KakuHidan
+12
Novak
Taeyeon
Hiyorin
Dirk Strider
Creammy
vanevane_naruhina
Shadaly91
~♥*Lola300*♥~
Celty
Hana Zoldyck
NaruGaaXever
Valeria15
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
KakuHidan
KakuHidan
Bueno.., esto esta algo deprimente u.u ¿Cómo es que no encontré nada de esta pareja en todo el foro? No puede ser ¿No los quieren? D: Son tan lindos!
¿Cómo no pensaron en ellos? Malos, malos, malos!
Bueno.., ya basta de berrinches, vine yo misma al rescate (? xD
Y.., la idea es compartir una imagen KakuHidan y una pregunta ¿Que les gusta de ellos?
Bueno.., voy yo :3
Amo este tipo de relaciones son tan lindas y divertidas, todo el día peleando, se me hacen muy lindos >w< Los que se pelean se aman *^*
- Spoiler:
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Re: KakuHidan
antes si había de esta pareja, (Y del GaaSAku) pero hay muy pocas fans... yo soy Súper Fan de KH TTwTT es uan de las mejoreees
me gusta porque es de mi tipo de relacio favorita "La gurñona/conflictiva-apasionada" XD
me gusta mucho esta pareja ya que se la pasan discutiendo.. ya sea por cualquier cosita. pero sin darse cuenta son geniales en equipo y casi piensan igual en batallas
me gusta porque es de mi tipo de relacio favorita "La gurñona/conflictiva-apasionada" XD
me gusta mucho esta pareja ya que se la pasan discutiendo.. ya sea por cualquier cosita. pero sin darse cuenta son geniales en equipo y casi piensan igual en batallas
Imagen entera
Vale-chan ~ ¡Te amodoro por subir un tema de estos dos! Ahí está mi imagencita bonita para animar a los demás y que su amor por la pareja crezca. Bueno.
¿Por qué me gusta el KakuHidan?
Porque son hermosos. Se odian y se quejan el uno del otro, pero todos sabemos que del odio surge el amor. Además, siempre son capaces de ayudarse entre sí cuando es necesario y eso los hace excelentes compañeros, tanto de batalla como... bueno, ya saben *-* Adoro ver cómo cada uno defiende sus ideales con uñas y dientes antes que darle la razón al otro. Por eso les adoro, es un amor apache.
¡Sigan participando! Hana los ama.
Hana ZoldyckNuev@ - 28 3
0
07/07/2012
KakuHidan. SasoDei. KisaIta. MadaZetsu. PeinKona. Shinabi. MinaKushi.
5 円
Odio esta pareja
Es que amooo a Hidan y no soy específicamente fan de las parejas yaoi de Naruto. Para que me guste una pareja (en especial si son de dos hombres, en un shonen) necesito razones. Me gusta el equipo que hacen y eso, pero nada mas que compañerismo entre ambos.
Ademas Hidan es el personaje mas sexy de la serie y juntarlo con Kakuzu estropea su hermosa y perfecta imagen Siendo que el otro me da bastante asquito, osea, nose cuantos años tiene y cuando pelea aparece todo ese asqueroso pelo
PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme
Es que amooo a Hidan y no soy específicamente fan de las parejas yaoi de Naruto. Para que me guste una pareja (en especial si son de dos hombres, en un shonen) necesito razones. Me gusta el equipo que hacen y eso, pero nada mas que compañerismo entre ambos.
Ademas Hidan es el personaje mas sexy de la serie y juntarlo con Kakuzu estropea su hermosa y perfecta imagen Siendo que el otro me da bastante asquito, osea, nose cuantos años tiene y cuando pelea aparece todo ese asqueroso pelo
PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Celty escribió:
eso no lo puedo protestar XD... pero digamos que es la version "La bella y La bestia" Yaoi en Naruto C=
eso tanquiliza! es un contarste que se clava perfectoo!
¡KakuHidan!
