NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinas del Fanservice? o= Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinas del Fanservice? o= Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas del Fanservice? o=

+5
wewemato
Elena
Myeolchiella
~♥*Lola300*♥~
Darcy
9 participantes

¿Qué opinas del Fanservice? o= Empty ¿Qué opinas del Fanservice? o=

Mensaje por Darcy Miér Sep 05, 2012 2:13 pm

¿Qué opinas del Fanservice?

Según la papipediaWikipedia .3.
... Es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.[/size]

Pero no solamente es conocido en términos manganimes, en K-Music & J-Music también {EunHae(?)}. Anyways ¿qué piensan ustedes del fanservice? ¿hasta que punto les gusta? ¿O no les gusta? •3•

¡A mí me gusta 8D! Nada exagerado, claro, pero si momentos así. Abrazos, palabras, fotos y yo diciendo "aw :Q_" es parte del alimento de mi corazón k-poper(?). Cada vez que veo este tipo de cosas de alguna OTP me emociono y guardo la imagen, me voy a tumblr y vivo feliz mi canon XD. Me hace feliz c:

Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Qué opinas del Fanservice? o= Evanabanner3

Italia Edad 27 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= ERjjI ¿Qué opinas del Fanservice? o= JS0gQ

E♡H

¿Qué opinas del Fanservice? o= Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o

¿Qué opinas del Fanservice? o= Empty Re: ¿Qué opinas del Fanservice? o=

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Sep 05, 2012 2:28 pm

Bueno, yo nunca he hecho fanservice de grupos musicales XD. Sin embargo siempre me llamó la atención el Fujita x Satou del dúo J-pop "Aluto" *-* Siempre pienso que son algo más XDDD

Spoiler:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Qué opinas del Fanservice? o= 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Qué opinas del Fanservice? o= Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Qué opinas del Fanservice? o= Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Qué opinas del Fanservice? o= Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Qué opinas del Fanservice? o= 34r856o

Más stamps

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 05, 2012 4:02 pm

Buen tema mafiosa ¿Qué opinas del Fanservice? o= 864190 , en lo personal a mi me gusta mucho c: no por nada soy amante del yaoi xD~ , sep mis fanservices son de mis otp's mayormente yaoi *-* {rueda}.
Abrazos, confesiones que nos ilusionan XD (? & demás se me hacen lindas, ya que pues, por el ejemplo el EunHae laamo me transmite amor (? lo cual me hace shippearlos, ya que deben ser muy unidos para pues ahora sí hacer "fanservice" =o ellos se aman de verdad, que fanservice ni que nada . Osea tras eso, deben tener una amistad muy solida para tener esa confianza C8.
Otra, me gusta siempre y cuando no sea obligado xDDDD, ya que creo que vieron el caso del JongTae, de verdad eso se ve super fingido, si de por sí ya es fingido (? ._. , si van a realizarlo que sea con alguien con quien tengan mucha confianza y se sientan cómodos :B .

Esop {huye}.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Qué opinas del Fanservice? o= SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Elena Jue Sep 06, 2012 4:36 am

Bueno esta claro que el fanservice es uno de los grandes negocios del K-pop, aveces es la carta dorada de las empresas y pienso que es uno de los fundamentos que explican que este movimiento haya avanzado tanto en tan poco tiempo.

También es una de las diferencias del K-pop con el mercado americano, mientas que... en yankeelandia, se "trata" de dejar la vida personal y privada en el closet, en Corea se promueven este tipo de demostraciones publicas propias de parejas enamoradas x'D. Por poner un ejemplo: los actores y cantantes de EE.UU y Europa cobran millones a las revistas por las exclusivas de las bodas o del bebé o de la nueva parejita de moda, en Corea no cobran nada xDD y ellos mismos se dan a los tratos cariñosos, y surgen las parejas, y el shippeo delirante, y los fandoms crecen y se hacen mafiosos (?).

Diré que me gusta, es decir claro que me gusta 8DD. Pero todo en su medida exacta, las exageraciones arriba del escenario que va mas para show me divierten, me hacen reir y me mantienen entretenida. Pero me saca de lugar la actitud de algunas fans que idolatran parejas de fanservice y con ello se vuelven agresivas y territoriales con sus ídolos, como si el cantante hubiera pasado a una segunda perspectiva y lo que prime por encima de su música, su vida y su felicidad sea esa pareja de fanservice.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

¿Qué opinas del Fanservice? o= Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por wewemato Jue Sep 06, 2012 5:38 am

Vengo a hacer la diferencia(?)

A mi no me gusta. De hecho, cualquier tipo de fanservice; no solo el que involucra parejas. También es fanservice el hecho que a algunos idols les hagan mostrar los abdominales, o que hagan aegyo, o que digan cosas a los fans (cuando les dicen que lo hagan, porque si lo hacen naturalmente no es fanservice; me refiero al tipo PD: "dile a tus fans que los amas". Idol: "los amo")

No me gusta por el hecho que lo veo como algo innecesario, en el sentido de que lo encuentro como algo falso (más falso de lo que ya es). Me refiero a que si yo por ejemplo fuera una celebridad, no me gustaría entre comillas mentirle a mis fans.

