¿ShikaIno en la película Road To ninja?
+7
Hisui
Mιss.Hörαn♥'εїз
Elena
Darcy
karagabrielle
Itachi_Good_boy
21Haru
11 participantes
Página 1 de 1.
¿ShikaIno en la película Road To ninja?
¿Ino tímida y Shikamaru despreocupado?
para quien no lo sepa:
Info de la película nwn
owo ya ven... Una Ino monja =w=
- Spoiler:
ewe maldito seas ewe kishimoto!
joder, con lo cool que sale hinata
y a Ino la destroza!D: solo imaginármela
actuando calladamente me dan escalofríos ewe
me gustaba su personalidad real owo
por que tiene carácter, es graciosa,
mandona y agresiva x3
¡Tiene personalidad,
fuck ewe!
demo well ya shikamaru
aww es un amor :3
x'3 tiene carita de niño bueno >w<
ewe por eso me gusta más el cambio que el de ino
owo es cool así x3 demo igual prefiero
al original owo *3* por que es más calculador
aunque también más tranquilo know?
menos eemm ¿tonto? sorry si suena despectivo
de hecho *3* como ya he dicho quiero ver
esa peli por shika too x3
nee de igual modo, el tema es
si te gusta la 'pareja' que formarian
en caso de que la serie real fuera
formada por esas personalidades alternativas
owo *3* yo la odiaria *3*
no sé =w= en la realidad sería una pareja
más atractiva por el hecho de el choque entre
personalidades x3 demo en la pelí .___. seria
como owo un NH aún más forzado D: y pss
no no no me niego a seguir una pairing así uwu
owo aunque la imagen principal es cuqui y eso
ewe de igual modo, shikaino solo hay uno:
el opuesto, problemático y perfecto original >w<
^ Fuck míralo *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿ShikaIno en la película Road To ninja?
El rosa en tus post me Maaaataaaaa.
Ok, a los importante:
Oh, pues a mi no me gusta.
El hecho de que no me gusta la personalidad de uno de los personajes, simplemente ya se me hace desagradable.
Seré sincero, no creo que veamos la gran cosa en esta película. A mi me gusta más la forma original de nuestros personajes, simplemente no me van estos , ya que son los opuestos a Shikamaru e Ino.
-reparte odio y se va-
Ok, a los importante:
Oh, pues a mi no me gusta.
El hecho de que no me gusta la personalidad de uno de los personajes, simplemente ya se me hace desagradable.
Seré sincero, no creo que veamos la gran cosa en esta película. A mi me gusta más la forma original de nuestros personajes, simplemente no me van estos , ya que son los opuestos a Shikamaru e Ino.
-reparte odio y se va-
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pues a mi al contrario de lo que muchos piensan me gusta el cambio de Ino, (bueno, solo un poco, aunque pienso que se fueron a los extremos) pienso que tenemos la oportunidad o algunos fanaticos tienen la oportunidad de ver a una Ino con el aspecto mas Natural, y sin importar si es monja o lo que sea sigue siendo una belleza, ahora Shika a mi no me gusto nada, cuando lo vi me quede de ¡Dios mio, que le hicieron??!!!!!!!!, la verdad no me gusta la cara de tonto o de Naruto que se carga, espero que se le de mas caracter al personaje del que se ve (como he dicho se fueron muy, muy a los extremos). De la pareja dentro de la pelicula, pienso que no estaria mal una relación amorosa entre ellos, seria el amigo bobo que le da animos a la amiga insegura, algo lindo pero si muy parecido al Naruhina normal.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
No me gusta, pues como dijo el Itachi no son ellos. Me gustan tal cuales son, no los opuestos c: así que solo espero ver algúna escena memorable para aportar al fandom sobre ellos dos(: de hay, pues nah, no van conmigo y mis gustos. Siempre prefiero lo verdadero. Cuesta ver a Ino tímida ewe.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Nooooooooooooo >.<
que le han hecho a mi rubia kabbom! que? dafafdsfs
cuando Aleji Uke me vino con la noticia y me mostro a la Ino Hinatizada me dio un noseque bien feo y tuve ganas de matar al señor mangaka -cofcofbienbastardocofcof-Opino como Kara Kishi se fue a la punta del cerro! es una supah trolleada, lo que pasa es que como su historia esta tan enrollada se valio de una pelicula aparte para desarrollar un poco "el romance" y de paso cambiar las personalidades.
