Incests Versus
+50
Hikari&Iza
Aiko-Matsumura
Saelin~
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Myeolchiella
Yīngtáo shù
Minorin
Ale Walker
suzukii_desire
Pukke
Kanne
Squidgy
noxy
Celty
Anubis
Elena
Rasputin
Natzabel
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
the_best_girl
Mariohn
sakura-uchiha-haruno
Hakufumomo
Mili Cobain
AnimexSpecial
Karin de Uchiha Sasuke
Nagi
YASHICHI
Ire-chan
Gamzee
KarenloveUchiha
Pasta
Nana.
AnkoBlood
Sayuu
-Tsuyu-
Lyn
Dei-dei
lacus maca
BaByBaM
Jessen
Chibi Hades
KonataChan
Icechan
Aomelamaskpa
Mynka
Romance_Girl
tanianime88
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Qué incesto es tu preferido?
Re: Incests Versus
yo realmente odio el incesto...pero de esos voto por el Hyuugacest porque no puedo ver a Itachi y Sasuke, los amo...pero separados me da un no se que al igual que al sunacest
aunque me gusto la imagen que pusiste Tania, ese uchiha cest me gusto jeje
aunque me gusto la imagen que pusiste Tania, ese uchiha cest me gusto jeje
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Uchihacest (Itasasu).
No puedo ver a Itachi con alguien qe no sea Sasuke
o en su defecto Sasori (hablando de chicos ¬¬)...
No puedo ver a Itachi con alguien qe no sea Sasuke
o en su defecto Sasori (hablando de chicos ¬¬)...
Ooohhh~
El único incesto que no soporto ahí es el gaatema/kankutema.... es más, lo odio
Itachi es el mejor del mundo mundial, y se nota que ama con locura a Sasuke, si, como hermano; pero esto es incesto!! xD No me gusta esta pareja por los FanArt's sexys como dice Tania, ya que dejan a mi itachi como un pederasta asaltacunas xS
Simplemente me atrae el amor fraternal de itachi a Sasuke, y la admiración de Sasuke con Itachi; cuando el clan aún estaba vivo.... es un amor verlos juntos, itachi es tan kawaii *-* Y a Sasuke, me dan unas ganas de ... >///< que monoso xD!!
Esta pareja de por sí me gustaba en el manga un poco; pero ahora mismo, con la pelea de ellos reciente y la cantidad de mmv's que he visto de ellos [ adoro a Frizimen en estas cosas *w*], ha llegado a ser de mis favoritas XD!! Y es incest!! .. momentos atrás, no me lo creería, pero, aqui se demuestra que no todo es imposible (?)
El NejiHina tambien me gusta, pero prefiero más al KibaHina !!
El único incesto que no soporto ahí es el gaatema/kankutema.... es más, lo odio
aw~ que bien me comprendes (?) XD!! El ItaSasu es poder, queridos mios XD!!aw~ El UchihaCest es lo mejor después del pan con queso (?),amo a esos dos como pareja
Itachi es el mejor del mundo mundial, y se nota que ama con locura a Sasuke, si, como hermano; pero esto es incesto!! xD No me gusta esta pareja por los FanArt's sexys como dice Tania, ya que dejan a mi itachi como un pederasta asaltacunas xS
Simplemente me atrae el amor fraternal de itachi a Sasuke, y la admiración de Sasuke con Itachi; cuando el clan aún estaba vivo.... es un amor verlos juntos, itachi es tan kawaii *-* Y a Sasuke, me dan unas ganas de ... >///< que monoso xD!!
Esta pareja de por sí me gustaba en el manga un poco; pero ahora mismo, con la pelea de ellos reciente y la cantidad de mmv's que he visto de ellos [ adoro a Frizimen en estas cosas *w*], ha llegado a ser de mis favoritas XD!! Y es incest!! .. momentos atrás, no me lo creería, pero, aqui se demuestra que no todo es imposible (?)
El NejiHina tambien me gusta, pero prefiero más al KibaHina !!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Odio el incesto de verdad!! sobretodo al involucrarse en una relacion fraternal, para mi el amor de hermanos es intocable y mi hierbe que se distoricione.
Así que me voy por nejihina, porque la relacion entre primos es más real/común y pasable.
Así que me voy por nejihina, porque la relacion entre primos es más real/común y pasable.
