Road to Ninja: NARUTO MOVIE
+4
naruto332
Itachi_Good_boy
Himitsu-neko
'Sasuki'
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Road to Ninja: NARUTO MOVIE
Hola a todos! Hace tiempo sin temas nuevos y espero que no este mal este tema aqui, ya que principalmente quiero destacar el NH ~
Pues traigo esto!
Se supo en el Manga 579 de Naruto que salio~
Y pues esta pelicula al parecer se estrenara este año el 28 de julio,eso significa que el proximo año si seguimos vivos la veremos x`D
No es mas que solo quiero saber las opiniones de uds, fan del NH! y en general :3
sexy) OSSOM! Con la chaqueta abierta y esa sonrisa *AAA*!!! *convulsiona* asdasdasdasdsa
Y lo otro mas curioso es para lo que quisiera saber como opinion de uds!
Naruto (que se ve realementecomestible y seeexy *A*) Sale con su chaqueta abierta, y lo que me llamó la atención es que Hinata tambien esta asi! No creo que sea solo coincidencia~ Por que es mucha la coincidencia aqui D:
Aparte como ya nos hemos dado cuenta en varias imagenes desde los recuerdos de Naruto y etc, Hinata desde pequeñita se ve al final de la fila de los seres queridos de Naruto, de apoco se fue acercando, y ahora esta al lado de Sakura asi como si fuese una guerra de sentimientos o simple apoyo ~
Y una curiosidad loca mas que me di cuenta, (espero que sea solo la emocion xD)
El flequillo izquierdo de Naruto apunta hacia Hinata y el otro esta abajo, cuando el flequillo derecho deberia estar algo similar al otro y no solo apuntar hacia abajo xD ~~
En mi opinión:
1.- Masashi Kishimoto sigue dandonos mensajes subliminales que nos hacen enloquecer
2.- Casi muero de la emoción y quiero solo seguir gritando xD (Solo ya por el hecho de que hay nueva pelicula!!!)
3.- Hinata se ve muuuy hermosa asi asdasdasdasdasd (Me voy a matar *AAA*!)
4.- Ino se ve muuy genial con ese nuevo estilo!! y realmente me enamore!!
5.- Me decepciona por parte de Kishimoto que no le haya cambiado el estilo a Sakura ¬¬
6.- Los padres de Naruto!!! Kyyaaa!!
7.- En proceso de muerte tras combulsiones (?)
¿Y que opinas tu?
¿Que hay de bueno y malo?
¿Te sorprende el cambio de estilo de Hinata e Ino?
Saludos!!
Pues traigo esto!
Se supo en el Manga 579 de Naruto que salio~
Y pues esta pelicula al parecer se estrenara este año el 28 de julio,
No es mas que solo quiero saber las opiniones de uds, fan del NH! y en general :3
- Spoiler:
Y lo otro mas curioso es para lo que quisiera saber como opinion de uds!
Naruto (que se ve realemente
Aparte como ya nos hemos dado cuenta en varias imagenes desde los recuerdos de Naruto y etc, Hinata desde pequeñita se ve al final de la fila de los seres queridos de Naruto, de apoco se fue acercando, y ahora esta al lado de Sakura asi como si fuese una guerra de sentimientos o simple apoyo ~
Y una curiosidad loca mas que me di cuenta, (espero que sea solo la emocion xD)
El flequillo izquierdo de Naruto apunta hacia Hinata y el otro esta abajo, cuando el flequillo derecho deberia estar algo similar al otro y no solo apuntar hacia abajo xD ~~
En mi opinión:
1.- Masashi Kishimoto sigue dandonos mensajes subliminales que nos hacen enloquecer
2.- Casi muero de la emoción y quiero solo seguir gritando xD (Solo ya por el hecho de que hay nueva pelicula!!!)
3.- Hinata se ve muuuy hermosa asi asdasdasdasdasd (Me voy a matar *AAA*!)
4.- Ino se ve muuy genial con ese nuevo estilo!! y realmente me enamore!!
5.- Me decepciona por parte de Kishimoto que no le haya cambiado el estilo a Sakura ¬¬
6.- Los padres de Naruto!!! Kyyaaa!!
7.- En proceso de muerte tras combulsiones (?)
¿Y que opinas tu?
¿Que hay de bueno y malo?
¿Te sorprende el cambio de estilo de Hinata e Ino?
