención y por el simple hecho de hacerlo. Pero ese no es el caso de Hidan.  Él muestra su capacidad de provocar a las personas como una forma de manipulación, para hacer que ellos ataquen primero. Como lo hizo con Yugito, con el equipo 10 o con Kakuzu cuando intentaba sacarlo de quicio. Por ejemplo en el primer caso, Kakuzu le dice a Hidan idiota por provocar a Yugito, pero él obtuvo exactamente lo que quería: una pelea, dejando que la otra persona fuera primero (un rasgo que muestra una y otra vez cuando es atacado por Chouji o Kakuzu).

El databook califica su inteligencia en un 3/5, un rasgo que comparten personajes como Ino y Naruto. No son genios, sin duda, pero tampoco son unos tontos.
El problema más gran de Hidan es que no piensa las cosas demasiado; es impulsivo. También tiene un gran ego y a menudo parece desperdiciar sus ventajas por hablar demasiado. Pero no creo que esto justifique el que sea llamado estúpido, o que “su estupidez” sea nombrada como una de sus características más notables. Creo que su sadomasoquismo, rudeza y naturaleza arrogante dicen mucho más sobre su verdadera personalidad.

K a k u z u

LAS MARCAS EN LOS BRAZOS
Las marcas alrededor de los brazos de Kakuzu no fueron dibujadas por Kishimoto simplemente porque se verían cool […] Las marcas no fueron creadas de forma random, pero claramente creo que aluden a su pasado y personalidad. Irezumi es una forma tradicional japonesa de tatuar. Usualmente es decorativa, y tiene una larga historia, y creo que comenzó como algo que estaba asociado con la riqueza o la espiritualidad. Pero durante el periodo Kofun (300-600 AC) las cosas cambiaron y los tatuajes se volvieron algo que estaba asociado a los criminales.

“Por los actos de traición, Azumi fue castigado en la forma tradicional china (su cara fue tatuada). En cualquier caso, este tipo de castigo se hizo popular para las autoridades japonesas […]
La frente y los brazos eran comúnmente elegidos para ser tatuados. Generalizando en Japón, castigar a una persona mediante ese método, era algo que se hacía con moderación.  Para la población china y japonesa, ser marcado de esa forma (en que otros pudieran ver) era un castigo mucho peor que la cárcel, e incluso para muchos significaba la muerte. Los lazos con la familia y amigos serían destruidos y deshonrados; por llevar un tatuaje por un crimen considerado lo suficientemente serio como para ser castigado de esa manera. Sin lugar a dudas (a menos que fuera en en una pequeña villa donde vivieran pocas familias) no serías tolerado en la comunidad y por lo tanto, incapaz de permanecer allí […]”
¿Cuál fue el crimen de Kakuzu? Fallar en el asesinato del shinobi más fuerte. Por ese crimen, se le dio un castigo peor que la muerte y fue señalado como un criminal. La ira de Kakuzu tiene mucho sentido cuando uno da cuenta de esto. Imagina ser leal y obediente pero por una falla (en una tarea imposible) tus lazos sociales son cortados, eres deshonrado y marcado de por vida, en una forma en la que nadie te aceptaría, excepto por fuera de la ley.
Kakuzu se vio forzado a convertirse en un caza recompensas, porque la única forma en la que podría moverse era de forma ilegal. El nunca podría llevar una vida normal (incluso antes de obtener su cuerpo inmortal) por una falla […] A pesar de que perdió mucho de su humanidad a través del tiempo, la ira oculta dentro del él, prueba que aún no ha olvidado el tratamiento injusto que recibió. Llamarlo víctima es un poco exagerado, ya que era un asesino implacable. Pero no sería extraño llegar a simpatizar con él. Al menos tenía una razón para estar enojado.

