Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
que hermosos aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mcuhas gracias GinHiji_Date (: ya mismo los pondre en el post pricipal~ -huye-
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
GinHiji_Date escribió:yay! Traigo aportes.. ^^Eso.. son poquitos cierto? u,u ..
- Spoiler:
-huye-
OMG!!! que brutales!!
1-3 Masashi Kishimoto
4- Emi10-Rankai
5 - ??? (juraria que es Nilo pero tiene un trazo mas violento del que usa nrmalmente y el perfil no me cuadra...Seguire investigando...
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
vengo a aportar imágenes
- Spoiler:
- Imagen normasl
Gif Sasuke Neko *w*
Última edición por Kekita Sama el Vie Mar 22, 2013 11:02 am, editado 1 vez
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Neh... no quiero ser aguafiestas, una pesada ni nada por el estilo. Pero al final: los aportes, ¿se realizan por link nada más y se dejan los que hagan los miembros del mismo fanclub; o al contrario: se traen aportes?
Si se traen aportes, ya dije que estaba comprometida a reducir todas las imágenes (y que luego se visualicen en su tamaño real cuando se haga click en ellas) para no causar un sobrecargo de cosas en el post principal. Si por otro lado, se decanta por la idea de "aporte y link", es necesario que todos los miembros estén informados de ello para no causar confusión.
No me tomen a mal, por favor, pero siendo que este fanclub recién comienza, es necesario estar organizados.
Si se traen aportes, ya dije que estaba comprometida a reducir todas las imágenes (y que luego se visualicen en su tamaño real cuando se haga click en ellas) para no causar un sobrecargo de cosas en el post principal. Si por otro lado, se decanta por la idea de "aporte y link", es necesario que todos los miembros estén informados de ello para no causar confusión.
No me tomen a mal, por favor, pero siendo que este fanclub recién comienza, es necesario estar organizados.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
como no lo habían dejado claro, por eso los traje así, pero ya edito el post para no molestar n w n
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Que va, no te preocupes Kekita, no era por tu aporte justamente. Simplemente vi que habían traído y me surgió la duda, después de todo creo que tampoco se había dejado claro. Asi que no quites nada e_e
Esperemos la respuesta de Archi =)
Esperemos la respuesta de Archi =)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
no problem, de una vez aprovecho y traigo mas aportes n w n
- Spoiler:
- 1
2
3
4
5
6
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Blooming escribió:Neh... no quiero ser aguafiestas, una pesada ni nada por el estilo. Pero al final: los aportes, ¿se realizan por link nada más y se dejan los que hagan los miembros del mismo fanclub; o al contrario: se traen aportes?
pues estube pensando en eso, como no lo habiamos dejado claro, pensaba en poner una seccionde "aportes" donde iran TODAS las cosas gifs, avas , firmas lo q aporten, pero de la forma en q lo ah hecho kekita en el post de arriba, de esa manera no quedaria sobre cargado el post principal y pichando en los numeros en este caso veriamos la imagen completa.
tambien dejar la seccion "galerias" donde ira e link de las galerias de imagenes q se aporten como habiamos dicho por los creditos y demas y para q no sea tedioso aportar imagen x imagen, aun asi si vieron una bonita imagen en internet y desean aportarla iria en el la seccion "aportes" q mencione antes
y despues si, las otras secciones "imagenes", "avatares","gifs", etc por separado seran las cosas propias del fc, es decir lo q se ah hecho en concursos, que es masomenos lo q tu habias propuesto antes no?
yo quiero saber sus opiniones sobre esto, q secciones creen q deberia haber y demas cosas, como dijeron estamos recien comenzando y debemos organisarnos entre todas, y es mi trabajo como presi que todas esten conformes con el fc, enfin q opinan sobre las secciones q eh dicho antes?
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
A ver, me agrada mucho como lo propone Archi, así todos contentos y felices(?
