¿Qué le dirá Itachi a Sasuke al final de la pelea? [SPOILER]
+3
sakura-uchiha-haruno
Kanae
~♥*Lola300*♥~
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué le dirá Itachi a Sasuke al final de la pelea? [SPOILER]
SPOILER DEL MANGA
Hola a todos C:
Bien, todos los que leen el manga, sobre la pelea Itachi/Sasuke VS Kabutomaru. Pero llamó la atención, cuando Itachi dice que quiere decirle algo, pero después de la pelea.
¿Qué creen que le va a decir?
Yo la verdad, no tengo la más mínima idea de lo que Itachi le puede decir a su ototo.¿Qué lo ama? XDDD ok, solo estoy jodiendo XD. Dudo que a estas alturas, Itachi se ponga a decirle que reflexione con todo lo que está haciendo...
¿Qué creen ustedes?
Hola a todos C:
Bien, todos los que leen el manga, sobre la pelea Itachi/Sasuke VS Kabutomaru. Pero llamó la atención, cuando Itachi dice que quiere decirle algo, pero después de la pelea.
- Spoiler:
¿Qué creen que le va a decir?
Yo la verdad, no tengo la más mínima idea de lo que Itachi le puede decir a su ototo.
¿Qué creen ustedes?
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: ¿Qué le dirá Itachi a Sasuke al final de la pelea? [SPOILER]
Siendo sincera, yo también estoy un tanto perdida en ese sentido, porque Itachi ya dijo desde un principio que él no era quien para regañarle de sus acciones ya que en si era el culpable. Pero ahora pues no sé...
Tal vez le diga que él no necesita de una venganza en su honor (?) dale no sé, estoy perdida.
Y Lola300, no sé si estoy loca, pero esa pregunta que esta en tus firmas es para mi????. Si es así digo que me gusta de ambas formas, la fraternal me parece tierna, y la romántica tierna, y sensual, esa relación es hermosa. Si la pregunta no era para mí, pues me disculpo por responder jejeje.
Y con respecto a tus fics, ya comente en Amor yaoi para Gramos de felicidad. Y tu fic de TobiDei lo leeré pronto, el que tienes de MadaIzu, a lo que yo sepa también ya lo he leido - o acaso actualizaste?.
Tal vez le diga que él no necesita de una venganza en su honor (?) dale no sé, estoy perdida.
Y Lola300, no sé si estoy loca, pero esa pregunta que esta en tus firmas es para mi????. Si es así digo que me gusta de ambas formas, la fraternal me parece tierna, y la romántica tierna, y sensual, esa relación es hermosa. Si la pregunta no era para mí, pues me disculpo por responder jejeje.
Y con respecto a tus fics, ya comente en Amor yaoi para Gramos de felicidad. Y tu fic de TobiDei lo leeré pronto, el que tienes de MadaIzu, a lo que yo sepa también ya lo he leido - o acaso actualizaste?.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Es algo muy posible, pero todos sabemos que Itachi es tan impredecible >_>
- Para Kanae:
- Y Lola300, no sé si estoy loca, pero esa pregunta que esta en tus firmas es para mi????. Si es así digo que me gusta de ambas formas, la fraternal me parece tierna, y la romántica tierna, y sensual, esa relación es hermosa. Si la pregunta no era para mí, pues me disculpo por responder jejeje.
XDDDDDDDDDDD, no es para ti precisamente XD. Lo que pasa es que es un código que cuando el user vea mi firma, verá su nick ahí. SOlo hago promoción la FC C:Y con respecto a tus fics, ya comente en Amor yaoi para Gramos de felicidad. Y tu fic de TobiDei lo leeré pronto, el que tienes de MadaIzu, a lo que yo sepa también ya lo he leido - o acaso actualizaste?.
Hahaha solo es publicidad XDD. Cuando quieras puedes leerlos lol
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
2.010 円
★Más stamps★
Kiaaaaaaaaaaaaaa
Que temazo! jajajajaja
Sinceramente... yo creo que le va a contar:
1) algo que tenga que ver con el clan...
