...oh miren quien volvio, creo.
+8
Monochrome Stars
Natzabel
lexie
Miss.Stalker
{Baby 26}
Blooming
Copo de Nieve
Vanitas
12 participantes
Página 1 de 1.
...oh miren quien volvio, creo.
Aloha, I mean---Hola a todos c':! nah, yo se que nadie recuerda a esta user pero... de chusma quise volver a ver que onda como anda el foro ya que hace años (si, años) que no paso por aquí. El foro si que esta cambiando, woah demasiado cambiado aunque es cool o3o ver como ha crecido~ ya me dio nostalgia sobs. Como sea, espero volver a ser activa al menos un poco xD echo de menos algunos pero se que ya no esta por aqui creo uwu anyway, encantada de conocer a los que no conozco aun (?) ah si amo el sasunaru de Naruto y otras parejas mas aunque actualmente estoy aficionada solo a videojuegos (alguien digame donde puede envisiarme con eso qljlq2k3jeñklasjdfkljgklgags;DFlgkgg)
anyway me gustaria cambiar mi nick pero lmao como hare eso...
que tengan todos un buen dia =u=
//huye y se escabulle en un corredor oscuro(?.
anyway me gustaria cambiar mi nick pero lmao como hare eso...
que tengan todos un buen dia =u=
//huye y se escabulle en un corredor oscuro(?.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Re: ...oh miren quien volvio, creo.
oh oh oh Holi persona genialosa~
no creo conocerte(? pero ver tanta cosita de KHR!! y la Piña sexosa no pude contenerme(?
ademas veo que te gusta la parejita ukelel 0027 <3!! dafsadfasfdasaf te adoro ya
seamos amigos
bueno ojala te siga viendo por acá :D!
no creo conocerte(? pero ver tanta cosita de KHR!! y la Piña sexosa no pude contenerme(?
ademas veo que te gusta la parejita ukelel 0027 <3!! dafsadfasfdasaf te adoro ya
seamos amigos
bueno ojala te siga viendo por acá :D!
Hola personita nueva pero desconocida por mi(?
Espero verte bastante por aquí y que encuentres este lugar como un buen espacio de entretenimiento. Un beso =)
PD: puedes cambiar tu nick aqui (click)
BlueBlue: estás viendo doble lol
Ya lo comprobé y no está duplicado XD
Espero verte bastante por aquí y que encuentres este lugar como un buen espacio de entretenimiento. Un beso =)
PD: puedes cambiar tu nick aqui (click)
BlueBlue: estás viendo doble lol
Ya lo comprobé y no está duplicado XD
Última edición por Blooming el Lun Abr 15, 2013 2:35 am, editado 1 vez
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bloming, o veo doble, o tu post esta duplicado LOL.
Yo si te conozco. Tú me conoces a mí. Soy Veni, estoy segura de que me recuerdas.
TSUNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que realmente estés aquí ;A;. Siento tener que decir esto, pero muchas de las personas que conociste se han ido, se podría decir que casi recientemente. Sé que eso es de esperar, pero cierta persona se nos va ahora y justo llegas tú....
Han pasado tantísimas cosas. Fijate, hasta tengo un rango chulo y puedo toquetear perfiles. Recuerdo cuando te conocí, que eras diseñadora, como luego ascendiste a admin. Oh, mai, que recuerdos tan dolorosos (U). En fin, no quiero ponerme más sentimental, así que me despido.
Bienvenida de nuevo ♥.
Yo si te conozco. Tú me conoces a mí. Soy Veni, estoy segura de que me recuerdas.
TSUNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que realmente estés aquí ;A;. Siento tener que decir esto, pero muchas de las personas que conociste se han ido, se podría decir que casi recientemente. Sé que eso es de esperar, pero cierta persona se nos va ahora y justo llegas tú....
Han pasado tantísimas cosas. Fijate, hasta tengo un rango chulo y puedo toquetear perfiles. Recuerdo cuando te conocí, que eras diseñadora, como luego ascendiste a admin. Oh, mai, que recuerdos tan dolorosos (U). En fin, no quiero ponerme más sentimental, así que me despido.
Bienvenida de nuevo ♥.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
yo no duplique el post, no se que demonios sucede aquí (?)
gracias linda blooming o3o... y bueno, vere como le hago para integrarme otra vez e__e... haha lmao.
cosita preshiosa
OMFG VENI ASLKDJFAKLGFAFASDFDSA AL MENOS ALGUIEN QUE CONOZCO SIGUE AQUI!! si, me han comentado que muchos se ha ido hasta mdmh pero es normal xD! son cosas que sucede
y si tu viste mis progresos de diseñadora a admi, que chulo fue ese momento (?) pero ahora soy ex de las ex y muy guay okay ya xDDD.
como sea, omg que lindo ahora tienes un rango <33 que genialozo!!