¿Había un fanclub de ellos? ¿Cuando lo hubo? D:
Una de mis parejas favoritas de Akatsuki! Creo que es uno de mis OTPs, porque los dos son el uno para el otro =w=
¡Los amoooooooooooooooooo! *O* sus peleas e Hidan es muy dependiente de Kakuzu. Además, según el databook, Hidan se unió a Akatsuki por Kakuzu *-*
Además, sus doujinshis son super hards y sexy *-*
¡Amo esta pareja!
Una de mis parejas favoritas de Akatsuki! Creo que es uno de mis OTPs, porque los dos son el uno para el otro =w=
¡Los amoooooooooooooooooo! *O* sus peleas e Hidan es muy dependiente de Kakuzu. Además, según el databook, Hidan se unió a Akatsuki por Kakuzu *-*
¡Amo esta pareja!
- Spoiler:
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
~♥*Lola300*♥~ escribió:¡KakuHidan!
¡Amo esta pareja!
- Spoiler:
No dije que había un Fc, Dije que si había algo de ellos XDDDDD, habian unos temas pro-Kakuhidan
DEsde mi punto de vista! es una pareja estilo Gótica, de mi más puro estilo, por parte de Hidan, el Masoquismo que padece XD y por parte de Kakuso su estilo de sicatrises, es piel XD
por eso la resperto
Ne, Celty-san.., ¿Quien dijo algo de uke afeminado? D:Celty escribió:PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme ♥
Yo que amo el KakuHidan y no he escrito mucho, pero si algo.., y los hago maltratarse hasta el cansancio nunca hacen un jodido gesto tierno y Hidan piensa que es estúpido tenerle cariño a Kakuzu.., creo que es según.., aunque si hablamos de Hidan-seme esta el Hidara que también es genial x3
Pero no nos vayamos del tema, Hidan no es y nunca va a ser afeminado se acueste con quien se acueste su personalidad no cambiara, seguirá siendo el mismo x3
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
NaruGaaXever escribió:
No dije que había un Fc, Dije que si había algo de ellos XDDDDD, habian unos temas pro-Kakuhidan
Hahahaha leí mal XDDDD
Celty escribió:PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme ♥
Para colocar a un personaje uke, no necesariamente debe ser afeminado o cambiarle la personalidad a afeminado. Eso es Ooc. Ser uke es dejarse dar en el acto sexual, más nada. Hidan puede ser todo varonil, grosero y masoquista. He incluso, en el acto, puede insultar a Kakuzu y decirle sus cuatro palabras grandes.
Por eso odio los estereotipos yaoi ¿Por qué siempre el uke debe ser afeminado/flaco/de pequeña estatura/sumiso/menor/etc..? ¿Por qué el seme siempre debe ser el macho/dominante/alto/mayor/violador/etc...? Eso es tan erróneo.
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
2.010 円
★Más stamps★
Para colocar a un personaje uke, no necesariamente debe ser afeminado o cambiarle la personalidad a afeminado. Eso es Ooc. Ser uke es dejarse dar en el acto sexual, más nada. Hidan puede ser todo varonil, grosero y masoquista. He incluso, en el acto, puede insultar a Kakuzu y decirle sus cuatro palabras grandes.
Ya se, pero cuando se busca de esta pareja que sale?:
- Spoiler:
La única pareja entre Akatsukis que me gusta es el ItaDei y leyendo fics de esta termino apareciendo esta pareja, en las que cambiaban totalmente la personalidad de Hidan. Con Kakuzu ni me fije porque no me interesa Ademas, como ya dije, solo vi y puedo verlos como compañeros. No se me ocurre ninguna razón para intentar imaginarlos como algo mas, especialmente porque Kakuzu me da asquito.
Sobre el estereotipo en el yaoi te entiendo, ya que yo también lo odio. Me dejo de gustar el sasunaru justamente por esa razón, transforman a uno de mis personajes favoritos en una nenaza y no me quejo porque si, eso pasa demasiado seguido. En el narusasu también me molesta, ver a sasuke tan débil es difícil de tolerar pero por lo menos soy anti del personaje así que le pueden hacer lo que quieran, mas que afectarme la vista no me va a molestar.