Como no tengo nada que hacer y no pierdo nada diciéndolo, dejo mi idea respecto a la organización del post principal ( la cual concuerda con la de Archi, pero ya dije que no tenía nada que hacer 8Den realidad sí =D )
Creo que las cosas podrían manejarse muy bien, dividiendo las cosas en dos grandes secciones: Sección de aportes (esta a su vez, dividida en dos partes) y Trabajos del fanclub.
Sección de aportes
Lo cual, incluiría:
Aportes Gráficos
( todo lo que sea "visible" aquí )
✖ Imágenes: aviso que soy muy pesada y perdón por eso, pero creo que las imágenes podrían dividirse en tres secciones, las cuales no son para nada difícil identificarlas las unas de las otras:
→ capturas de anime
→ capturas del manga & coloreados
→ fanarts
Dentro de la sección de imágenes, se encuentran:
✖ → Gifs (ya sean del anime, de naruto sd...)
✖ → Packs (como las imágenes que trajo Kekita, las cuales son aportes "en conjunto" ajenos al foro)
También, creo que podrían añadirse:
✖ → Icons (100x100)
✖ → Avatars (superiores a medidas de 100x100creo 8D)
✖ → Stamps
Otros aportes
Dentro de este, se incluirían:
✖ Galerías (ya saben, links a las páginas de artistas que dibujan sobre Sasuke, como Emi Rankai 10(?// págs. en Deviantartl)
✖ Vídeos, los cuales podrían dividirse en dos secciones
→ Vídeos sobre escenas de Sasuke (del anime)
→ AMVs
✖ Fanfics (si no es centrado en Sasuke que sea, al menos, donde tenga uno de los papeles principales. Obviamente, a la hora de aportarse, que se den todos los datos posibles --rating, género, pareja, etc--)
✖ Doujinshis: no sé, digo, tal vez 8D ya que he visto algunos muy buenos centrados en el personaje. Y también se podrían dar los enlaces a los mismos temas del foro =)
Trabajos del fanclub
En este si irían todos aquellos trabajos que hemos realizado para las actividades (por ejemplo, la del pack), tanto gráficas como escritas.
8D
Bueno, sé que suena todo bastante pesado y tal, pero creo que así las cosas van bien organizadas(?,
En todo caso, estoy haciendo referencia a la misma idea de Archi, solo que me detuve en ciertos aspectos.
Well, just saying .__.
Como no tengo nada que hacer y no pierdo nada diciéndolo, dejo mi idea respecto a la organización del post principal ( la cual concuerda con la de Archi, pero ya dije que no tenía nada que hacer 8D
Creo que las cosas podrían manejarse muy bien, dividiendo las cosas en dos grandes secciones: Sección de aportes (esta a su vez, dividida en dos partes) y Trabajos del fanclub.
Sección de aportes
Lo cual, incluiría:
Aportes Gráficos
( todo lo que sea "visible" aquí )
✖ Imágenes: aviso que soy muy pesada y perdón por eso, pero creo que las imágenes podrían dividirse en tres secciones, las cuales no son para nada difícil identificarlas las unas de las otras:
→ capturas de anime
→ capturas del manga & coloreados
→ fanarts
Dentro de la sección de imágenes, se encuentran:
✖ → Gifs (ya sean del anime, de naruto sd...)
✖ → Packs (como las imágenes que trajo Kekita, las cuales son aportes "en conjunto" ajenos al foro)
También, creo que podrían añadirse:
✖ → Icons (100x100)
✖ → Avatars (superiores a medidas de 100x100
✖ → Stamps
Otros aportes
Dentro de este, se incluirían:
✖ Galerías (ya saben, links a las páginas de artistas que dibujan sobre Sasuke, como Emi Rankai 10(?// págs. en Deviantartl)
✖ Vídeos, los cuales podrían dividirse en dos secciones
→ Vídeos sobre escenas de Sasuke (del anime)
→ AMVs
✖ Fanfics (si no es centrado en Sasuke que sea, al menos, donde tenga uno de los papeles principales. Obviamente, a la hora de aportarse, que se den todos los datos posibles --rating, género, pareja, etc--)
✖ Doujinshis: no sé, digo, tal vez 8D ya que he visto algunos muy buenos centrados en el personaje. Y también se podrían dar los enlaces a los mismos temas del foro =)
Trabajos del fanclub
En este si irían todos aquellos trabajos que hemos realizado para las actividades (por ejemplo, la del pack), tanto gráficas como escritas.
8D
Bueno, sé que suena todo bastante pesado y tal, pero creo que así las cosas van bien organizadas(?,
En todo caso, estoy haciendo referencia a la misma idea de Archi, solo que me detuve en ciertos aspectos.
Well, just saying .__.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
me parece bien lo de la organización del post principal, y sobre los links estaría mejor, ya lo he visto en un fc en el que estoy en otro foro, y se ve muy bien así n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
me encanto tu idea de organizacion blooming mas detallado y separando los diferentes aportes y trabajos!
bueno entonces pienso q para la semana q viene ya tendria el post pronto de momento les pido tiempo, pues debo hablar con azula para q me haga algunos graficos para dividir las secciones y quede mejor organizado y lendo~ (:
chicas si tienen otras sugerencias diganlas, todas seran bien recibidas C:
nos leemos!!
bueno entonces pienso q para la semana q viene ya tendria el post pronto de momento les pido tiempo, pues debo hablar con azula para q me haga algunos graficos para dividir las secciones y quede mejor organizado y lendo~ (:
chicas si tienen otras sugerencias diganlas, todas seran bien recibidas C:
nos leemos!!
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
soy la cosa más sucia y horrible del planeta, lo siento XDD.
abro las votaciones ya c:
abro las votaciones ya c:
votaciones: 7 avatars+icons mágicos!
/ CÓMOVOTAR
Tenemos 4 packs de icons <3. Así que votaremos por los dos que te parecen mejor hechos o simplemente te agradaron más. La razón será obligatoria sólo para el pack al que le das más puntos c:
3 pts. al pack #x : (Razón obligatoria).
1 pt. al pack #x: (Razón opcional)
Aquí el código:
- Código:
[b][color=#000000]3[/color][/b] pts. al pack [b][color=#4a51a3]#x[/color][/b] : (Razón obligatoria).
[b][color=#000000]1[/color][/b] pt. al pack [b][color=#4a51a3]#x[/color][/b]: (Razón opcional)
/ PAAACKS<3
pack #1:
- Spoiler:
pack #2:
- Spoiler:
pack #3:
- Spoiler:
pack #4:
- Spoiler:
Última edición por Squidgy el Miér Abr 03, 2013 8:03 am, editado 1 vez
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Toda tu "sensoalidad"se murió el mismo día que no abriste las votaciones en la fecha que correspondía -la juzga-
NOTA: Pack #02. Segundo icon - no colocaste bien el código.
Me reservo la facultad de votar. y aviso que ya paso a enviar mps.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
3 pts. al pack #3: Inmediatamente estos iconos y avatars me llamaron la atención por lo coloridos que son, las imágenes causan mucha ternura, la forma que tienen cada uno de ellos simplemente ¡Me gusta!♥:D'
1 pt. al pack #2: Las imágenes fueron muy bien elegidas al igual que sus diseños, los tonos de la imagen son agradables♥.
