NARUTO{♥}COUPLES
¿SasuHina Road to Ninja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿SasuHina Road to Ninja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SasuHina Road to Ninja?

5 participantes

Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Jul 21, 2012 9:54 am

¿SasuHina Road to Ninja? Persistence_equals_victory_by_elcii-d54rbpj

De las muy pocas veces ahora que me ponía a buscar algo ya se me hacía bastante rara encontrar fanarts con ellos dos de estas versiones alternar de la nueva película de Naruto, (ni me preguntaba por qué ni sabía algo bien de esta película ) y valla que voy viendo que son los que más se destacaron popularmente, pues bueno si me dio gusto ver que se aumento el fandom , también observo que hasta en otros fans gustan también de este SasuHina alterno; y ya en cuanto a lo que es a mi gusto como que si los encuentro bastante divertidos pero………. Este no es el SasuHina que me tiene enganchada no les encuentro relación a una Hinata agresiva y grosera y un Sasuke… ¿PlayBoy? ¡Joder! que el único SasuHina que tengo metido hasta la medula es este:

¿SasuHina Road to Ninja? Warm_Embrace_by_missinglashes

En lo que yo siento con ellos que me hizo ser 4ever yo ya no sé cómo expresarlo o sería demasiado largo hacerlos, (necesito tiempo para ordenar mis ideas, siempre me salen muy a la brava) oh tratando de hacerlo a mis simplistas palabras es un conjunto de muchos factores de ambos a lo fuerte y oscuro de sus personalidades, sus clanes, su familia, sus estéticas, sus males emocionales, sus carencias, sus propias vivencias, es todo eso y más que siento yo con el original SasuHina. Pues, bueno no se que piensen chicas no digo que este mal es solo que yo no los siento así con ellos en la nueva versión, y para ustedes ¿que piensan?

Y para los otros no gustan todo comentario o critica siempre y cuando constructiva, bienvenidos sean, pero para los que les encanta andar haciendo Bashing ¡De favor! no me hace falta saber de los eternos comentarios antis de la pareja, ya me los se absolutamente todos del derecho y al revés, y saben una cosa, pesa que no tiene nada en el manga ni siquiera una mirada no deja de lado que tiene una constante polémica y mención la pareja, es completamente diferente de las parejas que son de igual de posición de crackeras , já no, ni que decir de las autonombradas principales de quererse agarrar de cualquier migaja del manga, y si, algunos pocos fans puede que digan tener algo de “esperanza” pero la enorme mayoría y como yo sabemos que no a ver nada ni esperamos ver algo aun así seguimos diciendo SASUHINA 4EVER


Última edición por YoSoyLaCazadora el Miér Abr 03, 2013 12:13 pm, editado 2 veces
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿SasuHina Road to Ninja? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿SasuHina Road to Ninja? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por Butter Dom Jul 22, 2012 1:43 am

Hola,pues me pasó por aquí y vi este tema y me pareció interesante, ya que debo decir, que pienso igual que tú, aunque se me hace gracioso la idea de que una hinata agresiva y un sasuke prosex como decirlo... tu entendiste xD
aún así también comparto la misma idea que tú, no son la pareja de la que me enamoré D:
y si que ha causado bastante polémica la película road; yo por mi caso no puedo esperar a verla, pero no es por ellos, es por mis amados akatsukis <3; en fin me salí del tema, para resumir, me agrada la idea de estos dos en road, pero no me PARTE EN DOS; como lo fue principalmente el chico rudo y la chica tímida de hinata, aunque tampoco lo veo nada mal esta nueva mezcla, y aunque es cierto que nunca me los imaginé de este modo, supongo que no cae mal del todo la idea, well eso es lo que pienso con respecto al sasuhina road

Ciao~
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por Dark_Ceres Miér Ago 08, 2012 5:48 pm

Para mí que es obvio que a todos los que ya nos gusta el SasuHina preferimos la pareja original; es decir, si ya nos gusta es por algo ¿no? x3, el SasuHina nos gustó desde un principio por ser lo que es... el SH Road To Ninja yo lo encuentro más bien como algo para pasar el rato, no me desagrada, de hecho me gusta, ¡se me hace la mar de cómico! Me da arta risa xD, pero eso sí. Nada podrá reemplazar a nuestra querida pareja, es perfecta tal como es <3
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Ago 11, 2012 5:02 pm

Coincido mucho con sus opiniones chicas Smile

@marchtremble De he hecho ya me estoy actualizando de lo se a ver realmente de esta película a mi también me gustaría ver a los de Akatsuki sobre todo mi Itachi *¬* y quizás también por el hijo del NaruSasu Menma, pero no encuentro si habrá algo SasuHina RTN :/
Como había dicho antes de esperarse de Kishitroll ¬.¬
Jajaja aunque IoI como siempre trolleandose de la princess pink ya se nota que no le simpatizaba xD

@Dark_Ceres A mí no ahí nada que remplaza la original aunque, también la encuentro bastante cómica SasuHina RTN pero parece que es confirmable que no va a haber nada, ¿SasuHina Road to Ninja? 93292 me gustado ver como Hinata le metía un puño en su cara xD Me conformo con eso pequeño NejiHina que hay
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿SasuHina Road to Ninja? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿SasuHina Road to Ninja? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por Celty Mar Sep 18, 2012 10:43 am

El SasuHina en si, no me gusta. Porque me es difícil ver a Sasuke con una mujer, pero con las personalidades que tienen en la película quedarían genial.
Me encantaría leer un fic o un doushinji de ellos, porque se transformarían en una pareja muy divertida; me imagino a Sasuke intentando ligar con todas e Hinata cagandolo a trompadas por eso como también Sasuke intentando conquistarla y ella obsesionada con Naruto.

Una pareja muy dispareja ♥

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿SasuHina Road to Ninja? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿SasuHina Road to Ninja? Kakashi¿SasuHina Road to Ninja? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿SasuHina Road to Ninja? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿SasuHina Road to Ninja? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿SasuHina Road to Ninja? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Sep 18, 2012 12:05 pm

definitivamente si me gustó esta pareja, es más cómica, más brutal Yarande XD
me gusta las actitudes de cada una, juguetona y despreocupada de Sasuke y ruda y brusca del Hinata, es una mezcla increíblemente súper!
me gusta jooo!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿SasuHina Road to Ninja? 1zbtl51
¿SasuHina Road to Ninja? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿SasuHina Road to Ninja? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿SasuHina Road to Ninja? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿SasuHina Road to Ninja? 37sx4
¿SasuHina Road to Ninja? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Sep 22, 2012 4:15 pm

@Celty y @NaruGaaXever se refieren a algo como esto

¿SasuHina Road to Ninja? Roadtoninjahinatainoten
¿SasuHina Road to Ninja? 705226 ¿SasuHina Road to Ninja? 705226 ¿SasuHina Road to Ninja? 705226 ¿SasuHina Road to Ninja? 705226 ¿SasuHina Road to Ninja? 705226

Será por eso que en la película Sasuke no le coquetea, porque quedaría medio muerto xD

YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿SasuHina Road to Ninja? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿SasuHina Road to Ninja? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿SasuHina Road to Ninja? Empty Re: ¿SasuHina Road to Ninja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.