SU APARIENCIA
Antes de que comencemos, déjenme dejar algo claro. Hay fangirls que lo encuentran atractivo. Personalmente, prefiero ver su atractivo como algo bizarro y poco convencional, pero sorprendentemente un número de personas piensan en él como alguien sexy; una observación que se me escapa. Una parte de su fanbase puede atribuirlo a que vemos mucho su espalda. Pero seamos sinceros, Kakuzu fue creado para parecer algo monstruoso (**incluso Kishimoto afirma esto) y su atractivo es algo dentro del gusto subjetivo, ya que no cumple los ideales de belleza comunes.
Con esto ya aclarado, vamos a discutir lo que piensa Kakuzu de su propia apariencia. Voy a argumentar que el odia su aspecto, y para ello traeré observaciones para sustentarla. Pero en esta ocasión va a haber mucha especulación de mi parte, ya que no sabemos mucho acerca de Kakuzu.
¿Por qué digo que Kakuzu odia su apariencia? El ciertamente no se ve como una persona vanidosa y tampoco se perturba por sus formas más monstruosas. Pero aún así tenemos esta escena:
En el anime, Kakuzu dice que la marca de Hidan es “fea” y le dice que la cubra. Sorprendentemente, la razón por la que Kakuzu cubre su cuerpo tiene sentido. El oculta sus cicatrices, porque piensa que son feas. Incluso en el manga recoge el protector de Hidan cuando este pierde su cabeza y se lo da para que cubra esa marca en su cuello.

Incluso en el tercer databook, podemos leer esto:
“Luego de que el roba un corazón y lo convierte en una máscara, se mutila a sí mismo en una forma de compensación”.
En otras palabras, muchas de las cicatrices de Kakuzu son auto-infligidas, un castigo que se otorga a sí mismo por tomar el corazón de otra persona. ¿Por qué Kakuzu, un hombre insensible, cruel y que ha perdido mucho de su humanidad, hace esto?
Mi respuesta es porque se odia a sí mismo. Sabemos que él solía ser leal a su aldea. Pero luego de que falló en una misión imposible (al asesinato del primer hokage) fue injustamente castigado, encarcelado y deshonrado. Esto fue lo que lo llevó a desertar de su aldea y tomar sus técnicas ocultas. Luego de esto, se ganaba la vida como caza recompensas. Aprendió que la única cosa en la que podía confiar no era su aldea, ni sus aliados ni en nadie realmente, excepto el dinero que obtenía, algo que lo mantuvo con vida.
Eso debe haber hecho que su vida fuera inestable. Sin nadie a quien recurrir o en quién confiar, sumado al hecho de que tenía que matar para sobrevivir, se puede decir que es un horrible modo de existencia. Su cuerpo se transformaba por la técnica secreta, llenando su cuerpo con hilos que sustituyeron sus huesos, y también podemos asumir que lo hizo con gran parte de sus órganos. Y tal vez eso lo hacía sentirse como alguien raro, como un monstruo.
Solo habían dos cosas que Kakuzu tenía: el dinero y su vida. Y se aferró a esas cosas lo suficiente como para continuar su vil existencia, odiándose a sí mismo por lo que hizo y mutilando su cuerpo como “compensación”. Así es como es Kakuzu, en mis propios ojos. Un monstruo que cubre su cuerpo con cicatrices por odio, y cubre esas propias cicatrices con ropa por vergüenza.

SU PREOCUPACIÓN POR HIDAN
Es el momento de argumentar que Kakuzu, así de frío, cínico y despiadado como es, posee un lugar en su corazón (o uno de sus corazones) para Hidan. El argumento más fuerte contra mi tesis es la siguiente: “Kakuzu no se preocupa por Hidan. Él quiere que muera y ha intentado matarlo”. Y por supuesto, no voy a ignorar esto. Kakuzu jura que algún día va a matar a Hidan, pero también tenemos muchas escenas en las que advierte a Hidan por su vida. Hay muchas escenas en las que le dice a Hidan que sea cauteloso, porque de otra forma podría morir. Hidan no entiende por qué Kakuzu le dice eso, ya que como todos sabemos, él es inmortal. Pero en última instancia, esa falta de precaución si lo llevó a morir.
Entiendo que esos mensajes contradictorios puedan hacer que cualquiera se confunda. Pero Kakuzu ¿quiere que Hidan muera o viva? ¿Le advierte que sea cauteloso por ser formal o porque realmente quiere que Hidan sea sensato? Y si es así ¿quiere que Hidan lo sea porque realmente le molesta o porque le importa?
[…]