2) que en realidad todas las cosas que hacian cuando eran chicos eran de corazon y que siente mucho no haber sido un mejor hermano, yabrazarse y llorar mucho
y bueno esas son mis hipotesis, no se que mas se puedo pensar cuando dijo que le hiba a contar algo... :/
Lola300... me siento re importante por estar en tu firma jajajajaja
Que temazo! jajajajaja
Sinceramente... yo creo que le va a contar:
1) algo que tenga que ver con el clan...
2) que en realidad todas las cosas que hacian cuando eran chicos eran de corazon y que siente mucho no haber sido un mejor hermano, yabrazarse y llorar mucho
y bueno esas son mis hipotesis, no se que mas se puedo pensar cuando dijo que le hiba a contar algo... :/
Lola300... me siento re importante por estar en tu firma jajajajaja
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
"Tonto hermano menor" X)
jiji, sólo me llega eso, jiji
jiji, sólo me llega eso, jiji
narugaaxever escribió:
"Tonto hermano menor"
LOOOL, pues, mínimo le diría eso XDD Itachi es tan impredecible =w=
sakura-uchiha-haruno escribió:Lola300... me siento re importante por estar en tu firma jajajajaja
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
¿Esto no es demasiado spam? XD.
¿Qué le diría Itachi a Sasuke? No, ¿qué le pediría Sasuke a Itachi?
Creo que a estas alturas Itachi no debería decir absolutamente nada; el que ha sido engañado y usado a sido Sasuke, después de todo. Sasuke es el que le debe pedir explicaciones o contarle él lo que ha entendido.
Yo supongo que a raíz de eso Itachi dará su versión de los hechos {digo la suya, no la verdadera; ya le mintió una vez, ¿podrías creerle de nuevo?}; Sasuke tiene que analizar aquella situación. Sasuke está volviendo a sonreír porque esa pequeña cosa importante está de nuevo junto a él, pero no es eterna; así que su paz interior llegará cuando él comprenda absolutamente todo.
Todo. Ambas versiones. Y de ahí, sin ningún tipo de miramientos, junte él lo que siente y lo que piensa. Y que esta vez sea su camino; elegido por él.
La verdad que yo no creo que Itachi llegue al final de la pelea. Me imagino algún final cliché de Sasuke bullendo en cólera a lo: "¡pendejo, te cargaste a mi hermano!" & corriendo como ghei a volarle los intestinos a Kabutomaru XDDDD.
Tsk. Supongo que quedaría así, en mi imaginación.
Pd: Espero que no se note mucho que le guardo rencor a Itachi 8DDDD.
¿Qué le diría Itachi a Sasuke? No, ¿qué le pediría Sasuke a Itachi?
Creo que a estas alturas Itachi no debería decir absolutamente nada; el que ha sido engañado y usado a sido Sasuke, después de todo. Sasuke es el que le debe pedir explicaciones o contarle él lo que ha entendido.
Yo supongo que a raíz de eso Itachi dará su versión de los hechos {digo la suya, no la verdadera; ya le mintió una vez, ¿podrías creerle de nuevo?}; Sasuke tiene que analizar aquella situación. Sasuke está volviendo a sonreír porque esa pequeña cosa importante está de nuevo junto a él, pero no es eterna; así que su paz interior llegará cuando él comprenda absolutamente todo.
Todo. Ambas versiones. Y de ahí, sin ningún tipo de miramientos, junte él lo que siente y lo que piensa. Y que esta vez sea su camino; elegido por él.
La verdad que yo no creo que Itachi llegue al final de la pelea. Me imagino algún final cliché de Sasuke bullendo en cólera a lo: "¡pendejo, te cargaste a mi hermano!" & corriendo como ghei a volarle los intestinos a Kabutomaru XDDDD.
Tsk. Supongo que quedaría así, en mi imaginación.
Pd: Espero que no se note mucho que le guardo rencor a Itachi 8DDDD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Quién Sabe...
Itachi es taaan impredecible, tal vez tenga que ver con la redención de Sasuke (no por completo) y dejarle una parte a Naruto.
Bueno, es lo que se me ocurre.
Itachi es taaan impredecible, tal vez tenga que ver con la redención de Sasuke (no por completo) y dejarle una parte a Naruto.
Bueno, es lo que se me ocurre.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Yo diria que reflexione
sobre lo que esta haciendo
jejejjeje
que quizas venza a madara
jejejje