OKAY ME PROMETO A MI MISMA QUE IRE A SPANKAR A TODOS 8D Y HACER NUEVOS AMIGAZOS! ok,ya what soy un poco mas antisocial que decostumbre en los foros o3o me la paso roleando en tumblr todo el tiempo hehe.
gracias por la bienvenida <3
gracias linda blooming o3o... y bueno, vere como le hago para integrarme otra vez e__e... haha lmao.
cosita preshiosa
OMFG VENI ASLKDJFAKLGFAFASDFDSA AL MENOS ALGUIEN QUE CONOZCO SIGUE AQUI!! si, me han comentado que muchos se ha ido hasta mdmh pero es normal xD! son cosas que sucede
y si tu viste mis progresos de diseñadora a admi, que chulo fue ese momento (?) pero ahora soy ex de las ex y muy guay okay ya xDDD.
como sea, omg que lindo ahora tienes un rango <33 que genialozo!!
OKAY ME PROMETO A MI MISMA QUE IRE A SPANKAR A TODOS 8D Y HACER NUEVOS AMIGAZOS! ok,ya what soy un poco mas antisocial que decostumbre en los foros o3o me la paso roleando en tumblr todo el tiempo hehe.
gracias por la bienvenida <3
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSEA WEON LLEGAS Y NO PREGUNTAS POR MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MATAR MUJER DEL MAL, MALDETA MUJER QUE NO SE ACUERDA DE LA ESPOSA QUE DEJO POR AHÍ TIRADA, CLARO, SOS UNA HORRIBLE HORRIBLE MUJER ¡SEGURO FUE PORQUE NO TE PARÍ HIJOS COMO ESE ÚTERO ANDANTE DE LA NATZABEL! CLARO, CLARO, ES ESO /histérica.
En serio ¿Cómo es posible que yo no sabia de esto? así que eso se referían con que volviste. Soy tu mujer adorable, tu mujer y no sabia de que mi adorable mujer marina volvía al foro, OSEA NO. Y luego apenas me entero lo que eras el verde en el xat, soy una bruta sin materia gris, si no me explican bien las cosas así todo claro no voy a entender las indirectas, MALDITA SEA.
Estoy muy dolida, tu sabes que yo te amo horrores, y todas esas jodas y tengo nostalgia y quiero llorar porque al fin ese perfilito tuyo en este foro volvió a activarse -a veces lo miraba secretamente ;;- y ansdklnadsa cómo te he extrañado pendeja, y no mames esto es demasiado tengo tantas emociones reunidas; te odio a muerte porque no he podido hablar contigo desde el año pasado, y desapareces y el pto tumblr me lo bloquearon, y no tengo celular decente para poder hablar contigo y te mando mensajes y te llamo y no te llega nada por que no sé que ha pasado con tu cel y a veces espero verte milagrosamente en el msn o qué sé yo, ¿fb también? y nada y andslnkadas llegas de la nada, estuviste en el xat, no te pude saludar OSEA NO, ESTOY QUE ME CORTO LAS QUE NO TENGO.
Y luego esta que te amo horrores y te he extrañado mucho más que horrores y me dan ganas de llorar entre todo esto y quiero poder estrujarte, amorearte al extremo ayy no, esto es demasiado.
En fin, también estoy muy dolida, enojada con vos, sentida a muerte de lo sentida, osea así todo que te quiero matar porque no te acuerdas de mi y mi corazón de mujer se destroza en mil pedazos mientra chillo mares -hablo en serio- y HAYYY NO MAMES
Por cierto, si te quieres cambiar el nick: https://narutocouples.forosactivos.net/t13905-cambio-de-nick
(yo también lo hice).
En serio ¿Cómo es posible que yo no sabia de esto? así que eso se referían con que volviste. Soy tu mujer adorable, tu mujer y no sabia de que mi adorable mujer marina volvía al foro, OSEA NO. Y luego apenas me entero lo que eras el verde en el xat, soy una bruta sin materia gris, si no me explican bien las cosas así todo claro no voy a entender las indirectas, MALDITA SEA.
