Mi Santa Secreto [One-Shot]
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Mi Santa Secreto [One-Shot]
Aquí dejo mi primer One-shot NaruSaku.
Lo hice para un concuro navideño y gane con el primer lugar!
No saben como me emocione porque no soy de escribir mucho xD
Lo hice para un concuro navideño y gane con el primer lugar!
No saben como me emocione porque no soy de escribir mucho xD
Mi Santa Secreto
- Spoiler:
- Era como la sexta o séptima navidad que la familia Uzumaki-Haruno celebraba junto con su nuevo integrante, el pequeño Shinachiku. Él ayudaba a su madre, Sakura, con los preparativos para la cena que tendrían. Ya tenían casi todo listo, lo único o el único que faltaba era su padre, Naruto.
Mientras lo esperaban, Sakura le pregunto a su hijo sobre que le pidió a Santa Claus de regalo y el pequeño emocionado saco su lista. Su madre escuchaba asombrada la cantidad de cosas que iba mencionando. Cuando al fin termino, fue el turno de preguntar del pequeño.
- Y mami ¿Tú también le pediste algo a Santa Claus?
- Si cariño, pero yo tengo mi propio Santa –Risas-
- ¿Eh? ¿En serio? ¡¿Quién es y como lo conociste?! ¡Cuenta! ¡Cuenta!
- Está bien, pero te lo diré en forma de cuento –Guiño- ¿De acuerdo?
- ¡¡Eeehh!! …Bueno…
- Jejejeje Bien comencemos:
“Era otra navidad en casa de los Haruno. Sakura cambiaba con su padre los focos del árbol que hace poco el mismo había quemado por bromear. Mientras que su madre terminaba de sazonar la que sería su cena navideña.
Casi terminando de colocar todos los focos en su lugar, la joven escucho ruidos que venían del segundo piso de su casa. Para no alarmar a sus padres, que al parecer no notaron nada, les dijo que olvido algo en su habitación y se puso en marcha.
No espero que el lugar que había mencionado momentos antes seria finalmente donde el ruido terminaría guiándola. Pensó que se trataba de un ladrón, y uno pervertido por entrar así a la habitación de una dama.
Abrió la puerta con sigilo y cuando visualizo la silueta de ese alguien que se había metido a su habitación, con toda su fuerza propino un buen golpe que dejo tumbado al misterioso sujeto.
Hasta ahí quedo el no alarmar a nadie, pues, de inmediato subieron sus padres a ver que sucedía. Encontraron a su hija algo enojada colocando un par de vendas a un joven rubio algo magullado. Entre risas los padres invitaron al joven a quedarse a cenar y salieron del lugar.
Entre suspiros Sakura secundo lo dicho por sus padres y ayudo al joven a levantarse. El joven acepto la invitación de inmediato con una sonrisa que solo él sabía hacer y antes de que ambos bajaran a cenar. Con un “Feliz Navidad Sakura-chan” entrego lo que había venido a dejar. Sakura acepto sorprendida el regalo y comprendió la razón de que él estuviera allí entre las sombras. El joven vino a hacer de su Santa secreto y su nombre era…”
- ¿Quién era el santa cariño?
- ¡¡Aaaah!!
El padre de Shina-chan había llegado y el pequeño se había dado cuenta antes pero Naruto le hizo señas para que no lo delatara. Como vio a su esposa tan emocionada relatando el cuento no quería interrumpir y en silencio se acercó al sillón donde estaban. Llego solo a oír “su santa secreto” y la curiosidad hizo que se le escape la pregunta que sobresalto a la rosada.
En medio de risas, una violenta Sakura estaba torciendo el cuello a su esposo cuando de pronto se apagaron las luces. Sakura sujetó a su pequeño y Naruto se puso en frente de su familia para protegerla.
Pasaron unos segundos y las luces se volvieron a encender. Todos quedaron sorprendidos. Un montón de obsequios estaban debajo del árbol y, además, lograron escuchar un lejano “Jo Jo Jo Jo”.
El pequeño Shinachiku emocionado fue a revisarlos, sus padres se quedaron felices viéndolo. Naruto hizo un sello con sus manos y Sakura se le acerco.
- Te debe estar doliendo la billetera ahora ¿No? -Risas-
- Sakura-chan… Tenías que mencionar eso ahora… -Sollozo-Fin
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