NARUTO{♥}COUPLES
Sentimientos encontrados (KakuHidan) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sentimientos encontrados (KakuHidan) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos encontrados (KakuHidan)

3 participantes

Ir abajo

Sentimientos encontrados (KakuHidan) Empty Sentimientos encontrados (KakuHidan)

Mensaje por Suusana Dom Nov 25, 2012 5:59 pm

Bueno, escribi este fic ya que estaba aburrida y pues bueno espero les guste, el final no supe que escribir así que lo deje así. Pero bueno solo leanlo y diganme si les gusto o no. Sentimientos encontrados (KakuHidan) 730327

No entendía el porqué, ni mucho menos la razón por la cual se había enamorado de un idiota como él. La cabeza le daba vueltas y no podía concentrarse en lo que hacía, todos los días era así.
-Oye, Kakuzu ¿Qué carajo te pasa? Últimamente has estado comportándote diferente. A ver cuéntame que tienes.
Decía el chico de cabello plateado y ojos violetas, mientras el moreno ponía una cara de indiferencia hacia este. No le iba a decir lo que tenía, porque para él aquello era algo vergonzoso y más porque aquel comportamiento que tenía desde hace poco era a causa de su compañero Hidan. Aquel chico le había cautivado, mejor dicho atrapado desde aquel momento en que se conocieron y los juntaron en Akatsuki. El problema era que no se llevaban bien, siempre peleaban y discutían a cada rato.
-No tengo nada.
Contesto el peli-negro mientras ambos caminaban por aquel bosque estrecho, era medio día. El sol estaba fuerte y ellos habían terminado la misión que les habían encargado. A esa hora era cuando ambos peleaban más, mejor dicho, cuando Hidan hacia enfurecer a Kakuzu solo por diversión.
-Oh, por Jashin-sama Kakuzu ¿siempre tienes que ser así? Soy tu compañero desde hace años, al menos deberías agradecerme de que evito que te maten.
-¿Qué me maten? ¡Ja! ¡Por favor! Deberías alabarme a mí que a tu dios ese, yo soy el que siempre termina costurando tus partes cuando alguien te corta en pedazos.
-¡¿Pero qué!? ¡No te atrevas a insultar a Jashin-sama de nuevo idiota!
Estaba harto del comportamiento infantil de su compañero por lo que en un rápido movimiento tomo al chico del cuello y lo acerco hacia si para amenazarlo.
-¿Quién te crees que eres para decirme idiota?
Susurro con esa voz ronca suya, mientras el otro solo le sonreía con malicia. Kakuzu sin entender el porqué de su sonrisa se enojaba más. Odiaba cuando el otro se comportaba de esa forma, parecía que le gustaba ver al moreno enojado. Y si aquello era verdad a Hidan le gustaba ver al moreno enojado, le divertía pero más que nada le encantaba.
-Oye hermano, tranquilo. Solo fue una pequeña palabrota, no tienes porque enojarte de esa manera.
Kakuzu gruño, y lo soltó haciendo que este cayera al suelo y se lastimara; y caminando lo más rápido que podía para dejarlo ahí. “Estúpido, eso es lo que eres tú y tu tonto Jashin-sama” pensaba mientras caminaba mas y mas rápido.
¿Cómo podían estar los dos juntos si siempre era lo mismo? Uno decía algo malo y el otro solo se enojaba y empezaba una discusión que terminaba en golpes o como había pasado minutos atrás dejándolo botado. Pero como dicen “Del odio al amor solo hay un paso” así que a lo mejor y tenían un chance de estar juntos o intentarlo.
-Estúpido Kakuzu, siempre me deja tirado en medio de la nada. Tsk, a lo mejor y vuelve al hotel ese.
El peli-blanco se levanto del suelo y empezó a sacudirse la tierra al mismo tiempo que caminaba hacia donde el otro se había ido. Hidan al igual que Kakuzu tenía que admitir que estaba enamorado de su compañero pero nunca se lo iba a decir porque sabía que no iba a funcionar o eso creía él. Quería decírselo de una vez, pero el miedo le invadía cada vez que pensaba en el rechazo. Pero tenía que intentarlo para dejar de sufrir.
Habían pasado 3 horas desde aquella discusión de ambos, Hidan ya estaba en el hotel con Kakuzu. Se encontraban sentados, listos para comer, ninguno se atrevía a hablarse; siempre era así. ¿Quién hablaría primero? ¿Quién se atrevería decir lo que siente?
-Termine.
El primero en hablar y decir solo eso fue Kakuzu quien se levanto del piso para ir a la recamara. Estaba cansado, estaba aún furioso por lo de hace horas y no quería hablar con el otro ya que cuando lo hacía terminaba mal la cosa. Cerrando los puños con fuerzas el peli-blanco sentía que todo era su culpa, y a decir verdad era así ya que el siempre hacia enojar al moreno, se levanto del suelo y fue a la recamara abriendo la puerta de golpe haciendo que el peli-negro frunciera el ceño y le gritara.
-¿¡QUE CARAJO CREES QUE HACES!? ¡NO SABES LO QUE ES TOCAR IDOTA!
-Kakuzu yo tengo algo importante que decirte..
El moreno le miro con cara de no entender que pasaba, mientras este lo miraba a los ojos y tomaba aire, era ahora o nunca.
-Yo.. te amo…
Susurro al unísono del silencio que se formaba en toda la habitación, solo quería esperar para ver qué pasaba, sabía que iba a ser rechazado pero no quería seguir sufriendo.
El moreno tratando de entender la situación en la que se encontraba no sabía qué hacer, había esperado tanto por escuchar esas palabras que una sonrisa se asomo por su rostro, aunque el cubre bocas no le hacía demostrarlo. Se acerco al chico que tenia la mirada perdida en el suelo, parecía estar triste por no escuchar nada de parte del otro hasta que sintió un jalón en su brazo y sonrojándose miro a aquellos ojos verdes que penetraban en el.
-Yo también te amo…
Suusana
Suusana
Nuev@
Nuev@

