NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 616 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 616 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 616

+18
Celty
YoSoyLaCazadora
Ms. Shisus
Novak
~♥*Lola300*♥~
lacus maca
karagabrielle
layla
Hakufumomo
Blooming
NaruGaaXever
Luel García
Itachi_Good_boy
Natzabel
Kurauro
Creammy
Yoake
Archi05
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Naruto Manga 616

Mensaje por Archi05 Jue Ene 17, 2013 2:47 am

bueno hoy abro yo el temita Smile

aqui el manga:
Spoiler:

a mi me gusto muchisimo! Smile
tengo q decir q valio la pena la espera xD

Mi opinion:
Spoiler:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 616 UCEWd6i
Naruto Manga 616 Shizayabanner9
Naruto Manga 616 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 616 6f0eusNaruto Manga 616 JADA3 Naruto Manga 616 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 616 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 616 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 616 LkDV3
Naruto Manga 616 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Yoake Jue Ene 17, 2013 3:04 am

si me gusto mucho mas por que JAJAJAJA le tomo la muñeca a hinata para pasarle chakra de Kurama

que gacho alucino a los Hinaru Naruto Manga 616 705226

ya va a llegar su marido Naruto te van a pegar Naruto Manga 616 153663

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto Manga 616 Traductor
Naruto Manga 616 6yJR786
Naruto Manga 616 2h6rpn4
Naruto Manga 616 UCEWd6i
Naruto Manga 616 Shizayabanner9
Naruto Manga 616 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto Manga 616 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto Manga 616 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 616 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 616 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Creammy Jue Ene 17, 2013 3:22 am

Ok, no pondré un comentario burlón pero que conste que me encantaría hacerlo xD
Pero ante todo mantendré el respeto hacia todos los users.

Bueno, el capítulo en sí no avanzó mucho, pero me está encantando Ino, está haciendo un papel excelente en todos los sentidos, sin dudas ella es la ninja mujer que más está destacando en esta guerra. La amé.

Bueno, ahora a los NaruHina, seguramente estarán tristes, lo entiendo en cierto modo, ya pensaban que Naruto quería a Hinata y de pronto Kishi-troll ataca de nuevo.
Aunque, en parte en ningún momento debieron celebrar que la pareja ya estaba confirmada porque en ningún momento lo estuvo, ¿dijo Naruto en algún momento "te quiero Hinata"? No, simple {esto no va por todos los fans de la pareja, sólo algunos de los que vi comentarios en este foro, otros no la confirmaban}. Me parece que Kishi fue muy troll con los NaruHina fans... fue cruel. Bueno, la cuestión es que la pareja tuvo su momento, ¿no? O al menos el personaje de Hinata demostró que está ahí y quiere ayudar.

Mmmmm, yo sigo viendo mucha palabra y poca acción. Realmente me gustaría que en algún momento la alianza ninja haga o dañe aunque sea un poco al enemigo, a este paso no ganan porque hacen diferentes ataques pero todos con el mismo resultado.
Y me lolea ver a Obito y Naruto competir por ver quién dice la mejor frase.

Enserio, ya me estoy empezando a agobiar con el manga, aunque este capítulo fue ligeramente mejor que el resto.

No voy a ampliar mi comentario porque, realmente, no me apetece y tengo cosas que hacer. Byebye <3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Naruto Manga 616 Wt6gw1
Naruto Manga 616 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Kurauro Jue Ene 17, 2013 3:55 am

¿El mejor capítulo hasta ahora? ¿Valió la pena la larga espera? JAJAJJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDD PErdón si me paso de odiosa, pero si tuviera que definir este capítulo con una sola palabra, ésta sería: ABURRIDO. XDDD Y si no existiera la palabra aburrido, entonces sería: ESTÉRIL. XDDDD

La verdad a mi parecer esperamos demasiado tiempo para algo que realmente no aportó nada, no valió esperar en lo absoluto ¬¬

Y uy sí, qué orgasmo ver de vuelta a Sasuke, me voy a derretir todo el día LOL Gomen, es que odio a este personaje, lo mismo al trío Ino Shika Chou XDDDDDDDDDDDDDD Una pérdida de más pesar hubiera sido la muerte de Shikamaru, ¿realmente se perdió algo importante con Neji? .___. ¿Qué ha hecho realmente Neji a lo largo del manga? Bueno, mejor ni le sigo que no quiero ofender a nadie.

