¿Qué opinas del Fanservice? o=
+5
wewemato
Elena
Myeolchiella
~♥*Lola300*♥~
Darcy
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué opinas del Fanservice? o=
¿Qué opinas del Fanservice?
Según lapapipediaWikipedia .3.
Pero no solamente es conocido en términos manganimes, en K-Music & J-Music también{EunHae(?)}. Anyways ¿qué piensan ustedes del fanservice? ¿hasta que punto les gusta? ¿O no les gusta? •3•
Según la
... Es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.[/size]
Pero no solamente es conocido en términos manganimes, en K-Music & J-Music también
¡A mí me gusta 8D! Nada exagerado, claro, pero si momentos así. Abrazos, palabras, fotos y yo diciendo "aw :Q_" es parte del alimento de mi corazón k-poper(?). Cada vez que veo este tipo de cosas de alguna OTP me emociono y guardo la imagen, me voy a tumblr y vivo feliz mi canon XD. Me hace feliz c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Re: ¿Qué opinas del Fanservice? o=
Bueno, yo nunca he hecho fanservice de grupos musicales XD. Sin embargo siempre me llamó la atención el Fujita x Satou del dúo J-pop "Aluto" *-* Siempre pienso que son algo más XDDD
- Spoiler:
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Buen tema mafiosa , en lo personal a mi me gusta mucho c: no por nada soy amante del yaoi xD~ , sep mis fanservices son de mis otp's mayormente yaoi *-* {rueda}.
Abrazos, confesiones que nos ilusionan XD (? & demás se me hacen lindas, ya que pues, por el ejemplo el EunHaelaamo me transmite amor (? lo cual me hace shippearlos, ya que deben ser muy unidos para pues ahora sí hacer "fanservice" =o ellos se aman de verdad, que fanservice ni que nada . Osea tras eso, deben tener una amistad muy solida para tener esa confianza C8.
Otra, me gusta siempre y cuando no sea obligado xDDDD, ya que creo que vieron el caso del JongTae, de verdad eso se ve super fingido, si de por sí ya es fingido (? ._. , si van a realizarlo que sea con alguien con quien tengan mucha confianza y se sientan cómodos :B .
Esop {huye}.
Abrazos, confesiones que nos ilusionan XD (? & demás se me hacen lindas, ya que pues, por el ejemplo el EunHae
Otra, me gusta siempre y cuando no sea obligado xDDDD, ya que creo que vieron el caso del JongTae, de verdad eso se ve super fingido, si de por sí ya es fingido (? ._. , si van a realizarlo que sea con alguien con quien tengan mucha confianza y se sientan cómodos :B .
Esop {huye}.
Bueno esta claro que el fanservice es uno de los grandes negocios del K-pop, aveces es la carta dorada de las empresas y pienso que es uno de los fundamentos que explican que este movimiento haya avanzado tanto en tan poco tiempo.
También es una de las diferencias del K-pop con el mercado americano, mientas que... en yankeelandia, se "trata" de dejar la vida personal y privada en el closet, en Corea se promueven este tipo de demostraciones publicas propias de parejas enamoradas x'D. Por poner un ejemplo: los actores y cantantes de EE.UU y Europa cobran millones a las revistas por las exclusivas de las bodas o del bebé o de la nueva parejita de moda, en Corea no cobran nada xDD y ellos mismos se dan a los tratos cariñosos, y surgen las parejas, y el shippeo delirante, y los fandoms crecen y se hacen mafiosos (?).
Diré que me gusta, es decir claro que me gusta 8DD. Pero todo en su medida exacta, las exageraciones arriba del escenario que va mas para show me divierten, me hacen reir y me mantienen entretenida. Pero me saca de lugar la actitud de algunas fans que idolatran parejas de fanservice y con ello se vuelven agresivas y territoriales con sus ídolos, como si el cantante hubiera pasado a una segunda perspectiva y lo que prime por encima de su música, su vida y su felicidad sea esa pareja de fanservice.
