Que todo el foro se entere que.....
+27
Yoake
Hiyorin
Sasuki uchiha Haruno
Takasugi Shinsuke
Aiyumerita
Chrome Dokuro
valee-san
Yīngtáo shù
Lulhy
UzumakinoRaven
Saria
SakuSaku666
Elena_haruno
Gamzee
Kaiel
Blooming
Rasputin
✖ღNavaniღ✖
Elena
Echoes
yuuwaku
NaruGaaXever
Creammy
Sonne
Hime- Chan♥
ღJaizmarღ
Copo de Nieve
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bingo
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Que todo el foro se entere que.....
Creo que mi mama descubrió mi Yaoi y le gusto(? o no se y esque
Últimamente es muy abierta con los gays ve gheis en todos lados XD (hasta donde yo no)
y en las comedias dice "esos deberían ser pareja!" y en el video de Shakira y Rihanna todo Lesb mi papa se hizo el traumado y mi mama le dijo
"Ay por favor si es Natural que a los hombres les guste ver mujeres y a nosotras nos gusta ver hombres igual"
Enserio algo pasa o3ó
Últimamente es muy abierta con los gays ve gheis en todos lados XD (hasta donde yo no)
y en las comedias dice "esos deberían ser pareja!" y en el video de Shakira y Rihanna todo Lesb mi papa se hizo el traumado y mi mama le dijo
"Ay por favor si es Natural que a los hombres les guste ver mujeres y a nosotras nos gusta ver hombres igual"
Enserio algo pasa o3ó
Qué suerte tuvieron de ver a Shinee malditas e.e
→Estas tres semanas he estado muy contenta porque encontré en la biblioteca de mi pueblo un libro sobre cine de terror oriental que TODAVÍA no había leído. Estaba tan concentrada leyendo fichas de películas y apuntando las que me interesaban que me llevaba el libro a todas partes, casi como si fuera una extensión de mi misma. Hoy he tenido que devolverlo a la biblioteca y estoy un poco en plan “NOOOOO yo lo quieeeerooooo” D: a consecuencia de eso anda en plan psicópata buscando algunas de las películas que me apunte y mi fijación a llegado a tal extremo que me preparo para ver una coreana con subtítulos en inglés…creo que tengo un problema con este tema XD
→La otra noche tuve uno de mis ratos asueto jugando a juegos de horror con pixelitos y tras muchas vueltas conseguí AL FIN pasarme el Yume Nikki…que puedo decir…me dejo traumada totalmente…PERO TOTALMENTE…de hecho en cuando tenga el post me iré a intercambiar impresiones al post que abrí sobre RPGMaker con Bloo, que de momento es la única que me entiende en ese sentido. Para acabar de rematar trate de quitarme el mal sabor de boca con otro juego y el remedio fue mucho peor que la enfermedad….
Soy un caso definitivamente.
→Estas tres semanas he estado muy contenta porque encontré en la biblioteca de mi pueblo un libro sobre cine de terror oriental que TODAVÍA no había leído. Estaba tan concentrada leyendo fichas de películas y apuntando las que me interesaban que me llevaba el libro a todas partes, casi como si fuera una extensión de mi misma. Hoy he tenido que devolverlo a la biblioteca y estoy un poco en plan “NOOOOO yo lo quieeeerooooo” D: a consecuencia de eso anda en plan psicópata buscando algunas de las películas que me apunte y mi fijación a llegado a tal extremo que me preparo para ver una coreana con subtítulos en inglés…creo que tengo un problema con este tema XD
→La otra noche tuve uno de mis ratos asueto jugando a juegos de horror con pixelitos y tras muchas vueltas conseguí AL FIN pasarme el Yume Nikki…que puedo decir…me dejo traumada totalmente…PERO TOTALMENTE…de hecho en cuando tenga el post me iré a intercambiar impresiones al post que abrí sobre RPGMaker con Bloo, que de momento es la única que me entiende en ese sentido. Para acabar de rematar trate de quitarme el mal sabor de boca con otro juego y el remedio fue mucho peor que la enfermedad….
Soy un caso definitivamente.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Intentaron hackearme una cuenta. Mi cuenta de gmail. Argh. Pero todo está resuelto. SLADJSSAKLJD
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
+ Naruto ya no me interesa y me aburre. Todo esto de las parejas me parece una estupidez; a los fandoms ya no les encuentro la chispa. Me cansé de hablar y de debatir; ya no es un "gusto" que quiera compartir y voy a terminar por reservarlo para mi sola en mi tumblr solitario y perdido en la nada(?