Si Kakuzu realmente hubiera querido deshacerse de Hidan, habría encontrado la manera. Él le dice a Kakashi que “nadie es realmente inmortal”, así que al menos debe creer que Hidan puede ser asesinado. Pero en lugar de buscar maneras de matarlo, lo vemos atenerse a sus “caprichos” (**capítulos 323 y 334), tiene un ojo puesto en él en batalla (**episodio 85 del anime y lo salva tanto el anime como en el manga) y le dice que sea cuidadoso. Incluso va por cosas problemáticas como darle una lección al dejar que fuera decapitado. Incluso intenta enseñarle respeto cuando sucede esto, hasta que Hidan le ruega por ayuda.
Si Hidan no se viera arrastrado por las peleas y si fuera simplemente más cauteloso, entonces no habría sido decapitado. Este es un punto que Kakuzu intenta enseñarle, de forma que Hidan no enfrentara el final al que llegó. Fallo en ver como podrías vigilar por alguien (como Kakuzu lo hace) una y otra vez si quisieras que ese alguien muriera.

Ahora, no tenemos escenas con Kakuzu volviéndose loco porque Hidan fue herido (algo que sucede al revés). Pero también hay que recordar que todos muestran sus emociones de forma diferente, y por algo Kakuzu es llamado el “hombre enmascarado”. Mostrar emociones o haces expresiones faciales no parecen ser su fuerte.

Entonces, ¿qué sucede con sus amenazas de muerte? Actualmente no tenemos ninguna forma de saber si fueron incluso sinceras (**recordemos que él alega que solo Hidan puede ser su compañero). Esto puede parecer una salida fácil, pero realmente creo que Kakuzu no se da cuenta de cuánto se preocupa por Hidan. Y tal vez solo lo amenaza (recordemos que nunca vimos un intento serio) porque es algo “familiar” para él querer matar a sus compañeros.
Y con eso en mente, podemos llegar a asumir que las amenazas de muerte son genuinas, pero también debemos recordar que Kakuzu tiene muy mal genio y ha matado a sus compañeros anteriores en sus ataques de ira. Pero con Hidan, su ira no es el medio que haga posible el que lo lleve a la muerte; por lo tanto está forzado a lidiar con él mientras viva. Y esta es una relación inicialmente forzada, pero creo que es buena para él. Finalmente puede “conocer” a una persona sin llegar a matarla en un ataque de ira, y esto le ha permitido crear un vínculo, el cual puede ser interpretado de cualquier manera.
A pesar de que Kakuzu desearía, a veces, poder matar a Hidan, todas las veces en las que no está enojado con él, únicamente trata de ayudarlo para que siga vivo (como cuando le dice que se aleje del peligro).
Otros análisis
+ de ambos

