NARUTO{♥}COUPLES
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

๑ KakuHidan ƒc ๑

+14
Yoake
NaruGaaXever
Aiyumerita
ToukoRimu
Hiyorin
Hisui
Kurauro
vanevane_naruhina
21Haru
ღJaizmarღ
Blooming
Echoes
Alex-chan
Creammy
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Yoake Sáb Dic 21, 2013 7:04 am

anotame tal vez entregue no me comprometo al 100

no se si pueda venir o si el 23 me vayan a instalar el internet
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Traductor
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Sáb Dic 21, 2013 9:05 am

yo! :3 pero entrego para el último día   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 864190 
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Sáb Dic 21, 2013 12:58 pm

ya las anoto, Jaiz, Kekita y Bloo

es la primera vez que hago un concurso literario *A*
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Sáb Dic 28, 2013 3:48 am

Fin del Concurso!

Bueno como 2 de las 3 participantes no entregaron su drabble, tendré que dar el premio a la única que entregó,Jaizmar
Felicidades, te ganaste 800 yenes c:
Aquí su drabble~
Spoiler:


Bueno, asi van las ideas

Ideas dadas:
- Fanarts Chibi
- Fanfics (o concurso literario)
- Debate
- Iconos compartidos + relato

Asi que... Doy comienzo al debate! (no comentaré sobre el debate, so muchas cosas que hacer ;c)
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Creammy Jue Ene 02, 2014 12:02 pm

Ow muchísimas felicidades Jaiz.
Qué pena que sólo tú entregaras. De todas formas fue un excelente escrito que me agradó mucho, así que, ¡felicidades!
¡¡Por cierto!! Para todos aquellos que leyeran sobre la sorpresa que les tendría preparada para el fc: miren el post principal uvú Tenía que hacer algo nuevo. Año nuevo, post nuevo. -era muy obvio para ella, pero espera que sea una bonita sorpresa-. Perdón por tardarme tanto en hacer el regalo -no ha tenido tiempo para conectarse un largo rato y dedicarle ganas al foro lel-.

Bien, ahora el punto del debate. Vamos a ver...
Hay muchos temas para debatir sobre la pareja. So, creo que podríamos debatir basándonos en el excelente post que hizo Blooming.
Click click click

Tiene muchos puntos interesantes para debatir, desde las bases de la pareja hasta el fandom. Bien, creo que comenzaré por decir los puntos que me agradan de la pairing. Dejando de lado el hecho de que fue mi primera pareja yaoi de todo naruto y le tengo muchisísimo cariño (o algo parecido).

1. Es una pareja con gancho. No cumple con el concepto que la gente tiene por pareja yaoi (es decir: chico suppa' sexy que perfectamente podría ser modelo x uke inocente y pervertible = pareja encantadora), cosa que me encanta.
2. Personalidades opuestas.
3. Diferentes aspectos, que se ven bien estéticamente pese a ello.
4. Trama sólida para decir que la pareja es cannon (aunque no lo sea, pero, hay por dónde shippear, quiero decir x'D).
5. Pasan casi todo el tiempo juntos 1313.
6. El que tienen varias cosas en común pero son tan contrarios en el tema.
7. Kakuzu materialista - Hidan religioso.
¿Qué les parece si comenzamos el debate diciendo los puntos que nos gustan de la pareja? Y debatiendo éstos... digo yo... Parece más bien una serie de preguntas y respuestas, pero es por dar una sugerencia.

Bien, estoy de acuerdo con todo el post que Blooming hizo.
Cito un par de cosillas que tenía ganas de citar.