Bueno habra que ver, espero que aunque sea tengan un poco de protagonismo. Y ya se que no va muy con el tema, pero que onda Chouji? como lo pintaran (?) ewe ya imagino trolleadas con el que puede hacer Kishimoto y jodernos aun mas la pairing
que le han hecho a mi rubia kabbom! que? dafafdsfs
cuando Aleji Uke me vino con la noticia y me mostro a la Ino Hinatizada me dio un noseque bien feo y tuve ganas de matar al señor mangaka -cofcofbienbastardocofcof-Opino como Kara Kishi se fue a la punta del cerro! es una supah trolleada, lo que pasa es que como su historia esta tan enrollada se valio de una pelicula aparte para desarrollar un poco "el romance" y de paso cambiar las personalidades.
Bueno habra que ver, espero que aunque sea tengan un poco de protagonismo. Y ya se que no va muy con el tema, pero que onda Chouji? como lo pintaran (?) ewe ya imagino trolleadas con el que puede hacer Kishimoto y jodernos aun mas la pairing
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Bueno... Aunque extrañe a la Ino Cool ...
Que sea tímida en la película Road to Ninja, no le quita lo linda que es... y pues Shikamaru es lindo tanto calculador como hiperactivo~ OH! SHÝ ~
Los amo a ambos, Shikaino es lo mejor Asdhj! ;o;
Que sea tímida en la película Road to Ninja, no le quita lo linda que es... y pues Shikamaru es lindo tanto calculador como hiperactivo~ OH! SHÝ ~
Los amo a ambos, Shikaino es lo mejor Asdhj! ;o;
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Bueno, siendo Road to Ninja + el cambio en las personalidades (pues como dijo mi Harigre, tenemos a una Ino Monja XD) no me parece un ShikaIno real. Y es más obvio, la cronología de la película no afecta lo que sucede en el manga o anime -relleno-. Aún así, supongo que va a ser entretenido de ver. No de la forma en que todos esperamos (?) pero no lo odio.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Lo original siempre es mejor, pero la verdad que me da gracia ver
como cambiaron sus personalidades a una totalmente opuesta XD
Ino tímida ? jajajaja pobree Ino! Si la real la viera le daría algo
Y Shika baka? WTF!!? Con que necesidad poobre Shik XD jajaja
Igual, al ser taan distintas las personalidades de ambos,
es como que veo una posible conexión ?) jejej no importa como, cuando, ni donde
pero ShikaIno siempre sera mi OTP :D
como cambiaron sus personalidades a una totalmente opuesta XD
Ino tímida ? jajajaja pobree Ino! Si la real la viera le daría algo
Y Shika baka? WTF!!? Con que necesidad poobre Shik XD jajaja
Igual, al ser taan distintas las personalidades de ambos,
es como que veo una posible conexión ?) jejej no importa como, cuando, ni donde
pero ShikaIno siempre sera mi OTP :D
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Están igual de bellos!! *-*
El problema es que ya de por si nos gustan sus personalidades originales, tan ellos, asique verlos de una manera tan...opuesta, nos hace sentir que eso no les pega mucho
El problema es que ya de por si nos gustan sus personalidades originales, tan ellos, asique verlos de una manera tan...opuesta, nos hace sentir que eso no les pega mucho
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Pues a esperar hasta Abril muchachas para ver que sucede con nuestra parejita tan graciosa. Que en cuanto vi a Ino tan tímida la ame en su totalidad y gracia
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
qué puedo decir... de ese modo lucen.. no lo sé... aamh! lendos XDD
oki, ya!! pues a la pobre Ino la amonjaron pero regacho X__X mientras que a Shikamaru lo hicieron... bien valemadrista XD eso es buenooo!!
así que supongo que habrá mucho de ello, Shika se arrimará a Ino de una forma peligrosa mientras que ella sólo se sonroja XDD
eso mataaa
oki, ya!! pues a la pobre Ino la amonjaron pero regacho X__X mientras que a Shikamaru lo hicieron... bien valemadrista XD eso es buenooo!!
así que supongo que habrá mucho de ello, Shika se arrimará a Ino de una forma peligrosa mientras que ella sólo se sonroja XDD
eso mataaa