Saludos!!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Re: Road to Ninja: NARUTO MOVIE
¿Sorprenderme?
¡Me ha dejado con la boca abierta desde que vi la portada!
Digo...¡No parecen ellas!
Y sí Hinata en verdad estásexy cambiada y que decir de Naruto♥! *-*
E Ino, se le ve bien.
En verdad me sorprende...
¿Tendrá alguna relación? Por qué es demasiado curioso que Naruto y Hinata tenga los dos, la chaqueta abierta... ¡Quiero ver esa película!Joder. Ni siquiera Bloddy prison la han subido a la red.
♪
Espero que todo esto tenga una relación con una u otra cosa.
Saludos~
Es bueno saber que no fui la única impresionada xD
¡Me ha dejado con la boca abierta desde que vi la portada!
Digo...¡No parecen ellas!
Y sí Hinata en verdad está
E Ino, se le ve bien.
En verdad me sorprende...
¿Tendrá alguna relación? Por qué es demasiado curioso que Naruto y Hinata tenga los dos, la chaqueta abierta... ¡Quiero ver esa película!
♪
Espero que todo esto tenga una relación con una u otra cosa.
Saludos~
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Vaya, Hinata esta muy sexy ./////.
Pero, a mi parecer es demasiado extraño, Hinata parece demasiado confiada y Ino, tímida,tapada.
¿Un cambio de cuerpos? Porque hay muchas expresiones raras en todos, es lo más seguro.
No me fiare de la película, pero si Hinata es realmente Hinata, me encantaría X'D
Es que es increíble, como que Ino parece Hinata y Hinata parece Ino..
Ya veremos XD
+1 Sasuki
Pero, a mi parecer es demasiado extraño, Hinata parece demasiado confiada y Ino, tímida,tapada.
¿Un cambio de cuerpos? Porque hay muchas expresiones raras en todos, es lo más seguro.
No me fiare de la película, pero si Hinata es realmente Hinata, me encantaría X'D
Es que es increíble, como que Ino parece Hinata y Hinata parece Ino..
Ya veremos XD
+1 Sasuki
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
ami me sorprendio ver esto yo creo que se tratara de un mundo paralelo o algo asi y que alli sus personalidades son distintas pues igual no estoy seguro esperare el trailer a ver que mas sale
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No lo tomen a mal ni nada.
Solo aclararé que no tengo nada en contra del NH ú otras parejas~
Sin más, solo dejaré un poco de lo que dije en el post que hizo Hakufumomo sobre esta peli c:
Y pues, aumentaré un poco~
Now, que leyeron, ¿No les parece ser lo más coherente?
Digo, por que a veces los fans' -y me incluyo- nos confundimos y damos conclusiones que no tienen nada que ver, y me refiero a un poco incoherentes, cuando simplemente, el autor (en este caso Masashi Kishimoto) nos quiere dar otro mensaje.
A mí parecer, estuvo demasiado creativo y genial esa portada.
Yo mas bien, lo veo de esa forma. Vuelvo a repetir: A veces hay que ver de otra forma las cosas y analizar bien, antes de darse falsas ilusiones. Es más, a mí también me ha tocado TuT~
En conclusión, creo que es mejor no confundirnos y, espero no molestar ni decepcionar a nadie, pero, seamos un poco realistas(?) por que, no es la primera vez que los fans vemos las cosas del lado del fanservice -fuckin' pierrot culpable-
Y no solo ha sido con el NH, también las demás, no se quedan atrás. Dios mío, creo que ya no podemos ver las cosas de otra forma e_è
La guerra entre parejas ya nos tiene un poco psicosiados(?) xD
Well, eso (:
PD: Va a estar muy emocionante esa peli~ *A* ya me muero por verla.
Solo aclararé que no tengo nada en contra del NH ú otras parejas~
Sin más, solo dejaré un poco de lo que dije en el post que hizo Hakufumomo sobre esta peli c:
Y pues, aumentaré un poco~
- Spoiler:
- comentaré un poquito sobre lo de Hinata. Al parecer a causado furor(?) xD
A ver, creo que aquí estamos confundiendo las cosas. Explicaré un poco lo que yo analicé y m e dí cuenta~ O soy ciega o, ¿es que han hecho a los personajes con personalidades cambiadas? e__è
Por que si miran bien, Kiba está todo serio, así como con la personalidad de Shikamaru y, en cambio Shikamaru está sacando la lengua así como Kiba, ¿me explico? y así también es para Ino y Hinata: Ino está toda sumisa, tierna y cubierta hasta la 'cabeza' -lol- y Hinata, en cambio, está toda destapada, ruda y atrevida, como típico carácter y forma de ser de Ino Yamanaka.