CONVENIENCIA ENTRE AMBOS
En el capítulo 323 del manga, Hidan le dice a Kakuzu que se mantenga al margen de la batalla y se las arregla para convencerlo a través de una negociación por dinero. Sabemos que estos dos son bien conocidos por su trabajo en equipo, pero esta escena muestra que no siempre luchan juntos, y que si uno le dice al otro que se mantenga fuera de la pelea, el otro lo hará (hasta que la cabeza del otro sea cortada xd)
Ya en el capítulo 334, mientras que Kakuzu está de acuerdo con el deseo de Hidan de luchar solo, no podemos afirmar lo mismo para Hidan. Él está sediento de sangre y quiere pelear; y Kakuzu lo deja, sin objetar una palabra.
Realmente me gusta este aspecto de su relación. Kakuzu es claramente quien lleva la voz cantante en la mayoría de los casos, como decidir el camino que tomarán, etc. Pero en el capítulo 334 se demuestra que Hidan no puede ser controlado realmente por Kakuzu. Él lo sigue porque es conveniente, y por lo que sabemos de Hidan, él justificará la mayoría de las cosas por conveniencia.
¿Qué quiero decir con eso? El databook nos cuenta que Hidan se unió al culto de Jashin para justificar su necesidad por la violencia y por su sed de sangre. Desde mi análisis de Hidan como personaje, creo que es acertado decir que hace lo que se le da la gana y se queja cuando tiene trabas; y se alía con Kakuzu por conveniencia. Estar con Kakuzu le permite hacer lo que quiera, además de que cuenta con Kakuzu como respaldo y como alguien inmortal con quien relacionarse.
Entonces, ¿qué hay con Kakuzu? ¿Porqué deja a Hidan hacer lo que quiera, sin dejar de pretender que se preocupa por él? Mi opinión es que probablemente intentó y falló en contener a Hidan, asi que lo dejó hacer lo que quisiera en lugar de perder más tiempo.
Pero también creo que el razonamiento de Kakuzu es muy similar al de Hidan. Kakuzu hace lo que hace por conveniencia y un poco más. El databook describe como luego de que desertara de su aldea, se volvió un caza recompensas, lo cual era conveniente por muchas razones. Primero, podría tomar los corazones de shinobis poderosos. Segundo, le dio la oportunidad de dejar salir su sed por la sangre. Y tercero, le hacía ganar dinero, el cual necesitaba para sobrevivir. Más adelante, el databook describe su relación con Akatsuki como un “contrato” y menciona que el contrato es “beneficioso para ambas partes”. Por ejemplo, Kakuzu tomaría los corazones de sus compañeros para convertirlos en máscaras.

Kakuzu deja a Hidan hacer lo que quiera porque es conveniente. Deja que Hidan lidie con sus oponentes con la promesa de que obtendrá el dinero. Y deja que Hidan luche a su lado porque también es conveniente.
Se den cuenta o no, Kakuzu y Hidan pueden ser muy similares. Ambos son oportunistas y justifican sus acciones con la conveniencia como excusa. El trabajo de Kakuzu como caza recompensas era conveniente por su inmortalidad. La unión de Hidan al jashinismo era conveniente por su sed de sangre, y también por su inmortalidad. Y estando juntos, las cosas son más convenientes para ellos, ya que vemos como se las arreglan para satisfacer sus necesidades en forma conjunta; por ejemplo, la escena del monasterio donde Hidan sacrifica gente para su dios y Kakuzu obtiene una recompensa.
La esencia de lo que estoy diciendo que es encajan bien juntos por más razones que sea simplemente porque “ambos son inmortales”.

LA INMORTALIDAD
Esta es probablemente una de mis escenas favoritas de Kakuzu y Hidan. Es justo luego de que Kakuzu golpeara a Kakashi (luego de ser atacado por este mismo). El equipo 10 y Kakashi obviamente esperaban que estuviera muerto, pero aún está de pie.
Amo esta escena por sus expresiones y su indiferencia – actitud hacia la muerte como “¿Qué? Morimos todo el tiempo, no es gran cosa”. Aunque Kakuzu parece un poco molesto por haber perdido un corazón, pero la expresión inmutable sigue ahí.
El databook establece que Hidan se unió a Akatsuki porque estaba buscando a Kakuzu, un hombre que oyó que era inmortal. Y aunque a Kakuzu le guste o no, Hidan está con el ahora y entiende la inmortalidad más que nadie. Puede que discutan todo el tiempo, pero encuentran un punto en común con esto y creo que son capaces de entenderse el uno al otro.
A pesar de todas sus diferencias, su actitud hacia la “muerte”, resumida en esta escena, es muy similar. Y pueden relacionarse entre sí, y como nadie, en esto.
“Si, el murió, ¿y qué?” Es lo que parece decir la expresión de Hidan, pero en una escena anterior, cuando Kakuzu fue atacado por Kakashi, él hizo esta cara
Por un momento, pensó que su compañero había muerto y expresó claramente preocupación. Pero luego, recuerda que Kakuzu es inmortal y vuelve a su estado habitual
El es inmortal, y Kakuzu es inmortal. Ellos, especialmente Hidan, encuentran consuelo en ello. Y como Kakuzu dice: nadie puede más puede ser su compañero. Nadie más puede entenderlo.