Aún así, Kakuzu tiene un cierto tipo de “código de honor”. El tercer databook cuenta que los años han disminuido su conexión con la humanidad y que la mayoría de las cicatrices en su cuerpo son por auto-mutilación, como una clase de arrepentimiento por cada vez que el toma el corazón de otra persona.
De eso no tenía ni idea. Y me gusta saberlo porque en algunos fanfics KakuHidan que he leído, pintan a Kakuzu como alguien despreciable, sin corazónes, ni sentimiento alguno, un gruñón cascarrabias. Toda la parte 'sentimental' la pone Hidan. A ver, eso no está tan apartado de la realidad (es akatsuki, se dedica a matar y no nombremos su carácter, es agresivo con Hidan y toda la wea) pero sí me parece excederse. Recuerdo haber leído un fanfic en el que iba torturando a niños al azar lololol, sé que es cruel, pero no me lo parece tanto. Me alegra leer eso y a la vez me parece que es algo que los autores de fanfics tendrían que tener en cuenta, en algún momento tendrían que jugar más con la personalidad de Kakuzu, profundizar en ella. Es un personaje muy interesante. Ha sufrido mucho, hay que reflejar en sus actos tales cosas.
AUNQUE eso no quiere decir que yo quiera ver ahora a Kakuzu sentimental /eso sería super ooc lol. Sólo digo que es algo a tener en cuenta e-e


Con respecto al fandom. También lo creo. La pareja no suele gustar a gente a la que le agraden los personajes 'normales y tiernos'. Menuda fue la primera pareja yaoi en la que me fijé. Pero curiosamente me gusta muchísimo el fandom de ésta. Tiene como cierto punto de madurez y aceptación (al menos he visto ésto en las personas con las que he hablado sobre el KakuHidan y les gusta). Como siempre, no todo el fandom es perfecto, pero me gusta verme identificada con éste. Creo que es de los pocos. Las razones para shippear son obvias y hay montones de puntos para pararse. La preocupación mutua, admiración etc.

Siento que Hidan es acreditado por ser estúpido, incluso más de lo que es actualmente.
Calificar a Hidan de estúpido no me gusta. Sabe pelear, ciertamente no es el más inteligente de los personajes y resulta provocativo (entre comillas) pero eso no lo hace estúpido precisamente. Lo que sí me parece es que en varias ocasiones es muy bruto, no es lo que se puede llamar 'delicado', eso creo que lo hemos notado todos, ¿no? Más ser bruto no te hace idiota.

Las marcas alrededor de los brazos de Kakuzu no fueron dibujadas por Kishimoto simplemente porque se verían cool

LOOOOOL nada más que decir.

Ahora, a parte de eso, me parece que Kishi fue muy acertado con la historia de Kakuzu. Porque se entiende completamente de dónde nace su personalidad, por qué él es así. Al mismo tiempo: me parece triste. Él ha sufrido mucho y la gente que le hizo aquello fue realmente cruel con él, aunque en parte, muy seguramente él fue cruel con otras personas. No lo justifico, pero sí siento pesar por él.

A mí Kaku nunca me pareció 'sexy' precisamente, de hecho, es bizarro. Las marcas, los monstruos que tiene... ehem, ehem. Aunque hay gustos y hay gustos, respeto a quien le guste. En cierto modo, algunas autoras en los fanarts lo dibujan sexy (aunque omiten muchas de sus cicatrices y sus corazones lol).

Kakuzu quiere matar a Hidan pero muchas veces ha expresado su preocupación por él, conclusión: Kakuzu es bipolar será por todo el tiempo que llevan trabajando juntos, algo (por muy diminuto que sea) le hace tener aprecio (dentro del que le puede tener queriéndolo matar) al religioso. Como Blooming ha escrito perfectamente, es bastante contradictorio el que quiera matarlo con todas las posibilidades que ha tenido para ello y no ha hecho, además de todas las cosas que ha dicho.