Y no, Ino y Hinata no son las únicas cambiadas, más bien son todos.
Además, Guy sale haciendo sellos con las manos, también. Por favor, no me vayan a decir que ahora Guy hace jutsus ó algo parecido(?). E incluso, Kakashi está cruzado de brazos, cuando, debería estar haciendo sellos. :N
Sobre todo, deben darse cuenta de las manos y las posiciones que hacen. No son las de ellos.
Now, que leyeron, ¿No les parece ser lo más coherente?
Digo, por que a veces los fans' -y me incluyo- nos confundimos y damos conclusiones que no tienen nada que ver, y me refiero a un poco incoherentes, cuando simplemente, el autor (en este caso Masashi Kishimoto) nos quiere dar otro mensaje.
A mí parecer, estuvo demasiado creativo y genial esa portada.
Yo mas bien, lo veo de esa forma. Vuelvo a repetir: A veces hay que ver de otra forma las cosas y analizar bien, antes de darse falsas ilusiones. Es más, a mí también me ha tocado TuT~
En conclusión, creo que es mejor no confundirnos y, espero no molestar ni decepcionar a nadie, pero, seamos un poco realistas(?) por que, no es la primera vez que los fans vemos las cosas del lado del fanservice -fuckin' pierrot culpable-
Y no solo ha sido con el NH, también las demás, no se quedan atrás. Dios mío, creo que ya no podemos ver las cosas de otra forma e_è
La guerra entre parejas ya nos tiene un poco psicosiados(?) xD
Well, eso (:
PD: Va a estar muy emocionante esa peli~ *A* ya me muero por verla.
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Lo siento pero en esto estoy de acuerdo con Susano'o~♥
Amo a esta pareja con todo mi pequeño y diminuto corazon (A pesar de lo que digan de ella ¬¬U) pero no me gusta que rebusquemos (Porq me incluyo xD) para encontrar evidencias de que esta pareja existe realmente. creo que kishimoto sí aveces da mensajes subliminales,pero cuando los da mayormente no es necesario llegar hasta el fondo de algo, si no q es un poco más directo, ya sea que solo tengamos que observar más o escuchar más. No en fijarnos en cosas tan pequeñas(Y tal vez absurdas =/ ) que aveces nisiquiera el propio kishimoto se da cuenta. Tambien hay que ser algo realistas. pero no niego la existencia de los mensajes subliminales que en ocasiones se presentan.
Tal vez tengan algo de razon y pueda que la imagen nos adelant que hinata sera más decidida y valiente en la peli e ino más sumisa y tranquila, pero yo creo que hasta ahi
El NaruHina puede existir sin nesidad de buscar esas pequeñiiiiiiiiiiiiiisimos detalles.
Bye....!!!
Amo a esta pareja con todo mi pequeño y diminuto corazon (A pesar de lo que digan de ella ¬¬U) pero no me gusta que rebusquemos (Porq me incluyo xD) para encontrar evidencias de que esta pareja existe realmente. creo que kishimoto sí aveces da mensajes subliminales,pero cuando los da mayormente no es necesario llegar hasta el fondo de algo, si no q es un poco más directo, ya sea que solo tengamos que observar más o escuchar más. No en fijarnos en cosas tan pequeñas
Tal vez tengan algo de razon y pueda que la imagen nos adelant que hinata sera más decidida y valiente en la peli e ino más sumisa y tranquila, pero yo creo que hasta ahi
El NaruHina puede existir sin nesidad de buscar esas pequeñiiiiiiiiiiiiiisimos detalles.
Bye....!!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
ASDASDASD
Nah sinceramente tambien vengo pensando respecto a eso de los cambios de personalidades, y si tiene mucho sentido xD
Si en ese caso fuese asi la pelicula de todas maneras seguire muriendo xDD! asdasd -lol-
Pero es que me emocioneee xDDD asdasdads Ya me entienden ¬w¬
Sin embargo no me deja tranquila lo de la chaqueta, y porque necesariamente Hinata tuvo que ser por Ino xD en fin, si eso de cambio de personalidad seria muy sorprendente ._.