Escenas
+ anime - manga - sd

ANIME

☆ ☆ ☆ Hidan hablando sobre Kakuzu o con Kakuzu… o al revés.
☆ Parte 01 - ❝Your an anti-social jerk, Kakuzu❞
☆ Parte 02 - ❝Kakuzu, you can be a pretty nice guy❞
☆ Parte 03 -❝I can handle this, so just stay out of Kakuzu!❞
☆ Parte 04 - ❝A little help here Kakuzu... pretty please?❞
☆ Parte 05 - ❝Kakuzu-chan, pretty please? With sugar on top?❞
☆ Parte 06 - ❝You know Kakuzu, a little conversation wouldn't hurt❞
☆ Parte 07 - ❝Shut up!❞
☆ Parte 08 - ❝Fuck you and your slow ass!❞ | ❝Fuck you and your slow ass! [Ver.2]❞
☆ Parte 09 - ❝Eat a dick❞
☆ Parte 10 - ❝Who's side are you on?!❞
☆ Parte 11 - ❝Three days? Thats like, forever!❞
☆ Parte 12 - ❝You like me, don't you? Aww don't get shy on me!❞
☆ Parte 13 - ❝Shut the fuck up and watch❞
☆ Parte 14 - ❝A jackoff like you...❞
☆ Parte 15 - ❝I'm getting really tired of your shit❞
☆ Parte 16 - ❝You carry his dead ass❞
☆ Parte 17 - ❝Ah shit, you got me :3❞
☆ Parte 18 - ❝Kakuzu, what the fuck was that "unlike my partner" bullshit?!  ❞
☆ Parte 19 - ❝Exactly what it sounded like, moron❞
☆ Parte 20 - ❝I swear i’m going to murder you❞
☆ Parte 21 - ❝Complain abour your neck❞
☆ Parte 22 - ❝Gotcha❞
☆ Parte 23.1 - *talk*
☆ Parte 23.2 - ❝What was up with that? Dude, that was weak❞
☆ Parte 23.3 - ❝Same goes for you. Being fooled by a shadow clone❞
☆ Parte 23.4 - ❝Oops, you saw that?❞
☆ Parte 23.4 - ❝Oops, you saw that?❞
☆ Parte 25.1 - ❝Hidan’s reaction on Kakuzu being stabbed❞
☆ Parte 25.2 - ❝You can’t just goa round getting killed❞
☆ Parte 25.3 - Kakashi kills Kakuzu
☆ Parte 25.4 - Thinks he’s dead and now goes for Hidan
☆ Parte 25.5 - Kakuzu saves Hidan
☆ Parte 25.6 - ❝That’s what he gets for acting cool❞
☆ Parte 26.1 - ❝Let’s do it like always❞
☆ Parte 26.2 - ❝I intend do❞
☆ Parte 27.1 - ❝I expected to get a little more mileage outta him❞
☆ Parte 27.2 - ❝But in the end he was worthless…❞
☆ Parte 27.3 - ❝Say the guy whose head he chopped off…❞
☆ Parte 27.4 - ❝Shut your goddamn hole!❞
☆ Parte 28 - ❝Kakuzu: the troll❞

☆ ☆ ☆ Kakuzu cuidando de Hidan
☆ Parte 01 - ❝Don’t take her lightly. You’ll die❞
☆ Parte 02 - ❝Don’t get lazy. You’ll die❞
☆ Parte 03 - ❝Don’t underestimate them. You’ll get yourself killed❞
☆ Parte 04 - ❝Above you!❞