Y la verdad, please, no hay que ser estúpidos, sólo porque en un capítulo Naruto le tomara la mano a Hinata no implicaba que se besaran, dijeran cosas clichescursisempalagosamenteasquerosas LOL Yo sabía que la guerra iba a continuar, no se puede estar todo el fucking tiempo en estas cosas LOL ¿Yo como NaruHina triste? Triste mi... XDDDDDDDDDDD Me da igual, como he dicho en otros posts, que Naruto haga el amor con Sasuke y al día siguiente se casen =)

Pero bueno, Obito, haznos un favor y cállate. Y la pregunta del millón, ¿Realmente es preocupante que todos tengan parte del poder de Kurama? Hmm, supongo que sí, pero sólo para Obito, Madara no puede morir LOL.

En fin, dejando mi enemistad hacia Sasuke de lado, pues quiero saber quién rayos es "El que lo sabe todo" y qué seguirá en el próximo capítulo porque ya me harté de tanto "La paz bla bla bla, el amor bla bla bla, soy un ninja bla bla bla, todos son basura bla bla bla" LOL. Orochimaru, tú si vales la pena =W=

Ah, por cierto, a mi parecer ninguna mujer tiene méritos en la guerra, no han hecho nada relevante XD

Saludos!! XD
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 616 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 616 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 616 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Natzabel Jue Ene 17, 2013 4:25 am

Diré algo: Naruto te saldría mejor alquilar el chakra de Kurama XDDD eso de andar prestando no me gusta, piensa en el dinero que ganarías para ramen Naruto Manga 616 864190 ok no XDD

._. no se que hace Sasuke -ya le cae mal-

Me gusto que Lee le llorará a Neji...creo que fue el único que lo hizo ._. que tierno uwù amo a Lee ♥️
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Naruto Manga 616 C5bIpNaruto Manga 616 QBdwM

Naruto Manga 616 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ene 17, 2013 4:29 am

Personalmente, yo no me senti "lastimado". No esperaba a Hinata y Naruto besandose ni nada por el estilo y menos en una guerra. Lo que si esperé y sigo esperando es que ambos se ayuden el uno con el otro en la batalla y luchen juntos para vencer al Juubi.

Sobre el manga: Concuerdo con Kurai, el capitulo pudo haber estado mucho mejor, es más no lo veo muy aportativo a excepción de la aparición de Sasuke y la repartición de Chakra que dio Naruto a sus amigos. (Ojala haya alguien que aproveche esto y haga algo de una puta buena vez, preferentemente mujer).

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Luel García Jue Ene 17, 2013 5:29 am

me gusto el manga, fue una cachetada en los hinaru; porque eso es amor de hinata a Naruto y no correspondido es como el sakusasu.
ellos no muestran interes amoroso. en parte lo entiendo pues un romance de algun prota hace chafear la serie, miren arrow salio una posible pareja y la sacaron al siguiente capi pues hizo que muchos dejaramos de ver la serie por ella.
osea no somos celosos pero pues es accion y no romance para eso veria un estupido shojo.
me intriga saber de parte de quien estara sasuke de uzumaki.
y a obito lo amo, madara me encanta y kakashi REACCIONA HOMBRE critica a Naru por no dañar a Sasuke y estan igualitos.
que estan enomorados de los Uchiha o que?
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
Naruto Manga 616 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Naruto Manga 616 2eyjqzd
Naruto Manga 616 34pkg2f
Naruto Manga 616 Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Archi05 Jue Ene 17, 2013 6:10 am

bueno comentare mas extendido, q el primre post lo hice alas apuradas xD

a mi me gusto el capitulo y digo q valio la pena la espera, en primer lugar solo por el simple hecho de q no tuvo nada de la pairing war, ya con eso se volvio un excelente capitulo, si hubiese tenido algo de naruhina como los 4 anteriores (que esos si q eran aburridores, puro blabla cachetada va cachetada viene, una porqueria) y si este hubiese sido como esos anteriores de mcuho cuento y nada de guerra, dejaba por un tiempo el manga hasta q alguien me diga "hey! se pusieron a pelear, porfin".

ahora, tambien estoy deacuerdo con kurai en q el manga fue aburrido, mas bien no diria q aburrido porq a mi me gusto lo q vi, un poco de todo, diria q fue un relleno, pero almenos vimos cosas q en los 4 capitulos anteriores no vimos q son:

-el equipo de guy llorando la muerte de su compañero, q el chico murio hace2 capitulos atras y nisiquiera vimos una viñeta de su equipo almenos preocupados.

-un poco de sasuke, (amo el perpsonaje y verle despues de tanta mierda me alegro el dia (:, sabemos donde esta y q aparetemente se siente el chakra de naruto desde ahi, o no?