+ Considero que Jennifer Lawrence es una celebridad despreciable y retiro toda la simpatía que le tuve inicialmente °3°
+ Considero que Jennifer Lawrence es una celebridad despreciable y retiro toda la simpatía que le tuve inicialmente °3°
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que m stoyhacindo unhoyo nl cabeza para poder rascarme el cerebro =///=
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Esto es muy estúpido, pero lo diré igual.
Leí el capítulo 679 de Naruto, y no es sobre el capi mi comentario... pero me emocioné mucho al ver el dibujo que hizo Kishi. Es obvio que es una referencia a LOTR y como ya dije, me causó emoción 8'D (¿Hay alguien más, que sea fan de esta saga?) ~ Fue uno de mis primeros fandoms y ahora mismo me he mandado medio fanfic mental con cada integrante del equipo siete siendo uno de los de la CdA (plz Kakashi → Gandalf / Naruto → Aragorn / Sasuke → Legolas / Sakura → Gimli /see, me quedan sueltos los hobbits, pero ya/ POR FAVOH.). Esto es aún más ridículo porque en las películas/libros Legolas y Gimli son como la Brotp y ahora que no he podido evitar relacionarlos con Sasuke y Sakura directamente es como... ajkhgdhhghjsghsa especialmente porque los padres de Gimli y Legolas se llevaban mal(?) y siempre tuve la teoría de que Fugaku y Kizashi se llevarían mal porque se había dicho que el papá de Sakura era un delincuente (no estoy segura, pero lo vi en el fanclub Narusaku *no de aquí* y yo les creo) y el papá de Sasuke era obviamente el líder de la policía lol ~ y... o sea(??bueno, si que ya sé que Gimli estaba enamorado de Galadriel, pero lo importante es que se llevaba bien con Legolas para que yo pueda relacionarlo con Sasuke y Sakura a partir de un dibujo miserable y eso me hace feliz 8D ~ Además Legolas/Aragorn friendship es amor y tal <33 Ahora voy a pensar que Hinata podría ser Arwen y haré un fanfic c:
Luego de eso va a salir alguien diciendo típicamente que los fans nos agarramos de cosas estúpidas, pero yo no me estoy agarrando de nada. Simplemente soy muy LOTR!FAG y no tengo a nadie con quien compartir esos sentimientos :/
~ y algo random de Pokemon: Adoro al Shadow Triad n.n -> xq zoi caguaii
Leí el capítulo 679 de Naruto, y no es sobre el capi mi comentario... pero me emocioné mucho al ver el dibujo que hizo Kishi. Es obvio que es una referencia a LOTR y como ya dije, me causó emoción 8'D (¿Hay alguien más, que sea fan de esta saga?) ~ Fue uno de mis primeros fandoms y ahora mismo me he mandado medio fanfic mental con cada integrante del equipo siete siendo uno de los de la CdA (plz Kakashi → Gandalf / Naruto → Aragorn / Sasuke → Legolas / Sakura → Gimli /see, me quedan sueltos los hobbits, pero ya/ POR FAVOH.). Esto es aún más ridículo porque en las películas/libros Legolas y Gimli son como la Brotp y ahora que no he podido evitar relacionarlos con Sasuke y Sakura directamente es como... ajkhgdhhghjsghsa especialmente porque los padres de Gimli y Legolas se llevaban mal(?) y siempre tuve la teoría de que Fugaku y Kizashi se llevarían mal porque se había dicho que el papá de Sakura era un delincuente (no estoy segura, pero lo vi en el fanclub Narusaku *no de aquí* y yo les creo) y el papá de Sasuke era obviamente el líder de la policía lol ~ y... o sea(??
Luego de eso va a salir alguien diciendo típicamente que los fans nos agarramos de cosas estúpidas, pero yo no me estoy agarrando de nada. Simplemente soy muy LOTR!FAG y no tengo a nadie con quien compartir esos sentimientos :/
~ y algo random de Pokemon: Adoro al Shadow Triad n.n -> xq zoi caguaii
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que suelo ser manipuladora en varias ocasiones.