Bueno, dejo de irme del tema. Esto ya lo explique en otro lugar XD
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Si, yo vi el tema de ukes afeminados xD Bueno pero cuando no hay ooc la pareja es genial =w=
Esta bien si tu no puedes verle como algo más que compañeros x3
Por cierto, que fea imagen >.< A mi tampoco me gusta que hagan esas idioteces xD
Esta bien si tu no puedes verle como algo más que compañeros x3
Por cierto, que fea imagen >.< A mi tampoco me gusta que hagan esas idioteces xD
27 123
8
21/06/2012
WARNING YAOI XD
2.300 円
Celty escribió:Para colocar a un personaje uke, no necesariamente debe ser afeminado o cambiarle la personalidad a afeminado. Eso es Ooc. Ser uke es dejarse dar en el acto sexual, más nada. Hidan puede ser todo varonil, grosero y masoquista. He incluso, en el acto, puede insultar a Kakuzu y decirle sus cuatro palabras grandes.
Ya se, pero cuando se busca de esta pareja que sale?:
- Spoiler:
La única pareja entre Akatsukis que me gusta es el ItaDei y leyendo fics de esta termino apareciendo esta pareja, en las que cambiaban totalmente la personalidad de Hidan. Con Kakuzu ni me fije porque no me interesa Ademas, como ya dije, solo vi y puedo verlos como compañeros. No se me ocurre ninguna razón para intentar imaginarlos como algo mas, especialmente porque Kakuzu me da asquito.
Mmm, ya te estoy entendiendo lo que quisiste decir... Y te entiendo, eso no solamente pasa en el KakuHidan, sino en otras parejas D:
Bueno, no te culpo por no gustarte el KakuHidan de forma romántica. Cada uno lo ve a su perspectiva. Así como yo veo en algunas parejas.
Celty escribió:Sobre el estereotipo en el yaoi te entiendo, ya que yo también lo odio. Me dejo de gustar el sasunaru justamente por esa razón, transforman a uno de mis personajes favoritos en una nenaza y no me quejo porque si, eso pasa demasiado seguido. En el narusasu también me molesta, ver a sasuke tan débil es difícil de tolerar pero por lo menos soy anti del personaje así que le pueden hacer lo que quieran, mas que afectarme la vista no me va a molestar.
Bueno, dejo de irme del tema. Esto ya lo explique en otro lugar XD
También es el mal fandom. Aun conserva ese estereotipo yaoi y ¡Ach! dan ganas de arrancarse los cabellos. Un claro estereotipo "Okane ga nai" >0< (Tengo traumas)
Por eso, tampoco me gusta el bi-shonen D: demasiado esterilizado para mi gusto .
En el fandom del SasuNaruSasu pues, veía mucho ese estereotipo. Recuerdo que vi un doujinshi hace como dos años y me daba miedo ese Naruto y ese Sasuke
Como dije, eso es culpa del mal fandom, lo he visto hasta en mis parejas favoritas yaoi. Trauma x_x. Yo en lo personal, odio ese Hidan sumiso y que llora ¬¬ ¡Ese no es él! Él debe insultar a Kakuzu =w=.
Bueno, si ves a Kakuzu y a Hidan, solamente como compañeros, está bien No vamos a atacarte por eso XD
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Es obvio que amamos el KakuHida!!!
A quién no le gusta!! es blasfemia!! xDDD nah broma jajajaja en verdad es de mis favoritas...en serio que Kishimoto los creó para que fueran el uno para el otro...~
Awww adoré cuando peleaban juntos contra el trío InoShikaCho xDDDD la veces que se protegieron entre ellos, como discutían...simplemente perfectos ~w~
¡¡¡Viva el KakuHida!!!
