NARUTO{♥}COUPLES
Todo por LÁSTIMA [NH] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Todo por LÁSTIMA [NH] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo por LÁSTIMA [NH]

+2
Itachi_Good_boy
Bloody_Rose_chan97
6 participantes

Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Feb 22, 2014 5:50 am

Si bien yo no tengo nada contra el NaruHina (el pairing me aburre de sobremanera, pero tengo fotos de ellos, son una monada), algo que me ha estado repateando cada vez que veo algunos temas (no en este foro, sino en general) vendría siendo:

"¡No importa que Naruto sea el protagonista, sería triste ignorar los sentimientos de Hinata y que la pobre se quede sola!"

Así que, bauticemos este tema como:

Anti-Lástima

Y es que yo no lo entiendo, no entiendo por qué leo cosas como: "A Hinata le gusta Naruto, ya tenemos una pareja en el manga, ahora necesitamos que pase x cosa". No. A ver, no tenemos una PAREJA. Tenemos un amor unilateral, independientemente de si al final le corresponden o no. La historia de Naruto no gira entorno al NaruHina, no gira entorno al supuesto sufrimiento de Hinata que tiene que conseguir el amor de Naruto porque si no sería "triste".

Pero ahí está. Una y otra vez lo mismo. En cualquier sitio alguien dice que Hinata se tiene que quedar con Naruto para ser feliz, que sería muy triste que en el manga, que trata sobre temas como no rendirse y conseguir las metas, Hinata no lograra que se enamorara de ella, que eso contradiría los valores que trata de mostrarnos. Hinata no puede ser rechazada, eso sería doloroso para ella y deben darle su final feliz.

¿Por qué?

¿Es una injusticia que Hinata no consiga que Naruto la ame? ¿Sólo porque da pena que no logre enamorarlo?

En el manga de Naruto hay muchas cosas tristes, muchas cosas que dan lástima, personajes a los que les darías un abrazo si pudieras (qué cursi me ha sonado, por Dios). Vamos a ver, Sasuke Uchiha perdió a todo su clan siendo un niño, Ino perdió a su amiga por un chaval que no le hacía caso a ninguna de las dos, Gaara pasó toda su vida siendo odiado y pensando que su madre lo odiaba, Obito vio a Rin ser asesinada por Kakashi frente a sus ojos. Todo eso da lástima, pero pasó, pasó para que se desarrollara la historia.

Si nos salimos de los flashback y hablamos de "pero luego serán felices" o cosas por el estilo, tenemos un ejemplo muy simple: Kurenai. ¿Acaso no da pena que Kurenai perdiera al padre de su hijo? Y por mucha lástima que de, los muertos no vuelven (aunque con todo el tema de los zombies y técnicas x, ya me quejaré si de repente vuelve Asuma a hacer el happy end del AsuKure).

Pero claro,que los demás personajes sufran no importa, solo que Hinata no se quede sola, pobrecita Hinata. Y no sería triste si Naruto no se queda con Sakura, aunque sea el protagonista y al igual que Hinata estuviera detrás de ella desde que salió (por muy fan NaruSasu que sea no voy a negar que eso es así y que el NaruSaku tiene probabilidades), no sería triste que el personaje que nos muestra eso de "no rendirse" decida renunciar a lo que siente para hacerle caso a Hinata sólo por lástima.

Y digo yo, Hinata también debe tener metas a parte de estar con Naruto (por lo que por cierto, nunca ha luchado, ella quería caminar a su lado, pero no se la ha visto buscando un acercamiento amoroso real, ella es feliz teniéndolo como amigo), como demostrar que puede ser una líder digna para el clan Hyuuga, después de haber conseguido ser aceptada por Neji y demás historias.

Pero nada. No da lástima que no reconozcan a Hinata como alguien fuerte (al contrario que a su hermana), lo que da lástima es que no se quede con Naruto.

Yo creo que estar con alguien por pena da más pena aún.

En fin.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Todo por LÁSTIMA [NH] 2h6rpn4
Todo por LÁSTIMA [NH] Wt6gw1
Todo por LÁSTIMA [NH] K60E0Ko
Todo por LÁSTIMA [NH] UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Re: Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Feb 23, 2014 1:45 pm

No estoy de acuerdo con que algunos fans apoyen a la pareja por "lástima" hacia Hina, cuando en realidad, no hay porqué tenerle ninguna lastima. Todas las acciones que hizo Hinata por Naruto, fueron acciones desinteresadas, el fin de Hinata jamás fue que Naruto la correspondiera ni corriera a sus brazos y creo que ella seria feliz sin importar a quién Naruto elija, siempre y cuando este sea feliz. So..no creo que debamos tenerle lástima.