Invitado- Invitado
UCHIHA INCEST ES EL MEJOR SON LOS MAS LINDOS JAJAJA
NAH ENSERIO ES QUE ME GUSTA MUCHO PERO MUCHO LA PAREJA ITASASU
ES QUE EN OCASIONES PUEDE SER MUY ROMÁNTICA
SAYONARA ^_^
NAH ENSERIO ES QUE ME GUSTA MUCHO PERO MUCHO LA PAREJA ITASASU
ES QUE EN OCASIONES PUEDE SER MUY ROMÁNTICA
SAYONARA ^_^
Yo voto por el NejiHina. Why? Ya la mayoria pueden verlo me encantan c: El Uchihacest.. como que no para mi no es una relacion que quiero llevar a algo yaoi .__. Mata toda la cosa para mi lol
El GaaTema se me hacen cute los fanarts pero no me llama para ser "apoyada" xDDD
El GaaTema se me hacen cute los fanarts pero no me llama para ser "apoyada" xDDD
Pues como no me gusta el yaoi (o al menos no he conocido uno que me guste) y la verdad no veo a Temari con Gaara, yo prefiero el HinaNeji Muy a pesar de todo creo que si se ven tiernos juntos ^^u
Karin de Uchiha SasukeNuev@ - México
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood
5 円
La Cesta Uchiha LOL? sí, me enloquecen las imágenes como la pusiste Tani~ pero como mi mejor amiga no me los puedo ver como más que hermanos así que, NejiHina, porque amo como se ven, y no descarto que no queden, es más, es mi deseo ok, no ShikaTema, no me la muevan, si no sería problemático (aunque también apoyo a Ino) y pues, eso también se lo diríamos a Sasori, no? -se parte-
Uchihacest sin duda, creo que es la única que llegaría aceptar como una relación mas de "familia-hermanos-loquesean"
El Sunacest me gusta pero solo ... soft, por así decirlo.
& le Hyuugacest, no me va ni me viene.
Voto por los Uchiha.
El Sunacest me gusta pero solo ... soft, por así decirlo.
& le Hyuugacest, no me va ni me viene.
Voto por los Uchiha.
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
ItaSasu YA!!!
xDDDD ... me gusta el incesto-yaoi-sexxi
como segunda opción , sería el GaaTema
y el NejiHina .. pues no me llama la atención ..
xDDDD ... me gusta el incesto-yaoi-sexxi
como segunda opción , sería el GaaTema
y el NejiHina .. pues no me llama la atención ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Uchihacest me encanta! me muero de amor cuanto los veo juntitos jajaja ojo no soy una perver es solo que me causa ternura su "relacion"... aunque en si todavia no he visto las demas en doujinshis o fics asi que mi votacion fue medio dudosa...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
hyuugacest, basicamente porque para mi sasuke siempre será para naruto xD y como dijo tania en un principio, gaara con temari?? a temari la veo más con shikamaru xD aunque me gusta más el kibahina pero el hyuugacest se acerca xd
saludos!
saludos!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
voto por el hyuugacest me encanta verlo juntos ya sea parado uno al lado del otro, atacando juntos entre otra cosa, pero como he dicho antes me encanta el nejihina pero como hermanos o mas bien primos es que no los veo de otra manera, cuando se trata de incesto me cuesta ser pervertida tratandose de familia y aun tratandose de hermanastos y cosas asi tambien me cuesta por que al fin al cabo no dejan de ser familias. pero aun asi me encanta el nejihina dentro de lo que puedo soportar.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
UCHIHACEST
¿Por qué? Porque Sasuke solamente quiere a Itachi y vengarlo y Itachi siempre quiso a su hermano y nadie se mete ahí. Y es que es AMOR PURO Y me saca de quicio que vean a esa pareja como pervertida ¬¬* y hagan ver a Itachi como pederasta. Ni siquiera le lleva muchos años ¬¬ ¡Solamente 5 AÑOS!...
ItaSasu Es Sinónimo de Amor Verdadero ¡Duelale a quien le duela ! ¡Un dicho muy cierto de mi senpai !
Después con el NejiHina, muy linda se ve ella con Neji.
Y Sunacest, no me llama la atención...
¿Por qué? Porque Sasuke solamente quiere a Itachi y vengarlo y Itachi siempre quiso a su hermano y nadie se mete ahí. Y es que es AMOR PURO Y me saca de quicio que vean a esa pareja como pervertida ¬¬* y hagan ver a Itachi como pederasta. Ni siquiera le lleva muchos años ¬¬ ¡Solamente 5 AÑOS!...
ItaSasu Es Sinónimo de Amor Verdadero ¡Duelale a quien le duela ! ¡Un dicho muy cierto de mi senpai !
Después con el NejiHina, muy linda se ve ella con Neji.
Y Sunacest, no me llama la atención...
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
UCHIHACEST obvioooo!!!! sobre todo cuando tiene algo de shota
y nunca se me paso el Sunacest por la mente hahaha en serio!!! xD
y nunca se me paso el Sunacest por la mente hahaha en serio!!! xD
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
gaatema, kakugaa y kakutema xDD he visto fic de ellos tres hasta en trio -w-U
bueno yo vote por el hyuugacest es el que más me gusta en los fic e imágenes me parecen lindos juntos! tambien me gusta un poco el itasasu pero el sunacest para nada
bueno yo vote por el hyuugacest es el que más me gusta en los fic e imágenes me parecen lindos juntos! tambien me gusta un poco el itasasu pero el sunacest para nada
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Me gusta el Uchihacest. Es el más lindo...Al menos cuando eran pequeños y antes de que ocurra la masacre ._. No se por qué, pero se me hace tierno saber que Sasuke admiraba a su hermano mayor y lo quería mucho >w< (eso era *y sigue siendo* recíproco...)