Aunque a los personajes no los veo tan cambiados que digamos, por eso mismo, aparte la pelicula se llama "Road to Ninja" (Camino ninja) Lo que uds saben, el camino ninja de cada uno, aparte algo que no añadi al principio xD
Segun la unica informacion que pude encontrar (de varias paginas) de la pelicula, decia que esta pelicula es original de la mano de Kishimoto como el diseño de personajes y esas cositas -es decir, Pierrot no estaria metido en este asunto de la pelicula ~ Y que la trama se trataria de lo que esta sucediendo en el manga respecto a la guerra:
Desde la pagina "www.MisionTokyo.com"
Desde "www.SaiyanIsland.com"
Es que me emocione xDD y aun lo estoy xD asdasdasd
En fin, en cuanto salga el trailer me lo vere mil veces!! xD
Aparte que ando buscando mensajes subliminales para todo ._. ... (No solo NH xD)
Volviendo a lo realista, si los cambios de personalidades es una gran posibilidad e-e...
Aunque hablando sinceramente, tampoco me gustaria que la pelicula fuese asi -.- seria como raro y no se~~
Hasta ahora es la unica informacion que he pillado ._.
Esperare el trailer con ansias *---*!!
Saludos :3
Nah sinceramente tambien vengo pensando respecto a eso de los cambios de personalidades, y si tiene mucho sentido xD
Si en ese caso fuese asi la pelicula de todas maneras seguire muriendo xDD! asdasd -lol-
Pero es que me emocioneee xDDD asdasdads Ya me entienden ¬w¬
Sin embargo no me deja tranquila lo de la chaqueta, y porque necesariamente Hinata tuvo que ser por Ino xD en fin, si eso de cambio de personalidad seria muy sorprendente ._.
Aunque a los personajes no los veo tan cambiados que digamos, por eso mismo, aparte la pelicula se llama "Road to Ninja" (Camino ninja) Lo que uds saben, el camino ninja de cada uno, aparte algo que no añadi al principio xD
Segun la unica informacion que pude encontrar (de varias paginas) de la pelicula, decia que esta pelicula es original de la mano de Kishimoto como el diseño de personajes y esas cositas -es decir, Pierrot no estaria metido en este asunto de la pelicula ~ Y que la trama se trataria de lo que esta sucediendo en el manga respecto a la guerra:
Desde la pagina "www.MisionTokyo.com"
- Spoiler:
- La edición más reciente del semanario Shônen Jump revela que el nombre de la nueva película de Naruto será Naruto The Movie: Road to Ninja y que Masashi Kishimoto, autor del manga, ha creado una historia completamente nueva para esta ocasión, encargándose además del diseño de personajes.
Esta película, la novena de la franquicia y sexta de Naruto: Shippûden, es parte de la celebración por los 10 años del anime de Naruto y se estrenará el 28 de julio en Japón.
Desde "www.SaiyanIsland.com"
- Spoiler:
English:
Naruto fans, get ready for a brand new Naruto movie! It was originally announced back in December, but a brand new scan from Shonen Jump reveals Japanese theaters will play host to the 9th Naruto movie – Road to Ninja – beginning on July 28, 2012!
Naruto’s legendary creator, Masashi Kishimoto, is taking the time to personally come up with the story and character designs for the movie. Not much else is revealed, but based on the scan, it looks like Minato and Kushina will play some part in the movie along with Tobi and the Nine-Tails.
Although the scan states “Road to Ninja Naruto the Movie” we expect the final title to be around the lines of Naruto Shippuden: Road to Ninja. It would be Naruto Shippuden Movie 6 (9th overall), if true.
Español:
Los fans de Naruto, se preparan para una nueva película de Naruto! Fue anunciado originalmente en diciembre , pero un análisis nuevo de la Shonen Jump revela los cines de Japón será el anfitrión de la novena película de Naruto - Camino a Ninja - inicio el 28 de julio de 2012!
Legendario creador de Naruto, Masashi Kishimoto, está tomando el tiempo para venir personalmente con la historia y el diseño de personajes para la película. No hay mucho que se revela, pero basado en la exploración, se ve como Minato y Kushina jugará algún papel en la película junto con Tobi y las Nueve Colas.
Aunque los estados de exploración "Camino a Ninja Naruto la película" esperamos que el título final sea alrededor de las líneas de Naruto Shippuden: Camino a la Ninja. Sería Naruto Shippuden Movie 6 (noveno general), si es cierto.