But tengo que admitir que mi apoyo a la pareja más que por Hinata, es más por Naruto. Es por que me importa la felicidad de Naru que quiero que se enamore de la chica que ha demostrado amarlo y preocuparse por él, pero esto es solo un deseo egoísta de fan, no siempre lo que sea mejor va ser lo que te haga feliz. Naruto no está obligado a enamorarse de ella y estoy seguro de que Hina está más que acuerdo.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Re: Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por Blooming Dom Feb 23, 2014 6:49 pm

Este tipo de temas, que aluden a algo del fandom y a un sector en concreto -por más grande que sea- me resultan complicados de tratar o3o

Pues... creo que dado que los shippers son en su mayoría chicas, se me hace que la mayor parte tiende a sentir más empatía por la figura femenina que la masculina. ¿Porqué? Porque se sienten identificadas, es obvio. Pero es que algunos lo verán y pensarán en que seria genial, para la chica, que terminara con el tipo que le gusta. Idk ~ es como cuando estabas en la secundaria y te la pasabas imaginando en que terminarías con el guapo de la clase(?) ~ no se si realmente pinta mucho, pero es lo primero que se me viene a la mente.

A ver, gente lista, que nadie se tome mi mensaje literal. Solo por ser una chica no quiere decir que tenga que caer bien un personaje femenino. Lo estoy usando como un ejemplo. ¿Entendido? ok, gracias.

Personalmente me gusta mucho el NaruHina, y esto va por ambas partes aunque ninguno de los personajes me encanten especialmente, pero creo haber mencionado en algún post por ahí, que a veces me gustaría que no acabaran juntos; y esto va por Hinata, completamente. En primer lugar, creo que es un personaje que hace las cosas muy desinteresadamente, y su desarrollo es de lo que más me gustan en la historia. En fin, creo que da para más que para ser la enamorada del protagonista, y tal como tu dices, ella debe tener más metas que Naruto y adoraría que encontrara su propio camino de forma independiente, sin tener que definirse siempre en torno a él. Claro que tampoco pienso que el romance sea malo ni que un personaje quede desestimado por tal cuestión, y si al final quedan juntos o no... pues bien.  (no se si todo esto venía al caso pero bueh xd)

Ahora vamos a la lástima, y lo comentaré de forma muy breve. Primero, y tal como menciona Itachi, no me parece que la gente llegue a shippear algo por lástima. Es decir, si vas a shippear algo es porque te gusten los personajes, su historia, su química... pero no por pena. En cualquier caso, sea quien sea que no termine con quien le gustaba pues... no hay porqué tener lástima de ningún personaje. Segundo, me gustaría decir algo puntualmente:
no sería triste que el personaje que nos muestra eso de "no rendirse" decida renunciar a lo que siente para hacerle caso a Hinata sólo por lástima.
Personalmente, no creo que lo de rendirse aplique, sobretodo a las parejas. Porque así como sería triste que Naruto cambiara sus sentimientos por Sakura y quedara con Hinata, sería triste para Sakura que cambie sus sentimientos por Sasuke si es que aún los tiene para quedarse con el protagonista que la amado desde siempre y tengan que quedar juntos solo porque el es que lo obtiene todo porque no se rinde(?. Y sí, ya se que lo estás aplicando al personaje de Naruto en particular porque viene al tema, pero me ha llamado la atención y quería comentarlo.
Cuando pienso en que un personaje llegue a cambiar sus sentimientos, no lo veo como rendirse, ya que, a mi, los cambios de sentimientos me parecen lo más natural del mundo y no creo que deba ser un hecho triste y nada de eso (aunque tal vez sea porque jamás he asociado ambas cosas y mucho menos las asocié a lo que 'representa' Naruto).

En fin... no creo que Naruto termine con Hinata por lástima. Creo que uno de los puntos fuertes del personaje es su sinceridad, sobretodo en cuanto a sus sentimientos. No lo veo como alguien que pudiera presionarse a si mismo para estar con una persona. Y si Hinata, que ama a Naruto, no llega a terminar con él, pero aún así es feliz con verlo feliz, pues bien. Y si ambos terminan juntos y se quieren, pues también está bien. En todo caso no me quita el sueño pensar en como terminarán xd


Última edición por Blooming el Mar Feb 25, 2014 3:24 pm, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Re: Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por Rookie Mar Feb 25, 2014 2:43 pm

Haber  yo soy una chica y no siento empatía por  Hinata  y  mucho menos se quede con su  imposible  amor  

eso es lo que  mucho  no entienden que una pareja es de dos  y es porque  ambos  asi lo quieren no es por  tenerle lastima  a uno  de estos en este caso  Hinata  y es que si  te puedes encontrar argumentos  pro de esta cosa

donde sacan  algo como "si  Hinata  no se queda con  Naruto  seria una lastima"

además que Hinata es solo una simple secundaria y con la pena pero a estos no se les cumple sus caprichitos ni aun dando lastima
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Re: Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por 21Haru Vie Feb 28, 2014 11:45 pm

Oh yo entiendo esto.
Vamos, también me ha pasado de ver el típico 'pobre hinata' como uno de los argumentos. Aclaro; no pienso que haya ningún fan que solo sea NH shipper por lástima hacia hinata, pero si es la típica frase que se utiliza cuando has dicho las bases de la pareja más realistas y quieres rellenar un poco(?).