También es una de las diferencias del K-pop con el mercado americano, mientas que... en yankeelandia, se "trata" de dejar la vida personal y privada en el closet, en Corea se promueven este tipo de demostraciones publicas propias de parejas enamoradas x'D. Por poner un ejemplo: los actores y cantantes de EE.UU y Europa cobran millones a las revistas por las exclusivas de las bodas o del bebé o de la nueva parejita de moda, en Corea no cobran nada xDD y ellos mismos se dan a los tratos cariñosos, y surgen las parejas, y el shippeo delirante, y los fandoms crecen y se hacen mafiosos (?).
Diré que me gusta, es decir claro que me gusta 8DD. Pero todo en su medida exacta, las exageraciones arriba del escenario que va mas para show me divierten, me hacen reir y me mantienen entretenida. Pero me saca de lugar la actitud de algunas fans que idolatran parejas de fanservice y con ello se vuelven agresivas y territoriales con sus ídolos, como si el cantante hubiera pasado a una segunda perspectiva y lo que prime por encima de su música, su vida y su felicidad sea esa pareja de fanservice.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Vengo a hacer la diferencia(?)
A mi no me gusta. De hecho, cualquier tipo de fanservice; no solo el que involucra parejas. También es fanservice el hecho que a algunos idols les hagan mostrar los abdominales, o que hagan aegyo, o que digan cosas a los fans (cuando les dicen que lo hagan, porque si lo hacen naturalmente no es fanservice; me refiero al tipo PD: "dile a tus fans que los amas". Idol: "los amo")
No me gusta por el hecho que lo veo como algo innecesario, en el sentido de que lo encuentro como algo falso (más falso de lo que ya es). Me refiero a que si yo por ejemplo fuera una celebridad, no me gustaría entre comillas mentirle a mis fans.
Cuando se refiere a la exposicion de piel; de alguna u otra forma siempre elijo bias que se anda mostrando o se ha mostrado por fanservice. O sea, es lindo saber que tienen lindo cuerpo, no lo niego, pero, realmente yo no los tengo como bias por su cuerpecito, sino por otras cosas e_è, encuentro que es casi obligar a que el público te de su atención haciendo este tipo de manifiestos.
» Diferencia: Fanservice l Non-fanservice
Cuando se refere a OTPs, ahí si me me enojo(?).Okno, pero me parece que el toqueteo constante me hace no querer saber mucho de esa OTP. Digo, para mi es más valioso cuando se sabe algo de tu otp por debajo de la mesa, que cuando te lo sirven en bandeja de oro. De nuevo; voy a que soy el tipo de shipper que prefiere investigaaar y saber curiosidades, antes de fijarme en la OTP que tiene más fans, o en la que más-toqueteo-tiene.
(creo que solo puedo apreciar el fanservice de x OTP cuando ya decidí que es algo más que fanservice)
Y, el Aegyo. Ahí si que prefiero el natural-fail que resulta igual siendo lindo, que el super-cute-aegyo-exagerado-guateber(?)
Well, eso~ solo tengo muy puntos. No digo que me gustaría que dejaran el Fanservice de lado, porque como dice Ely, eso es parte de como se promocionana en Corea. Tampoco digo que no guste al 0%, porque francamente me da risa a veces cuando es demasiado obvio.
Solo hago mi opinión en base a que refiero ver el estado "natural" de las cosas :B
(aunque, sinceramente, creo que el fanservice atrae fans equivocadas)
A mi no me gusta. De hecho, cualquier tipo de fanservice; no solo el que involucra parejas. También es fanservice el hecho que a algunos idols les hagan mostrar los abdominales, o que hagan aegyo, o que digan cosas a los fans (cuando les dicen que lo hagan, porque si lo hacen naturalmente no es fanservice; me refiero al tipo PD: "dile a tus fans que los amas". Idol: "los amo")
No me gusta por el hecho que lo veo como algo innecesario, en el sentido de que lo encuentro como algo falso (más falso de lo que ya es). Me refiero a que si yo por ejemplo fuera una celebridad, no me gustaría entre comillas mentirle a mis fans.
Cuando se refiere a la exposicion de piel; de alguna u otra forma siempre elijo bias que se anda mostrando o se ha mostrado por fanservice. O sea, es lindo saber que tienen lindo cuerpo, no lo niego, pero, realmente yo no los tengo como bias por su cuerpecito, sino por otras cosas e_è, encuentro que es casi obligar a que el público te de su atención haciendo este tipo de manifiestos.