Estoy muy dolida, tu sabes que yo te amo horrores, y todas esas jodas y tengo nostalgia y quiero llorar porque al fin ese perfilito tuyo en este foro volvió a activarse -a veces lo miraba secretamente ;;- y ansdklnadsa cómo te he extrañado pendeja, y no mames esto es demasiado tengo tantas emociones reunidas; te odio a muerte porque no he podido hablar contigo desde el año pasado, y desapareces y el pto tumblr me lo bloquearon, y no tengo celular decente para poder hablar contigo y te mando mensajes y te llamo y no te llega nada por que no sé que ha pasado con tu cel y a veces espero verte milagrosamente en el msn o qué sé yo, ¿fb también? y nada y andslnkadas llegas de la nada, estuviste en el xat, no te pude saludar OSEA NO, ESTOY QUE ME CORTO LAS QUE NO TENGO.
Y luego esta que te amo horrores y te he extrañado mucho más que horrores y me dan ganas de llorar entre todo esto y quiero poder estrujarte, amorearte al extremo ayy no, esto es demasiado.
En fin, también estoy muy dolida, enojada con vos, sentida a muerte de lo sentida, osea así todo que te quiero matar porque no te acuerdas de mi y mi corazón de mujer se destroza en mil pedazos mientra chillo mares -hablo en serio- y HAYYY NO MAMES
Por cierto, si te quieres cambiar el nick: https://narutocouples.forosactivos.net/t13905-cambio-de-nick
(yo también lo hice).
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Em, Holi Enma/Tsuna(?).
¡WELCOME BACK <3!
Seh, sé que no cruzamos palabra nunca pero creo que desde que estabas en el foro te tenía puesto el ojo y, pues, creo que por ahí me dieron tu e-mail o yo lo ví en tu perfil, so~ sí te tenía en el msn, LOL y como que me parece que una vez hablamos pero fue algo muy rápido, mujer.
Aún recuerdo que cuando recién me registre por acá eras Admin., y bueno, espero que vuelvas a hacer amigos, eso sí, se muy activa, participativa y todo.
Quoteo cosas que me encantaron de ti y creo que desde ahora te STALKEARÉ :
Así que, desde ahora, it's official: ¡TE STALKEARÉ POR MP, TSUNA!(?). /utiliza su nickname antigüo, lol. y si puedo también por xat pero en priv pa' fangirlear y eso. Heh, ya somos dos gamers, lol.
Otro quote:
¡God, amo pasarme por esa página ossom! Osea, te comprendo, yo también me paso mas tiempo allá que acá, hasta creo que a estas alturas me he vuelto una total adicta. Lo primero que hago al llegar a la PC es ir a tumblr, es primordial, o creo que ya es regla o algo, luego los demás sitios-webs en los que ando, wn. Oh, olvidaba, tendrás que darme tu tumblr pa' stalkearte por allá too, HOHOHOHO. /smirk.
No sé pero algo me dice que nos llevaremos muy bien .
Me gusta tu actitud.
¡WELCOME BACK <3!
Seh, sé que no cruzamos palabra nunca pero creo que desde que estabas en el foro te tenía puesto el ojo y, pues, creo que por ahí me dieron tu e-mail o yo lo ví en tu perfil, so~ sí te tenía en el msn, LOL y como que me parece que una vez hablamos pero fue algo muy rápido, mujer.
Aún recuerdo que cuando recién me registre por acá eras Admin., y bueno, espero que vuelvas a hacer amigos, eso sí, se muy activa, participativa y todo.
Quoteo cosas que me encantaron de ti y creo que desde ahora te STALKEARÉ :
Lo del SasuNaru ya era algo oficial que sabía de tí, now, ¿videojuegos? perdón o3o ¿leí bien? ¿aficionada? OSEA, eso es algo esta imperdonablemente mal que no pueda acosarte por eso desde que lo dijiste ASDFGHJKLÑADSFSDFSDJDORFJIMNISADIAWEHDADKLSFJSJFJSFDASO, es que. osea, ¡A MÍ ME ENCANTAN IGUALMENTE! y pues, pensaba que era algo de niñas pequeñas, pero no, me siguen gustando y toda la cosa, no me arrepiento por decirlo.ah si amo el sasunaru de Naruto y otras parejas mas aunque actualmente estoy aficionada solo a videojuegos
Así que, desde ahora, it's official: ¡TE STALKEARÉ POR MP, TSUNA!(?). /utiliza su nickname antigüo, lol. y si puedo también por xat pero en priv pa' fangirlear y eso. Heh, ya somos dos gamers, lol.
- Just Tsuna, no miren curiosos:
- Btw, ¿te gusta Fire Emblem? Mi personaje favorito y por el cual me vuelvo ghei es por Ike.
Otro quote:
TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. TUMBLR. /spam.ya what soy un poco mas antisocial que decostumbre en los foros o3o me la paso roleando en tumblr todo el tiempo hehe.