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円
Que una amiga y yo nos peleamos pero no me siento mal al respecto de haber perdido nuestra "amistad" D:
igual siento que nada de lo que paso fue mi culpa me voe tranquila
Y que esta es la primera vez que eh visto un mundial XDDD
medianamente un poco de cada partido eh aprendido mucho o3o <3
igual siento que nada de lo que paso fue mi culpa me voe tranquila
Y que esta es la primera vez que eh visto un mundial XDDD
Somos comadres entonces xDCopo de Nieve escribió:Y que esta es la primera vez que eh visto un mundial XDDD
También es la primera vez que veo un mundial
Y que a diferencia de las demás personas del mundo nunca me llamo la atención la canción de "Rompe la cintura" de Alexis y Fido ¿A que vino eso? Ni yo tengo idea xDDD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
que estoy mejorando en mis diseños a & que me estoy viendo todas las series de Hetalia, a que estoy emocionada porque ya van estrenar muchas series & mangas que me gustan, a & que estoy triste porque varios animes que veía se acabaron esta semana u.u
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Tengo una suerte de los mil d*emonios.
El viernes a las 3:30 es el juego de Colombia Vs. Brasil, y me arruinan el momento diciéndome que el mismo día a las 4:30 es el acto de la "Fundacion Excélsior" (por sacar buenas notas y esas estupideces) obviamente tendre que estar ahí un poco antes de la hora y me perder el único partido que me podría interesar de todo el mundial, tomando en cuenta que solo he visto los de Colombia y el último de argentina xD
¡Mejode!
¿¡Porque tenía que ser en la misma fecha?!
El viernes a las 3:30 es el juego de Colombia Vs. Brasil, y me arruinan el momento diciéndome que el mismo día a las 4:30 es el acto de la "Fundacion Excélsior" (por sacar buenas notas y esas estupideces) obviamente tendre que estar ahí un poco antes de la hora y me perder el único partido que me podría interesar de todo el mundial, tomando en cuenta que solo he visto los de Colombia y el último de argentina xD
¡Me
¿¡Porque tenía que ser en la misma fecha?!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Que comencé a ver Free y me gustó :$
(estúpido y sensual Makoto... Por ese personaje abandoné la serie ya que lo encontré muy soso en el primer capítulo, pero después de ver el siguiente y el siguiente y el siguiente, me di cuenta de que es el personaje que más adoro) Ya van dos personajes de anime que me matan (?)
(estúpido y sensual Makoto... Por ese personaje abandoné la serie ya que lo encontré muy soso en el primer capítulo, pero después de ver el siguiente y el siguiente y el siguiente, me di cuenta de que es el personaje que más adoro) Ya van dos personajes de anime que me matan (?)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
+18.puteadas varias. leer bajo propia responsabilidad(? °3°
BRASIL, DECIME QUE SE SIE7
TENER EN CASA A TU PAPÁ
♪
TENER EN CASA A TU PAPÁ
♪
- Spoiler:
- ESTAMOS EN LA FINAL, LOCO. ESTAMOS EN LA FINAL. CHUPENLA LOS FORROS QUE DECÍAN QUE NI IBAMOS A PASAR A CUARTOS Y ENCIMA ALENTABAN AL CONTRARIO, OSEA... CHUPENLA EN SERIO; PORQUE LA ALBICELESTE ESTÁ EN LA FINAL, LA CONCHA DE SU HERMANA Y LA PUTA QUE ME RECONTRA MIL PARIÓ NO PUEDO MÁS DE LA FELICIDAD LA PUTA MADRE
Y AHORA MISMO ESTOY ENOJADA PORQUE QUIERO PONER UN HEADER DE LA SELECCIÓN Y EL TWITTER CHOTO DE MIERDA NO ME DEJA OK? *deja salir la frustración*
GRACIAS ADIOSROMERO POR ESAS MANOS Y A TODOS LOS QUE SE DEJARON LA CAMISETA EN LA CANCHA, Y ME IMPORTA UNA MIERDA EL COMENTARIO DEL PELOTUDO DE TURNO DE "NO METIERON NINGÚN GOL", "TUVIERON QUE IR A PENALES", "SOLO GANAN DE SUERTE". Y OSEA... A QUIEN MIERDA LE IMPORTA SI ESTAMOS EN LA FINAL LA QUE TE PARIÓ. Y COMO ODIO A TODO EL DE AFUERA QUE HABLA CON LA IDEA DE "ESE EQUIPO ES SOLO MESSI". ES DECIR, ANDATE A LA MIERDA BOLUDO O CERRÁ EL ORTO Y DEJÁ DE DECIR ESTUPIDECES, HACELE UN FAVOR AL MUNDO, DALE. A TODOS LES CABE QUE ESTEMOS EN LA FINAL, ASI QUE METANSE SU "ARGENTINA NO MERECÍA GANAR" POR DONDE LO SACARON(??
