Pareja favorita de MAGI?
+6
PJ_XD-23
Luna Inverse
Strawberry's~
Hota-chan
Novak
Copo de Nieve
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pareja favorita de MAGI?
asdfa concuerdo en lo segundo
ademas ya se leyeron el 210?
Osea ami desde el manga me ah encantado la pareja de Titus y Marga y sabemos que es cannon
la edad es algo que debemos reconocer no es un obstáculo para Ohtakapero si otras cosas mas idiotas afdsafdsaf
Ademas ella dijo que lo amaba y creo que apesar de su edad hemos visto lo madura que es Marga y se confirma aun mas cuando dice que esperara por el y siempre estara a su lado esto acompañado de las siluetas de los 2 caminando juntos mientras envejecen (ya por el final del arco)
No seporque la gente parece pasar por completo de ellos (siendo tan afddfasa <3) y e irse por el -no se que le ven ni de donde salio la verdad- SphinTitus D;
ademas ya se leyeron el 210?
- F*CK YEAH:
Yo se ya aprendi a no tene esperanzas en Ohtaka por eso todo este ALIKOU (OMGSI HERMOSOS Y KAWAIIS BEBES <3<3<3)
tenga esta oportunidad por un lado (doloroso porcierto) concuerdo que esa condición matrimonial puede que sea una forma de desarrollar el Alimor y etc asi como la misteriosa propuesta de MU tendra que ver
PERO AUN ASI quiero creer que tal vez Kogyoku y Ali puedan tener aparte de mas escenas juntos una posibilidad de ser...porfavor?
- Spoiler:
Osea ami desde el manga me ah encantado la pareja de Titus y Marga y sabemos que es cannon
la edad es algo que debemos reconocer no es un obstáculo para Ohtaka
Ademas ella dijo que lo amaba y creo que apesar de su edad hemos visto lo madura que es Marga y se confirma aun mas cuando dice que esperara por el y siempre estara a su lado esto acompañado de las siluetas de los 2 caminando juntos mientras envejecen (ya por el final del arco)
No seporque la gente parece pasar por completo de ellos (siendo tan afddfasa <3) y e irse por el -no se que le ven ni de donde salio la verdad- SphinTitus D;
Ok, solo opinare sobre lo que leí, que aún no leo Magi en español 8´D
Respecto al TitusMarga & al SphinTitus...
Pos, la primera se me hacen muy tierna , esos dos junto o separados son súper cutie (?)
El SphinTitus creo que "apareció" cuando Sphintus encuentra el cadáver de Titus .3. Creo que grita o algo, no lo recuerdo bien :_D
La verdad que no me llaman mucho la atención estas dos así que no sé qué más decir ;3;
Saludos~
- Spoiler:
- No tengo ni idea exactamente como están las cosas pero eso del matrimonio y todo lo demás no me convence. Trate de pensar en una solución pero creo que Ali está entre la espada y un muro de púas (?).
Eso sí, no me hago lio de ver a Ali y a Kogyoku pasar tiempo junto (en Tumblr creo que hay jaleo masivo xD), digo, ella ha repetido desde Sindria que son bueno amigos ¿no? xD Además, me encantan pero como mi "brOTP"
Todo este lio trajo a mi mente la conversación entre Masrur y Morgiana por alguna extraña razón .3.
(200.09) (200.10)
So~ ahora me salgo un poco del tema. Al final, Balbadd ¿volverá a ser lo mismo que era en el pasado? ¿Una monarquía? Con eso del matrimonio y no se mas que no entendí porque no se ingles 8D
Me daría a entender que la batalla en la que murió Kassim y ene personas más fue en vano .____.
El que Muu apareciera también me intrigo. ¿Que es tan importante como para ir en persona? D:
So~ Mi vena AliMor está tranquila, tal vez más adelante todo se ponga más tenso xD y otro trollazo @___@
Respecto al TitusMarga & al SphinTitus...
Pos, la primera se me hacen muy tierna , esos dos junto o separados son súper cutie (?)
El SphinTitus creo que "apareció" cuando Sphintus encuentra el cadáver de Titus .3. Creo que grita o algo, no lo recuerdo bien :_D
La verdad que no me llaman mucho la atención estas dos así que no sé qué más decir ;3;
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Magi 245 o por ahí 8´D
Pos la verdad que aún no lo he leído pero lo que me contaron fue un ¡Wow! tremendo
Aparte de lo interesante que se ha puesto el manga. Esto del laberinto, las ilusiones y algo así aun me raya pero...
¡Que Hakuryuu dijera que matara a la Morgiana Real! Medio que me desconcertó O:
Y bueno, parece que está dispuesto a matar a las personas que “son” importantes para él por su objetivo junto con Judal ♥
Saludos~
Pos la verdad que aún no lo he leído pero lo que me contaron fue un ¡Wow! tremendo
Aparte de lo interesante que se ha puesto el manga. Esto del laberinto, las ilusiones y algo así aun me raya pero...
¡Que Hakuryuu dijera que matara a la Morgiana Real! Medio que me desconcertó O:
Y bueno, parece que está dispuesto a matar a las personas que “son” importantes para él por su objetivo junto con Judal ♥
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 2 de 2. • 1, 2