Tengo que comentar más sobre el post de blooming, pero ni tengo tiempo, sólo me puedo pasar para hacer ésto.
Si el debate continua, lo haré (ojalá se animen a comentar un poquitín).
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Sáb Ene 04, 2014 6:57 pm


EN MI DEFENSA... no voy a decir nada, más allá de que lo siento, paso por etapas de bloqueo. Tengo un problema más complejo, y simplemente hay lapsos donde no puedo hacer nada y me cuesta ser constante con cosas del foro ~ mala mía. Algún día subiré algo solo para redimirme, porque si me da pena o3o
- Voy a ser sincera en que hasta me daba miedo pasar. Sobretodo por ti, Date, es cómo que... te llevo decepcionando dos veces D8



Por cierto, ¡Feliz año nuevo!
¡Y el fanclub sigue sobreviviendo!
¿Cuánto ya? ¿Alguien sabe? Es que está desde que llegué jfdsghfdghsa ;A;
-buscaré-
sjfdsaghfdghs se inició el día Miércoles del mes de Agosto, en la fecha 15; del año 2012
15 de agosto, cumpleaños de kakuzu 8'DDDDDD
Y ESTAMOS EN EL 2014. El KakuHida TIENE AGUANTE \(☆o◎)/
Me alegra mucho eso. Sobretodo, han sobrevivido lo suficiente como para que yo llegara y pudiera compartir mi amor por la pareja. Le tengo un cariño especial a este fanclub, es como mi pequeño y ghei refugio c:
Además, no hay muchas personas a las que les guste la pareja... somos como un pequeño rebaño del fandom que se encontró aquí y vino a posar sus nachas 8D



Bien, ¿debate? ¡Genial!
Me alegra tanto que otras personas pensaran por nosotras, ahora es mi turno de dar la visión de ciertas cosas, a raíz del post de Creammy si, vayamos haciendo cadena(?

Qué les parece si comenzamos el debate diciendo los puntos que nos gustan de la pareja? Y debatiendo éstos... digo yo... Parece más bien una serie de preguntas y respuestas, pero es por dar una sugerencia.

c:
¿Porqué me gusta la pareja? Mis puntos son muy similares a los de Creammy, (hasta diría que me robaste!) por lo que parecerá que me repito, pero en fin ~

1. Sus personalidades. De forma individual, son personajes bastante llamativos a mi parecer; y juntos, son una bomba xd No se ve todos los días a un tipo BASTANTE grande, avaro y con-pintas-de-materialista colaborando con uno impetuoso, recién salido de la adolescencia y muy religioso.
2. Su química. No serán el mejor dúo de Akatsuki, ni el más poderoso, ni con las mejores vibras, y tampoco tendrán el mayor foco del fandom respecto a los grupos de la organización, pero tienen chispa. Más allá de si haya gente que los empareje o no, creo que la mayoría coincide en que son un dúo que se complementa muy bien, además de tener bastante tintes cómicos. Los vimos pelearse mucho, pero también colaborar sin problemas ~ no se si me voy al diablo, pero creo que su relación siempre se ha visto con mucha fluidez. Del tipo no te soporto, pero ya es cómo costumbre y... bueno, es lo que hay y toca.
3. Físicamente. Ok, Hidan tendrá su encanto y Kakuzu no será el papi más chulo del planeta, PERO tienen características físicas opuestas y son llamativas. Hidan: blanco, cabello del mismo color, y ojos oscuros. Kakuzu: moreno, cabello oscuro y ojos claros. (y es mejor a mis ojos que ver el estereotipo de moreno y rubio)
4. Mandan al diablo el estereotipo. Es decir, Kakuzu no es el sexy rey del barrio y Hidan no es la santa palomita. Es decir, me da que Kakuzu podría ir por ahí a lo indigente y ni le importaría y Hidan es el que viene y te caga. ¿A qué no sería una pareja interesante? c:
Si! Son dos machos que se respetan y dicen HELL NO, no soy tu perra ♪

Y los detalles menores son otra vez copiando a creammy
- Su tiempo como compañeros.
- Tienen puntos en común, pero siguen siendo contrarios. Es como algo que parte de la misma base pero se divide al ir en direcciones opuestas.
- Más allá de que mucha gente lo piense(? las razones para shippearlos no están tiradas de los pelos. Si se mira bien, y se hace alguna que otra especulación, hay de donde sacar para darle un fundamento. Y si no es eso, al menos puede explicar puntos sobre ellos y sus personalidades.
Y la más importante:
- Los dos tienen músculos ............... o3o ......................... O3O
OH SÍ.   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 813293
DONDE SE VE A UN TIPO DE 91 QUE PARECE DE... 50(? y con ese cuerpo(? Quiero decir, es como Madonna.
A partir de ahora le diré: Kakunna.