Cuando se refiere a la exposicion de piel; de alguna u otra forma siempre elijo bias que se anda mostrando o se ha mostrado por fanservice. O sea, es lindo saber que tienen lindo cuerpo, no lo niego, pero, realmente yo no los tengo como bias por su cuerpecito, sino por otras cosas e_è, encuentro que es casi obligar a que el público te de su atención haciendo este tipo de manifiestos.

» Diferencia: Fanservice l Non-fanservice

Cuando se refere a OTPs, ahí si me me enojo(?).Okno, pero me parece que el toqueteo constante me hace no querer saber mucho de esa OTP. Digo, para mi es más valioso cuando se sabe algo de tu otp por debajo de la mesa, que cuando te lo sirven en bandeja de oro. De nuevo; voy a que soy el tipo de shipper que prefiere investigaaar y saber curiosidades, antes de fijarme en la OTP que tiene más fans, o en la que más-toqueteo-tiene.

(creo que solo puedo apreciar el fanservice de x OTP cuando ya decidí que es algo más que fanservice)

Y, el Aegyo. Ahí si que prefiero el natural-fail que resulta igual siendo lindo, que el super-cute-aegyo-exagerado-guateber(?)

Well, eso~ solo tengo muy puntos. No digo que me gustaría que dejaran el Fanservice de lado, porque como dice Ely, eso es parte de como se promocionana en Corea. Tampoco digo que no guste al 0%, porque francamente me da risa a veces cuando es demasiado obvio.
Solo hago mi opinión en base a que refiero ver el estado "natural" de las cosas :B

(aunque, sinceramente, creo que el fanservice atrae fans equivocadas)
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi

Mensaje por KyuNeek Vie Sep 07, 2012 10:09 am

Yo lo amo obsesivamente (?, ok ya, pero enserio, sin mi fanservice del día me siento vacía ._. es algo que se ha hecho parte de mi.
Desde que conozco al yaoi, siempre me he desviado a ese punto (? me parecen gestos demasiado adorables y me enternecen, me siento mejor cuando hacen fanservice entre chicos con pequeños detalles, ahí es cuando me pongo a dudar sobre 'será que eso fue ocacional o provocado', me pongo a imaginar muchas cosas, no puedo ver o escuchar algo si no tiene cannon de por medio (?.

En fin, es algo que me encanta c: los abrazos, besos en mejillas/frente, mano, hasta cuando se joden me hacen gritar como loca LOL.
Los aegyos falsos me cagan ._. conozco una persona que los hace y gracias a ella ya puedo diferenciar, me quedo tranquilamente con mi Aegyo King.

Eso c:
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= GhHfD¿Qué opinas del Fanservice? o= XRsRd
KyuMin

Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Qué opinas del Fanservice? o= Game%20Boy%20Advance
¿Qué opinas del Fanservice? o= RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 23, 2012 10:06 am

A mi no me gusta aunque puedo tolerar los fics sobre parejas de the GazettE que suelen circular en la web, ya verlos haciendo fanservice homosexual me resulta grotesco y un insulto a las personas que tienen esa preferencia, como esas fotos donde ponen a Ruki viendo y pervirtiendose con las piernas de Uruha >__< no me gusta para nada...maldito Uruha tiene buenas piernas XD
En fin, no me gusta el fanservice (solo fics Reituki)
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Qué opinas del Fanservice? o= S1z2dH1
¿Qué opinas del Fanservice? o= 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Qué opinas del Fanservice? o= Zkhr0xycucu¿Qué opinas del Fanservice? o= 10ofbqo¿Qué opinas del Fanservice? o= 3zyHHuU ¿Qué opinas del Fanservice? o= Xbox360

Regalos:

¿Qué opinas del Fanservice? o= Jud7gx¿Qué opinas del Fanservice? o= 16 ¿Qué opinas del Fanservice? o= Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Qué opinas del Fanservice? o= Hitsugaya
¿Qué opinas del Fanservice? o= 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Qué opinas del Fanservice? o= Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Qué opinas del Fanservice? o= Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por yuuwaku Mar Mayo 07, 2013 5:24 am

Me ENCANTA. Actualmente solo hay una pareja de música que me guste, pero cuando hacen fanservice, madre mía, como se lo agradezco!!
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 38 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 2:53 pm

Odio el fanservice exagerado, vamos, no me voy a quejar si van con poca ropa -eso se ve todos los días- o se abrazan, pero no me gusta los besuqueos que se meten los de Super Junior -por poner un ejemplo-, ni las fotos que se sacaron Hyuna y Hyunseung para el comeback de TroubleMaker (parecía una felación, por dios ._.), lo veo demasiado forzado, demasiado desesperado por audiencia... no sé, es demasiada superficialidad, además de que algunos no se sentirán demasiado cómodos (y luego les salen los antis y fans locas).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Qué opinas del Fanservice? o= 2h6rpn4
¿Qué opinas del Fanservice? o= Wt6gw1
¿Qué opinas del Fanservice? o= K60E0Ko
¿Qué opinas del Fanservice? o= UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014