Yo entiendo que hinata esta hecha como la chica típica enamorada del principal. No pienso que tenga otra función, quizás matices puntuales (como su clan e historia vinculada a neji) para perfilar el personaje por que no sea tan plano, pero el rol de ella esta muy claro. Y no tiene otro; no es una kunoichi destacada, su historia familiar esta más centrada en Neji, en su equipo no destaca especialmente y un largo etc. Se que quizás suene subjetiva pero aunque no me guste el personaje el desarrollo del manga ha mostrado que es así; ¿cuantas acciones independientes ha hecho hinata? el personaje se desarrolla, lucha, prácticamente vive por naruto.
Esto es algo que incluso molesta a sus propios fans (a los verdaderos, no al kwaiihentai que no se sabe ni su apellido), por que cansa ver como un personaje   es creado solo para cumplir una función y ya está. De hecho pasa mucho en los personajes secundarios; ¿cual es la función de chouji? Pues ser el gordo simpático. ¿Cual es la TenTen? A duras penas representa china, y poco más...

^ y la identificación con ''la rarita enamorada'' producen esa lástima. Es un personaje que pierde toda su razón de ser, y da igual que sea altruista, su función es la de analizar, sonrojarse y apoyar a naruto, y que este finalmente no se interese por ella de la misma forma da pena.
~:
Hinata hará esas cosas de forma altruista, pero ¿eso importa? no, igualmente da  lástima cuando una persona es la razón de ser de otra sin que esta otra la corresponda. Es como que parece tonta(? *no lo digo a mal*
Pero por eso que el argumento este no puede tomarse en serio, si bien es cierto que tiene algo de lógica (el mensaje del manga es que no te rindas y conseguirás tus objetivos), la vida es triste, en el manga también otros personajes han fallado.
spoiler manga:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Todo por LÁSTIMA [NH] Sasusa10
Todo por LÁSTIMA [NH] Evanabanner3
Todo por LÁSTIMA [NH] Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Todo por LÁSTIMA [NH] F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Re: Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Oct 04, 2014 9:56 am

Es cierto que las parejas son de 2 pero vamos que si bien en los shonnen hay mucho romance no se toma como principal las historias incluso oficiales entre 2 personajes no se nos muestra tanto desarrollo o profundidad en si como en un manga que si sea dedicado a este genero y ahi que saber establecer limites para comparar estos
por eso no deberiamos pedir en si un desarrollo y mas cuando es cierto la chica apenas y es secundaria principal
pero siempre me parecio que Hinata podria haber sido mucho mejor tiene bases para eso pero Kishimoto nomas no la aprovecho sino que siguio en su ruta de hacer a alguien cuya principal o mas destacable caracteristica es amar (de manera incondicional) al protagonista
ah tenido sus momentos muy buenos si pero debido a lo repetitivo de su situacion es cansado para muchos mas aun teniendo ese potencial (un clan poderoso, el byakugan ser la hija del lider)

como siempre debe haber 2 caras hay gente que les parece de lo mas tierno y bueno estan en su derecho

una vez leí que Kishimoto pensaba hacer de Hinata una simple aldeana no?
pero lo del amor/admiración a Naruto se quedo incluso cuando ella iba a ser completamente terciaria osea casi se podría decir que Hinata fue "hecha" para amar al protagonista pero no obligatoriamente a ser amada de vuelta por este aun asi siento que podría suceder pero si no y termina sola pues para mi no hay mucho cambio el NH siempre me dio igual la verdad

En cualquier sitio alguien dice que Hinata se tiene que quedar con Naruto para ser feliz, que sería muy triste que en el manga, que trata sobre temas como no rendirse y conseguir las metas, Hinata no lograra que se enamorara de ella, que eso contradiría los valores que trata de mostrarnos. Hinata no puede ser rechazada, eso sería doloroso para ella y deben darle su final feliz.

Hay es cuando entra en conflicto la cosa porque este manga no solo se a mostrado que Naruto consiga lo que quiere sino también los demás también tienen metas , aspiraciones y si aplicas el tema de no rendirse pero a favor de Hinata podría decirse que si ella se esforzó tanto merece que Naruto le corresponda

poniéndolo del lado de Naruto este merece que Sakura le corresponda

poniéndolo del lado de Sakura merece que Sasuke le corresponda es un circulo vicioso


Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Todo por LÁSTIMA [NH] Sasusa10
Todo por LÁSTIMA [NH] 8059FCminibanner1
Todo por LÁSTIMA [NH] Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Todo por LÁSTIMA [NH] Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Todo por LÁSTIMA [NH] 2aFCJ
Todo por LÁSTIMA [NH] 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por LÁSTIMA [NH] Empty Re: Todo por LÁSTIMA [NH]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.