Incests Versus
+50
Hikari&Iza
Aiko-Matsumura
Saelin~
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Myeolchiella
Yīngtáo shù
Minorin
Ale Walker
suzukii_desire
Pukke
Kanne
Squidgy
noxy
Celty
Anubis
Elena
Rasputin
Natzabel
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
the_best_girl
Mariohn
sakura-uchiha-haruno
Hakufumomo
Mili Cobain
AnimexSpecial
Karin de Uchiha Sasuke
Nagi
YASHICHI
Ire-chan
Gamzee
KarenloveUchiha
Pasta
Nana.
AnkoBlood
Sayuu
-Tsuyu-
Lyn
Dei-dei
lacus maca
BaByBaM
Jessen
Chibi Hades
KonataChan
Icechan
Aomelamaskpa
Mynka
Romance_Girl
tanianime88
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Qué incesto es tu preferido?
Re: Incests Versus
Hyuugacest!
Me gusta el NejiHina, es que se miran tan adorables juntos.
El ItaSasu, es lindo pero no me atrae mucho que digamos.
Me gusta el NejiHina, es que se miran tan adorables juntos.
El ItaSasu, es lindo pero no me atrae mucho que digamos.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
♥ HyuugaCest ♥
Los amo simplemente ~
Es la mejor pareja de incesto que hay.
Noto una tensión sexual insistente entre ellos
No digo más.
Los amo simplemente ~
Es la mejor pareja de incesto que hay.
Noto una tensión sexual insistente entre ellos
No digo más.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Uchihacest > ItaSasu
simplemente no me gusta
Hyuugacest > NejiHina
Yo vote por esta pareja es la que mas me gusta
Sunacest > GaaTema
como dijeron en post anteriores no los veo como algo mas
simplemente no me gusta
Hyuugacest > NejiHina
Yo vote por esta pareja es la que mas me gusta
Sunacest > GaaTema
como dijeron en post anteriores no los veo como algo mas
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Uchihacest <3
Es sexy, atractivo etc etc 8DD~ amo el ItaSasu y más que nada el MadaIta, es mi super crack favorita. Llama bastante mi atensión *4*~ se me hacen tan hot -crs-.
Es sexy, atractivo etc etc 8DD~ amo el ItaSasu y más que nada el MadaIta, es mi super crack favorita. Llama bastante mi atensión *4*~ se me hacen tan hot -crs-.
Hyuugacest
si bien siento mas "profundo" por asi decir el uchihacest no me llaman como pareja romantica
mientras que a neji y a hinata si los puedo ver como tal C:
si bien siento mas "profundo" por asi decir el uchihacest no me llaman como pareja romantica
mientras que a neji y a hinata si los puedo ver como tal C:
Me voy con los hyuuga e.e la pareja es morbosa y pervertida y a la vez tierna
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Voté por el Hyuugacest♥
Me encanta como se ven juntos Neji con Hinata , siempre se me hicieron tiernos y demás cosas.
Al uchihacest no los veo entre ellos en algo romántico en el caso del Itasasu solamente como buenos hermanos
Y respecto a Sunacest, no, no me gusta. No puedo ver a ninguno juntos como pareja xD
Me encanta como se ven juntos Neji con Hinata , siempre se me hicieron tiernos y demás cosas.
Al uchihacest no los veo entre ellos en algo romántico en el caso del Itasasu solamente como buenos hermanos
Y respecto a Sunacest, no, no me gusta. No puedo ver a ninguno juntos como pareja xD
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
los hyuga pos se ven bonitos pero pensar en gaara con sus hermanos asi de incesto sinceramente me da asco TwT
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円
La que más me llama la atención y se ve muy bonita es el Hyugasest ^^. Aparte desde que neji era muy peque, me acuerdo lo que dijo neji *~*: "Papa, es muy bonita", aunque sea hay algo dentro muy dentro de ese pequeño corazón ¬w¬. El Uchihacest, jamás en el anime vi algo, tal ves deba comprarme anteojos .
El Sunacest se me hace algo yo siento a eos 2 más hermanos
El Sunacest se me hace algo yo siento a eos 2 más hermanos
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Uchihacest toda mi vida!!!!
