Hikari vuelve ... creo xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Hikari vuelve ... creo xD
OwO ohayou yo soy Hikari xD apuesto que la mitad no sabe kien soy xD jajajaja bueno :3 estube un tiempo lejos de aki pero no me aguante estar lejos d emi amado NC durante tanto <3 asi ek decidi volver a joderlos a todos
owo es hora de ke esta NekoVampiro huya :3
owo es hora de ke esta NekoVampiro huya :3
Re: Hikari vuelve ... creo xD
Bienvenida de regreso. Me daba curiosidad saber quién eras y conocerte, porque casi no pude hacerlo. Ahora sí podré >u<
Ya te acosaré algún día con mis pm's spam.
Ojalá seas muy activa, como lo eras antes (creo lol). Suerte suerte, lee las normas, por si han sido actualizadas mientras tú no estabas, y y y el FAQ, aunque eso creo que no te hará falta.
Pásalo bien paseandote por todo el foro, mira los temas que más te atraigan, estoy segura que se han abierto muchos en los que puedas participar y postear. Seguro que te diviertes. Asdfa, es normal que extrañaras NC, ¿quién no? Es como un segundo hogar para todos.
Ya te acosaré algún día con mis pm's spam.
Ojalá seas muy activa, como lo eras antes (creo lol). Suerte suerte, lee las normas, por si han sido actualizadas mientras tú no estabas, y y y el FAQ, aunque eso creo que no te hará falta.
Pásalo bien paseandote por todo el foro, mira los temas que más te atraigan, estoy segura que se han abierto muchos en los que puedas participar y postear. Seguro que te diviertes. Asdfa, es normal que extrañaras NC, ¿quién no? Es como un segundo hogar para todos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Hola!!
bueno ya es algo ver que usres regresen yo te recuerdo nunca hablamos pero recuerdo tus comentarios y creo que lei tu despedida
bueno ojala comentes mucho *u* y no vuelvas a ir o_ó xD
disfruta tu regreso al foro
bueno ya es algo ver que usres regresen yo te recuerdo nunca hablamos pero recuerdo tus comentarios y creo que lei tu despedida
bueno ojala comentes mucho *u* y no vuelvas a ir o_ó xD
disfruta tu regreso al foro
que alegría que vuelvas, me caes super por haber fundado el Dei Fc *w*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty