• • • {CONCURSO PORTA REVISTA NARUTO COUPLES 2} • • • FECHA CAMBIADA
+8
wewemato
Yoake
Saya.
Squidgy
Rasputin
Momoi
Ms. Shisus
ktacik
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 1.
• • • {CONCURSO PORTA REVISTA NARUTO COUPLES 2} • • • FECHA CAMBIADA
La revista de Naruto Couples esta en proceso y esta vez necesitamos de tu colaboración para ella una revista creada por users para las users
participa y divierte
• Tamaño ancho 600 x alto 850 px NI MAS NI MENOS
• Este ejemplar de la revista es dedicado a la pareja SS tiene que tener una imagen del SS [EJ https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/wcjry1.jpg]
• tiene que decir NARUTO COUPLES MAGAZINE EDICIÓN #2
• si tienes mas textos queda Descalificada inmediatamente
•los otras temas que tiene que tener la portada son:
- un Dorama
- Un grupo de Kpop Jpop etc.. (lo dejo a su elección
- Una imagen del NS SN y NH
- tres imágenes de 3 animes diferentes (los que uds quieran)
- Una imagen de Drago Ball y de Sailor Moon
• Es de su elección la distribución de todas las imágenes
• No puede ser publicada en ningún sitio web.
• Debe ser hecha por ustedes completamente
Me enviarán la portadas a mi por pm. EN EL TEMA DEL MP ESPECIFICA QUE ES LA REVISTA POR FAVOR!!
- Tienen hasta el 17-03-13 para entregarla.
- Cualquier persona se puede inscribir incluso hasta el 2, estarán abiertas las inscripciones.
no tendremos Jueces uds. mismos votaron por su favorito en un sondeó que se abrirá el (EN ESPERA)
Todos los participantes que entreguen ganaran este icono (EN PROCESO)
Solo abra un ganador
que tendrá un icono especial por haber ganado, mas 1500 Yenes + un stamp del CC la que escoja y lo mas importante
SERA LA PORTADA QUE SE USARA PARA LA REVISTA DEL FORO
Gracias a la Mujer mia de Mi me di cuenta que no puse de los 500 yenes todos los participantes
se llevaran sus 500 yenes tradicionales xD
y el 2 y 3 puesto ganaran una cosa pero no tan grande como el 1
-
-
-
-
-
-
-
-
Última edición por ktacik el Vie Mar 15, 2013 1:29 am, editado 5 veces
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: • • • {CONCURSO PORTA REVISTA NARUTO COUPLES 2} • • • FECHA CAMBIADA
Oh~ Yo me apunto <3
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Yo quiero participar. Me gustan los concursos de revistas. <3
Cuando leía las reglas sentí como si la voz de un sargento me estuviera dando órdenes D:
Cuando leía las reglas sentí como si la voz de un sargento me estuviera dando órdenes D:
*comentario random del día
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Me apunto o3o
/me encanta que sigan con este proyecto, joer.
/me encanta que sigan con este proyecto, joer.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
ami me gustaria participar n_n
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
yo participo de hoy a mañana la entrego n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ktita bonita, antes de decidir si entro a participar (lo haré si nos faltan más diseños, ya sabes), vengo por un par de cosas.
Primero, ¡que bueno que seguimos con el proyecto! yo pensé que ya estaba abandonado xD.
Segundo, ¿el tamaño que pusiste es el correcto? D:, digo, el ejemplo de portada que pasaste tiene un tamaño de 800x600 (largoxancho) y tú lo pusiste al revéz (cosa que esté más ancha que larga). O sea, ¿vamos acambiar la forma y hacerla más ancha o más alargada? Quiero saber eso, para evitar futuras confusiones =o.
Eso, por esa parte: y lo otro. No sé si te has enterado ya, pero ahora existe una modalidad de "yenes por envío", que se dan a los que son responsables y entregan sus trabajos a tiempo independiente de la votación (o sea, que los que ganan no reciben pero el resto si); mi pregunta es si en este concurso existirán esos yenes: como es un concurso general del Foro corresponderían 500 yenes por el envío. Pregunto esto, porque quizá eso motive a más personas a participar (como es mi caso, munny munny lalala~).
Y, bueni, eso quería saber; personalmente, he tenido suerte diseñando con SasuSaku, así que puede que sea una señal de que entre a participar (nah, si voy contra grandes diseñadores 8D).
¡Espero más gente se anime! ♥
Primero, ¡que bueno que seguimos con el proyecto! yo pensé que ya estaba abandonado xD.
Segundo, ¿el tamaño que pusiste es el correcto? D:, digo, el ejemplo de portada que pasaste tiene un tamaño de 800x600 (largoxancho) y tú lo pusiste al revéz (cosa que esté más ancha que larga). O sea, ¿vamos acambiar la forma y hacerla más ancha o más alargada? Quiero saber eso, para evitar futuras confusiones =o.
Eso, por esa parte: y lo otro. No sé si te has enterado ya, pero ahora existe una modalidad de "yenes por envío", que se dan a los que son responsables y entregan sus trabajos a tiempo independiente de la votación (o sea, que los que ganan no reciben pero el resto si); mi pregunta es si en este concurso existirán esos yenes: como es un concurso general del Foro corresponderían 500 yenes por el envío. Pregunto esto, porque quizá eso motive a más personas a participar (como es mi caso, munny munny lalala~).
Y, bueni, eso quería saber; personalmente, he tenido suerte diseñando con SasuSaku, así que puede que sea una señal de que entre a participar (nah, si voy contra grandes diseñadores 8D).
¡Espero más gente se anime! ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Mía de mí, vives <3 /happy.
Quierollorardefelicidad:<
Quierollorardefelicidad:<
¿el tamaño que pusiste es el correcto? D:, digo, el ejemplo de portada que pasaste tiene un tamaño de 800x600 (largoxancho) y tú lo pusiste al revéz (cosa que esté más ancha que larga).
No, lol.
Es que ella dice: "ancho 600 x alto 800 px", es decir, puso primero las palabras y no como usualmente dicen -medidas alto x ancho- si lo lees de derecha a izquierda, partiendo primero de 800px, lo agarras más rápido.
En fin, sobre la medida yo personalmente tengo una duda con ello. No sé pero creí que sería más grande, puesto que pienso que así se apreciaría mejor las cosas y daría más espacio al diseñador, lo que es genial para quienes nos cuesta diseñar algo pequeño -yo, por ejemplo-. Pienso en primera instancia que se podría hacer más a un modelo de revista online, osea, sí hacemos la portada de esa medida supongo que todas las demás hojas serán así ¿no? supongamos que alguien le quiere meter zoom para detallar mejor las cosas... es por eso que menciono lo de las revistas online, puesto que en muchas al ser un poco más grandes en medida, se ven mejor y menos pixeleado cuando deseas acercarte un poco más; lo que sería genial a mi parecer.
Aunque es solo una sugerencia, claro.
Es que ella dice: "ancho 600 x alto 800 px", es decir, puso primero las palabras y no como usualmente dicen -medidas alto x ancho- si lo lees de derecha a izquierda, partiendo primero de 800px, lo agarras más rápido.
En fin, sobre la medida yo personalmente tengo una duda con ello. No sé pero creí que sería más grande, puesto que pienso que así se apreciaría mejor las cosas y daría más espacio al diseñador, lo que es genial para quienes nos cuesta diseñar algo pequeño -yo, por ejemplo-. Pienso en primera instancia que se podría hacer más a un modelo de revista online, osea, sí hacemos la portada de esa medida supongo que todas las demás hojas serán así ¿no? supongamos que alguien le quiere meter zoom para detallar mejor las cosas... es por eso que menciono lo de las revistas online, puesto que en muchas al ser un poco más grandes en medida, se ven mejor y menos pixeleado cuando deseas acercarte un poco más; lo que sería genial a mi parecer.
Aunque es solo una sugerencia, claro.
Kta escribió:
- un Dorama
- Una imagen de Drago Ball y de Sailor Moon
Cuatro cosas:
1. ¿Es una de Jpop y otra de Kpop? ¿O es una entre ambas?. Entiendo que es a creatividad del diseñador pero al ser una sección compartida supongo que debería llevar, al menos, el diseño compartido entre ambos géneros musicales... o al menos así opino yo.
2. Hay sección de "Real couples", así que tenía duda sobre ese factor.
3. Es una imagen NS, SN y NH ¿Cierto? Digamos que encuentro una donde mezclen a esas tres (espera, ¿Y el SS? Wait, me perdí ahí. Siento eso :c ) ¿Se podría también? A lo que voy es que si específicamente debe mostrarse como pareja pero por separado o sí cabe la posibilidad de una imagen para dichas parejas (donde se muestren como pareja, claro)
4. ¿Los colores también son a elección o primara el rosado y morado categórico del foro?
--
Ahora, sobre los premios. Mía de mi, ahora existe otra manera de que varios puedan salir premiados a parte del tradicional ganador como menciona Wewemato: 500 yenes por entrega. Lo que sería genial para los que no ganen y que no se vayan con las manos vacías. Premiar tres puestos, donde el respectivo ganador, es el ganador 8D. Pero aparte premiar a esos otros trabajos (si hay más de tres entregas, claro. Más información lee esto), aunque ya de por si el primer premio es bien llamativo.