-vimos la despedida de shikaku e inoichi, q me encanto, porq de eso tampoco habiamos visto nada, hubo un momento de ternura en el cap, y como crecieron de mente shikamaru e ino.

-vimos un poco de accion, porque no llamarlo asi, se mostro el excelente trabajo en equipo de los nara, los yamanaka y los akimichi, una de las relaciones mas grandes q hay, inoshikacho.

-vimos a naru repartiendo chakra suyo a todo el mundo, vimos a kurama, y parte del plan del cuartel de inteligencia ese.

-y como no podia faltar... un discursillo de naruto y obito y de kakashi tambien

hubo de todo, nada de accion pero no por eso el capitulo fue feo, por eso me gusto muchisimo, en fin... cada cual con su opinion.

un besito~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 616 UCEWd6i
Naruto Manga 616 Shizayabanner9
Naruto Manga 616 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 616 6f0eusNaruto Manga 616 JADA3 Naruto Manga 616 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 616 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 616 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 616 LkDV3
Naruto Manga 616 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ene 17, 2013 8:34 am

Spoiler:

bueno, aquí cabe decir que lo de la mano a Hinata no fue más que parte del plan del padre de Shikamaru. gran salvada. en pocas palabras no fue la gran cosa.

y de echo comentarios antes había dicho que Hinata no sería la única tocada, también Ino y más gente y miren... le atiné XDDDD.
espero que también se manche la imagen del manga (Notesé el sarcasmo).

bueno, pero que con esto no se maten muchas ilusiones,
aun que quiero decir que adoré la participación de Hinata, wooow! me gustó como dió su cañonazo con ese puño suave. de verdad! hablo en serio?


kishi de verdad es un troll, porque me da altas y bajas de loq ue me gusta de su manga, pero bueno... aun continuo odiando el manga ya que ahora apareció Sasuke... pero al mismo tiempo pienzo darle una oportunidad, tengo fe en que quite la mala imagen y que quite la mancha que dió las creencias de Naruto dándole la mano a Hinata.

la reputacion del manga se debe levantar y espero que Sasuke haga gran cosas.
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto Manga 616 1zbtl51
Naruto Manga 616 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto Manga 616 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto Manga 616 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto Manga 616 37sx4
Naruto Manga 616 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Yoake Jue Ene 17, 2013 9:09 am

ya en serio no quiero ser mala con los Hinarus pero es que estan jode y jode todas estas semanas fragando con su paring OJO no digo que todos por que no quiero generalizar

pero me alegra de sobremanera que Kishi sea un troll para eso de las Parings hetero ya que yo ya veia muerta a Hinata porque recuerden que el mata a las paring hetero ejemplos minakushi azukure fugamiko entre otras tanto importantes como no tanto

asi que lo unico resaltable de este manga es Madara por que lo amo y Sasuke obvio
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto Manga 616 Traductor
Naruto Manga 616 6yJR786
Naruto Manga 616 2h6rpn4
Naruto Manga 616 UCEWd6i
Naruto Manga 616 Shizayabanner9
Naruto Manga 616 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto Manga 616 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto Manga 616 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 616 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 616 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Blooming Jue Ene 17, 2013 10:05 am

A quienes les haya gustado odienme, pero mi opinión es la siguiente Naruto Manga 616 864190

Por no decir que el capítulo me ha resultado pésimo y/o decepcionante, voy a decir que me ha parecido bastante soso, hasta el título lo es Naruto Manga 616 113356

Vamos por puntos...

¿Qué aporta a la historia, guerra o lo que sea?: Nada en particular. Excepto que todos ahora tienen energía.

Acción: prácticamente nula o es que a mi no me emocionó nada en lo absoluto.

Sasuke y compañia: Amo a Sasuke, oh sí!! orgasmo por Sasuke!! YAY!!

... wtf. Vamos en serio, gente. Estuve esperando tanto porque quiero saber a donde se dirigen y... ¿una sola página? ¿Una jodida sola página? Pensé que íbamos a comenzar el año de forma interesante con todo el rollo de aquél quien lo sabe todo y dejar en una expectativa increíble lo que iba a pasar con Naruto y los demás para después... pero no. Encima Orochimaru tiene unos pensamientos al más puro estilo random que pretenden ser misteriosos.

El Naruhina ¿what the fuck is wrong with you people? Me encanta el Naruhina, que conste, pero no se iba a hacer canon solo porque se tomaron de las manos, así que no sé donde se ha visto tanto con esta pareja. Solo son dos compañeros dándose fuerza en la guerra, nada más. Ahora no sé que me es más ridículo, Naruhinas decepcionados o Narusakus en plan alegre. Luego nos quejamos de que Kishimoto arma los ship-wars. Conclusión: no me ha causado... nada. Pero me lleva al siguiente punto...