Son realmente adorables...Ya de grandes son demasiado sexys y pues jejeje....ya está permitido otras muestras de afectos 8D
Son realmente adorables...Ya de grandes son demasiado sexys y pues jejeje....ya está permitido otras muestras de afectos 8D
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
mm jaja no se estaba entre el Hyuugacest... y el Uchihacest. El primero porque me gusta como quedan juntos.. se me hacen lindos.. el segundo porque algo me pasa con el yaoi.. al igual que Palomita se me hace tan lindo verlos cuando eran menores y tambien en las peleas es como.. super power.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Si nos ponemos con que el Uchihacest hace referencia al ItaSasu... me tiro de cabeza hacia el Hyuugacest, ADORO el MadaIta si (quien quiera matarme que lo haga, acepto encantada los cuchillos (?)), pero no soporto el ItaSasu y no dare mis razones porque no tengo ganas de hacer un tochopost XD además de que son bastante subjetivas y en las que actuan diversos factores >_> (la bipolaridad de Sasuke de ahora te odio y ahora te echo de menos me parecio una tremenda cagada...). Además, el NejiHina es amor <3 sus imagenes me encantan, no he leido fics de ellos aunque me gustaria, cuesta mucho encontrar un fic decente en español de parejas que no son tan populares en el mercado occidental XDU
Y eso, tampoco quiero alargarme .-.
Y eso, tampoco quiero alargarme .-.
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Mi voto fue para el hyuugacest
Me encanta el nejihina! como cambio su relacion durante el manga, los fanarts, doushinjis, todo!! adoro esta parejita.
En cuanto al uchihacest, amo su relacion. Pero solo me gusta como esta, una relacion de hermanos y en mi caso la mayoria de los casos me da asco ver cualquier cosa relacionado a una pareja de hermanos, asi que tambien incluye a Sunacest. Nejihina tambien son familia, pero al ser primos lo acepto mas ya que son un poco mas lejanos, pero hermanos
Me encanta el nejihina! como cambio su relacion durante el manga, los fanarts, doushinjis, todo!! adoro esta parejita.
En cuanto al uchihacest, amo su relacion. Pero solo me gusta como esta, una relacion de hermanos y en mi caso la mayoria de los casos me da asco ver cualquier cosa relacionado a una pareja de hermanos, asi que tambien incluye a Sunacest. Nejihina tambien son familia, pero al ser primos lo acepto mas ya que son un poco mas lejanos, pero hermanos
Última edición por Celty el Jue Feb 16, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
itasasu osbiasmentes
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
Mis parejas incestuosas favoritas están ahí D: Aunque en teoría el NejiHina no es incesto, me gusta mucho. Pero el ItaSasu es tan PPP (picante, prohibido y pervertido). Y el GaaTema se me hace muy tierno, aunque sé que Temari se quedará con Shikamaru al final (?) LOL.
En fin, la que escojo es el ItaSasu/SasuIta. Porque es una relación demasiado fuerte y muy valiosa. Yo realmente aprecio los lazos que son notables y, en este caso, Sasuke es lo más importante para Itachi y viceversa. ¿Quién se puede negar a ello? Aunque, he de admitir, sólo me gusta como una relación leve... sin morbo XD.
Voy a extrañar mis fantasías con el GaaTema son tan lindos juntos, como dije en un momento; él es un rebelde y ella una provocadora ¿Quién se resistiría a eso?
Y el NejiHina, tienden a ser trágicos (los que yo he leído XD) y por eso me gustan.
So~ Voto por el Uchihacest.
Última edición por lamfie el Sáb Feb 25, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Vote por el Uchihacest -3-
Debo admtir que de los 3 es el que me llama más la atención, incluso pdría decir que me gusta el ItaSasuItaKanne, SasuKanne.. ok, no
Enserio, es tan tierno xDD
Como adoro a mis hermanitos mayores *uu* -yes, estoy tan fufurufu :D, pero si son mis hermanos! soy una uchiha muajaja-
Yanna~
Debo admtir que de los 3 es el que me llama más la atención, incluso pdría decir que me gusta el ItaSasu
Enserio, es tan tierno xDD
Como adoro a mis hermanitos mayores *uu* -yes, estoy tan fufurufu :D, pero si son mis hermanos! soy una uchiha muajaja-
Yanna~
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
De los tríos que mencionan en el sondeo, me gustan todos, exceptuando el Sunacest, ese no, no puedo ver a ninguna de los tres, con alguno de sus hermanos .-.
El ItaSasu me gusta bastante, lo acepto pero, al final, terminé votando por el Hyuugacest, porque el entre el ItaSasu y el NejiHina, creo que soy más capaz de apreciar a la segunda pareja~ (:
El ItaSasu me gusta bastante, lo acepto pero, al final, terminé votando por el Hyuugacest, porque el entre el ItaSasu y el NejiHina, creo que soy más capaz de apreciar a la segunda pareja~ (:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Uchihacest ^^ es el que me llama mas la antencion ewe
para mi es mas lindo no importa la forma, si x amor entre
hermanos o amor del bueno ewe
Itasasu love!!!
para mi es mas lindo no importa la forma, si x amor entre
hermanos o amor del bueno ewe
Itasasu love!!!
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Página 2 de 3. • 1, 2, 3