Naruto Manga 616
+18
Celty
YoSoyLaCazadora
Ms. Shisus
Novak
~♥*Lola300*♥~
lacus maca
karagabrielle
layla
Hakufumomo
Blooming
NaruGaaXever
Luel García
Itachi_Good_boy
Natzabel
Kurauro
Creammy
Yoake
Archi05
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naruto Manga 616
La verdad ... yo esperaba mas accion nunca crei en la posibilidad de que naruto le corresponda a hinata en plena guerra , para mi que se tomaran las manos no significo nada mas que un apoyo mutuo.Fue el momento en el que el Uzumaki reconocio el apoyo de Hinata pero no mas alla -fue como si con ese gesto le dijese : hey tu,si tu,se que existes- de eso no pasaba
Tuvo sus cosas buenas como la charla entre Shikaku y su hijo ¡oh! ame esa parte .Sinceramente yo espera que de verdad naruto empesara a pelear queria ver por lo menos una pelea decente no solo palabrerio inutil ,que para eso me veo un shojo... sobre Sasuke,bueno no se puede decir mucho...fue solo una pagina y tampoco dio mucha informacion que digamos.
Yo quieria accion no palabras
Tuvo sus cosas buenas como la charla entre Shikaku y su hijo ¡oh! ame esa parte .Sinceramente yo espera que de verdad naruto empesara a pelear queria ver por lo menos una pelea decente no solo palabrerio inutil ,que para eso me veo un shojo... sobre Sasuke,bueno no se puede decir mucho...fue solo una pagina y tampoco dio mucha informacion que digamos.
Yo quieria accion no palabras
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2