Es que me emocione xDD y aun lo estoy xD asdasdasd
En fin, en cuanto salga el trailer me lo vere mil veces!! xD
Aparte que ando buscando mensajes subliminales para todo ._. ... (No solo NH xD)
Volviendo a lo realista, si los cambios de personalidades es una gran posibilidad e-e...
Aunque hablando sinceramente, tampoco me gustaria que la pelicula fuese asi -.- seria como raro y no se~~
Hasta ahora es la unica informacion que he pillado ._.
Esperare el trailer con ansias *---*!!
Saludos :3
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Yo pienso que nosotras, como fan NH nos emocionamos.
Yo también noté los cambios pero soy una perezosa :feellikeashikamaru: Y no los escribí.
Muero por ver los trailer. .__.
Y sí la escribirá Kishimoto...! Él se encargará del guión y de diseñar a los personajes.
Sólo espero que la película tenga acción y sea muy buena!
Saludos.
Yo también noté los cambios pero soy una perezosa :feellikeashikamaru: Y no los escribí.
Muero por ver los trailer. .__.
Y sí la escribirá Kishimoto...! Él se encargará del guión y de diseñar a los personajes.
Sólo espero que la película tenga acción y sea muy buena!
Saludos.
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:Segun la unica informacion que pude encontrar (de varias paginas) de la pelicula, decia que esta pelicula es original de la mano de Kishimoto como el diseño de personajes y esas cositas -es decir, Pierrot no estaria metido en este asunto de la pelicula ~ Y que la trama se trataria de lo que esta sucediendo en el manga respecto a la guerra:
A ver, creo que no fuí muy clara cuando dije lo de Pierrot, so~ me citaré lo que dije:
En ninguna parte dije que Pierrot se encargaría de hacer la película ó diseñar a los personajes, obviamente que lo es Kishimoto. Eso si lo sé~ por que lo ví en la Info que nos trajo Hakufumomo y en otras páginas, y contando también la portada:
- Spoiler:
- Masashi Kishimoto revelo en la última edición de la Shonen Jump, que el mismo se encargara del guión y el diseño en la nueva película de la franquicia que se llamará "Naruto, Road to Ninja" (si Naruto a secas ¬¬), esta se estrenará en cines el 28 de julio y conmemorara los 10 años del anime.
Bueno y ya están los que empiezan a especular que si Kishimoto hará el guión y con la imagen donde aparece "Madara" de fondo, pues algo tendrá que ver con la historia, solo resta a esperar más info!!
Fuente: Grupo Dinamo
Solo aclaré que la culpa de ver todo como si Kishimoto nos tratara de decir algo, es por culpa de tanto fanservice que vemos en el ánime -para los que todavía ven- y de Pierrot, que por supuesto, se encarga de el.
Besos~
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Definitivamente me emocione mucho al saber que va a haber una nueva película de Naruto
y sin lugar a dudas la imagen promocional me dejo con muchas interrogantes sobre cual será la trama, es decir aparece Kushina, Minato, Madara, el Kyubi y entre los nueve novatos parece que hubiera habido cambios de personalidad... en fin, sólo queda esperar por más detalles
PD: Definitivamente me encantaría que hubiera naruhina , pero tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas
y sin lugar a dudas la imagen promocional me dejo con muchas interrogantes sobre cual será la trama, es decir aparece Kushina, Minato, Madara, el Kyubi y entre los nueve novatos parece que hubiera habido cambios de personalidad... en fin, sólo queda esperar por más detalles
PD: Definitivamente me encantaría que hubiera naruhina , pero tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
Lo del flequillo es una tontería, pues no es que apunte hacia hinata, es que tiene movimiento y eso se dibuja así xD también Minato tiene su pelo dibujado de esa manera.
Respecto a lo de Hinata e Ino, si os fijáis Ino viste como hinata, y Hinata como ino, y no solo ellas. Shikamaru actúa como kiba, y Kiba como Shikamaru xD
Respecto a lo de Hinata e Ino, si os fijáis Ino viste como hinata, y Hinata como ino, y no solo ellas. Shikamaru actúa como kiba, y Kiba como Shikamaru xD
KorineTemporal - me acabo de enterar que tengo fans!! owó
29 56
6
11/03/2012
ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
5 円