Como sea, trataré de hacer algo, aunque veo que hay poca participación ¿Qué esta pasando? ¡Necesitamos promover más esto? ;;
1. ¿Es una de Jpop y otra de Kpop? ¿O es una entre ambas?. Entiendo que es a creatividad del diseñador pero al ser una sección compartida supongo que debería llevar, al menos, el diseño compartido entre ambos géneros musicales... o al menos así opino yo.
3. Es una imagen NS, SN y NH ¿Cierto? Digamos que encuentro una donde mezclen a esas tres (espera, ¿Y el SS? Wait, me perdí ahí. Siento eso :c ) ¿Se podría también? A lo que voy es que si específicamente debe mostrarse como pareja pero por separado o sí cabe la posibilidad de una imagen para dichas parejas (donde se muestren como pareja, claro)
4. ¿Los colores también son a elección o primara el rosado y morado categórico del foro?
--
Ahora, sobre los premios. Mía de mi, ahora existe otra manera de que varios puedan salir premiados a parte del tradicional ganador como menciona Wewemato: 500 yenes por entrega. Lo que sería genial para los que no ganen y que no se vayan con las manos vacías. Premiar tres puestos, donde el respectivo ganador, es el ganador 8D. Pero aparte premiar a esos otros trabajos (si hay más de tres entregas, claro. Más información lee esto), aunque ya de por si el primer premio es bien llamativo.
Como sea, trataré de hacer algo, aunque veo que hay poca participación ¿Qué esta pasando? ¡Necesitamos promover más esto? ;;
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
[/quote]Miss.Stalker escribió:Mía de mí, vives <3 /happy.
Quierollorardefelicidad:<¿el tamaño que pusiste es el correcto? D:, digo, el ejemplo de portada que pasaste tiene un tamaño de 800x600 (largoxancho) y tú lo pusiste al revéz (cosa que esté más ancha que larga).No, lol.
no were dijo que era lo contrario por eso escribi ancho y altura
UPS son 850 no 800 y sera 850 x 600
ya que las paginas de la revista que tengo son de ese tamañoEn fin, sobre la medida yo personalmente tengo una duda con ello. No sé pero creí que sería más grande, puesto que pienso que así se apreciaría mejor las cosas y daría más espacio al diseñador, lo que es genial para quienes nos cuesta diseñar algo pequeño -yo, por ejemplo-. Pienso en primera instancia que se podría hacer más a un modelo de revista online, osea, sí hacemos la portada de esa medida supongo que todas las demás hojas serán así ¿no? supongamos que alguien le quiere meter zoom para detallar mejor las cosas... es por eso que menciono lo de las revistas online, puesto que en muchas al ser un poco más grandes en medida, se ven mejor y menos pixeleado cuando deseas acercarte un poco más; lo que sería genial a mi parecer.
Aunque es solo una sugerencia, claro.Kta escribió:
- un Dorama
- Una imagen de Drago Ball y de Sailor MoonCuatro cosas:
--
1. lo del jpop kpop etc... cada diseñadora escoge la banda que quiera entonces puede ser jpop kpop lo que sea :D
2 si obvio que abra por eso tiene que tener una imagen de SS
3. la de NS SN y NH no tiene que ser una imagen donde salgan todas las parejas osea no creo que haya alguien que dibuje a las 3 parejas ._. en una sola
tiene que usar las 3 parejas ¿como? no tengo idea -.- xD
4. Los Colores de la portada no influyen con el contenido entonces eso es libre de su elección eso si no me gustaria que me llegara una porta reGOTICA ._.
Mujer mia de mia sabes como tu que conozco las reglas de pies a cabeza XD ok no tanto pero el 2 y 3 premio tendrán algo pero solo el día de la premiación se dira que es
pues de los 500 yenes siempre se dan pues por eso no lo puse hahaha pero ya lo coloco XD
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo participo!!
*w*
*w*
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Tengo una duda para la organizadora o alguien que sea su mano derecha.
¿Será posible que en vez de un grupo se pueda poner una imagen de algún cantante japonés o coreano? O sea, algún solista ewe
¿Será posible que en vez de un grupo se pueda poner una imagen de algún cantante japonés o coreano? O sea, algún solista ewe
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
si mientras sea kpop jpop etc...
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Disculpa Kta, ¿Pero que ha pasado con el concurso? Si es que no estoy mal, las votaciones debierón comenzar hace más de una semana, debido a que aplazaste las fechas de entrega y diste más tiempo. Era para saber para cuando, más o menos, estaran las votaciones.
Eso es todo, nos vemos ^^
Eso es todo, nos vemos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ktacik ha estado ocupada, lo mismo que con las reseñas: abrirá cuando se desocupe por el momento sean pacientes y si algunos desean pueden seguir enviando una portada.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円