• Amigo Secreto •
+7
Creammy
Luna Inverse
Takasugi Shinsuke
Echoes
Aiyumerita
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
• Amigo Secreto •
✿ Actividad Especial ✿
Naruto Couples.Naruto Couples.Naruto Couples.Naruto Couples.Naruto Couples.
✿ ¿De qué se trata esto?
En NC, al igual como en la vida real, tenemos siempre la costumbre de hacer un intercambio de regalos con nuestros "Amigos Secretos". Lo que hace divertida esta costumbre es la incertidumbre de no saber quien nos regalara, así que como es debido, aqui también tendran que hechar cabeza para ver quien les regalará.
✿ ¿Qué puedo regalar?
Al igual que cada año, aqui en NC la costumbre es regalar lo que salga de nuestros rojo tos corazones, es decir, cualquier cosa, desde gráficos hasta dibujos o escritos. Pueden regalar lo que sea, siempre y cuando sea y este hecho por ustedes mismos.
Recuerden que lo que vale es la intención, así que no se preocupen por regalar a montón, pueden regalar lo que ustedes quieran. Así que para guiarse de que le gusta a su amigo secreto, pueden acosar su perfil y ver que regalarles.
Recuerden que lo que vale es la intención, así que no se preocupen por regalar a montón, pueden regalar lo que ustedes quieran. Así que para guiarse de que le gusta a su amigo secreto, pueden acosar su perfil y ver que regalarles.
✿ Reglas
₪ Todos pueden participar.
₪ Deben ser responsables al momento de inscribirse. No queremos que nadie se quede sin su regalo de navidad.
₪ Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos.
₪ Pueden regalar lo que ustedes quieran, como esta especificado más arriba.
₪ Por ningún motivo podrán revelar quien es su amigo secreto, solo hasta el momento de entregar los regalos.
₪ Al momento de la entrega, deberan colocar sus regalos en spoiler, para que la página no se sobrecarge demasiado.
₪ En caso de que algún participante no pueda entregar su regalo por alguna razón en la fecha estimada, puede enviarme su regalo por adelantado a mi por MP y yo lo colgare aqui el día del intercambio.
₪ Deben ser responsables al momento de inscribirse. No queremos que nadie se quede sin su regalo de navidad.
₪ Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos.
₪ Pueden regalar lo que ustedes quieran, como esta especificado más arriba.
₪ Por ningún motivo podrán revelar quien es su amigo secreto, solo hasta el momento de entregar los regalos.
₪ Al momento de la entrega, deberan colocar sus regalos en spoiler, para que la página no se sobrecarge demasiado.
₪ En caso de que algún participante no pueda entregar su regalo por alguna razón en la fecha estimada, puede enviarme su regalo por adelantado a mi por MP y yo lo colgare aqui el día del intercambio.
✿ Participantes
₪ Copo de Nieve
₪ Aiyumerita
₪ GinHiji_Date
₪ Takasugi Shinsuke
₪ Creammy
₪ Kekita Sama
₪ Luna Inverse
₪ Yīngtáo shù
₪ .:.:Luka:.:.
₪
₪ Aiyumerita
₪ GinHiji_Date
₪ Takasugi Shinsuke
₪ Creammy
₪ Kekita Sama
₪ Luna Inverse
₪ Yīngtáo shù
₪ .:.:Luka:.:.
₪
✿ Fechas
₪ Fechas de inscripciones:
23/12/13 al 28/12/13
₪ Fechas de envio de MP's
28/12/13
₪ Fechas del intercambio
31/12/13 al 01/01/14
Las fechas pueden estar sujetas a camvios, y la razón por la cual los regalos los podran entregar desde el 31 hasta el 01 es por las razones de las fiestas y eso, no muchos en esta fecha podrán entregar el 31, así que lo dejare hasta el primero.
23/12/13 al 28/12/13
₪ Fechas de envio de MP's
28/12/13
₪ Fechas del intercambio
31/12/13 al 01/01/14
Las fechas pueden estar sujetas a camvios, y la razón por la cual los regalos los podran entregar desde el 31 hasta el 01 es por las razones de las fiestas y eso, no muchos en esta fecha podrán entregar el 31, así que lo dejare hasta el primero.
✿ Otros
+ Por participar en la actividad todos se llevaran una condecoración.
+ Agradecimientos a Aiyumerita por los gráficos.
+ Toda duda que tengan pueden preguntármela en este mismo post o por MP.
+ Agradecimientos a Aiyumerita por los gráficos.
+ Toda duda que tengan pueden preguntármela en este mismo post o por MP.
