Que todo el foro se entere que.....
+27
Yoake
Hiyorin
Sasuki uchiha Haruno
Takasugi Shinsuke
Aiyumerita
Chrome Dokuro
valee-san
Yīngtáo shù
Lulhy
UzumakinoRaven
Saria
SakuSaku666
Elena_haruno
Gamzee
Kaiel
Blooming
Rasputin
✖ღNavaniღ✖
Elena
Echoes
yuuwaku
NaruGaaXever
Creammy
Sonne
Hime- Chan♥
ღJaizmarღ
Copo de Nieve
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bingo
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Que todo el foro se entere que.....
Como hace muuuuucho que no veo anime, me puse a ver Nurarihyon no mago, además de que en la semana se bulearon a LM.C y por eso me dieron ganas de verlo porque no sabía que ellos interpretaban un opening de ese anime XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me puse un nuevo avatar *-* y me quedó muy lindo c: ♥
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
-Que me encanta the walking dead y amo a carl XD
-me gusta the big bang theory
-que no me gustan las verduras XD y adoro el chocolate *.*
-me gusta the big bang theory
-que no me gustan las verduras XD y adoro el chocolate *.*
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
DESDE AYER QUE ESTOY ASÍ AL HABER LEÍDO LO ÚLTIMO DE ONE PIECE
CARAJO
me re-contra-morí C':
CARAJO
me re-contra-morí C':
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que no quiero hacer tarea
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Que se me olvidó el cumpleaños de Syd Barrett!!!!!!!!!!!!!!!
Shine, my crazy Syd ;3;
y que se viene el cumpleaños de Nick Mason
Shine, my crazy Syd ;3;
y que se viene el cumpleaños de Nick Mason
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Que estoy preparando un tocho-post para hablar de los juegos de horro de RPG Maker con la esperanza de engancharos a todos en el foro y no sentirme tan forever alone en ese sentido . Dentro de nada todas sereis fans y aremos de fangirls juntas muajajajajajaja
También tengo la esperanza de poder hacer un FC exclusivo o uno llamado “Gamer’s FC” para hablar de videojuegos.
Y que el último RPG Maker que me tiene viciada es Yume Nikki, es el juego más puñeteramente raro que he probado en mi vida.
También tengo la esperanza de poder hacer un FC exclusivo o uno llamado “Gamer’s FC” para hablar de videojuegos.
Y que el último RPG Maker que me tiene viciada es Yume Nikki, es el juego más puñeteramente raro que he probado en mi vida.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
me gusta el tangananica...
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Tengo muchísimos deseos de cortar mi cabello, y teñirmelo; no saben como lo quiero, pero tengo una inseguridad con respecto a eso (y mi madre me lo tiene prohibido hasta los 18, lol. Aunque si quiero, claro que puedo). idk que hacer, todos me mataran sí lo hago (?) pero me importa un carajo. (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Wolfram/Hiyo, plz, be happy con tu cabello. Yo lo llevo de todos los colores posibles desde los 14 y aún vive perfectamente -goo-
- - -
Ahora mismo estoy viendo la ceremonia de los Oscars y...
- Espero SIN MUCHAS ESPERANZAS EN REALIDAD de que Frozen NO gane... porque, si bien me gustó, el vínculo Elsa-Anna es genial, tiene lindas canciones y el villano es uno de los mejores que se haya currado Disney, me parece pésima
- Quiero que gane Jared Leto solo porque está de moda odiarlo, y vamos... la gente 'culta' se arde(? 8'D *troll* kjsdgsahgd
- - -
Ahora mismo estoy viendo la ceremonia de los Oscars y...
- Espero SIN MUCHAS ESPERANZAS EN REALIDAD de que Frozen NO gane... porque, si bien me gustó, el vínculo Elsa-Anna es genial, tiene lindas canciones y el villano es uno de los mejores que se haya currado Disney, me parece pésima
- Quiero que gane Jared Leto solo porque está de moda odiarlo, y vamos... la gente 'culta' se arde(? 8'D *troll* kjsdgsahgd
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
debo admitir que haberme enterado/visto el final de Kaichou me deprimió un poco
siento como lentamente mi infancia y mis días de Otaku extrema se están llendo
pff esto me hace pensar que me pondré peor cuando acaben Bleach y Naruto apesar que como con kaichou no estoy tan apegada me va a doler igual como ahora D;
siento como lentamente mi infancia y mis días de Otaku extrema se están llendo
pff esto me hace pensar que me pondré peor cuando acaben Bleach y Naruto apesar que como con kaichou no estoy tan apegada me va a doler igual como ahora D;
Ahora en poquito tiempo me lo cortaré Blooming//así que ando happy.
