¡Teoría de porqué tienen los Japoneses los ojos apretados!
+7
Elena
janeth97
KyuNeek
Smileffy
Cio~
Lala—Nyu
Ibaz
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
¡Teoría de porqué tienen los Japoneses los ojos apretados!
¿No os habéis preguntado nunca porqué los Japoneses tienen los ojos apretados?
Así->
He creado una teoría sobre esto.La verdad son varias.El motivo de susu ojos apretados es muy sencillo.Todo influye en su vida diara.Pensarlo.
A la hora de comer.Como va a conseguir coger a la primera el arroz con los palillos.Eso cuesta, por eso tienes que apretar los ojos para ver mejor los granos de arroz.
Ademas, comen siempre arroz.Con lo cual, deben de estar muy extreñidos.Y enfín ¿hace falta decir como aprietan los ojos aquí?
Otra teoría es en su manera de dormir.
Duermen en el suelo, aunque sea en un ``futón´´, en el suelo no duerme bien ni Jashin.Por eso al día siguiente tiene dolor de espalda y aprietan los ojos por el dolor.
Enfín, todas estas teorías se remontan a cuando los primeros Japoneses vivieron estas situaciones.Después ya vino genéticamente...
Y hasta aquí las teorías de Ibaz.
La próxima teoría:
``Porque Los Japoneses son amarillos,¿hepatitis genética?´´ :Troll:
¡Saludos!
Así->
- Spoiler:
He creado una teoría sobre esto.La verdad son varias.El motivo de susu ojos apretados es muy sencillo.Todo influye en su vida diara.Pensarlo.
A la hora de comer.Como va a conseguir coger a la primera el arroz con los palillos.Eso cuesta, por eso tienes que apretar los ojos para ver mejor los granos de arroz.
Ademas, comen siempre arroz.Con lo cual, deben de estar muy extreñidos.Y enfín ¿hace falta decir como aprietan los ojos aquí?
Duermen en el suelo, aunque sea en un ``futón´´, en el suelo no duerme bien ni Jashin.Por eso al día siguiente tiene dolor de espalda y aprietan los ojos por el dolor.
Enfín, todas estas teorías se remontan a cuando los primeros Japoneses vivieron estas situaciones.Después ya vino genéticamente...
Y hasta aquí las teorías de Ibaz.
La próxima teoría:
``Porque Los Japoneses son amarillos,¿hepatitis genética?´´ :Troll:
¡Saludos!
Re: ¡Teoría de porqué tienen los Japoneses los ojos apretados!
*33* Oh dios nieta!
Tú has echo copy paste y yo podría hacerlo de mi comentario en UO, pero no seré tan troll e intentaré currármelo C: y, porque me acabo de dar cuenta que en UO no comenté ._____.
En fin, Tal y como la primera vez que la leí a sido descojonate *333*, me pensaré antes eso de comer arroz (?) LoL
En fin, no puedo currármelo más porque no se me pega la gana e.é
Ciao Ciao
Tú has echo copy paste y yo podría hacerlo de mi comentario en UO, pero no seré tan troll e intentaré currármelo C: y, porque me acabo de dar cuenta que en UO no comenté ._____.
En fin, Tal y como la primera vez que la leí a sido descojonate *333*, me pensaré antes eso de comer arroz (?) LoL
En fin, no puedo currármelo más porque no se me pega la gana e.é
Ciao Ciao
Lala—NyuNuev@ - Jashinsabralandia èwe
28 18
0
03/09/2011
8086|KibaHina
|IzaNamie|NaruSaku|
Katekyo Hitman Reborn!
Durarara!!
Deadman Wonderland.
Eden of the East & No. 6
Sket Dance, Fairy Tail
5 円
Kiri Tokidoki Kaeru— BelFran
LOL xD
& yo es que justo ayer estaba viendo uno de esos programas sin chistes, algunos lo conoceran "hablemos sin saber" xD que decian que los orientales (japoneses no uruguayos(?)
eran muy desconfiados por eso tenian la mania de mirarte con esos ojos o3o
& yo es que justo ayer estaba viendo uno de esos programas sin chistes, algunos lo conoceran "hablemos sin saber" xD que decian que los orientales (japoneses no uruguayos(?)
eran muy desconfiados por eso tenian la mania de mirarte con esos ojos o3o
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Me loleaste, pero really xD
Tu forma de verlo es muy WTF. Y no creo que sea así, pero bueno -trollmode-, es tu topic so (?)
De todas formas, fue divertido leerlo y verlo desde tu punto de vista. También imaginarme a los japoneses funciendo los ojos cada dos segundos por cada cosa que hacen LOL.
Tu forma de verlo es muy WTF. Y no creo que sea así, pero bueno -trollmode-, es tu topic so (?)
De todas formas, fue divertido leerlo y verlo desde tu punto de vista. También imaginarme a los japoneses funciendo los ojos cada dos segundos por cada cosa que hacen LOL.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Adoro tu imaginacion darling xD!
Me looooooooooooooleasteeeeeeeeee~!!
Como es que no tienes ni un punto de reputacion? è_e
-lepone+10000conmasganas- asdff!!~ ♥
Sinceramente nunca pudiera siquiera imaginarme cosas de ese estilo tan UNICO
XDD ya se aclararon mis dudes gracias (?) :B
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
ewe Gracias por comentar, si lo se, es Loleante x33
Pero bien que mola x333!!