Copyright ღJaizmarღ © 2013
Última edición por ღJaizmarღ el Dom Dic 29, 2013 6:41 am, editado 7 veces
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: • Amigo Secreto •
YO PARTICIPO *U*
cuz adoooooro los intercambios son muy divertidos <3~ cuenta conmigo Jaiz~
Ya te enojo Copo c:Copo de Nieve escribió:YO PARTICIPO *U*
cuz adoooooro los intercambios son muy divertidos <3~ cuenta conmigo Jaiz~
Gracias por participar *-*
-respuesta casi instantánea-
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo participo, vaya hay muchos intercambios ultimamente x'3
Me parece o pusiste otros graficos?
Me parece o pusiste otros graficos?
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Participo!
Anótame, Jaiz c: ...
Anótame, Jaiz c: ...
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Ya las anote chicas, gracias por participar c:
PD: no Aiyumerita, es tu imaginación -miente descaradamente- LOL
PD: no Aiyumerita, es tu imaginación -miente descaradamente- LOL
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Como dije me gustan los intercambios
asi que también anontenme >:33
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Me encantan estas cosas xP
Apuntame y que toque lo que tenga que tocar :3
Ja ne!
Luna
Apuntame y que toque lo que tenga que tocar :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Ya te anote en el intercambio c:Takasugi Shinsuke escribió:Como dije me gustan los intercambios
Gracias por participar *-*
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Participo, of course soy movida por la condecoración.
Nah, me gustan estas cosas -ya se inscribió a tres- y tengo mucho espíriritupura mentira navideño más mentira para dar <3
Nah, me gustan estas cosas -ya se inscribió a tres- y tengo mucho espíriritu
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
yo participo n w n
me encantan los intercambios y más porque ya tengo internet en casa *w*
me encantan los intercambios y más porque ya tengo internet en casa *w*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias por querer participar en el intercambio chicas. Ya las anoto c:
El espiritu navideño es un mito inventado por la gente hiperactiva(?
Por cierto, recuerden que mañana es el último día de inscripción, y después de eso sabran a quien deberanaterrorizar regalarle ^^
Por cierto, recuerden que mañana es el último día de inscripción, y después de eso sabran a quien deberan
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ღJaizmarღ escribió:Gracias por querer participar en el intercambio chicas. Ya las anoto c:El espiritu navideño es un mito inventado por la gente hiperactiva(?
Por cierto, recuerden que mañana es el último día de inscripción, y después de eso sabran a quien deberanaterrorizarregalarle ^^
Yo dije que participabaaa! >__<
Pero no estoy en la listaa T3T
No os olvideis de miii T____T
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
¡Lo siento Luna!Luna Inverse escribió:ღJaizmarღ escribió:Gracias por querer participar en el intercambio chicas. Ya las anoto c:El espiritu navideño es un mito inventado por la gente hiperactiva(?
Por cierto, recuerden que mañana es el último día de inscripción, y después de eso sabran a quien deberanaterrorizarregalarle ^^
Yo dije que participabaaa! >__<
Pero no estoy en la listaa T3T
No os olvideis de miii T____T
Ja ne!
Luna
Ultimamente estoy de la patada(? Si hasta confundi los gráficos de "Carta para Santa" con los del intercambio xD
Perdón por no anotarte, vi tu post pero se me paso LOL
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
participo anotame jaizmar
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Ya te anoto Neko, gracias por participar c:Yīngtáo shù escribió:participo anotame jaizmar
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
quiero participar. llegue tarde a muchas cosas. quiero recibir al menos un regalo
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Ya te anote Luka, gracias por participar c:.:.:Luka:.:. escribió:quiero participar. llegue tarde a muchas cosas. quiero recibir al menos un regalo
Aún queda algo de tiempo para inscribirse chicas, en unas horas se cerrarán las inscripciones c:
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Chicas, ya he enviado los MP's con el contenido de su amigo secreto. Disculpen la tardanza pero estoy los fines de semana sin wi-fi, así que por eso no los envíe ayer. Y no se preocupen, sus compañeros fueron elegidos del modo tradicional, los nombres en un papelito y una mano inocente xD
Si no les ha llegado el MP, me pueden avisar a mi y yo sé los enviaré nuevamente. Al final, me tuve que meter yo también al intercambio porque faltaba una persona u.u
Luego avisare cuando sea hora de regalar. Nos vemos c:
Escrito incómodamente desde el teléfono c:
Si no les ha llegado el MP, me pueden avisar a mi y yo sé los enviaré nuevamente. Al final, me tuve que meter yo también al intercambio porque faltaba una persona u.u
Luego avisare cuando sea hora de regalar. Nos vemos c:
Escrito incómodamente desde el teléfono c:
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
linda jaiz puedo entregar mi regalo de una vez porque para mañana y hasta el 3 de enero estoy ocupada
Bueno mi amigo secreto es se escuchan los tambores
Mensaje
regalo
- Spoiler:
- kekita sama
Mensaje
- Spoiler:
- Al fin se me hizo regalarte algo linda te aprecio mucho y me caes super bien de verdad tambien a ti te considero una amiga eres linda tierna y no dudas en decir lo que opinas eso me agrada de ti Espero que este o mejor dicho el proximo año este lleno de sorpresas para ti y tu familia nunca cambies
regalo
- Spoiler:
- firma
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Lo siento pero yo igual no voy a estar desde mañana
asi que mi amigo secreto is
asi que mi amigo secreto is
GinHiji_Date
mas LOL no puede ser XDDDDD
Bueno ya tu sabes lo que pienso especialmente porque eres alguien que conozco y eh hablado bastantito
te deseo lo mejor desde el fondo de mi coposo Kokoro(? que este año este lleno de alegría y buena suerte :D sabes que si quieres hablar o algo siempre estaré disponible
FELIZ AÑO!