MANGA
☆ Chapter 334 ❝Let’s do it with the usual❞
☆ Chapter 323 - ❝Just don’t let your guard down❞
☆ ❝Yeah we die all the time❞
☆ ❝Hidan’s reaction to being stabbed❞
☆ ❝Don’t be getting killed so instantly!❞
☆ Kakuzu thinking about Hidan

NARUTO SD

☆ Encuentro con Akatsuki - [video] | akatsuki dance

/ MANGA
☆ Primera aparición Kakuzu | Hidan
Otro  - ❝Even the way you cool off is creepy!❞

/ SKETCHS ☆ 01 ☆ | ☆ 02 ☆ | ☆ 03 ☆ | ☆ 04 ☆ | ☆ 05 ☆ | ☆ 06 ☆ | ☆ 07 ☆ | ☆ 08 ☆


-
Y eso es todo, por ahora O: /encontré más doujins, pero tipo que los tengo que subir y me da pereza ahora ;A;
si... no se, me volvió el amor por la pareja(?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Yoake Vie Nov 29, 2013 9:41 am

me parece muy bien nya

Todo bien, pero no quiero ver más mensajes de una sola línea si no van a aportar nada nuevo.
Atentamente: la administración.
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Traductor
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Dom Dic 01, 2013 7:43 am

-revisaelFC-

Bueno...como Blooming hizo su..{@-@} ..extenso aporte de la pareja, lo cual ella explico.. es un aporte al FC.
So~...ABRO EL CONCURSO!


Concurso de Iconos Compartidos + Relato


Requisitos:
+ Todos/as pueden participar.
$ Cada participante debe realizar un pack de 3 icons, medidas de 100x100 pixeles.
+ Un icon debe ser de Kakuzu, el otro debe ser de Hidan y el último deben salir los dos.
$ Pueden usar cualquier imagen de ellos.
+ El relato no debe más de 150 palabras , mínimo 60 palabras.
$ Tienen que relatar un poco sobre lo que sucede en la imagen.
+ Deben entregármelos a mi, GinHiji_Date, por MP
{lo siento por la explicación ;c}



Inscripciones y entregas: 30/Noviembre - 8/Diciembre
Votaciones: 9/Diciembre - 18/Diciembre


Última edición por GinHiji_Date el Dom Dic 15, 2013 11:21 am, editado 7 veces
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Creammy Lun Dic 02, 2013 8:28 am

Omg Blooming ese post tuyo se merece un +1 de cabeza. No me arrepiento de decir que eres una de las users más trabajadoras que he visto en mi estancia por distintos foros.

Okay, dejando de lado eso (ya haré un buen comentario equivalente al tuyo cuando esté más despejada). Me gustaría volver a unirme a éste fanclub, aunque claro, dudo poder hacerlo como presidente, eso sí, me puedo comprometer a editar el post principal con los nuevos aportes, de hecho, cuando encuentre un poco de tiempo lo haré. Por otra parte, también me apunto al concurso. ASDJFSHA diseño es diseño<3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Lun Dic 02, 2013 11:51 am

Creammy escribió:Omg Blooming ese post tuyo se merece un +1 de cabeza. No me arrepiento de decir que eres una de las users más trabajadoras que he visto en mi estancia por distintos foros.
que adorable eres, gracias <3

y esperaré ese post tuyo con ansias c: /en serio, me interesa mucho, y siendo que hay tantas cosas para comentar, realmente no quisiera se desperdiciara O: /asi que gracias, again, en serio ~ y me alegra mucho que vuelvas al fanclub 8D

Por otro lado, paso rápido para avisar que no participaré. Me gustaría, pero las fechas coinciden exactamente con los exámenes libres de la universidad y no puedo fallar D: veré si me saco un tiempo para hacer algo, pero como no es seguro... pues no.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Dic 03, 2013 4:39 am

Yo también participo chicas, tengo tiempo para eso ^^

Y por otro lado, Blooming, ese post tuyo quedó excepcionalmente largo, y cabe decir que ya quiero hablar sobre ciertas cosas que me llamarón la atención en los temas, podriamos ir debatiendo al menos unos tres temas por semana, porque la verdad que son interesantes, yo leí la mayoría c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Mar Dic 10, 2013 1:59 pm

Votaciones

Reglas

+ Todos pueden votar.
$ Los participantes no podrán votar por su pack.
+ Deberán votar por 1 pack.
$ No es necesario dar razones de sus votos.