Bueno sí creo que este último ya acepte que le tengo mis reverencias a esta pareja, siendo que en un principio luche demasiado para que no me gustase mucho esta pareja, pero... al final me gano mi gusto que crecía intenso tanto así que parejas que anteriormente me gustaban para Itachi y Sasuke, estan desapareciendo.
En fin, me encanta esta pareja es la que más me gusta de todos los incestos habidos y por haber - mentira, Anotsu y Mackie son primos y como su relación ya se dio pues... los apoyo más a ellos jajaja - en fin, me encanta esta pareja y me parece que tiene fundamentos, o al menos los que se puede para una pareja yaoi dentro de un shonnen.
Las otras parejas pues... me gustan aunque en el Sunacest prefiero el KankuTema - me gustan más juntos que lo anterior - y el NejiHina me gusta y mucho, solo que... me aburre, es que Hina-chan no se me hace el personaje más interesante y debe ser por eso lo que me pasa que empiezo a bostezar al leer algo de ellos y dentro del anime... pues... puede ser.
En fin Uchihacest hasta la muerte.
Bueno sí creo que este último ya acepte que le tengo mis reverencias a esta pareja, siendo que en un principio luche demasiado para que no me gustase mucho esta pareja, pero... al final me gano mi gusto que crecía intenso tanto así que parejas que anteriormente me gustaban para Itachi y Sasuke, estan desapareciendo.
En fin, me encanta esta pareja es la que más me gusta de todos los incestos habidos y por haber - mentira, Anotsu y Mackie son primos y como su relación ya se dio pues... los apoyo más a ellos jajaja - en fin, me encanta esta pareja y me parece que tiene fundamentos, o al menos los que se puede para una pareja yaoi dentro de un shonnen.
Las otras parejas pues... me gustan aunque en el Sunacest prefiero el KankuTema - me gustan más juntos que lo anterior - y el NejiHina me gusta y mucho, solo que... me aburre, es que Hina-chan no se me hace el personaje más interesante y debe ser por eso lo que me pasa que empiezo a bostezar al leer algo de ellos y dentro del anime... pues... puede ser.
En fin Uchihacest hasta la muerte.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
UJUUJUJUJUJJ ÑACA ÑACA a mi juego me llamaron AMO EL SUNACEST pero GAATEMA!!!! me encanta esa pareja es tan atractiva a mis ojos,no sé pero no los veo como hermanos porque no tienen tacto de hermanos se entiende???
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Rayos! Ya se me borro el mensaje dos veces
Bueno... la tercera es la vencida
Mi voto es 100% para el Hyuugacest
Son tan sexys!!
Quedarían perfectos juntos
Además que si me lo permiten decirlo, creo que Hinata es el tipo de persona perfecta para un cascarrabias como Neji, estoy segura de que ella lo ablanda por completo con su ternura...
Además un lemmon de ellos sería explosivo y tierno, siendo ambos tan correctos...
Dios ya me salí del tema.
Me voy
¡Sayonara 'dattebane!
Bueno... la tercera es la vencida
Mi voto es 100% para el Hyuugacest
Son tan sexys!!
Quedarían perfectos juntos
Además que si me lo permiten decirlo, creo que Hinata es el tipo de persona perfecta para un cascarrabias como Neji, estoy segura de que ella lo ablanda por completo con su ternura...
Además un lemmon de ellos sería explosivo y tierno, siendo ambos tan correctos...
Dios ya me salí del tema.
Me voy
¡Sayonara 'dattebane!
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Vote por el Uchihacest(ItaSasu), pero por lanzar una moneda por que también amo demasiado el Hyuugacest(NejiHina).
Aunque he de decir que prefiero el NejiHina como incesto mas que el ItaSasu(de nuevo por poco, pero de estos amo mas su relación de hermandad sin desvalorar su potencial de incesto).
Aunque he de decir que prefiero el NejiHina como incesto mas que el ItaSasu(de nuevo por poco, pero de estos amo mas su relación de hermandad sin desvalorar su potencial de incesto).
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3