Y me uno a lo que dijiste, no quería que gane Frozen. lol.
//tengo que decir que pasé la semana más estresante de mi vida, y ahora tengo un peso liberado que soy como una pluma(?). —se siente relajada—
Y me uno a lo que dijiste, no quería que gane Frozen. lol.
//tengo que decir que pasé la semana más estresante de mi vida, y ahora tengo un peso liberado que soy como una pluma(?). —se siente relajada—
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Sea feliz, wolf... -la mira sabiamente-
Bien, que todo el foro se entere qué...
→ Gracias al post /POST, NO PSOT/ de Saria, contando el día de hoy, llevo tres días jugando a esto del rpg de horror y pixelitos(? ~ ya fui por tres, vamos por el cuatro O3O
Y ya que estoy aquí...
→ Frozen no merecía ganar ese oscar. The Wind Rises era muchísimo mejor, y hasta hubiera preferido que lo ganara The Croods ;A; Por cierto, ¿cuándo le van a dar uno a Leo? >:'C /Se cumplieron mis deseos de que ganara Jared Leto. Oh yeah... ~ c:evil laugh
Bien, que todo el foro se entere qué...
→ Gracias al post /POST, NO PSOT/ de Saria, contando el día de hoy, llevo tres días jugando a esto del rpg de horror y pixelitos(? ~ ya fui por tres, vamos por el cuatro O3O
Y ya que estoy aquí...
→ Frozen no merecía ganar ese oscar. The Wind Rises era muchísimo mejor, y hasta hubiera preferido que lo ganara The Croods ;A; Por cierto, ¿cuándo le van a dar uno a Leo? >:'C /Se cumplieron mis deseos de que ganara Jared Leto. Oh yeah... ~ c:
Última edición por Blooming el Jue Mar 06, 2014 6:23 am, editado 1 vez (Razón : porque escribo como la da~mier y no se me entiende nada D8 parte II)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bloo acabas de hacerme inmensamente feliz con lo que has escrito, pero inmensamente feliz hasta el infinito y más alláBlooming escribió:
→ Gracias al post de Saria, contando el día de hoy, llevo tres días jugando a esto del rpg de horror y pixelitos(? ~ ya fui por tres, vamos por el cuatro O3O
>>>Estoy enganchada a un gameplay de Corpse Party, ese juego es como ver un anime en sí mismo y hay parejas muy monas (Satoshi&Naomi ; Yoshiki&Ayumi). Me estoy aguantando las ganas de ver los OVAS para no hacerme spoiler, de hecho solo ví el primero porque es el más fiel y no llegaba más allá de lo que había visto. Lo único malo es lo que le pasa a Seiko, creo que no tengo suerte con mis personajes.
¡Seiko rules! XDDDD
- - -
ya te comentaré c': /lots of love ~ bloo. /toco mensajes porque puedo.YOLO.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Que a pesar de saber diseñar un poco mejor (?
NUNCA he diseñado alguna cosa o diseño, a donde este un personaje o persona.. mujer.
NUNCA he diseñado alguna cosa o diseño, a donde este un personaje o persona.. mujer.
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
ALSJDAKSJD, me siento relajada, no sé, feliz.
Hace unos días corté mi cabello y se siente más liberal y cómodo, jamás me arrepentiré de haberlo hecho, y espero a tenerlo más corto aún
Hace unos días corté mi cabello y se siente más liberal y cómodo, jamás me arrepentiré de haberlo hecho, y espero a tenerlo más corto aún
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Que me rió como desquiciada al escuchar un CD Drama Yaoi, no tengo idea simplemente suelto la risa xD
Siempre me pongo a pensar que es lo que pasa en la cabina de grabación cuando hacen esos sonidos, ok ya dije mucho xD
Siempre me pongo a pensar que es lo que pasa en la cabina de grabación cuando hacen esos sonidos, ok ya dije mucho xD
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Aiyumerita escribió:Que me rió como desquiciada al escuchar un CD Drama Yaoi, no tengo idea simplemente suelto la risa xD
Juro que cada vez que miro un anime o escucho un CD Drama, pienso lo mismo, JAJAJ en lo que ocurre en la cabina y si les da pena o no. xd
Me siento feliz de que haya vuelto Fairy Tail, ya extrañaba oir las voces de mis magos favoritos y demás. Y además NO AGUANTO a que sea Martes.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Estoy pensando en cambiarme el apodo... Tengo ganas de ponerme "Pechugas Larú" xDDD
cuz, yo ya tengo de apodo "Date" y "Matlock"
cuz, yo ya tengo de apodo "Date" y "Matlock"
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Date escribió:Estoy pensando en cambiarme el apodo... Tengo ganas de ponerme "Pechugas Larú" xDDD
Por favoh 8'DDDDDDDDDDD
XD
estoy feliz c:
o como dijo Henry en el SS5 "muy filiz". TENGO UNA FILICIDAD(?
