• Amigo Secreto •
+5
Yoake
Rasputin
Darcy
Copo de Nieve
.believe
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: • Amigo Secreto •
.believe escribió:Ohh que lindos regalos
Bueno, sin muchos rodeos(?):
- amigo secreto:
Archi05
Asdfghjk realmente no sabia que regalarte XDDDDDDD nunca hemos hablado ni nada por el estilo, pero queria hacer algo unico(?) oksi. Bueno, espero que te guste tu regalo, no es nada del otro mundo pero me inspire(?) XD anyways~ FELIZ DIA DEL AMOR & LA AMISTAD come mucho chocolate♥**
- Código:
[IMG]http://i49.tinypic.com/35jxd1v.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i47.tinypic.com/345xyk1.png[/IMG][/spoiler]
*por problemas que aun no se, la firma se ve achantada, le quito lo bonito ;u;*
QUE HERMOSASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG! ME ENCANTAN!!
muchas gracias believe *-*
q dices de la firma?? si te quedo presiosa sadasd enserio me dejo loleada~ me encantó x33
si es verdad no hemos hablado antes, pero eso puede cambiar! ;33
amé los regaloss no precisaste conocerme para saber que me gustaba, diste en el clavo xD
el ava me lo pondre dentro de unos dias [muchos regalos recibidos por san valentin u know xD] y la firmilla me la tendre q poner de momento e.é en spoiler q me matan! pero ya luego pondre todo el pack a la vista! =DD
nuevamente muchas gracias por tan hermosos regalos!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Mi amiga secreta es:
- Spoiler:
- Rasputin
Espero que te guste tu regalo. Pensaba darte algo de tu OTP but, al final no encontre imágen ;u; por lo que decidí hacerlo individual. ♡
- Spoiler:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Saradomin escribió:
Mi amiga secreta es:
- Spoiler:
Rasputin
Espero que te guste tu regalo. Pensaba darte algo de tu OTP but, al final no encontre imágen ;u; por lo que decidí hacerlo individual. ♡
- Spoiler:
Ahora si lo veo 8D ¡Ya puedo ver a mi Sai! ;u; Tierno y sexy Sai
Tsk~ es que cuando vi que alguien posteó en este tema vine corriendo para ver si era mi regalo LOL y cuando abrí el primer spoiler y leí mi nombre sonreí de oreja a oreja. Luego abrí el segundo spoiler y no se veía nada D: Entonces quedé así: ._.
Después me di cuenta que el código estaba malulo y ahí fue que lo arreglé y pude ver el regalín que me habías preparado.
Gracias por el regalo Saradomin (Alias Light) Te quedó muy genialoso el diseño <3
Tú ya sabes que mi otp es saigaa ;u; te creo cuando me dices que no encontraste imágenes, porque es verdad D: no hay imágenes decentes de esta pareja. Pero al menos tomaste una sabia decisión e hiciste una linda firma con uno de los tortolitos ;u; Gracias de nuevo >u<
Me lo pondré ahora mismo en mi firma. ¡Feliz día de la amistad! 8D
pd; bueno, ahora me iré a tomar té. Cuando regrese me colocaré la firma >< Me están llamando ahora... - huye-
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 2 de 2. • 1, 2