Pd:
Pd2: Por esto deberían ponerme un 10 en historia eWe!!
Pero bien que mola x333!!
Pd:
<- Te adoro *ww*Adoro tu imaginacion darling xD!
Pd2: Por esto deberían ponerme un 10 en historia eWe!!
de hecho es sierto ya que mi mama no es asiatica es de sonora pero aprieta mucho los ojos y parese asiatica (ademas de que tiene la piel amarilla r-r) asi que estas en lo correcto pero no solo aprientan los ojos por esas razones si no tambien por el sol n,n saludos
Bien haber... cai aqui a las 4 de la mañana en el patrullaje nocturno del foro ok nou bromeo x3 En fin la cosa es que meee Loleasteee epicamente!! digo yo conocia teorias LOL pero en serio fue muy divertida la tuya e interesante.
En realidad pienso que tiene razon en que ese rasgo de tener los ojos de esa manera se debe a causas geneticas que evolutivamente han pasado a sus decendientes, yo lei por ahi la secu x3 que en realidad eso era por el clima frio y el viento, cuando el sol refleja en la nieve lastima profundamente la vision (por esos los anteojitos bisores que usan los boys que hacen snowboard x3) y ese rasgo fenomenologico se paso a los descendientes de los descendientes, por eso hay zonas en corea o en japon donde no tienen los ojos taan rasgados porque pss ahi no habia un clima tan extremo. Y well en realidad nose pero creo recordar que era algo asi. Igualmente la teoria de porque duermen en el piso me loveo. x3
En realidad pienso que tiene razon en que ese rasgo de tener los ojos de esa manera se debe a causas geneticas que evolutivamente han pasado a sus decendientes, yo lei por ahi la secu x3 que en realidad eso era por el clima frio y el viento, cuando el sol refleja en la nieve lastima profundamente la vision (por esos los anteojitos bisores que usan los boys que hacen snowboard x3) y ese rasgo fenomenologico se paso a los descendientes de los descendientes, por eso hay zonas en corea o en japon donde no tienen los ojos taan rasgados porque pss ahi no habia un clima tan extremo. Y well en realidad nose pero creo recordar que era algo asi. Igualmente la teoria de porque duermen en el piso me loveo. x3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ostia e LoLeado a una admin ~ me siento importante (?) xDDD
La verdad cuando hice la teoría me lo tome un poco a coña, nunca imaginé que hubiera tantos comentarios x33
Pues muchas gracias ^////^
Hare mas *www*
La verdad cuando hice la teoría me lo tome un poco a coña, nunca imaginé que hubiera tantos comentarios x33
Pues muchas gracias ^////^
Hare mas *www*
Esta teoría me la sabía de otra manera:
Segun en la tele, habían pasado algo asi sobre las culturas orientales (China, Corea, Japón y Taiwan) si recuerdo donde lo vi les paso el dato. Bueno en este empezaba a hablar segun durante epocas prehistoricas donde narra que estos primeros pobladores de estos paises se adaptaron a mantener la mirada asi pese a la deslumbracion de los enormes rayos de sol que hay en ese lugar.
Es como yo me la sabia
Segun en la tele, habían pasado algo asi sobre las culturas orientales (China, Corea, Japón y Taiwan) si recuerdo donde lo vi les paso el dato. Bueno en este empezaba a hablar segun durante epocas prehistoricas donde narra que estos primeros pobladores de estos paises se adaptaron a mantener la mirada asi pese a la deslumbracion de los enormes rayos de sol que hay en ese lugar.
Es como yo me la sabia
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
umm.. interesante teoría la tuya la de que van estreñidos y por eso tienen así los ojos.. xDDD
en serio.. tus teorías podrían ser por eso.. aunque parezaca un poco cómico.. todo es posible.. a lo mejor es que tienen los ojos así porque son miopes.. xDDD
y sin embargo.. el manga y el anime les hacen a los personajes con los ojos grandes.. creo que con eso quieren decir indirectamente su complejo con los ojos.. xP
gran tema Ibaz!! x33
en serio.. tus teorías podrían ser por eso.. aunque parezaca un poco cómico.. todo es posible.. a lo mejor es que tienen los ojos así porque son miopes.. xDDD
y sin embargo.. el manga y el anime les hacen a los personajes con los ojos grandes.. creo que con eso quieren decir indirectamente su complejo con los ojos.. xP
gran tema Ibaz!! x33
Nyan~gracias bell-chan *ww*
Y si, tienen complejo xD
Y si, tienen complejo xD
jajja xDD LOL
La verdad es que siempre eh querido saber el porque tienen los ojos así xD Pero al leer esta teoría me eh reido bastante al imaginarmelo xDD Y sobre todo en la parte de
Ibaz escribió:
jajajja morí con lo de Jashin y el dolor de espalda xDD
Muy cool el post =W=
Se cuidan!
Matta ne~
N!ky-ChanNuev@ - ~Otaku y Metalera 4Ever!~ lml
28 12
0
04/03/2012
~YahiKonan~
~Sasusaku~
~NaruHina~
~SenrixRima~
~SoulxMaka~
Y puedo seguir....
Naruto, DBZ, Death Note, Hellsing, Higurashi.
Another, Beelzebub, Persona 4: The animation, InuxBoku S.S., Black Rock Shooter.
5 円
jajajajajajajajaja
Muy buen teoria
LOL!!
Graciosa pero talvez sierta
Buen post xDDDDD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円