PORQUE VOY A IR A VER A SHINEE KJDFGFDGHJDS LA QUE ME PARIÓ, QUE HERMOSO MOMENTO PARA ESTAR VIVO
Todavía no puedo creer que tenga la entrada en mis manos y a mi amiga la china para acompañarme -estar tan alejada de ella por la uni solo me hace apreciarla más(?- Y TENGO EL LIGHTSTICK!!!11!!1
dios santo, si empiezan con everybody me voy a morir sjkdsdgshh EEVERYBODY E-E-E-E-E-E-VERY EVERY EVERY E-E-E-E-E-E-E *se raya* EVERYBODDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ~ y por favor que me tan replay, ayo, honesty y todas esas cosas viejas omg los voy a ver bailar con mis propios ojos. VOY A VER A MINHO CSM.
omg shinee is back
OMG SHINEE EN LA ARGENTINA LOCO!
todavía no puedo creer esta cosa(? siento que fue ayer el día en el que vi a suju y pude saludar a ryeowook, osea, son cosas que no me voy a cansar de decir. espero que intenten hablar igual que ellos español(??? TODAVÍA NO LO PUEDO CREER SKDGHSHDHADHSA voy a ver a uno de mis ultimate minho --> y no se como compartir toda esta emoción 8'D /
PORQUE VOY A IR A VER A SHINEE KJDFGFDGHJDS LA QUE ME PARIÓ, QUE HERMOSO MOMENTO PARA ESTAR VIVO
Todavía no puedo creer que tenga la entrada en mis manos y a mi amiga la china para acompañarme -estar tan alejada de ella por la uni solo me hace apreciarla más(?- Y TENGO EL LIGHTSTICK!!!11!!1
omg shinee is back
oh yeah fuckers.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Blooming escribió:Date escribió:Estoy pensando en cambiarme el apodo... Tengo ganas de ponerme "Pechugas Larú" xDDD
Por favoh 8'DDDDDDDDDDD
XDQue todo el foro se entere qué...estoy feliz c:
Todavía no puedo creer que tenga la entrada en mis manos y a mi amiga la china para acompañarme -estar tan alejada de ella por la uni solo me hace apreciarla más(?- Y TENGO EL LIGHTSTICK!!!11!!1dios santo, si empiezan con everybody me voy a morir sjkdsdgshh EEVERYBODY E-E-E-E-E-E-VERY EVERY EVERY E-E-E-E-E-E-E *se raya* EVERYBODDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ~ y por favor que me tan replay, ayo, honesty y todas esas cosas viejas omg los voy a ver bailar con mis propios ojos. VOY A VER A MINHO CSM.
omg shinee is backOMG SHINEE EN LA ARGENTINA LOCO!todavía no puedo creer esta cosa(? siento que fue ayer el día en el que vi a suju y pude saludar a ryeowook, osea, son cosas que no me voy a cansar de decir. espero que intenten hablar igual que ellos español(???TODAVÍA NO LO PUEDO CREER SKDGHSHDHADHSA voy a ver a uno de mis ultimateminho--> y no se como compartir toda esta emoción 8'D /
oh yeah fuckers.
OMFG. BLOOMING. YO TAMBIÉN FUÍ ALSKJDLAKSJDKLASD
ESTOY TAN FELIZ. -lol con lo de Henry-
LLORÉ TANTOMIERDA FUÉ TAN MARAVILLOSO QUE NO TENGO PALABRAS :'c
y estoy como sorprendida con el capítulo de hoy de Naruto, pls.
ESTOY TAN FELIZ. -lol con lo de Henry-
LLORÉ TANTO
y estoy como sorprendida con el capítulo de hoy de Naruto, pls.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Que esos SHINee están en todos lados acá también tengo como 3 amigas que fueron X,D
Bien por ellos son de las pocas bandas que me agradan
Y que odio hacer collages de tarea D;
soy 0 artística XDXDDD
Bien por ellos son de las pocas bandas que me agradan
Y que odio hacer collages de tarea D;
soy 0 artística XDXDDD
que estoy viendo RIO D:<
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
que hace unos días me operaron del brazo izquierdo ((°O°))
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
que me salio un barrito en la puntita de la nariz
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円