Chakra para todos y con muestras gratis: Vamos, luego de que Naruto le tomara la mano a Hinata, era estúpida y ridículamente obvio que iba a ir a lo "hola, un gusto conocerte" o "¡dame esos cinco, amigo!" con todo el mundo. Otro punto más que no me llamó la atención ni me sorprendió.

Naruto, Obito y Kakashi: Nunca me ha gustado Naruto completamente. Y me tiene harta, pero HARTA, con su camino del ninja, mis amigos, que todo paz, que porque somos ninjas, y etc. Obito está con Naruto en una digna guerra de frases desde que comenzaron a pelear y Kakashi... bueno, creo que estamos con el mismo tema de los amigos desde hace mucho.

Lee: creo que me hubiera impactado más si hubiera llorado por Neji en el mismo capítulo en el que este murió. En verdad, en los últimos momentos de Neji, me hubiera encantado verlo a Rock Lee a su lado. Creo que el verlo llorar ahora es como para todavía "hacer sentir la muerte de Neji" o algo así. Personalmente, se me ha hecho muy pesado.

Shikaku e Inochi: otra vez, me hubiera gustado ver esas escenas en el mismo capítulo donde murieron. Es lo mismo que con Neji, como si quisieran alargarnos las "noticias de sus muertes". Será idea mía, pero yo a esto lo veo como sentimentalismo forzado, y ese "humor" en algunas partes me sorprendió que tampoco me cayera bien.

Hinata e Ino: Esperaba algo más de Hinata, pero con ese "golpe simple pero ahora poderoso" creo que solo era para que se convierta en un objetivo de Madara y Obito. Supongo, solamente. Respecto a Ino (sacando de lado a Mei y Tsunade) creo que es la única que realmente se está moviendo en esta guerra. Me gustó que en una viñeta se la viera pensando en Sasuke y en otra, con Sakura de niñas, mientras su padre le hablaba. Me ha causado bastantes cosas que me llevaría explicar e_e

Sakura: bien, gracias. (es que... lol hasta Tenten apareció)

Mi reacción específica:

Spoiler:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Hakufumomo Jue Ene 17, 2013 10:28 am

Naruto Manga 616 Tumblr_inline_mgq5b3AikG1qioqmx
Me preocupé por nada xD, malditos spoilers Fake!

El ùnico Trolleo que le veo al capítulo es el desperdicio de hoja por algo que pudo haber sido más emocionante. Con respecto al NaruHina no considero trolleo para nada, no sé que tipo de comcepto tengan con respecto a este termino, pero por mi parte lo sentiría si por ejemplo:

-Hinata muriese (cosa que muchos spoilers decían, pero resultó solo ser el deseo personal de muchos frustrados)
-La aparición de otro pairing en relación con Naruto.(pero como Sakura no pincha y ni corta y Sasuke está bien lejos, ni drama)

La portada y la vuelta de Sasuke es lo ùnico que ha valido en este capítulo para mi. Lo del chakra me parece muy bizarro que adquiera la misma forma que el Kurama , en especial cuando el mismo dijo que le perteneceía a Naruto.. Pero igual de por si no me gusta, parece que tienen puesto unos pijamas con orejas de pikachu...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto Manga 616 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por layla Jue Ene 17, 2013 10:44 am

Para mí, no valió la pena la espera.

Tampoco creo que signifique nada lo de Hinata y Naruto, ni para bien ni para mal. Están en el frente de la guerra, no van a decir "bueno, que nos vamos un ratito a un hotel", ni a ponerse a discutir de sentimientos.
Aunque visto lo visto, creo que Tobi y Madara se sentarían educadamente a esperar.

Salió Sasuke. Pero salió de una manera que daba lo mismo que apareciera escrito en una esquina "sigue vivo, y con Orochimaru, no se os olvide".

Por cierto, nos reciclan viñetas. La de Ino pensando en Sasuke ya la vimos en Sakura. ¿Ahora no es tan importante?

Bueno, pues a esperar otra vez, y a ver si como dijo Itachi, alguna chica hace algo. Y van y ponen al team 7 en la página a color con lema de "héroes"... ¿ah, pero sigue siendo protagonista? ¿en serio pretenden que la tomemos por heroína a este paso?