{Recibí los trabajos y estuve revisando si cumplían con las reglas de los máximos o mínimos de palabras y a veces con la ortografía, y los dos trabajos cumplían con los requisitos c: ..Es solo una nota mia =w=}

#1:

#2:

Suerte!~


Última edición por GinHiji_Date el Sáb Dic 14, 2013 6:24 am, editado 1 vez
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Miér Dic 11, 2013 7:28 am

Meto mano para ponerle color blanco a la letra.
Tengo que cambiar el color del spoiler desde el html directamente porque nunca se ve una mierda, pero como yo no puse ese code, me da hueva buscar y cambiar los colores ahora ~ lo siento

El primer pack me gustó mucho /i mean, que linda la cara de kakuzu ahí(? jsagdjsfk/ y el drabble también me gustó <3 /El segundo tiene unos diseños adorables ~ y pese a que no tenga un efecto que destaque, realmente son muy llamativos y me ha gustado que la explicación sea tan concisa; pero si tengo que elegir uno... voto por el pack #01, principalmente porque ha incluido un pequeño drabble muy bien ligado a la imagen (realmente me hubiera gustado ver uno en el segundo cuz esas imagenes son sdgsfhgd le explota la imaginacion(?) ~ eso /suerte a ambas por sus trabajos c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Sáb Dic 14, 2013 6:34 am

Aviso que alargo el periodo de votaciones!

So~ se suponia que hoy era fecha limite de las votaciones pero una sola persona voto :c
esa es mi razón.
Ahora que estamos en diciembre.. les parece si hacemos un concurso de Drabbles Navideños? o prefieren un concurso gráfico?
Den ideas c: y VOTEN!!!
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Sáb Dic 14, 2013 10:26 am

Pues... prefiero los drabbles navideños c: he estado diseñando y ya no quiero hacerlo más DX ~ ;A; lo siento, estoy muy seca de ideas como para aportar algo :/
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Dic 15, 2013 5:00 am

Yo también prefiero algo literario, todo el tiempo hacemos cosas gráficas tanto en el FC como en el foro, por mi podriamos hacer Drabbles navideños o incluso Acrostivos, ya que nunca hemos hecho alguno de ellos.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Yoake Mar Dic 17, 2013 8:15 am

voto por el pack 1

y yo opto por los drabbles n w n creo que estaria bien eso nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Traductor
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Takasugi Shinsuke Miér Dic 18, 2013 5:13 pm

Voto por el pack #1 
me gusto mucho que todo concordara  ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Tumblr_inline_mrp135sWJc1qz4rgp
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Takasugi~sama is mine!! oAo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K60E0Ko
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Parejas ~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Animes Favoritos Gintama✖️ Tiger & Bunny✖️ Junjou romantica✖️ Natsume Yuujinchou ✖️ K project ✖️ Brave 10
¿Qué series estás viendo? Blazblue alter memory!

Yenes 1.195 円
Último doujin leído Tayutau homatsu no squalo x Xanxus

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 2zf4uub

Regalo
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 001_by_bottledwishes-d3iwa8c

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Saria Jue Dic 19, 2013 3:24 am

Me meto de cotilla y dejo mi voto de regalo

Voto por pack #01
Si bien el pack #02 tiene muy buena edición y la explicación que da es original y encaja bien con los iconos, he decidido votar por el primer trabajo porque creo que la idea de escribir un pequeño relato encaja más con los requisitos que se pedían en el concurso. Además la historia está muy bien inspirada en los iconos y estos tienen un trabajo excelente.

