holasssssss ^_^ aca tienen una nueva amiga
+2
Copo de Nieve
Mandi_yj_hh_wg
6 participantes
Página 1 de 1.
holasssssss ^_^ aca tienen una nueva amiga
Hola a todo mundo primero que nada GRACIAS por permitirme formar parte de este hermoso mundo
Buemo mi nombre es Mariela pero todo el mundo me dice Mandi
Naruto es uno de mis animes favoritos *_*
Mis personajes favoritos son sasuke, Naruto, Kakashi, Itachi, y por su puesto AMOOOOOOO!!!!!!!!!!! a Gaara W
A parte del anime tb amo el K-pop en especial a DBSK, SHINee, INFINITE y EXO
Espero poder llevarme bien con todos aca y prometo postear todo lo que pueda >o<
Buemo mi nombre es Mariela pero todo el mundo me dice Mandi
Naruto es uno de mis animes favoritos *_*
Mis personajes favoritos son sasuke, Naruto, Kakashi, Itachi, y por su puesto AMOOOOOOO!!!!!!!!!!! a Gaara W
A parte del anime tb amo el K-pop en especial a DBSK, SHINee, INFINITE y EXO
Espero poder llevarme bien con todos aca y prometo postear todo lo que pueda >o<
Mandi_yj_hh_wgNuev@ - 35 1
0
08/02/2013
SASUNARU
5 円
Re: holasssssss ^_^ aca tienen una nueva amiga
HOLA~!
Bienvenida! me parecio lindo tu titulo~
SN a la vista *---* espero verte en el FC cuando tengas los post cualquier cosa cuentas conmigo
Bienvenida! me parecio lindo tu titulo~
SN a la vista *---* espero verte en el FC cuando tengas los post cualquier cosa cuentas conmigo
Esas son de las únicas que yo sigo! que buena coincidencia nos llevaremos bien :3DBSK, SHINee
ajhjashjka... Bienvenida Mandi
Te quiero, ¿ok?
Bueno, pasemos a la parte seria: necesitas 30 post para unirte a cualquiera de los fc's del foro (ya te esperamos en el fc de shinee ) y pasa a leer las NORMAS y el F.A.Q para descubrir el funcionamiento de nuestro maravilloso mundo
feelingssssssss
Sé activa y diviértete =)
Mandi escribió:Mis personajes favoritos son sasuke, Naruto, Kakashi, Itachi, y por su puesto AMOOOOOOO!!!!!!!!!!! a Gaara ♥W♥
Te quiero, ¿ok?
Bueno, pasemos a la parte seria: necesitas 30 post para unirte a cualquiera de los fc's del foro (ya te esperamos en el fc de shinee ) y pasa a leer las NORMAS y el F.A.Q para descubrir el funcionamiento de nuestro maravilloso mundo
Mandi escribió:A parte del anime tb amo el K-pop en especial a DBSK, SHINee, INFINITE y EXO
feelingssssssss
Sé activa y diviértete =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bonjour~ Bienvenida a NC' city. Pasala bonito y haz amigos en poco tiempo (?). Solo tienes que mandar MP's (mensajes privados) acosadores -en el buen sentido XD- o pasarte por el chat del foro. Creo que hay un FC de todos los personajes que haz mencionado y para unirte necesitas 30 post. Si no existe y quieres crearlo son 100 los mensajes requeridos :'B. Aparte de eso, vi en la lista que te gusta el SasuNaru por lo que pienso yo, serás azulita :>. Sayonara~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
qué onda *0* se muy bieenvenida! espero que te la pses genial aquí, si gustas puedes unirte al Fc de SN C=
sólo junta 30 pots XDD
se activa!
sólo junta 30 pots XDD
se activa!
O.O yo solo aparezco de ratos pues bienvenida y espero que te diviertas en esta tu casa nwn/
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円