Estado :3

México Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2012

Parejas SasuNaru, KakuHidan, KakaIru. ItaSasu, SasoDei, Stony, Hulkeye (BruceClint), Thorki
Animes Favoritos Naruto, Nana, Shaman King, Death Note, Hetalia, Junjou Romantica
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído Body Buddy


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados (KakuHidan) Empty Re: Sentimientos encontrados (KakuHidan)

Mensaje por Maa-san Jue Ago 08, 2013 12:01 pm

Sentimientos encontrados (KakuHidan) 969765 ..... Sentimientos encontrados (KakuHidan) 992842 
Maa-san
Maa-san
Nuev@
Nuev@

Estado Más alegre que nada! http://fc04.deviantart.com/fs

México Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/08/2013

Parejas Narusasu - Sasunaru - Kisaita- Tobidei - Sasodei - Kakuhidan - Naruhina - Shinokiba - Sasusaku - Shizaya
Animes Favoritos Naruto!!!
¿Qué series estás viendo? Free, shingeki, jigoku shoujo, sekaiichi hatsukoi.

Yenes 5 円
Último doujin leído Kimono Shizuo


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados (KakuHidan) Empty Re: Sentimientos encontrados (KakuHidan)

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Oct 20, 2013 4:16 am

kyyyaaahhh me ha gustado
mi pareja zombie

seria muy lindco una conty jijiji siii

n.n:-b6-: Sentimientos encontrados (KakuHidan) 261274 Sentimientos encontrados (KakuHidan) 261274 Sentimientos encontrados (KakuHidan) 261274 Sentimientos encontrados (KakuHidan) 261274 
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Sentimientos encontrados (KakuHidan) 2h6rpn4
Sentimientos encontrados (KakuHidan) HafT5a1
Sentimientos encontrados (KakuHidan) Shizayabanner9
Sentimientos encontrados (KakuHidan) UCEWd6i
Sentimientos encontrados (KakuHidan) Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Sentimientos encontrados (KakuHidan) Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Sentimientos encontrados (KakuHidan) Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Sentimientos encontrados (KakuHidan) D7fTE
Sentimientos encontrados (KakuHidan) __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados (KakuHidan) Empty Re: Sentimientos encontrados (KakuHidan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.