Última edición por layla el Jue Ene 17, 2013 12:31 pm, editado 1 vez
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Naruto Manga 616 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Naruto Manga 616 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Naruto Manga 616 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Naruto Manga 616 14x0avc
Naruto Manga 616 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Naruto Manga 616 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por karagabrielle Jue Ene 17, 2013 11:47 am

Bueno, el manga, para haber esperado 2 semanas la verdad fue Naruto Manga 616 31465 .......una churrada Naruto Manga 616 846398 , el que Naruto de repente le diera chakra prestado a todos (justificando con esto que le tomara la mano a Hinata) me parecio de lo mas rebuscado, no me agrado y eso de que chocaran las manos, eso fue lo mas castrante, parecia caricatura para niños de 5 años, tambien el como se esta manejando la muerte de Neji me frustra, digo, no era uno de los personajes que participara mucho pero el que su muerte sea como si se hubiera muerto el perro del vecino (que seria mucho mas dramatico) es muy decepcionante, solo Lee lloro!, dios mio!, donde ira a parar este manga? Naruto Manga 616 594651, y luego las Kunoichis (entiendase todas) cuando demonios van a hacer algo?! cuando seran heroinas como dice la portada (por cierto, una de las cosas poco agradables del capitulo) ninguna a hecho algo sola, solo Tsunadey la Mizukage han demostrado valia en la guerra, creo que lo unico que medio me gusto fue la despedida de los padres de Shikamaru e Ino (si no fuera porque Ino penso es Sasuke hubiera sido perfecto, ¿Que acaso ninguna de las tres novatas piensan en algo que no sean chicos?) definitivamente casi muero con lo de Shikaku, hasta estando a punto de morir le tiene miedo a su mujer, jajajajajajajajaja.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Naruto Manga 616 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Naruto Manga 616 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por lacus maca Jue Ene 17, 2013 12:12 pm

Creo que el manga estuvo bueno.
Aunque podria haber estado mejor.
Al menos Naruto ya puede pasar chakra del kyuubi a sus camaradas.
Hinata badass!!!!!!!!!!!!
Me dio pena ver a Lee llorando por Neji pero que mal que no se mostro a Ten Ten con una emocion referente al deceso de su compañero u.u
Shikaku parece que tenia una porno escondida xDDDDDDDDDD

Hakufumomo escribió:
Naruto Manga 616 Tumblr_inline_mgq5b3AikG1qioqmx
Me preocupé por nada xD, malditos spoilers Fake!


El ùnico Trolleo que le veo al capítulo es el desperdicio de hoja por algo que pudo haber sido más emocionante. Con respecto al NaruHina no considero trolleo para nada, no sé que tipo de comcepto tengan con respecto a este termino, pero por mi parte lo sentiría si por ejemplo:

-Hinata muriese (cosa que muchos spoilers decían, pero resultó solo ser el deseo personal de muchos frustrados)
-La aparición de otro pairing en relación con Naruto.(pero como Sakura no pincha y ni corta y Sasuke está bien lejos, ni drama)

Si hubiera pasado esas dos cosas,eso seria throllear al NH.
Yo tampoco veo throlleo en este capitulo.
O sea decir que Naruto le sujeto la mano a Hinata SOLO para depositarle Chakra?No fue esa la principal razon porque lo hizo.
Naruto se dio cuenta del truco recien(Ni hablar que le hace mas un high-5 a los demas ).Ademas de la nota simbolica que dice al final de 615 No soltare esta mano,no marca que lo hizo por el principal motivo de darle chakra a la chica,ni hablar del contenido de tal numero.
No digo que signifique algo romantico por si acaso.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto Manga 616 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto Manga 616 2vtxvlv
Naruto Manga 616 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Ene 17, 2013 12:53 pm

La verdad, le quito el Internet a mi sobrino para ver el manga y me sale con "eso" estoy decepcionada porque hablan demasiado, mucha paja y no hay avances XDDD como fan del shonnen, esperaba más acción.

*O* ¡Orochimaru apareció! asdasdasdasd Sasuke, aun eres sexy ¬¬ pero me caes mal XDD ¡¿Quién carajos es "El que todo lo sabe"?!

Primero, Madara ¡POR FAVOR! Estoy esperando algo supermega cool de ti! Yo no tengo esperanza con el nuevo "Tobi" necesito verte en acción y que les parta algunos ninjas, *-*

Sakura: ¡Kishi! No apareció ni en una viñeta! No sé si es que tiene un capitulo especial para ella (Espero mucho) o es que la odia ¬¬

Amé como Hinata le dio al Juubi XDDD, se vio tan cool lol

SasuIno: ¿Aun Ino piensa en Sasuke? DDDD:

Rock Lee y TenTen: Joder, mi fandom NejiTen está por los pisos. Sé que no es el momento, pero No vi una tristeza en ella DDDD: Solo Lee Llorando ;w;

No entendí lo que pasó con los padres de Ino y de Shikamaru. ¿Alguien me podría explicar? No entendí la escena ._.