- - -
O: por cierto...

Siento que Hidan es acreditado por ser estúpido, incluso más de lo que es actualmente.
Calificar a Hidan de estúpido no me gusta. Sabe pelear, ciertamente no es el más inteligente de los personajes y resulta provocativo (entre comillas) pero eso no lo hace estúpido precisamente. Lo que sí me parece es que en varias ocasiones es muy bruto, no es lo que se puede llamar 'delicado', eso creo que lo hemos notado todos, ¿no? Más ser bruto no te hace idiota.

sjgdhsa estoy de acuerdo O3O

Primero, la única vez en el manga donde Hidan da muestras de alguna "estupidez" es cuando Kakuzu le dice a Shikamaru que él (Shikamaru) pensaba a diferencia de su compañero (Hidan) y la reacción de Hidan es del tipo "... KEH" -no sabía como decirlo de otra forma-. Segundo, el discurso largo(? que da Hidan antes de pelear con Yuugito puede ser interpretado como un poco... tonto; pero creo que era más porque él es de hablar y porque quería molestar a la jinchuriki que porque sea realmente con la intención de mostrarlo como alguien, justamente, tonto. De hecho, esas escenas tampoco me parecen tan tontas como para decir que esa es una característica de Hidan. En todo caso, lo interpreto como pequeñas cuotas de humor que le da Kishimoto a la historia. Pero repito que la imagen del Hidan del manga, donde tiene un porte más serio, no se coincide mucho con la del anime /donde ahí si se ve más bufón y como alguien que raya la insanidad.
Por otro lado, no me agrada la imagen que se tiene por general sobre Hidan en el fandom. Si, será impulsivo y no es el más inteligente del mundo, pero creo que su personaje es muy ingenioso y tiene sus momentos de astucia durante la pelea. Por ende me molesta que en los fanfics su figura se traslade hacia la de una persona estúpida en... todo. Así como Kakuzu es tildado como alguien bruto/agresivo o que incluso disfruta abiertamente con ello.


- - - Y lo corto aquí porque staff is calling me(?
o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Creammy Jue Ene 23, 2014 11:46 pm

Pues vaya... veo que el tema debate no ha ido muy bien y no sería bueno que nos quedaramos estancados en algo... ;u; oh, pensé que iría bien pero nop... Bueno, ¿por qué no pasamos a hacer otra actividad? (a no ser que vayan a comentar).

Aporto una artista que hace KakuHidan (en su mayoría) y me agrada mucho, es de pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=2329191
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Sáb Ene 25, 2014 3:32 am

Creammy escribió:Pues vaya... veo que el tema debate no ha ido muy bien y no sería bueno que nos quedaramos estancados en algo... ;u; oh, pensé que iría bien pero nop... Bueno, ¿por qué no pasamos a hacer otra actividad? (a no ser que vayan a comentar).