¡¡¡VIVA KAKUZU E HIDAN MALDITA SEA POR JASHIN!!! XDDDDD
A quién no le gusta!! es blasfemia!! xDDD nah broma jajajaja en verdad es de mis favoritas...en serio que Kishimoto los creó para que fueran el uno para el otro...~
Awww adoré cuando peleaban juntos contra el trío InoShikaCho xDDDD la veces que se protegieron entre ellos, como discutían...simplemente perfectos ~w~
¡¡¡Viva el KakuHida!!!
¡¡¡VIVA KAKUZU E HIDAN MALDITA SEA POR JASHIN!!! XDDDDD
Shadaly91Temporal - MadaIzu OmG! *__*
33 56
7
21/07/2012
ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers
Solo leo manga Naruto xDD
510 円
Regalo
aaaaaaaaaaahhhhhh
lo maximoooo
siiiiiiiiiiiii
me encantaaaaaaaaaaannn
son lo maximooo
la parejita conflictiva, la que se pelean a cada ratooo
quedan suuuper bien
siiiiiiiiiiiiiiiii
me unoooo
n.n
aqui mi imagen siiiii siiii
es super lindaaaa siii
lo maximoooo
siiiiiiiiiiiii
me encantaaaaaaaaaaannn
son lo maximooo
la parejita conflictiva, la que se pelean a cada ratooo
quedan suuuper bien
siiiiiiiiiiiiiiiii
me unoooo
n.n
aqui mi imagen siiiii siiii
es super lindaaaa siii
- Spoiler:
Es una pareja bonita, seré la única a la que Kakuzu no le da asco, todo lo contrario. Es un viejo con mucha sensualidad
Aunque tengo que admitir que en la mayoría de Fanfics ponen a Hidan muy sumiso, y yo odio eso, porque Hidan NO es sumiso.
Por lo demás, todo perfecto.
PD: La imágen:
Aunque tengo que admitir que en la mayoría de Fanfics ponen a Hidan muy sumiso, y yo odio eso, porque Hidan NO es sumiso.
Por lo demás, todo perfecto.
PD: La imágen:
- Spoiler:
Muero de ternura Dx
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
No sé porque, pero estos dos me suena más a SADO que a relación amorosa xDDD
Como pareja los puedo ver siempre y cuando vuelev cuchillos o cosas por el estilo, pero en plan love-love no, se me hace OOC.
Recuerdo que una vez leí un doujinshi de estos dos
Como pareja los puedo ver siempre y cuando vuelev cuchillos o cosas por el estilo, pero en plan love-love no, se me hace OOC.
Recuerdo que una vez leí un doujinshi de estos dos
Como pareja no los veo. Solamente como compañeros. Es que al crazy and sexy Hidan no lo quiero o no lo puedo emparejar con nadie XD es algo parecido con lo que a Sasuke lo emparejo solamente con Naruto, a excepción de que a Hidan no le econtré él/la adecuado - y creo que lo dejaré solterito .3. -.
Además Kakuzu me da un poquito de miedito, no asco, porque me acostumbre a él.. pero los veo muy, muy varoniles como para emparejarlos.. es mi opinión, y respeto las de ustedes, espero que no lo tomen a mal nwn
Además Kakuzu me da un poquito de miedito, no asco, porque me acostumbre a él.. pero los veo muy, muy varoniles como para emparejarlos.. es mi opinión, y respeto las de ustedes, espero que no lo tomen a mal nwn
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
AMO ésta pareja. Es más, es mi OTP de Naruto.
Por un lado está mi favorito entre los favoritos; Hidan. Es grosero, sexy y bastante rudo. Y por otro lado está Kakuzu-san; tan frío, sanguinario y con experiencia (malpensad!).
Una mente tan retorcida como la mía no tardó ni medio capítulo en juntarlos. Y desde hace nosecuánto son mi pareja favorita <3
Y suerte que existen los doujin hard *¬*
Por un lado está mi favorito entre los favoritos; Hidan. Es grosero, sexy y bastante rudo. Y por otro lado está Kakuzu-san; tan frío, sanguinario y con experiencia (malpensad!).