¿Que los NaruHiners fuimos trolleados? Me van a disculpar pero, yo no esperaba mucho. De hecho, era obvio que tenían que pelear después con los demás. Yo si digo que brinqué como nunca en el 615, como muchos fans porque, osea, Hinata hablando de esa forma, con la mano en el rostro de Naruto mientras él la miraba y luego él tomó su mano por un rato, como apoyo, porque no solo fue para darle chakra, sino para sentirse apoyado (Él le tomó la mano y tardaron un rato) y fue luego que le pasó el chakra. Para mi es un gran avance (Aunque mucho lo nieguen). Me bastó porque por más que a muchos les duela, la relación entre Hinata y Naruto está creciendo más y no ha tenido bajas. Yo sigo celebrando el capitulo del 615 y para mi fue lo más hermoso que pudo sacar Kishimoto, porque, es obvio que no fue amor, pero va creciendo sus lazos. Claro, muchos "Contrapartes" les pareció aburrido ese capitulo y que fue una porqueria, pero para los fans del NH, fue de lo mejor!

Hakufumomo escribió:Con respecto al NaruHina no considero trolleo para nada, no sé que tipo de comcepto tengan con respecto a este termino

Lo mismo digo. No veo ningún trolleo. Yo no esperaba algo shojo medio cursi en la pelea donde Hinata y Naruto se toman de las manos a pelear y blah, blah. Además, Naruto no se ha separado de ella, y solamente envió clones para los demás y el original está aun con Hinata y él lleva las palabras de la Hyuga y de Neji en este momento. ¿Trolleo? No lo hay, de hecho sigue como estaba C:

Espero buenas peleas. Lo prometiste en la entrevista! ¬¬ me estoy hartando!

¡QUIERO ACCIÓN, QUIERO ACCIÓN!


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Jue Ene 17, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Naruto Manga 616 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Naruto Manga 616 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Naruto Manga 616 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Naruto Manga 616 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Naruto Manga 616 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto Manga 616 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Novak Jue Ene 17, 2013 1:29 pm

Creo que el trolleo es para los que decían que el NH era canon solo porque Naruto e Hinata se tomaron de las manosxDDD (ojo, solo para los que lo decían).

De ahí en fuera, no hay nada más y era obvio que aquel momento no fue romantico.

En fin.

Lo que más me gustó del capitulo fue la portada a color, simplemente está preciosa Naruto Manga 616 864190 ; también me encantó ver a Sasuke otra vez, ya era hora.
El momento TenLee (tenía que decirlo).
Y la pagina final :')

Capitulo algo lento, pero a mi me entretuvo :3


Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 17, 2013 1:43 pm

Desde mi punto de vista esto fue lo mejor del manga:

Spoiler:

¡Esta jodidamente hermosa la ilustración!
Akjhsdkjhdf~ De ahí en fuera creo que fue demasiada espera para que en realidad nada más decepcionara el capitulo Naruto Manga 616 142654
El romanticismo que alguna vez hubo en la escena de Naruto & Hinata se fue muy lejos cuando el rubio comenzó a chocar las manos con los otros -3- Por amor a SuJu, ni siquiera solté mis gritos de emoción como en otros capítulos. Demasiado pobre el capitulo en mi opinión.
¿Fue sólo mi impresión o la muerte de Neji fue demasiado desvalorada? Tks.
En realidad mis únicas interrogantes son ¿Qué hay en la caja que dejo Shikaku? ¿Por qué aparece Sasuke después de muchos capítulos?
Mah, me vine a quejar lol.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Naruto Manga 616 DaXVp Naruto Manga 616 Xk48v

Naruto Manga 616 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Ene 18, 2013 4:55 pm

Estoy con Kurai además, de cuando acá al fandom le ha importado Neji ¿? Nunca desde hace mucho tiempo no ha tenido importante en las encuestas y la trama nada, estos es porque les dolió mucho lo de los parings, ya que hubo muchos más niñatos que lloraron, miren si esto es un shojo que ya lo aclare sé que esto se enfoca en sentimientos, amistad, lalala pero una cosa eso y otra cosa son mamadas pendejadas, porque se sabe que tanto Hinata ama a Naruto él estaría como orillado a corresponderle, como a la que quiere es a Sakura pero ella ama mucho a Sasuke la estarían forzado a resignarse con el Uzumaki, y que Sasuke tiene tres culitos, digo chicas xD disponibles para todo con él eso le vale mierda las mandara al carajo cuando ya no valgan nada 888DDDDDDD Bueno ya, enserio lo que sea todo estos “triángulos amorosos” varios tendrán que resignarse y aceptar eso, que no es justo HOLAAAA así es la vida, o cambia y se pierde si no se construye con el tiempo.



YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Naruto Manga 616 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Naruto Manga 616 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Celty Sáb Ene 19, 2013 7:35 am

Me cague tanto de risa con este capitulo y no por el manga en si, sino por unos comentarios que leí anteriormente de ciertos fans en que decían que el NaruHina es canon porque le tomo la manita y que Hinata se estaba convirtiendo en la nueva heroína.

Kishi es un troll y sabia que si tardaba tanto en sacar un nuevo capitulo era porque en el próximo se iba a mandar una de las suyas... y no me equivoque :3
Ademas no fue solamente una trolleada al NaruHina, no señor.
Desde mi punto de vista también lo fue para el SasuSaku ♥️ que es la razón principal por la que sigo el manga, las trolleadas hacia esa pareja. La historia principal me sigue pareciendo tan pedorra como siempre.

Ustedes dirán, que tiene que ver el SasuSaku con este capitulo? this
Si, los sentimientos de Ino.

El SasuSaku siempre se agarra en que la única que puede soportar todas sus merdas y que lo ama a pesar de todo el Sakura... pero no. Ino también lo sigue amando, sufre al igual que Sakura (aunque no tuvo todos los intentos de asesinato Cool ) y esta consciente de ese terrible amor, igual que su amiga.
Así que no pueden pintar al SasuSaku como tan épico y trágico como lo hacen siempre ♥️

Sobre lo de Hinata la nueva heroína es obvio, este mismo capitulo demostró que todos se iban a destacar por ejemplo el equipo InoShikaCho que lo hizo mas de una vez en esta guerra o sino a la misma Ino, que de las féminas es la que mas hizo.
También hay que sumarle la portada a color que resalta que la única e indiscutible heroína del manga es Sakura, ahora solo falta que Kishi le de el papel que merece.

Que mas, que mas. Cierto, a diferencia de todo el resto me molesto que apareciera Sasuke Mad Me gustaría que le hicieran como Poochie de los Simpson :3
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto Manga 616 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto Manga 616 KakashiNaruto Manga 616 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto Manga 616 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto Manga 616 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto Manga 616 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por UsagiFriday Dom Ene 20, 2013 3:21 am

No se que es peor, que los NaruSakus estén literalmente revolcándose de la risa o que algunos NaruHinas esperaban algo mas para este capitulo.

La verdad aquí no veo trolleo y si hubo trolleo fue que nos sacaron que Ino aun moja sus panties por Sasuke (aunque eso también era muy obvio), el capitulo no decepciono, si fuera sido aun mas interesante ver mas acción, pero con ver a los clanes InoShikaCho trabajando juntos para detener al Juubi, me pareció fabuloso y estupendo.

Algo que muchos afirman que deja lo ocurrido en el 615 como algo "normal", si, Kurama (no Naruto) le paso chakra a Hinata accidentalmente, digo por algo Naruto le pregunta a Kurama como logro eso, aparte de que a las únicas personas que les paso chakra fueron a los que participaban en el plan de Shikaku, así que, NaruHina fans lo del 615 y la pequeña viñeta del 616 si fue momento NaruHina, y el que me lo niegue es porque quiere negar lo innegable.

Otra cosita, el ver a Lee llorar por Neji me dejo sin palabras, creí que TenTen era la que iba a llorar a moco seco, pero no...esa hija de **** no mostró nada!! definitivamente se ve que solo Lee quería a Neji.
UsagiFriday
UsagiFriday
Nuev@
Nuev@

Estado Ponificada

Venezuela Edad 30 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2012

Parejas ShikaTema, LeeGaa, GaaSari, NaruGaa, GaaHina, SaIno, KeniMiu, NejiTen, GokuChi.
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Higurashi no Naku Koro ni, Mitsudomoe, Kenishi el discípulo mas fuerte y muchos mas.
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist, Kindomg

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por sakura123haruno Dom Ene 20, 2013 7:00 pm

Lo que no me gusto es que en que universo paralelo uno le da energía a los demás para que lo ayuden,en el mundo normal todos le daban su fuerza a uno solo para que venza al malo. Eso fue lo mas raro que vi xD
Yo creo que lo pudo hacer mejor, pero estuvo bueno el intento Wink
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Hakufumomo Lun Ene 21, 2013 6:50 am

recuerdo bien los comentarios que decían que Sakura estaba atrapada en el pasado.. que siempre recuerda al antiguo Sasuke, porque no está enterada de la realidad.. ahora viene Ino con un antiguo recuerdo de Sasuke (ya que como se puede ver es cuando tenía 12 años, no el actual) Y se debe de tomar en cuenta?