ASPIRAR A LA COPA ES MUCHO, LOCO, MUCHO, PERO ESTOY RE ORGULLOSA DE LA SELECCIÓN; Y ME VOY A TATUAR EN LA CARA LOS GOLES DE MESSI, DI MARIA, HIGUAIN Y EL QUE SE MANDÓ ROJO CON LA RODILLA /POR FAVOR, ROJO, TE MATASTE EN SERIO EN ESTE MUNDIAL, TE AMO♥/ TODAS LAS PUTEADAS DE MASCHERANO, LAS LÁGRIMAS DE BIGLIA, LA CAÍDA DE SABELLA, LAS MANOS DE ROMERO Y AL RESTO PORQUE SÍ(? TE AMO ARGENTINA Y ME VAN A TENER QUE TRASLADAR EN AMBULANCIA SI LLEGAMOS A PERDER O GANAR(??
Y NO SABEN COMO ESTÁN FESTEJANDO EN EL OBELISCO LA PUTA, QUE ORGULLO LA PASIÓN ARGENTINA EN SERIO *AY SHORO(?* Y LA BANDA DE AUTOS Y GRITOS QUE HAY EN LA CALLE LOL
CHAU, ME FUI A FESTEJAR SDKJFSHFGS PERDÓN POR TODAS LAS PUTEADAS Y LA LETRA EN MAYÚSCULA(?
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
solo dire que no me siento bien
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
que si sigue lloviendo como ahora mi casa va a ser parte del río & lo peor que no se nadar x.x
me lastime mi pie por traer mis botas todo el día &...... que amo a Alice Boy lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Are You Alice? La historia continua
a NO VEAN a mi SOUSUKEEEEEEEEEEEEE!!!! es solo mío ><
me lastime mi pie por traer mis botas todo el día &...... que amo a Alice Boy lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Are You Alice? La historia continua
a NO VEAN a mi SOUSUKEEEEEEEEEEEEE!!!! es solo mío ><
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Que me gusta Secret Princess Himegoto ( ͡° ͜ʖ ͡°) oe ziii....
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Cuando llegué al foro y conseguí mis +30 mensajes, la única razón por la que me metí al club NH (y no al SS, siendo que esta es mi otp) fue porque pensé que el morado se veía mejor en mi nick .3.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que se me hace raro estar en NC .__.
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
atte: Yoake
Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise
que me sentí rara presentándome en mi clase de repostería ! O.o pues apesar de pasar de los 20 pensaron que tenía 15 y que me estaba volando las clases
pero cuando hice el postre más rico me sentí super estrella al ser elogiada
y esta fue mi reacción al ver que me nombraron moderadora °O°
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Este último mes me volví Daria fan(?) Es decir, el Trent/Daria me trae loca y cada vez que veo la serie se me derrite el cerebro y me quedo esperando como boba a que se haga canon, por obra divina, cuando se que no pasa nada entre ellos. O sea... si María se embarazó de la nada, todo es posible ok. La biblia lo dice(?)
Junji Ito
- ¿A DÓNDE SE FUERON ESTAS COSAS?:
Leyendo sus nuevos trabajos, ya no encuentro nada que me deje tipo uy uy que se me muere el corashon D'8 ~ Me apena porque es uno de mis autores favoritos ¿Porqué no hace más historias de Souichi? Me divertía un montón con él D8 *no espero que el tipo aprenda español de la nada, llegue a este foro y me lea, no*
PD: Super Junior. Mamacita. ( ͡° ͜ʖ ͡°) oie keh sukulentohh
The last papacito standing
PD: Super Junior. Mamacita. ( ͡° ͜ʖ ͡°) oie keh sukulentohh
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
No hay nada más romántico que rolear lemon escuchando temas románticos como Kono saki zutto... de THE MICRO HEAD 4N'S, LOVE SONG de DEATHGAZE y Yami ni furu kiseki de D'espairsRay~
...por extrañas cosas del destino, siempre que roleo lemon, me deben salir esas canciones XDDDDDDDDD
...por extrañas cosas del destino, siempre que roleo lemon, me deben salir esas canciones XDDDDDDDDD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Que soy una asesina! D: Mato galletitas cuando las sumerjo en la leche :3
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
1.370 円
que me siento muy contenta porque mi Primo más menso por fin, se divorcio y después de 10 años que no venía a la casa, hoy por fin pudo venir ahora que ya es libre!!!
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Se está yendo ese nudo en el estómago.
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
1.370 円
No estaba muerta andaba de parrando D:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7