Aporto una artista que hace KakuHidan (en su mayoría) y me agrada mucho, es de pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=2329191

Lo sé   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 864190 -lots of shoros-
De paso, no se me ocurre nada para hacer... ¿acaso hicimos prácticamente todo ya? xd
- - - Respecto a la autora, me gustan algunos de sus dibujos ~ pero su estilo en sí, no me gusta Dx lo mismo me pasa con Mutsumix, no tiene nada que ver, por... ejemplo(?, en cambio el estilo de esta autora si me gusta más -tiene muy poquitos dibujos-, esta otra y esta de por aqui si me gustan más c:

Lo sé... me van los dibujos con flores   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 142654 

Ahora he quedado traumada con esta imagen /cred./ y pienso en que tengo que hacer un fanfic basado en eso, sí o sí 8'D

Pd: por cierto, has cambiado el post principal y recién lo veo O: ~ ha quedado muy bonito <3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Ene 25, 2014 5:23 am

Marenme, yo iba a postear para lo del debate porque quería pelear con Bloo, y el post se me fue, y yo, nisiquiera lo copie ni nada u.u es decir, fuí a ver otra de las ventanas que tenía abiertas y cuando volví, la página volvía a cargar y fue....[i]"Adios post, te extrañare T_T"[/strike] xD me hubieran visto, fue uno de los momentos más gheis de mi vida, y mi cuñado y mi hermana me preguntaron que si estaba bien xD ¡¡Obvio que no!! Ò.o

Ahora, dañando eso de lado y poniéndome sería, ¡El FanArt! XD ¡Hagamoslo! Escribamos algo sobre eso, definitivamente sería muy cómico, de verdad que si, y es que miren a Kakuzu, cualquiera pensaría que el "exorcista" sería Hidan y viceversa xD

[PD]: Yo tamvién note el cambio de diseño hace mucho, y la verdad se me olvido felicitarte Creamy por hacer un trabajo tan hermoso para el FC como regalo navideño c: porque se ve a leguas que le pusoste más que esfuerzo a ese post ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Sáb Ene 25, 2014 6:06 am

Lo siento por no haber pasado por el FC ;C

well... no ha ido muy bien con el debate ya quería ver que se sacaran sangre ;c you know... La única actividad que queda de la lista de actividades es/son... FANARTS CHIBI!!
Me asusté de esa actividad hace tiempo que deje de dibujar y no seria muy bien acogida esa idea... so~ Se hace esa actividad de los fanarts chibi o se les ocurre otra actividad?

Por lo de las artistas de Pixiv... me gustaron *---* ..me gustaron las 2 artistas que pusieron Bloo y Creammy
PD: También me di cuenta del cambio de diseños del post principal   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 864190 esta hermoso!! te felicito Creammy por ese lindo post c:
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Lun Ene 27, 2014 7:53 pm


Por no pasar antes, se joden. Si no ha ido bien es porque casualmente -oh si, atentos al mayor descubrimiento del universo, sus vidas no serán iguales luego de esto- cuando hay solo dos personas comentando no es que vaya a surgir gran cosa. Pero como esto no tiene sentido ahora, pasaré a comentar el tema: ¿fanart chibis? pues vaya, no suelo dibujar, y si lo hago no utilizo colores ni nada. En realidad, no participaría. Hagamos(? una historia sobre el hermoso fanart que he traído... o en todo caso, historias a partir de imágenes. No se me ocurre más.

oh si, mi post 1200
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Yoake Mar Ene 28, 2014 4:06 am

yo ahorita no tengo tiempo de dibujar, solo estoy haciendo uno pero me gusta la idea de escribir sobre el dibujo *w*
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Traductor
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Creammy Mar Ene 28, 2014 5:18 am

Awww, gracias por las felicitaciones del post sweeties<3

Si hacemos un concurso de fa's digo desde ya que no puedo participar porque uno nunca he dibujado (y tampoco creo hacerlo bien) y dos, aunque lo hiciera, no tengo los programas necesarios para ello. Pero digo desde ya que apoyo la idea, no me parece mal y de hecho es original así que, puede hacerse a ver qué tal nos va con eso. También quiero ver cómo dibujan los miembros del fc, creo que nunca me he parado a mirarlo y sería una buena oportunidad para ello, ¡YEP!

Y también lo que dice Bloo: se pueden hacer historias a partir de los fanarts.