Cuando se refere a OTPs, ahí si me me enojo(?).Okno, pero me parece que el toqueteo constante me hace no querer saber mucho de esa OTP. Digo, para mi es más valioso cuando se sabe algo de tu otp por debajo de la mesa, que cuando te lo sirven en bandeja de oro. De nuevo; voy a que soy el tipo de shipper que prefiere investigaaar y saber curiosidades, antes de fijarme en la OTP que tiene más fans, o en la que más-toqueteo-tiene.
(creo que solo puedo apreciar el fanservice de x OTP cuando ya decidí que es algo más que fanservice)
Y, el Aegyo. Ahí si que prefiero el natural-fail que resulta igual siendo lindo, que el super-cute-aegyo-exagerado-guateber(?)
Well, eso~ solo tengo muy puntos. No digo que me gustaría que dejaran el Fanservice de lado, porque como dice Ely, eso es parte de como se promocionana en Corea. Tampoco digo que no guste al 0%, porque francamente me da risa a veces cuando es demasiado obvio.
Solo hago mi opinión en base a que refiero ver el estado "natural" de las cosas :B
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Yo lo amo obsesivamente (?, ok ya, pero enserio, sin mi fanservice del día me siento vacía ._. es algo que se ha hecho parte de mi.
Desde que conozco al yaoi, siempre me he desviado a ese punto (? me parecen gestos demasiado adorables y me enternecen, me siento mejor cuando hacen fanservice entre chicos con pequeños detalles, ahí es cuando me pongo a dudar sobre 'será que eso fue ocacional o provocado', me pongo a imaginar muchas cosas, no puedo ver o escuchar algo si no tiene cannon de por medio (?.
En fin, es algo que me encanta c: los abrazos, besos en mejillas/frente, mano, hasta cuando se joden me hacen gritar como loca LOL.
Los aegyos falsos me cagan ._. conozco una persona que los hace y gracias a ella ya puedo diferenciar, me quedo tranquilamente con mi Aegyo King.
Eso c:
Desde que conozco al yaoi, siempre me he desviado a ese punto (? me parecen gestos demasiado adorables y me enternecen, me siento mejor cuando hacen fanservice entre chicos con pequeños detalles, ahí es cuando me pongo a dudar sobre 'será que eso fue ocacional o provocado', me pongo a imaginar muchas cosas, no puedo ver o escuchar algo si no tiene cannon de por medio (?.
En fin, es algo que me encanta c: los abrazos, besos en mejillas/frente, mano, hasta cuando se joden me hacen gritar como loca LOL.
Los aegyos falsos me cagan ._. conozco una persona que los hace y gracias a ella ya puedo diferenciar, me quedo tranquilamente con mi Aegyo King.
Eso c:
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
A mi no me gusta aunque puedo tolerar los fics sobre parejas de the GazettE que suelen circular en la web, ya verlos haciendo fanservice homosexual me resulta grotesco y un insulto a las personas que tienen esa preferencia, como esas fotos donde ponen a Ruki viendo y pervirtiendose con las piernas de Uruha >__< no me gusta para nada...maldito Uruha tiene buenas piernas XD
En fin, no me gusta el fanservice (solo fics Reituki)
En fin, no me gusta el fanservice (solo fics Reituki)
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me ENCANTA. Actualmente solo hay una pareja de música que me guste, pero cuando hacen fanservice, madre mía, como se lo agradezco!!
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Odio el fanservice exagerado, vamos, no me voy a quejar si van con poca ropa -eso se ve todos los días- o se abrazan, pero no me gusta los besuqueos que se meten los de Super Junior -por poner un ejemplo-, ni las fotos que se sacaron Hyuna y Hyunseung para el comeback de TroubleMaker (parecía una felación, por dios ._.), lo veo demasiado forzado, demasiado desesperado por audiencia... no sé, es demasiada superficialidad, además de que algunos no se sentirán demasiado cómodos (y luego les salen los antis y fans locas).