Que yo sepa la ùltima vez que Sakura obtiene un recuerdo de como es Sasuke sucede enterada de como èl es ahora, pero supongo que Ino, con su puro amor a florecer, debe de estar muy pero muy enterada de como es èl actualmente, o quizas no? depende, como no es Sakura de seguro que si.

El InoShikacho siempre se luce, porque siempre es este equipo?en esta "Guerra" es el ùnico Team que se ha mostrado sin preferencias entre personajes, porque con los demás solo se ha identificado ciertos personajes como Gaara o Hinata, pero si tiene que ser de manera grupal sus compañeros están de muy bajo perfil.

La portada resalta unos elegantes atuendos, porque no los mostró en el manga? les quedan tan bien.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto Manga 616 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Yoake Lun Ene 21, 2013 7:16 am

no creo que hasta ahora otra pareja amorosa tenga buenos argumentos para decir o no si son cannon ya que solo las parejas de los padres de los que ahora estan pueden darse por sentadas

claro que la unica relacion amorosa de hermanos que sean visto y aunque me duele decirlo es la de Sasuke y Naruto digo me duele porque me gustaria mas que estubieran en el plan de pareja que de hermanos

hermanos ¿porque? no se si los demas tengan hermanos pero mi caso que tengo muchas hermanas mayores y menores ese amor/odio lo tenemos ya que si nos queremos pero a la vez no nos gusta demostrarnos nuestro amor mutuo

sinceramente me dio mucho gusto la cachetada para los Hinarus pero de eso que ande como ciertas personas diciendo que ya otras parings hetero estan confirmadas NO ya ni la mia que es la Sasunaru que ah comparacion con las demas paring tenemos mas portadas de manga de ellos dos y argumentos suficientes para decir algo que solo el mismo Kishi puede confirmar

no quiero ser la mala pero nosotros TODOS LOS FANS DE TODAS LAS PAREJAS YAOI YURI O HETERO no podemos decir que una paring esta confirmada hasta que KISHIMOTO lo diga
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto Manga 616 Traductor
Naruto Manga 616 6yJR786
Naruto Manga 616 2h6rpn4
Naruto Manga 616 UCEWd6i
Naruto Manga 616 Shizayabanner9
Naruto Manga 616 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto Manga 616 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto Manga 616 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 616 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto Manga 616 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Ene 21, 2013 9:09 am

Siendo sincera la espera no valio mucho la pena que digamos u.u y lo digo yo que no me gusta comentar mucho por estos lares xD

Y es que... Yo esperaba algo más emocionante, con acción o cualquier cosa. No esperaba una reacción romantica NH y ni de cualquier otra pareja, solo esperaba que hubiera algo de acción y batalla. Pero como cosa rara lo único que hacian era hablar y hablar en un "concurso de frases emotivas" hacía ellos mismos.

Y no es que me moleste que hablen, ¡Pero lo hacen en exceso! Lo único que valio la pena fue la portada:

Spoiler:

¡OMG! ¡Que imagen tan bella! Provoca usarla para algo ^^

Me emocione cuando ví la imagen y por ella deduje que "habria algo interesante" pero me ilusione T_T

Lo único nuevo es que Sasuke apareció junto a Orochimaru.

Aunque he de admitir que me gustó eso del ataque de Hinata, fue tan genial xD
Y al menos de mi parte no esperaba que hubiera algo NH, ni nada ya que desde un principio dije que no importa que se hayan tomado, eso no significaba que ya el NH ya fuera oficial. Solo daba esperanzas, oigase esperanzas más nada fuera de eso.

Y el momento emotivo de los padres de Shikamaru e Ino me gustó, y me dio risa (por Shikaku) y es que eso de su madre me mato xD

Espero que el proximo sea algo interesante, ya que esto solo fue habla y más habla. Me imagino puro drama cuando se aparezcan Sasuke y Orochimaru (si es que aparecen -.-") y algo de acción combinada xD

Adios!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto Manga 616 NhAVzwT
Naruto Manga 616 Wt6gw1
Naruto Manga 616 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto Manga 616 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 616 Empty Re: Naruto Manga 616

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.