[/font]mas LOL no puede ser XDDDDD
Bueno ya tu sabes lo que pienso especialmente porque eres alguien que conozco y eh hablado bastantito
te deseo lo mejor desde el fondo de mi coposo Kokoro(? que este año este lleno de alegría y buena suerte :D sabes que si quieres hablar o algo siempre estaré disponible
FELIZ AÑO!
- Spoiler:
- Código:
http://i.imgur.com/H4zB9w2.png
[img]http://i.imgur.com/e6kUGkX.png[/img]
Yīngtáo shù escribió:linda jaiz puedo entregar mi regalo de una vez porque para mañana y hasta el 3 de enero estoy ocupada
- Spoiler:
kekita sama
Mensaje
- Spoiler:
Al fin se me hizo regalarte algo linda te aprecio mucho y me caes super bien de verdad tambien a ti te considero una amiga eres linda tierna y no dudas en decir lo que opinas eso me agrada de ti Espero que este o mejor dicho el proximo año este lleno de sorpresas para ti y tu familia nunca cambies
regalo
- Spoiler:
firma
muchas gracias en verdad nya
me encantaron los gráficos y me siento muy contenta con que me regalaras algo de mi amada Namine n w n
yo entrego mis regalos mañana es que todavía no los termino hasta ahorita tengo tiempo nya
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Me uno al grupo de los que entregan hoy por no disponer de tiempo suficiente en estos dos días que vienen XD
Mi amigo secreto es:
Tuve que stalkear un poco tu perfil para ver que podía regalarte, y vi algo que me gustó, así que decidí hacerte algo de ellos, ewe Espero no haberme confundido y que te guste 8D
Ja ne!!
Luna
Mi amigo secreto es:
- Spoiler:
- Takasugi Shinsuke
Tuve que stalkear un poco tu perfil para ver que podía regalarte, y vi algo que me gustó, así que decidí hacerte algo de ellos, ewe Espero no haberme confundido y que te guste 8D
- Regalos:
- Código:
http://i25.photobucket.com/albums/c82/LishaEo04/TSav.png
- Código:
[img]http://i25.photobucket.com/albums/c82/LishaEo04/TSban.png[/img]
Ja ne!!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
hora si entrego mis regalos nya
la persona que me toco regalarle es.... *sonido de tambores*
la persona que me toco regalarle es.... *sonido de tambores*
- Spoiler:
Luna Inverse
- Mensaje:
amiga {porque así te considero yo} eres una persona genial y una user muy activa de verdad que me dio un gustaso ser la persona ue te haría algo hoy.
espero te la pases super bien este año nuevo y los demás días del año bien y con mucha alegría
- Regalos:
- Código:
[img]https://24.media.tumblr.com/da20335ee7056840addb628f858b2c17/tumblr_myltco4dh51rfua94o1_250.jpg[/img]
- Código:
[img]https://31.media.tumblr.com/42857dcf250fc379a80d3f5bf22499ac/tumblr_myltco4dh51rfua94o2_500.gif[/img]
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Que desobediencia la que hay aqui u.u
Okno, no me crean xD
Bueno, en vista de que como predije mentalme te(? No muchos tendran tiempo de entregar para mañana, también podran hacerlo hoy los que tengan el regalo listo y tengan tiempo de hacerlo.
Así que no se preocupen por eso, no les dare con la chan la por hacerlo antes LOL
Okno, no me crean xD
Bueno, en vista de que como predije mentalme te(? No muchos tendran tiempo de entregar para mañana, también podran hacerlo hoy los que tengan el regalo listo y tengan tiempo de hacerlo.
Así que no se preocupen por eso, no les dare con la chan la por hacerlo antes LOL
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 2. • 1, 2