Una mente tan retorcida como la mía no tardó ni medio capítulo en juntarlos. Y desde hace nosecuánto son mi pareja favorita <3
Y suerte que existen los doujin hard *¬*
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Como equipo son la onda, Hidan es del tipo latoso y Kakuzu muy serio, son como un duo dinamico y funciona muy bien.
Pero en plan lovers me dan mucho miedo (por no decir otra cosa), no la soporto :'D
Lo más que llegué a ver fue un doujinshi hace muchos siglos, era hardxDD, pero como tenía curiosidad me aventuré, lo leí y terminé shockeada
So, paso con esta ship ~
Un saludo!
Pero en plan lovers me dan mucho miedo (por no decir otra cosa), no la soporto :'D
Lo más que llegué a ver fue un doujinshi hace muchos siglos, era hardxDD, pero como tenía curiosidad me aventuré, lo leí y terminé shockeada
So, paso con esta ship ~
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Como equipo son la onda, Hidan es del tipo latoso y Kakuzu muy serio, son como un duo dinamico y funciona muy bien.
Exacto lo que pienso~
Ellos 2 como dúo me fascinan son muy diferentes en cuanto al carácter al punto de tratarse un poco violento pero han demostrado que en el campo de battala sus técnicas se complementan muy bien y apesar de todo llegaron a fungir muy bien
Pero de ahí a verlos in love NO D:
me da yuyu~ por eso mismo de que en su forma de tratarse diario era algo violenta desde la forma de hablarse y con esos hábitos masocas de ambos no me gusta pensar a lo que llegarían
Tampoco me gusta la estética a Hidan lo adoro y se me hace sexy pero con Kakuzu.... o simplemente con alguien mas no gracias le roban cámara a mi hermosos loquito XD
Debe ser que las drogas han hecho mella en mi cabeza, porque soy la única a la que le engancha ésta pareja (exceptuando a un par de users que automáticamente me caen bien).
Me gusta bastante.
Hay bastantes pruebas por las cuáles podría emparejarlos.
Pero no acabo de entender por qué la gente es tan superficial y se preocupa tanto por el hecho de que Kakuzu sea un pedófilo (se llevan 69 años, lo tengo calculado) o que Hidan sea demasiado sexy para ser gay (he dicho la palabra prohibida!) o porque no es estética. He de decir a éstas personas, con todo respeto y tacto, que se miren al espejo.
En mis mundos de fantasía y distorsión, seguirían vivos fornicarían cuales conejos y vivirían un amor masoquista y sádico.
¡Así que apoyo el KakuHidan desde el fondo de mis entrañas!
Me gusta bastante.
Hay bastantes pruebas por las cuáles podría emparejarlos.
Pero no acabo de entender por qué la gente es tan superficial y se preocupa tanto por el hecho de que Kakuzu sea un pedófilo (se llevan 69 años, lo tengo calculado) o que Hidan sea demasiado sexy para ser gay (he dicho la palabra prohibida!) o porque no es estética. He de decir a éstas personas, con todo respeto y tacto, que se miren al espejo.
En mis mundos de fantasía y distorsión, seguirían vivos
¡Así que apoyo el KakuHidan desde el fondo de mis entrañas!
Katherine LeeNuev@ - Don't mess up with me!
27 13
0
23/08/2013
SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy
5 円
A mí me gustan, aunque Kakuzu me da bastante grima -yeah, llámenme superficial(?)-, si lo llego a ver cuando empecé con la serie le hubiera pillado miedo xDDD
Pero como pareja son... curiosos, vamos, sin duda no es algo que te encuentres todos los días, y como dice Kakuzu, Hidan es el único que puede tener de compañero porque no lo puede matar (???). Se me hace una pareja divertida, sus personalidades chocan, amo escucharlos discutir por los rituales de Hinan.
Pero como pareja son... curiosos, vamos, sin duda no es algo que te encuentres todos los días, y como dice Kakuzu, Hidan es el único que puede tener de compañero porque no lo puede matar (???). Se me hace una pareja divertida, sus personalidades chocan, amo escucharlos discutir por los rituales de Hinan.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.