¡God, amo pasarme por esa página ossom! Osea, te comprendo, yo también me paso mas tiempo allá que acá, hasta creo que a estas alturas me he vuelto una total adicta. Lo primero que hago al llegar a la PC es ir a tumblr, es primordial, o creo que ya es regla o algo, luego los demás sitios-webs en los que ando, wn. Oh, olvidaba, tendrás que darme tu tumblr pa' stalkearte por allá too, HOHOHOHO. /smirk.
No sé pero algo me dice que nos llevaremos muy bien .
Me gusta tu actitud.
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
ewe no pdmh, no! -lo empuja-
que es eso de que vuelves cuando me voy ewe no! -le muerde la cabeza y succiona su cerebro- o-ó me comeré a ventus! -va tras él (?)-
que es eso de que vuelves cuando me voy ewe no! -le muerde la cabeza y succiona su cerebro- o-ó me comeré a ventus! -va tras él (?)-
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
WAIT WAIT QUE TENGO QUE BURLARME DE LO QUE DIJO DANI-MIJA
UTERO ANDANTE HAHAHAHAHAHAHAHA
NATUKE TE DIJERON UTERO ANDANTE HAHAHAHAHA -SE LOLEA POR TODO EL FORO- OMG ESO NO SE ME VA A OLVIDAR LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
BUENO AL PUNTO NEESAN BIENVENIDA YA SABES QUE IGUAL TE ACOSO POR TODOS LADOS OMG LULULULULULU
YA ME LARGO
BIENVENIDA
BTW A LA CHICA QUE LE GUSTA FIRE EMBLEM, IKE TAMBIEN ES MI PERSONAJE FAVORITO
Y SI SOY CHISMOSA -SE VA RODANDO-
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
Seré sincera, he venido de curiosa número uno al ver que la persona que abría tema de nuevo de conversación se hacía llamar “Vanitas”. Y yo, “No puede ser, ¿será posible que este divisando un fan de Kingdom Hearts?" Y compruebo con alegría que así es
La única pena es que no coincidimos en personaje favorito, yo no trago a Vanitas (creo que acabo de ganarme un enemigo XD) es de los pocos del juego que no me gustan. Pero ejem, eso es lo de menos .
Pues como veo que eres veterana en el foro me ahorrare el típico discurso de lee las normas (bueno, se han renovado así que no estaría de más que lo mirases), los 30 post y todo eso. Me limito a darte la bienvenida y a decirte que si quieres hablar de videojuegos servidora se ofrece encantada (yo también tengo Nick de personaje de videojuego, aunque no sé si lo conoces). Por el momento puedes pasearte por el off-topic donde hay varios temas sobre ello o crear el que más te interese.
¡Saludos!
La única pena es que no coincidimos en personaje favorito, yo no trago a Vanitas (creo que acabo de ganarme un enemigo XD) es de los pocos del juego que no me gustan. Pero ejem, eso es lo de menos .
Pues como veo que eres veterana en el foro me ahorrare el típico discurso de lee las normas (bueno, se han renovado así que no estaría de más que lo mirases), los 30 post y todo eso. Me limito a darte la bienvenida y a decirte que si quieres hablar de videojuegos servidora se ofrece encantada (yo también tengo Nick de personaje de videojuego, aunque no sé si lo conoces). Por el momento puedes pasearte por el off-topic donde hay varios temas sobre ello o crear el que más te interese.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Oh dios, vuelvo y encuentro cosas muy interesantes...
Yo era la que te acosaba porque eras demasiado sexy & estás más bueno que Ven sjdhkdhjkajhasd -rueda- Yo tenía el icon de Kairi, ¿te acuerdas? ;u; ...okno -se pone en posición fetal- Btw, me alegra verte por aquí. Últimamente mucha gente se está yendo y por eso necesitamos atraer a más aliens (?) y ten cuidado con SOO /aka Dani/ que se ve re-histérica de que te hayas olvidado de ella o: bueno ya eso. Espero algún día juntarnos todas & hablar de weas sobre videojuegos por cierto, dime que has jugado Resident Evil ;A; AASJKHDFKJSHFSKH, ya eso, bae c:
VANI VANI VANI VANI VANI VANI
¿Te acuerdas de mí? Soy Ani, la del foro de KH ;A; VANI VANI VANI VANI VANI VANI
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Welcome back, Tsuna, te me haces familiar por el tsuna/mukuro, edición y tu personalidad peculiar. Pásala bien aunque, este foro ya no es lo que era.
yay otra sasunaru fan !!! se re-bienvenida!! yoroshiku~
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円