PD 1: ¿No te gusta esa artista? D8 Creo que es mi segunda favorita en lo que respecta a fa's KH.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 28, 2014 11:38 am

A mi ambas ideas me gustan, así que no tengo problema con que cualquiera de las dos se realicen, o que hagamos las dos también juntas c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 NhAVzwT
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Wt6gw1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Vie Feb 07, 2014 12:54 pm

Antes que nada, chicas...
Me voy de vacaciones por unas semanas y estaré sin internet...
asi que creo que ustedes tendrán que ver lo que quieren hacer, si comentar lo que trajo Blooming o algún concurso...
Ja nee~
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Vie Feb 07, 2014 4:39 pm

Que nadie comente mis cosas >:c plz, sería doble fail(? ~ Estaría bueno hacer una historia en torno al dichoso fanart con Kakuzu-exorcista y Hidan-vampiro, pero aviso que no voy a estar dando vueltas por el foro, asi que no podré participar ni nada D8 /pero sigo apoyando la idea   ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 142654 

♥️
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Lun Mar 17, 2014 2:34 pm

Hago doble post porque no me queda de otra.
Y es tan deprimente cuando tenemos que hacer actividades porque si no pensamos que todo se muere... es una idea mala >:C /por eso vengo a hablar randonmente porque
a) los fanclubs están para hacer el tonto
b) hablar de las cosas que te gustan
c) no hay compromiso(?

EEEN FIN ~ Kakuzu y Hidan me encantan. Como compañeros, pareja e individualmente. Siempre diré que son de los típicos personajes que Kishi hace, y son muy buenos pero el no los aprovecha lo suficiente. Pero estoy tan feliz de que se vaya a ver más de ambos en Naruto Storm Revolution -que se va a basar en Akatsuki y su creación hasta veremos a Sasori humano. No es que hubiera diferencia entre su cuerpo humano y el de marioneta, pero... bueno, Sasori humano. y Hidan♥ y Kakuzu♥ y los demás... que siguen exactamente igual 8'D (?

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 864190

Capturas:

yes  ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 864190 

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Blooming Vie Mar 21, 2014 4:38 pm

Me voy (aunque voy a seguir shippeando a la pareja, claro). Mi estancia aquí fue agradable y me divertí haciendo el post de doujinshis -que al final nadie descargó xd- y también con el post del manifiesto -que un poco más de lo mismo XDD-
lalala ~ suerte! c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Echoes Mar Abr 01, 2014 5:48 am

-lo siento por no pasarme al FC-

Chicas o gente fantasma en el FC(?
Tengo algo muy importante que decirles... he estado pensando mucho en lo que diré y creo que tome la decisión correcta...
Renuncio a mi puesto de vicepresidenta
Razones? Últimamente no he estado muy atenta al FC ni a otros FC's que yo manejo y se nota que nadie se pasa en el FC ;c incluso si Blooming hizo triple post
Lo siento...

Como no hay presidenta ni vicepresidenta, lo más posible es que el FC sea cerrado.
Suerte con el fc~
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 AQZu8yJ
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Yoake Mar Abr 01, 2014 6:35 am

la verdad yo también vengo a salirme, ya hay muchos fc fantasmas u.u actividad muerta 4ever

gomen sigo amando a la pareja pero no como antes mengo bye bye minna san
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Traductor
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 6yJR786
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Abr 06, 2014 1:30 pm

todos se van??? TT-TT yo no pude venir por estar en la universidad TT-TT u___u bueno a mi aun me gusta muuucho esta pareja hasta a veces he reeleido algunos fics jijij

algunos me traen muuuchos recuerdos de cuando era mas joven n.n

Bueno yo aun no salgo n.n me quiero quedar Smile
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 2h6rpn4
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 HafT5a1
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Shizayabanner9
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 UCEWd6i
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 D7fTE
 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

 ๑ KakuHidan ƒc ๑ - Página 5 Empty Re: ๑ KakuHidan ƒc ๑

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.