1 pt. al pack #2: Las imágenes fueron muy bien elegidas al igual que sus diseños, los tonos de la imagen son agradables♥.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
3pts. al pack #3: Porque las imagenes estan bien escogidas y el color esta bastante lindo y tierno, me encantaron *--*
1pt. al pack #2: Los icons están bien hechos, con una letra muy bonita, y fotos muy hermosas... Muy lindo :33..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
3 pts. al pack #4 : Me enamore de este pack, el color y el brillo fue bello combinaban hermoso en especial las fonts
1 pt. al pack #2: No fue muy colorido pero eso fue lo que me gusto, no empalagaban, lindas las imaginas usadas y en los avatares me gustaron las fonts, wow de pack
1 pt. al pack #2: No fue muy colorido pero eso fue lo que me gusto, no empalagaban, lindas las imaginas usadas y en los avatares me gustaron las fonts, wow de pack
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
3 pts al pack #4: Me encantaron los colores y tonalidades que utlizó. Las imágenes son bellas, en especial la últimas.
1 pt al pack #2: Está lindo, lindas imágenes.
1 pt al pack #2: Está lindo, lindas imágenes.
3 pts. al pack 4 #x : En seguida me llamó la atención!. Me encantan esas imágenes, fue una muy buena elección :D y los colores, quedaron muy bien.
1 pt. al pack 2 #x: me gustaron bastante los dos últimos! están muy bien hechos, y la font es muy bonita :D
1 pt. al pack 2 #x: me gustaron bastante los dos últimos! están muy bien hechos, y la font es muy bonita :D
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Me vengo a salir del FC, en realidad pensé que no estaba más D: But, se ve que me colgué...
En fin, eso. Sáquenme de la listilla y también el bannercito c:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
3 pts. al pack #4
Me fasino el diseño es el mas elaborado a mi parecer representa muy bien a Sasuke tambien
1 pt. al pack #2
un Icon no se ve pero igual el conjunto es bello adore el primer icon es muy lindo adore el borde y la luz <3
Me fasino el diseño es el mas elaborado a mi parecer representa muy bien a Sasuke tambien
1 pt. al pack #2
un Icon no se ve pero igual el conjunto es bello adore el primer icon es muy lindo adore el borde y la luz <3
-Acoso recibido- So~ Heme aquí (?)
Suerte a todos~
- 3 pts. al pack #4 : (Razón). El diseño de cada coso es ¡¡demasiado awesome!!
Los colores hacen que te quedes un buen rato admirándolos y cada uno tiene sus algo que lo destaca. Ademas, me gusto como se trabajaron los cosos en especial los avatares.
1 pt. al pack #3: (Razón) Aunque me parece que los colores son muy chillones para ir con Sasuke (?),
me gusta el diseño que tienen los cosos, especialmente los iconitos chibi
Suerte a todos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Me llego un MP salvaje, asi que me paso a votar
3 pts. al pack #4 : El diseño de cada uno es hermoso *A* Me gustaron las tonalidades de los avatares y como combino las fonts.
1 pt. al pack #3: Me gusto el color que uso y aparte los chibis de los primeros avas son tan lendos<3
3 pts. al pack #4 : El diseño de cada uno es hermoso *A* Me gustaron las tonalidades de los avatares y como combino las fonts.
1 pt. al pack #3: Me gusto el color que uso y aparte los chibis de los primeros avas son tan lendos<3
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
3 pts. al pack #4 me gusta la iluminación y el diseño me gusta la imagen de Sasuke de pequeño y en Shippuden.
1 pt. al pack #3 me gusto el fondo color azul y morado.
1 pt. al pack #3 me gusto el fondo color azul y morado.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Smileffy escribió:Me vengo a salir del FC, en realidad pensé que no estaba más D: But, se ve que me colgué...
Smileffy enrealidad si el fc no estaba mas, hemos hecho uno nuevo y revise la lista y no estabas unida, no te colgaste xD Tampoco tenemos banner asiq por eso no hay problema (:
voy a enviarle un mp a violet por si no se paso por el fc para q sepa q uno de los iconitos no se ve; igual si lo clikean pueden verlo.
SIGAN VOTANDO!! :D
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
3pts. al pack #3
Me gustaron las imagenes, las de Sasuke chibe son tan cute, el diseño y los
colores.
1pt. al pack #2
Muy lindas las imagenes, la letra me gusto es linda.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20