Creo que vote en fechas límites, pero espero que les sirva. Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero me gusta mucho este formato de concurso: da trabajo y es original.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Jue Dic 19, 2013 11:18 am

Conteo final:

#1: x x x x {ღJaizmarღ }
#2: {Creammy}

Ganadora:
ღJaizmarღ


Felicitaciones Jaiz, te llevas 800 yenes!! c: Mientras que Creammy se lleva 200 yenes por entregar
Gracias por participar   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 864190 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como la mayoría de los miembros del FC aceptó la idea de los Drabbles Navideños, entonces se harán los Drabbles!! Después haré el post del concurso c:

Hasta ahora las ideas van asi:

Ideas dadas:
- Fanarts Chibi
- Fanfics (o concurso literario)
- Debate
- Iconos compartidos + relato

Por lo que va en la lista de ideas, después del Drabble Navideño, vendría el debate/comentar (referente al gran post que puso Blooming) o los Fanarts Chibi...
Eso~
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Creammy Vie Dic 20, 2013 5:51 am

Qué paliza.

Felicidades Jaiz, te lo merecías. Tú relato fue muy superior al mío, de hecho, yo ni siquiera hice algo que se pueda llamar relato.
En fin, estaré esperando a el concurso navideño. Y aviso que traeré una sorpresa para el fc el año que viene /suena como si fuera a hacerlo dentro de mucho tiempo, pero será en nada.

-Quiere darle emoción al fc(?)-.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Dic 20, 2013 9:01 am

Creammy escribió:Qué paliza.

Felicidades Jaiz, te lo merecías. Tú relato fue muy superior al mío, de hecho, yo ni siquiera hice algo que se pueda llamar relato.
En fin, estaré esperando a el concurso navideño. Y aviso que traeré una sorpresa para el fc el año que viene /suena como si fuera a hacerlo dentro de mucho tiempo, pero será en nada.

-Quiere darle emoción al fc(?)-.
LOL ¿cómo que paliza? xD

La verdad me sorprendió que votarán por el mio  ya que de hecho a mi me gusto mucho tu reflexión sobre la pareja y la conexión que hay entre ellos aún con sus diferentes personalidades, hasta yo quise votar por ti(? Así que no digas nada de paliza ni que ocho cuartos, a la que le tenía que gustar el resultado era a ti c: y para mi quedó muy bonito tu pack de iconos, así que nada, ¡te quedó genial y punto!

Así que, ya saben que estare en espera de lo que vayamos a hacer esta vez y de la discusión que esta pendiente en el FC, me agarrare de los pelos con Bloo, vamos a pelear por quien tiene la razon okno, no me crean, estoy de a toque hoy xD

Y ya quiero ver esa sorpresa que nos traerás Creammy, vamos, dime por MP de que se trata, no le dire a nadie  ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 427950
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Vie Dic 20, 2013 2:44 pm

-todavíaestiempodeponeresto...-
Recuerden que será corto este concurso you know asi que no hay tanto tiempo


Concurso Literario: Drabbles Navideños

Requisitos:

Todos pueden participar
El tema del drabble deberá ser de navidad
El drabble debe tener un minimo de 350 palabras y un máximo de 800 palabras
El drabble debe girar en torno al KakuHidan, aunque se puede agregar personajes o parejas en el drabble
Me lo tienen que entregar a mi, GinHiji_Date por MP
Nota: Si quieren, pueden hacer un drabble navideño (normal o romántico) o un drabble anti-navideño -por si las moscas-

Reglas:

Inscripciones y entregas: 19/ Diciembre - 23/Diciembre
Votaciones: 25/ Diciembre - 28/ Diciembre

Participantes:

ღJaizmarღ
Kekita Sama
Blooming




Participen!!!!!!!!~


Última edición por GinHiji_Date el Sáb Dic 21, 2013 9:07 am, editado 3 veces
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Dic 21, 2013 6:15 am

Anotame al concurso GinHi c:

Era obvio que iba a participar xD así que cumplo con mi palabra *-*
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 4 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.